Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sindrome de addison

Necesito saber de alguien que tenga la enfermedad de addison, por favor si conoceis a alguie animadle a escribirme al foro.gracias
saludos

Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

• La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • En sus manos, una vuelta de tuerca al síndrome de Estocolmo
  • Heidi Klum no hablará mal sobre su ex

Yo tb tengo addison

Hola Natacha,
Te contaré un poquito, yo soy una chica de 28 años, y me diagnosticaron addison hace mas o menos cuatro años. A ver es duro aceptar que vas a tener eso para toda la vida, y depender de una medicación, a mi me resultó dificil, pero hay que ver el lado bueno y que tomando tu medicacion todo va mas o menos bien, dentro de lo malo pues podia ser muchiiiiismo mas grave. Yo pues no te voy a engañar, lo que mas me ha afectado es psicologicamente que tengo muchos cambios de humor repentinos, y estoy un poco mas triste, y físicamente que siempre estoy cansada, mas o menos, pero siempre algo cansadilla, y que tengo mucha retencion de liquidos y a consecuencia de ello el cuerpo muy sensible, por lo demas mas o menos voy llevandolo bien, aunque no me siento igual que era antes, soy muy activa y me cuesta mucho, aun hoy en dia, darme cuenta de que no puedo hacer tantas cosas como hacia. Bueno esto es un poco mi experiencia, y bueno tampoco pienses que a todos nos pase lo mismo, seguramente cada uno lo lleve de formas diferentes. A mi este año me han quitado la cortisona, porque ya lo tengo mas o menos estable, y ahora solo tomo la tiroxina. Asi que mucho ánimo, y a intentar llevarlo lo mejor posible. Espero que te hay servido un poco de ayuda. Ya me contarás.

Por cierto esto te pasa a ti o tienes a alguien conocido que le pasa?

Si alguien que tenga addison se ha quedado embarazada, por favor que me cuente su experiencia. Yo creo que estoy embarazada y me interesaria mucho que tal se lleva.

Un saludo para todos.

Hay algun foro especifico para esta enfermedad, alguien lo sabe?

Tengo addison y estuve embarazada

por: vaninanapoleoni

pero lo perdì, tuve un embarazo molar parcial y perdi a mi bebè en el tercer mes. Una tristeza. Estoy buscando gente con addison que haya podido tener a sus bebès, conoces a alguièn?

"sindrome de addison"

HOLA NATACHA,
Me ha sido díficil encontrar personas que padezcan la enfermedad, quizá porque es bastante rara. A mi marido se la han diagnosticado hace 1 mes y ya está con tratamiento y respondiendo bien. Me gustaría conocer tu experiencia y que tal desempeñas la vida diaria. gracias.

Yo conosco a alguien de esa enfermedad

HOLA ME LLAMO YESSICA, Y CONOSCO A ALGUIEN QUE TIENE EL ADDISON, ELLA ES MI ABUELITA DE 57 AÑOS Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE ELLA TIENE TODOS ESOS SINTOMAS QUE SE DICEN

P.d

por: toxica6

ORIENTAME X FAVOR PARA SABER QUE HACER JUNTO CON MIS TIOS Y PADRES.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maggychiki
0
  Yogur para infecciones
por: Ethan
27

por: richard0214
0