•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sindrome de addison

 

Necesito saber de alguien que tenga la enfermedad de addison, por favor si conoceis a alguie animadle a escribirme al foro.gracias
saludos


Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

Menstruaccion

por: mariumartinez

Hola Cristi soy mariu yo tambien paso por penosos momentos durante la menstruaccion, hay meses que es insoportable y termino en el hospital con crisisi, micro hemorragias, a veces solo dura dos dias pero los sintomas pre menstruales son fatales hasta una semana antes. aca en Ecuador tampoco saben mucho del tema antes de ser diagnosticada yo he sufrido mucho con los problemas hormonales a tal punto que me dieron a entender que estaba loca y que todo era invento mio, actualmente no tengo mi ovario izquierdo y luego de esa operacion las cosas han mejorado un poco
Mariu

 

Foro adisson

Hola Natacha, tengo una amiga que tambien tiene Adisson y a creado hace poco un foro que trata exclusivamente de vuestra enfermedad, ahi tendras toda la informacion que necesites a demas de poder conocer gente que padezca la misma enfermedad que tu, te dejo el link y asi tanto tu como todos los que lo deseen puedan entrar. 1 beso

http://adissonianos.mejorforo.net/index.htm

 

Addison, no estamos solos

Hola Natasha

Hay más gente de lo que crees que con enfermdad de Addison. Yo no creo que sea tan rara como dicen.
Echa un vistazo a la página siguiente. Hay mucha información. Seguro que te gusta: http://www.addison.es

Conozco a personas que tienen Addison y que estaban muy mal antes de su diagnóstico, pero que están bastante mejor con el tratamiento. Es cierto que llegar al tratamiento óptimo que mejor nos pueda venir, lleva su tiempo, pero nada es imposible. Lo importante es conseguir un buen especialista que sepa de la enfermedad, porque si no, nos arriesgamos a que nuestra salud empeore y a perder el tiempo: algo que no nos podemos permitir...

Gracias por empezar este tema, porque me parece una idea estupenda. Me alegro de haberos encontrado.
Sara

 

Soy addisoniana

por: pochola67

Hola gente soy addisoniana tambien bueno ya os deje el foro se ve q no entrais mucho en este tampoco, pero al verdad q si q me gustaria hablar con gente q padezca mi emfermedad, tengo addison poliglandular , vamos la de graves y anemia perniciosa a mi me lo detectaron en fase terminal y bueno hoy lo puedo contar despues de una dura batalla en todos los sentidos , seria bueno para mi compartir algo de esto y ver q hay personas y tratamientos q quizas puedan ayudarmee tambien , sobre todo en el tema del peso bueno os dejo mi correo para q os podais poner en conctacto conmigo si no nos vemos por el foro
piluka1300@hotmail.com

 

Yo tengo la enfermedad de addison

Hola Natasha:
Mi nombre es Sandra, tengo 45 años, soy casada y tengo dos hermosas niñas.
Apenas hoy pude conocer acerca de tu página en internet y me pareció interesante contarte mi historia,
Cuando tenía 16 años me detectaron la Enfermedad de Addison, puedes imaginarte qué golpe fue para mí, siendo aún muchachita. El endocrinólogo tratante, que por supuesto no recuerdo su nombre, me dijo que bruscamente las consecuencias de la enfermedad , que si no era tratada adecuadamente, era imposible que tenga hijos e incluso me dijo que tenía pocos años de vida. Realmente me causó mucha depresión y angustia. Conversé con mi hermano mayor y su esposa me dijo "Si ya no tienes nada que perder ¿por qué no te haces ver con un homeopata". Esa sugerencia la consideré como una última alternativa, porque realmente dentro de mi depresión quería morirme.
Fui donde el homeópata, pero previamente yo ya me administraba las debidas hormonas como la prednisona y corticoides. Mis características físicas eran deprimentes, a causa de las hormonas, me engorde grotescamente, sentía cada vez más deseos de dormir y cansancio, mi vida deportiva disminuyó notablemente y tenía constantes dolores de cabeza.
Cuando acudí donde el homeópata que te cuento, él me dijo que no me podía curar totalmente, pero que podía darme la posibilidad de mejorar mi estilo de vida, pero siempre y cuando no tome ni siquiera una aspirina para el dolor de cabeza. Y además me dijo que el tiempo lo dirá si puedo o no tener hijos.
Primeramente me hizo un proceso de desintoxicación que para qué te cuento. Bajé de peso notablemente, quedando con un cuerpo aceptable para una niña de 16 años, me puse muy delgada. Empezó el tratamiento homeopático y empece a sentir mucha mejoría. Hasta el día de hoy estoy con el tratamiento, me siento mucho mejor, me casé, tengo nos hijas muy bellas y sanas, es decir tengo una vida normal. Si es cierto que a veces tengo mis bajones, pero no es para asustarse. En alguna ocasión tuve una crisis pero fue por descuido mio. El problema más severo que tengo, es la pigmentación de la cara, pero me cuido mucho del sol y con protector solar trato de alivianar ese problema. Doy gracias primeramente a Dios, que me a permitido vivir hasta ahora sin mayor novedad, creo que tengo alguna misión que cumplir todavía aquí en la vida, agradezco también a mi cuñada por haberme sugerido aquello, agradezco infinitamente a mi doctor homeópata que me inició en ese tratamiento y actualmente a mi hermano que es también médico homéópata y que me sigue el tratamiento, y también doy gracias a mi esposo que aún conociendo mi situación se jugó conmigo para tener nuestras hijas y quien está junto a mí cuando tengo mis bajones. Y ahora te agradezco a tí por darme la oportunidad de conversar mi experiencia y si esta historia puede servir a alguien quien está pasando. Pues mira aquí estoy yo que soy vivo ejemplo de esta enfermedad. No tengo miego a la enfermedad, porque la vencí. y muestra de eso es que todavía estoy viva y disfruto de las locuras de mi hijas la una tiene actualmente 14 años y la otra 12, comparto con ellas una vida sana y SOY FELIZ.
Gracias por leer este mensaje un poco largo pero es el resumen de mi enfermedad.
Que Dios les bendida a todas las Addisonianas y sigamos adelante. Dios tiene la última palabra.

UN ABRAZO

Sandra

 

Ayudame

por: roxi812

hola
nesecito ayuda ya que mi primo tiene esta enfermedad y los doctores le han dicho un sin fin de cosas.
que le queda poco tiempo de vida.
mis tios estan desesperados y no sabemos que hacer son muchas dudas y pocas respuestas mi primo tiene 30 años es soltero y el ya no quiere vivir.
no sabemos a quien recurrir. somos del estado de puebla,mexicosi me ayudas estare enternamente agradecida.
que dios te bendiga
te dejo mi correo :
rociodjg@hotmail.com

 

Mensaje para el sr. del estado de puebla de julie

por: juliedemexico

Por favor, no te vas a morir si recurres a un Endocrinologo que conozca tu enfermedad. Creo que tu medico ignora que es Adison y no sabe como tratarlo. Aca en Mexico no hay fludocortisona pero si hay Meticorten. Ese es el medicamento que usan para ayudar a que funciones mas o menos normalmente. La enfermedad es como un reloj al cual tienes que mantener y darle cuerda todos los dias. Te deseo mucha suerte, y adelante.

 

Addisoniana esperando un bebe

por: margon061

Hola Sandra!
Soy María, tengo 28 años y tengo Addison desde hace 10 años. La verdad es que salvo algún bajoncillo hago mi vida normal. No tengo ningún problema asociado a la enfermedad. Ahora estoy un poco preocupada porque estoy embarazada de 3 meses. Mi endocrino me dice que no tengo porqué tener problemas durante el embarazo pero que será un parto muy complicado.
No conozco a nadie que haya pasado por esto y al ver que tu tienes dos nenes quería preguntarte. ¿Qué tal fue tu experiencia?

Muchas gracias.
Un beso
María

 

Hola

hola Natacha,te contacto por la siguiente razon.pues hasta ahorita no he encontrado a una persona que padezaca addison ya que a mi me lo diagnosticaron y estoy algo desorientada respecto al tema,y quiciera saber como has manejado la situacion y sobretodo tener comunicacion directamente con personas que padezcan esta enfermedad.
espero puedas leer mi mensaje cuidate! mary.


 

Yo tb tengo addison

Hola Natacha,
Te contaré un poquito, yo soy una chica de 28 años, y me diagnosticaron addison hace mas o menos cuatro años. A ver es duro aceptar que vas a tener eso para toda la vida, y depender de una medicación, a mi me resultó dificil, pero hay que ver el lado bueno y que tomando tu medicacion todo va mas o menos bien, dentro de lo malo pues podia ser muchiiiiismo mas grave. Yo pues no te voy a engañar, lo que mas me ha afectado es psicologicamente que tengo muchos cambios de humor repentinos, y estoy un poco mas triste, y físicamente que siempre estoy cansada, mas o menos, pero siempre algo cansadilla, y que tengo mucha retencion de liquidos y a consecuencia de ello el cuerpo muy sensible, por lo demas mas o menos voy llevandolo bien, aunque no me siento igual que era antes, soy muy activa y me cuesta mucho, aun hoy en dia, darme cuenta de que no puedo hacer tantas cosas como hacia. Bueno esto es un poco mi experiencia, y bueno tampoco pienses que a todos nos pase lo mismo, seguramente cada uno lo lleve de formas diferentes. A mi este año me han quitado la cortisona, porque ya lo tengo mas o menos estable, y ahora solo tomo la tiroxina. Asi que mucho ánimo, y a intentar llevarlo lo mejor posible. Espero que te hay servido un poco de ayuda. Ya me contarás.

Por cierto esto te pasa a ti o tienes a alguien conocido que le pasa?



Si alguien que tenga addison se ha quedado embarazada, por favor que me cuente su experiencia. Yo creo que estoy embarazada y me interesaria mucho que tal se lleva.

Un saludo para todos.

Hay algun foro especifico para esta enfermedad, alguien lo sabe?

 

Tengo addison y estuve embarazada

por: vaninanapoleoni

pero lo perdì, tuve un embarazo molar parcial y perdi a mi bebè en el tercer mes. Una tristeza. Estoy buscando gente con addison que haya podido tener a sus bebès, conoces a alguièn?

 

"sindrome de addison"

HOLA NATACHA,
Me ha sido díficil encontrar personas que padezcan la enfermedad, quizá porque es bastante rara. A mi marido se la han diagnosticado hace 1 mes y ya está con tratamiento y respondiendo bien. Me gustaría conocer tu experiencia y que tal desempeñas la vida diaria. gracias.

 

Yo conosco a alguien de esa enfermedad

HOLA ME LLAMO YESSICA, Y CONOSCO A ALGUIEN QUE TIENE EL ADDISON, ELLA ES MI ABUELITA DE 57 AÑOS Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE ELLA TIENE TODOS ESOS SINTOMAS QUE SE DICEN

 

P.d

por: toxica6

ORIENTAME X FAVOR PARA SABER QUE HACER JUNTO CON MIS TIOS Y PADRES.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elchinoc3
0
 
por: elchinoc3
0
 
por: yrina12
0
 
por: laurag1661
0
 
por: laurag1661
0
  Hongos pies
por: leonanaole
3
 
por: miica95
0
  Ayuda!! estare embarazada?
por: miica95
2
  Mal aliento
por: daga87
17
  Duda sobre los productos omnilife
por: dazzu
79
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com