Foro / Salud

Sindrome de addison

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 5:37
E
erina_8871767
2/7/11 a las 19:31

Addison
me la han diagnosticado idas y venidas con medico debes cuidar que hagan un diagnostico correcto pero or los sintomas nosotros mismos sabemos si la tenemos no se que analisis te han hecho tambien esta el cansancio adrenal cuando las glandulas se estan agotando y la hipofisis que hay que controlaren relidad sus sintomas son feos se sienten pero los otros no lo pueden ver perdida fuerzas te sientes como una persona muy vieja y no te entienden pero bueno lo importante es que sabemos lo que sentimos y el medico tambien darnos fuerzas mentalmente porque hay momentos que parece que cedes quieres acostarte y tambien es bueno hacerlo para recuperar fuerzas.Conscientizarte que es en parte luchar contra nuestro propio organismo es dificil de a poco se logra un dia caemos al otro nos levantamos hay cosas para hacer personas para ayudar que necesitan de nosotros , estamos solos en esto es nuestra propia lucha , aferrarnos a algo por ejemplo tengo un compañero de trabajo que me apoya leo la biblia y tengo que terminar abogacia que es mi sueño, me toco bueno tengo que enfrentarlo como sea he tenido bajones pero no puedo ceder hay que salir , es muy fea esta enfermedad le digo que es maldita si nos damos fuerzas entre quienes la tenemos creo que la sobrellevamos sobre todo en las primeras etapas donde estoy que creo es una de las mas dificiles. mi correo pesce66hotmail.com. Cariños

Ver también

Y
yanira_7180719
3/7/11 a las 23:46

Addison
Yo la tengo. Tomo 5 mgs. de fludocortisona pero aun sigo muy cansada y perdiendo peso. Que te pasa a ti? ademas tengo tiroiditis.

Y
yichen_8663585
5/7/11 a las 22:50
En respuesta a erina_8871767

Addison
me la han diagnosticado idas y venidas con medico debes cuidar que hagan un diagnostico correcto pero or los sintomas nosotros mismos sabemos si la tenemos no se que analisis te han hecho tambien esta el cansancio adrenal cuando las glandulas se estan agotando y la hipofisis que hay que controlaren relidad sus sintomas son feos se sienten pero los otros no lo pueden ver perdida fuerzas te sientes como una persona muy vieja y no te entienden pero bueno lo importante es que sabemos lo que sentimos y el medico tambien darnos fuerzas mentalmente porque hay momentos que parece que cedes quieres acostarte y tambien es bueno hacerlo para recuperar fuerzas.Conscientizarte que es en parte luchar contra nuestro propio organismo es dificil de a poco se logra un dia caemos al otro nos levantamos hay cosas para hacer personas para ayudar que necesitan de nosotros , estamos solos en esto es nuestra propia lucha , aferrarnos a algo por ejemplo tengo un compañero de trabajo que me apoya leo la biblia y tengo que terminar abogacia que es mi sueño, me toco bueno tengo que enfrentarlo como sea he tenido bajones pero no puedo ceder hay que salir , es muy fea esta enfermedad le digo que es maldita si nos damos fuerzas entre quienes la tenemos creo que la sobrellevamos sobre todo en las primeras etapas donde estoy que creo es una de las mas dificiles. mi correo pesce66hotmail.com. Cariños

Hay que seguir adelante.
Hola Pesce 66.
Soy Nomi y me doy cuenta que somos muchas las que padecemos addison,pero creo que lo llebamos bien no bajando los brazos,si nos entregamos nos supera. En estos momentos estoy medicada con 60 mgr diarios de hidrocortisona,estoy bien, ademas tomo un monton de medicamentos mas para todo lo que padecia antes del addison,esto para mi fue un regalito mas.Me controlo cada 2 o 3 meses
me atiende un nefrologo y siempre me dice que si no se me precenta alguna complicacion puedo llegar a 100años (hoy tengo 60 años)me preocupa de ser asi cuantos medicamentos tendre que tomar hasta entonces.Tomemoslo a risa ,asi es mas facil
Muchos cariños.

Y
yichen_8663585
5/7/11 a las 23:30
En respuesta a leyva_5773848

Vivir con el addison
Hola tengo addison y al igual que todas las personas que sufren esta enfermedad es muy dificil afrontarla, primero por que se diagnostica muy tarde cuando fisicamenteestas muy afectada y segundo por que todo el tiempo que tarda que te diagnostiquen hasta que encuentren tu dosis y vivas nuevamente normalmente te afecta psicologiamente por la depresion que te causa.
Pase momentos muy dicil duran casi mas de 14 meses pero durante ese tiempo a pesar de sentirme tan deprimida y con todos los efectos ye stragos que causa esa enfermedad busque salir adelante, esta sola sacando fuerza de tan solo querer mejorar mi esposo trabajaba lejos y en casa estaba totalmente sola pero siempre tratando de reponerme y siendo fuerte.
se complicon con el tiroidismo y con una operacion a a la apendicies y con mis ganas que tenia de salir embarazzada pues tenia 5 anos de matrimonio y no salia gestando y no solo eso la casusa de mi addison fue la tuberculosis y la pastillas me destrozaban el estomago, con una gastritis medicamentosa, mi tratamiento duro 12 meses, hasta que supere la tuberculosis y encontraron mi dosis tanto para la enfermedad de addison como para el hipotirodismo hasta que me estabilizaron y con el cual me sentia bien hasta retorne a trabajar sin ningun inconveniente.
Ahora luego de 16 meses de tratamiento, he quedado embarazada, y estoy muy feliz con mis temores por saber de que mi bebe este bien, pero a la vez se que saldremos adelante.
Sabes en el camino encontre muchas personas que me ayudaron a ver desde otra perspectiva mi enfermedad,medicos con mucha calidad humana, que me decian todo pasara y tu vida volvera ha ser la misma, y tengo que agradece que soy terca y obstinada, asi que eso lo aplique en mi tratamiento y vi que no era la unica en este mundo que tenia ese problema y le saque provecho a ello, en una de mis consultas me dijo un medico el cual me sorprendio, ya estamos abanzando fisicamente , pero que haces acerca de de tu mejoramiento espiritual y psicologico por para estar totalmene sanos hay que sanar estas tres cosas, asi que fisicamente estamos caminando y me recomendo un psicologo, y acepte estube en tramiento 5 meses y me eseno a manejar la ansiedad el enojo y el stress y no sabes como me ayudo a mejorar, tambien busque mi parte espiritual , soy catolica y trate de conocer mas mi fe y conocer mas aquel que me regalo la vida, para para trartar de compartir con los demas me puse a ensenar manualidades a ninos en la iglesia, me invitaban a participar a grupos, pero conversando con el sacerdote le dije que aun queria conocer mas de Dios para integrame a un grupo ,y lo hice a traves de la gente de mi familia y mis amigos.
Ahora si apesar de que sigo caminando de la mano con el addison y con hiotiroidismo, Agradezco a Dios ese maravilloso ano que me dio la enfermedad por solo saque fortaleza y creci se que ahora puedo ser mejor para mi hijo y ensenarle desde mi expericiencia que nada es imposible de lograr y que la perseverancia y la fe son mujy importantes, solo en momentos dificilis tenemos el aliado al tiempo que no se detiene y que puede avanzar con el, Dios es grande confia en el como yo lo hice.

Se disciplinada en tu tramiento lo ultimo que le dije a un medico que si tenia que pararme de cabeza cual murcielago para que mi embarazo este bien lo hiba a ser ; nunca te desasnimes cuandos lees el foro sabes que hay personas que estqan igual que tu pero yo mas que todo lo se pasa en esta enfermesas queria contate como lo supere; NUNCA DEJES DE PERSEVERAR Y TENER FE EN QUE MEJORARAS, asiste a tus consultas y no dejes tus medicamentos, y si engoradas como les preocupa a algunas amigas que sufren lo mismo eso no es mas importante que la vida misma.

UN ABRAZO FUERTE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

Carmin

Me encanto
Carmin ,me encanto tu mensaje, la verdad piensas lo mismo que yo ,mucha fe y fuerza de boluntad,Yo tube muchos achaques pero me parece que no fueron tan graves como los tuyos. Me aferre a la fe y descubri muchas cosas que antes dejaba pasar sin darle impotancia ,aprendi a darle valor a la vida,y doy gracias de poder andar bien dentro de los problemas,si comparamos tantas enfermedades sin retornos que no preguntan edad hacemos de cuenta que no tenemos nada.
Sigue adelante ,con mucho optimismo y todo te saldra bien.
MMMMUCHOS BESOSSS

Y
yichen_8663585
6/7/11 a las :31
En respuesta a dalma_8061837

Contactarme con gente con addison
Hola! Me gustaría contactarme con gente que este padeciendo addison y tenga conocimientos de los parámetros normales para confirmar esta enfermedad. Les cuento mi caso. Yo hace un mes comencé con mucho cansancio, de necesitar dormir por horas. Luego a los 2 días me dió sinucitis o faringitis, ya que los médicos que me atendieron unos decían una cosa y otros otra. Hoy en día tengo 36 años, y hace unos 10 años que tengo hipotiroidismo ( tomo 50 mg de tiroxina todos los días). Soy de argentina y la verdad los médicos acá SON MUY MALOS. UNA PORQUE NO TE COMPRENDEN Y TAMPOCO TE AYUDAN CON LA ENFERMEDAD. Y ESO QUE ES PRIVADO Y PAGO UN ALTO COSTO POR MES. Por otro lado nunca durante los 10 años que tengo hipotiroidismo me evaluaron la toma o me la controlaron. Ahora mi endocrino me hizo un análisis de cortisol el cual me dió 4.4 y ACTH de 95. Con estos valores me dice que tengo Addison y me dió para tomar hidrocortisona, la cual me hace mucho mal, porque me falta el aire, me hincho un montón sobre todo en el abdomen y tengo dolor en el pecho y brazo izquierdo. LE COMENTE A LA ENDOCRINO TODOS LOS sintomas y no me hace caso. Por el contrario me kiere AUMENTAR LA DOSIS DE LA MISMA DROGA. Estoy desesperada porque YO NO TENGO LOS SÍNTOMAS que la mayoría relata sobre el Addison. NO TENGO ESE COLOR BRONCEADO . TODO LO CONTRARIO SOY SUPER BLANCA. TAMPOCO SOY DELGADA. ESTOY MAS BIEN MAS GORDA QUE DE COSTUMBRE. Tengo miedo que me esten enfermando más o me perjudiquen la salud un mal tratamiento. Sobre todo sabiendo que ACA EN LA ARGENTINA LAS PREPAGAS SON DE QUERER SACARTE DINERO Y LOS MEDICOS QUE ME ATIENDEN DEL HOSPITAL ITALIANO, SON MUY MALOS EN CUANTO A LA CALIDAD DE PERSONA CON EL PACIENTE. NO SABEN Y NI SE DEDICAN A TENER UN POCO DE COMPRENSIÓN CON EL QUE ESTA PADECIENDO UNA ENFERMEDAD. No solo lo digo por mi caso sino que también lo veo en otros casos similares. No puedo dejar esta prepaga pues con la antiguedad que tengo en otro hospital no me cubriría todos los estudios que me estoy haciendo.
Por favor si alguien sabe de la enfermeda y me puede ayudar!!!
Un abrazo fuerte para todos los que la pelean día a día!

Tambien soy argentina
Hola L.yemilia:Hoy recorriendo el foro encontre tu mensaje, me intereso mucho puesto que yo siempre pensaba que estando atendido en el Italiano estarian mejor que yo en provincia .Soy de Entre Rios y me atiendo en el sanatorio de Villa Livertador San Matin( puigari).Me siento muy bien atendida , tengo un medico nefrologo que es quien me atiede y es amoroso ,tiene una bondad que se refleja en su cara.Me controla muchisimo soy paciente desde 7 años atras puesto que mis males son muchos,y desde 20años atras,comense con hipotiridismo continue con hipercalciuria idiopatica ,se agregaron polimialgia reumatica ,luego fibromialgia y para completar addison.
Lo tomo de la mejor forma posible ,es lo que me toco .No se como habras continuado con tu problema ,por lo que contabas te aconcejaria que consultes otro medico para tener otra opinion y asegurarte que este bien el diagnostico,me parece estraño que no controlen por tantos años el hipotiroidismo.
Respecto a lo del color de la piel te dire que no me manche en la cara ,si las piernas y partes del cuerpo,tampoco adegace, puesto que tomaba crticoides para la polimialgia.
Hoy estoy tomando 60 mgs de hidrotisona en tres tomas diarias y 100mg de levotiroxina,ademas un monton de medicamentos mas para todo lo demas.
Me gustaria estar en contacto contigo para conocer algo mas.
Muchos besos Nomi

Y
yanira_7180719
6/7/11 a las 2:12
En respuesta a yichen_8663585

Hay que seguir adelante.
Hola Pesce 66.
Soy Nomi y me doy cuenta que somos muchas las que padecemos addison,pero creo que lo llebamos bien no bajando los brazos,si nos entregamos nos supera. En estos momentos estoy medicada con 60 mgr diarios de hidrocortisona,estoy bien, ademas tomo un monton de medicamentos mas para todo lo que padecia antes del addison,esto para mi fue un regalito mas.Me controlo cada 2 o 3 meses
me atiende un nefrologo y siempre me dice que si no se me precenta alguna complicacion puedo llegar a 100años (hoy tengo 60 años)me preocupa de ser asi cuantos medicamentos tendre que tomar hasta entonces.Tomemoslo a risa ,asi es mas facil
Muchos cariños.

Julie
Estimada Noemi, yo cumpli ayer 65. Sufro desde hace mucho tiempo pero se que las enfermedades que sufro son controlables. Yo no puedo tomar hidrocortisona en cantidades grandes porque me sube la presion arterial. Tomo Meticorten 5mgs y fludocortisona 5mgs. Le envio un saludo desde Guanajuato, Mexico. De donde me escribe?

Y
yichen_8663585
6/7/11 a las 20:34
En respuesta a yanira_7180719

Julie
Estimada Noemi, yo cumpli ayer 65. Sufro desde hace mucho tiempo pero se que las enfermedades que sufro son controlables. Yo no puedo tomar hidrocortisona en cantidades grandes porque me sube la presion arterial. Tomo Meticorten 5mgs y fludocortisona 5mgs. Le envio un saludo desde Guanajuato, Mexico. De donde me escribe?

para julie
Hola Julie: en primer lugar te cuento que soy Argentina, estamos a mucha distancia pero padesemos lo mismo.Me cuentas que no puedestomar mucha hidrocotisona por la presion,me sucede lo mismo pero me dan un medicamento para esto,en invierno se mantiene bastante alta pero en verano tengo que controlar que no se vaje demasiado que por lo general es lo que nos tiene mal en verano.
Muchos saludos,gracias por escribir.
Noemi

P
pilar_5396285
9/7/11 a las 2:03

Mi abuela cuenta sobre su adison
Soy Berta tengo 68 años hace 48 que soy addisoñana, 41 desde qe estoy medicada nunca me deprimi mi gran Fe en Dios siempre me sostubo, se mucho sobre mi enfermedad, en un principio a los medicos recien recibidos tenia que explicarles en que consistia, lo unico que me puede haber afectado un poco fue la dosis de ataque de corticoides en un principios era muy alta y aumente una enormidad de peso, despues tube una hermosa hija sana, fuerte.
En un principio tube 2 hijos sin saber que era adisoñana por eso les digo que nadie se muere a la vispera y que pienso vivir bastante mas con la gracia de Dios, no le temo a la muerte.
Me despido con cariño
Betty



Eso es lo que ella me pido que le escribiera chicas para uds. realmente la enfermedad que estas personas tienen. es dificil de llevar porque de un dia para otro se enferman sin avisar, a mi abuela mas de una vez la tubismos qe internar de un segundo al otro porque se le junta con problemas renales,
ella es una persona totalmete conciente de su enfermedad y no por eso va a estar triste porque a la vida por mas cruel que nos sea hay qe sonreirle,

Saludo chicas y que anden Biem ANTONELLA!

E
erina_8871767
10/7/11 a las 16:07
En respuesta a yanira_7180719

Addison
Yo la tengo. Tomo 5 mgs. de fludocortisona pero aun sigo muy cansada y perdiendo peso. Que te pasa a ti? ademas tengo tiroiditis.

Addison
lo normal es que tomemos hidrocortisona o prednisona y tambien el que tu tomas deberias preguntar al medico porque no te receto hidrocortisona que es el fundamental. Soy uruguaya el problema es que los medicos no han tratado esta enfermedad son pocos los que han tenido esa experiencia en mi caso fui a varios , busque el mejor por ese tema nosotros sabemos lo que sentimos y es sobretodo ese ccansancio que debe disminuir. Entiendo que el remedio que tomas es el complementario y es el que hace subir la presion aunque te digo el cansancio disminuye pero siempre tenemos limites por ejemplo si voy a mi trabajo vuelvo cansada y sobretodo caminar mucho es un esfuerzo que te cuesta un dia en reponerte pero tienes que ir al medico e insistir tambien fijate en internet sobre esta enfermedad y si es necesario vas a otro y ademas tienes tiroiditis entiendo que es lo mismo que yo bocio multinodular que en realidad mientras tengas bien la tsh no complica pero el cansancio cede si tu haces la vida correcta no te puedes exceder en mi caso me critica mi familia porque no me da para hacer cosas en la casa no les doy bolilla cuando puedo lo hago . Se lleva esta enfermedad con fuerzas y fe , con un buen medico si bien es cierto la vida es casi normal pero ve al medico y mentallmente dicete a ti misma me siento bien estoy luchando queda tienpo por vivir hay mas personas a quienes podemos ayudar de alguna manera y salimos adelante. Fuerzas y fe pero ve al medico. cariños Teresa

Y
yanira_7180719
11/7/11 a las 1:14
En respuesta a erina_8871767

Addison
lo normal es que tomemos hidrocortisona o prednisona y tambien el que tu tomas deberias preguntar al medico porque no te receto hidrocortisona que es el fundamental. Soy uruguaya el problema es que los medicos no han tratado esta enfermedad son pocos los que han tenido esa experiencia en mi caso fui a varios , busque el mejor por ese tema nosotros sabemos lo que sentimos y es sobretodo ese ccansancio que debe disminuir. Entiendo que el remedio que tomas es el complementario y es el que hace subir la presion aunque te digo el cansancio disminuye pero siempre tenemos limites por ejemplo si voy a mi trabajo vuelvo cansada y sobretodo caminar mucho es un esfuerzo que te cuesta un dia en reponerte pero tienes que ir al medico e insistir tambien fijate en internet sobre esta enfermedad y si es necesario vas a otro y ademas tienes tiroiditis entiendo que es lo mismo que yo bocio multinodular que en realidad mientras tengas bien la tsh no complica pero el cansancio cede si tu haces la vida correcta no te puedes exceder en mi caso me critica mi familia porque no me da para hacer cosas en la casa no les doy bolilla cuando puedo lo hago . Se lleva esta enfermedad con fuerzas y fe , con un buen medico si bien es cierto la vida es casi normal pero ve al medico y mentallmente dicete a ti misma me siento bien estoy luchando queda tienpo por vivir hay mas personas a quienes podemos ayudar de alguna manera y salimos adelante. Fuerzas y fe pero ve al medico. cariños Teresa

Gracias
Creo Addison es como una balanza. No me sentire bien hasta que me regularize la dosis el Dr. Flurocortisona no esta disponible en Mexico. Consegui en un viaje reciente por EU pero mi Endocrinologo me la suspendio porque me sube la presion. Muchas gracias por escribir. Julie

A
alva_9730651
13/7/11 a las 18:42
En respuesta a kazuko_9573647

Yo tb tengo addison
Hola Natacha,
Te contaré un poquito, yo soy una chica de 28 años, y me diagnosticaron addison hace mas o menos cuatro años. A ver es duro aceptar que vas a tener eso para toda la vida, y depender de una medicación, a mi me resultó dificil, pero hay que ver el lado bueno y que tomando tu medicacion todo va mas o menos bien, dentro de lo malo pues podia ser muchiiiiismo mas grave. Yo pues no te voy a engañar, lo que mas me ha afectado es psicologicamente que tengo muchos cambios de humor repentinos, y estoy un poco mas triste, y físicamente que siempre estoy cansada, mas o menos, pero siempre algo cansadilla, y que tengo mucha retencion de liquidos y a consecuencia de ello el cuerpo muy sensible, por lo demas mas o menos voy llevandolo bien, aunque no me siento igual que era antes, soy muy activa y me cuesta mucho, aun hoy en dia, darme cuenta de que no puedo hacer tantas cosas como hacia. Bueno esto es un poco mi experiencia, y bueno tampoco pienses que a todos nos pase lo mismo, seguramente cada uno lo lleve de formas diferentes. A mi este año me han quitado la cortisona, porque ya lo tengo mas o menos estable, y ahora solo tomo la tiroxina. Asi que mucho ánimo, y a intentar llevarlo lo mejor posible. Espero que te hay servido un poco de ayuda. Ya me contarás.

Por cierto esto te pasa a ti o tienes a alguien conocido que le pasa?



Si alguien que tenga addison se ha quedado embarazada, por favor que me cuente su experiencia. Yo creo que estoy embarazada y me interesaria mucho que tal se lleva.

Un saludo para todos.

Hay algun foro especifico para esta enfermedad, alguien lo sabe?

Tengo addison y estuve embarazada
pero lo perdì, tuve un embarazo molar parcial y perdi a mi bebè en el tercer mes. Una tristeza. Estoy buscando gente con addison que haya podido tener a sus bebès, conoces a alguièn?

Y
yanira_7180719
13/7/11 a las 20:03
En respuesta a atena_9109941

Ayudame
hola
nesecito ayuda ya que mi primo tiene esta enfermedad y los doctores le han dicho un sin fin de cosas.
que le queda poco tiempo de vida.
mis tios estan desesperados y no sabemos que hacer son muchas dudas y pocas respuestas mi primo tiene 30 años es soltero y el ya no quiere vivir.
no sabemos a quien recurrir. somos del estado de puebla,mexicosi me ayudas estare enternamente agradecida.
que dios te bendiga
te dejo mi correo :
rociodjg@hotmail.com

Mensaje para el sr. del estado de puebla de julie
Por favor, no te vas a morir si recurres a un Endocrinologo que conozca tu enfermedad. Creo que tu medico ignora que es Adison y no sabe como tratarlo. Aca en Mexico no hay fludocortisona pero si hay Meticorten. Ese es el medicamento que usan para ayudar a que funciones mas o menos normalmente. La enfermedad es como un reloj al cual tienes que mantener y darle cuerda todos los dias. Te deseo mucha suerte, y adelante.

A
aimar_8524380
19/7/11 a las 1:26
En respuesta a yanira_7180719

Gracias
Creo Addison es como una balanza. No me sentire bien hasta que me regularize la dosis el Dr. Flurocortisona no esta disponible en Mexico. Consegui en un viaje reciente por EU pero mi Endocrinologo me la suspendio porque me sube la presion. Muchas gracias por escribir. Julie

Julie
Hola Julie: Yo igual creo que no estás bien medicada, Te cuento, yo tengo Adisson y Tiroiditis de hashimoto y estoy tomando 20 mg.de hidrocortisona en la mañana y 10 mg. en la tarde, además para la tiroides tomo Eutirox de 75 mg en la mañana. Desde que empecé a tomar las pastillas el cansancio me disminuyó bastante, hay dias que estoy algo mas cansada, pero me recupero pronto. Creo que deberías ver al endocrino y ver tu medicación. saludos y que estes bien.

Y
yanira_7180719
19/7/11 a las 16:24
En respuesta a aimar_8524380

Julie
Hola Julie: Yo igual creo que no estás bien medicada, Te cuento, yo tengo Adisson y Tiroiditis de hashimoto y estoy tomando 20 mg.de hidrocortisona en la mañana y 10 mg. en la tarde, además para la tiroides tomo Eutirox de 75 mg en la mañana. Desde que empecé a tomar las pastillas el cansancio me disminuyó bastante, hay dias que estoy algo mas cansada, pero me recupero pronto. Creo que deberías ver al endocrino y ver tu medicación. saludos y que estes bien.

Gracias
Tengo lo mismo que tu. Hace muchos anios que comence con Tiroiditis the Hashimoto. El anio pasado me diagnosticaron Adison. Desde entonces no me siento nada bien. Estoy muy cansada y sin deseos de hacer nada. Tomo fludocortisona pero solamente 5mg. al dia. Fijate que la fludocortisona no esta disponible aca en Mexico. Aun no se como voy a continuar tomandola. Me dieron prednisona pero eso no me sirvio. Tambien tomo Eutirox pero muy baja la dosis. Como quisiera volver a sentir salud. Te agradezco mucho que me hayas respondido. Es muy satisfactorio saber que alguien mas con Adison tiene optimismo y deseos de mejorar. Yo a veces ya me siento como que ya no puedo mas. Un saludo.

E
erina_8871767
19/7/11 a las 19:07
En respuesta a yanira_7180719

Gracias
Creo Addison es como una balanza. No me sentire bien hasta que me regularize la dosis el Dr. Flurocortisona no esta disponible en Mexico. Consegui en un viaje reciente por EU pero mi Endocrinologo me la suspendio porque me sube la presion. Muchas gracias por escribir. Julie

Addison
los corticoides casi siempre elevan la presion pero esta puede controlarse a mi tambien me pasa lamentablemente la hidrocortisono o prednisona al menos en mi caso han logrado mejorarme obvio a veces se siente el cansancio es tratar de imponerse a esta enfermedad levantarnos y dejarla atras y la superaremos hay mucho por hacer Mucha fuerza !! !

Y
yanira_7180719
3/8/11 a las 14:37
En respuesta a erina_8871767

Addison
los corticoides casi siempre elevan la presion pero esta puede controlarse a mi tambien me pasa lamentablemente la hidrocortisono o prednisona al menos en mi caso han logrado mejorarme obvio a veces se siente el cansancio es tratar de imponerse a esta enfermedad levantarnos y dejarla atras y la superaremos hay mucho por hacer Mucha fuerza !! !

Hola
Te escribo para contarte que estoy malisima. Mi presion es insoportable. Mi doctor me ordeno dejar de tomar la fludocortisono porque me eleva la presion. Ahora los simptomas de Adison volvieron. Tu me cuentas que tomas prednisona o hidrocortisona. Tomas tambien fludocortisona? como te controlan la presion? ya estoy deseperada y no encuentro aca en mi ciudad un buen doctor que me pueda ayudar. Cuando fue a EU, me dieron la fludocortisona pero cuando regrese a Mexico, se me disparo la presion. En ves de ayudarme a controlarla, me quitaron la medicina. Escribeme y cuentame como te controlan tu presion. Muchas gracias. Julie

B
bojana_5919387
14/8/11 a las 22:06

Addison
Hola a tod@s!. Soy una chica española de 34 años con Addison. Me la diagnosticaron hace 7 años, cuando según la endocrina me quedaban como mucho 2 meses de vida (ya no podía salir de casa porque me caía mareada en cualquier sitio, tenía la piel y los labios hiperpigmentados, adelgacé muchísimo, vomitaba todo lo que comía, no podía moverme de los dolores tan horribles en las articulaciones... en fin, un infierno). Hasta que me la diagnosticaron pasamos mi familia y yo 5 ó 6 años de sufrimiento, de médico en médico (psiquiatra, psicólogo, reumatólogo, traumatólogo, etc, etc, para nada, casi me vuelven loca!!, qué desesperación). Tenía la ACTH a 2500 (el valor normal es hasta 100) y el cortisol ni se podía medir, todas las hormonas descontroladas...mis analíticas eran de miedo, y encima con un microadenoma en la hipófisis. Pero fue comenzar con mi tratamiento (hidrocortisona y fludocortisona) y mi vida dio un giro de 180 grados. Os puedo decir que a día de hoy, después de 7 años, llevo una vida absolutamente normal, con bajoncillos como todo el mundo, cansada a veces como todo el mundo, con mi peso absolutamente normal (no me han engordado nada los corticoides), el microadenoma me desapareció hace 4 años, mi vida es maravillosa gracias a mi tratamiento y mi endocrina, que me salvó la vida, y con mis controles cada 3-4 meses (ya lo tengo casi todo regulado, excepto algunas cositas sin importancia casi). Por eso quiero daros ánimo a todos aquellos que como yo tenéis esta enfermedad, deciros que se puede tener una vida absolutamente normal y plena. El mismo año que me la diagnosticaron me casé (estuvimos a punto de cancelar la boda antes porque yo sólo quería y esperaba morirme de un día a otro).
Un beso a todos y ánimo!!!!!

T
tama_7028273
4/10/11 a las 17:07

Addison
Soy de Ecuador, y mi madre tiene ese síndrome, no sé q hacer.. me sieto super mal , creo q es la ínica aquí, y estoy en blanco no sé q paso es el primero en seguir .. alguien q me oriente por fa.
Gracias.
Att. Jessy

Y
yanira_7180719
4/10/11 a las 17:23
En respuesta a tama_7028273

Addison
Soy de Ecuador, y mi madre tiene ese síndrome, no sé q hacer.. me sieto super mal , creo q es la ínica aquí, y estoy en blanco no sé q paso es el primero en seguir .. alguien q me oriente por fa.
Gracias.
Att. Jessy

Para tu mama
Animo. Yo tambien tengo Addison y vivo una vida casi normal. Tomo fludocortisona y prednisona en bajas dosis. Esto ha sido la solucion a mi problema de salud de muchos anios. Tambien tengo Hashimoto tiroiditis y lo controlo con Syntroid. Ve a un Endocrinologo cuanto antes. Addison es controlable pero tienes que actuar pronto. Este foro es buenisimo para que leas otros casos de Addison. Mucho animo y buena suerte.
Julie

T
tama_7028273
19/10/11 a las 1:34
En respuesta a yanira_7180719

Para tu mama
Animo. Yo tambien tengo Addison y vivo una vida casi normal. Tomo fludocortisona y prednisona en bajas dosis. Esto ha sido la solucion a mi problema de salud de muchos anios. Tambien tengo Hashimoto tiroiditis y lo controlo con Syntroid. Ve a un Endocrinologo cuanto antes. Addison es controlable pero tienes que actuar pronto. Este foro es buenisimo para que leas otros casos de Addison. Mucho animo y buena suerte.
Julie

Hola
Gracias, t cuento q ..ak no estan seguros de si lo tiene o no positivo! mi mami tiene los síntomas sobretodo su hiperpigmentación en su piel pero ak en Ecuador no hay especialistas.. estuvo tomando hidrocortisona, pero el Dr. lo canceló ya le diero de alta, en un mes regresa al control.
Me preocupa q ha dejado de tomar su medicina por prescripción médica, y en estos días se ha sentido muy cansada, cabe recalcar q no la ve un endocrinólogo!!!.
Espero respuesta Gracias!

H
huiyi_9413774
23/10/11 a las 21:36
En respuesta a dalma_8061837

Contactarme con gente con addison
Hola! Me gustaría contactarme con gente que este padeciendo addison y tenga conocimientos de los parámetros normales para confirmar esta enfermedad. Les cuento mi caso. Yo hace un mes comencé con mucho cansancio, de necesitar dormir por horas. Luego a los 2 días me dió sinucitis o faringitis, ya que los médicos que me atendieron unos decían una cosa y otros otra. Hoy en día tengo 36 años, y hace unos 10 años que tengo hipotiroidismo ( tomo 50 mg de tiroxina todos los días). Soy de argentina y la verdad los médicos acá SON MUY MALOS. UNA PORQUE NO TE COMPRENDEN Y TAMPOCO TE AYUDAN CON LA ENFERMEDAD. Y ESO QUE ES PRIVADO Y PAGO UN ALTO COSTO POR MES. Por otro lado nunca durante los 10 años que tengo hipotiroidismo me evaluaron la toma o me la controlaron. Ahora mi endocrino me hizo un análisis de cortisol el cual me dió 4.4 y ACTH de 95. Con estos valores me dice que tengo Addison y me dió para tomar hidrocortisona, la cual me hace mucho mal, porque me falta el aire, me hincho un montón sobre todo en el abdomen y tengo dolor en el pecho y brazo izquierdo. LE COMENTE A LA ENDOCRINO TODOS LOS sintomas y no me hace caso. Por el contrario me kiere AUMENTAR LA DOSIS DE LA MISMA DROGA. Estoy desesperada porque YO NO TENGO LOS SÍNTOMAS que la mayoría relata sobre el Addison. NO TENGO ESE COLOR BRONCEADO . TODO LO CONTRARIO SOY SUPER BLANCA. TAMPOCO SOY DELGADA. ESTOY MAS BIEN MAS GORDA QUE DE COSTUMBRE. Tengo miedo que me esten enfermando más o me perjudiquen la salud un mal tratamiento. Sobre todo sabiendo que ACA EN LA ARGENTINA LAS PREPAGAS SON DE QUERER SACARTE DINERO Y LOS MEDICOS QUE ME ATIENDEN DEL HOSPITAL ITALIANO, SON MUY MALOS EN CUANTO A LA CALIDAD DE PERSONA CON EL PACIENTE. NO SABEN Y NI SE DEDICAN A TENER UN POCO DE COMPRENSIÓN CON EL QUE ESTA PADECIENDO UNA ENFERMEDAD. No solo lo digo por mi caso sino que también lo veo en otros casos similares. No puedo dejar esta prepaga pues con la antiguedad que tengo en otro hospital no me cubriría todos los estudios que me estoy haciendo.
Por favor si alguien sabe de la enfermeda y me puede ayudar!!!
Un abrazo fuerte para todos los que la pelean día a día!

Hola lyemilia30
hola yo vivo en israel pero naci en chile a mi me descubrieron adison hace 4 meses y sufro desde los 12 años de hipotiroidismo y tambien tomaba tiroxina al igual k tu mi doctora me dijo k dejara de tomarla porque perjudica a el tratamiento de la adison a si k averigua con tu medico o cambialo porque eso no es normal por lo k me dijo mi doctora en mi la enfermedad avanso mas lento por el echo de tener problemas con las tiroides y por lo k me dijo la doctora eso evito de tener un estado mas grave cuidate

H
haya_5484302
6/11/11 a las 5:23

Aqui somos varios
https://www.facebook.com/groups/36776904943/

H
haya_5484302
6/11/11 a las 5:26
En respuesta a haya_5484302

Aqui somos varios
https://www.facebook.com/groups/36776904943/

A ver si ahora funciona
https://www.facebook.com/groups/36776904943/

H
haya_5484302
6/11/11 a las 5:29
En respuesta a tama_7028273

Addison
Soy de Ecuador, y mi madre tiene ese síndrome, no sé q hacer.. me sieto super mal , creo q es la ínica aquí, y estoy en blanco no sé q paso es el primero en seguir .. alguien q me oriente por fa.
Gracias.
Att. Jessy

Un amigo de ecuador se curo
Hola soy Argentina pero hace varios años que me comunico con un amigo de Quito que segun el se curo, entra a mi grupo que marque y comunicate con el, se llama Alejandro.

E
erina_8871767
6/11/11 a las 6:34
En respuesta a haya_5484302

Un amigo de ecuador se curo
Hola soy Argentina pero hace varios años que me comunico con un amigo de Quito que segun el se curo, entra a mi grupo que marque y comunicate con el, se llama Alejandro.

Addison para anie
mi corrreo pesce66@hotmail.com y quisiera entrar en tu grupo para saber como se curo tiu amigo respondeme gracias

Y
yanira_7180719
6/11/11 a las 13:43
En respuesta a tama_7028273

Hola
Gracias, t cuento q ..ak no estan seguros de si lo tiene o no positivo! mi mami tiene los síntomas sobretodo su hiperpigmentación en su piel pero ak en Ecuador no hay especialistas.. estuvo tomando hidrocortisona, pero el Dr. lo canceló ya le diero de alta, en un mes regresa al control.
Me preocupa q ha dejado de tomar su medicina por prescripción médica, y en estos días se ha sentido muy cansada, cabe recalcar q no la ve un endocrinólogo!!!.
Espero respuesta Gracias!

Examenes
Te escribo de Jacksonville, Florida. Aca me encuentro en la clinica Mayo, una de las mejores clinicas del mundo. aun aca me dice el endocrinologo que Adison es muy dificil de diagnosticar. Incluso con los examenes sofisticados que estoy haciendo. El Dr. me dice que se debe guiar el medico por los sintomas. Luego si la fludrocortisona y la prednosona ayudan a tu mama, deberia continuarla. Te advierto que ambos esterodes no se pueden dejar de tomar repentinamente, sino gradualmente. Pueden haber efectos secundarios si lo hace. Que pena me da que en tu pais no hayan especialistas. Alla existen muchas personas con enfermedades del sistema inmune como el Lupus. No hay razon para estar enfermo y no poderte sentir mejor por la falta de medicos capacitados. Te escribire en un par de dias despues de mis resultados del examen especifico de las suprarenales. Un abrazo de solidaridad.

Z
zhixin_8759892
15/11/11 a las 11:43
En respuesta a bojana_5919387

Addison
Hola a tod@s!. Soy una chica española de 34 años con Addison. Me la diagnosticaron hace 7 años, cuando según la endocrina me quedaban como mucho 2 meses de vida (ya no podía salir de casa porque me caía mareada en cualquier sitio, tenía la piel y los labios hiperpigmentados, adelgacé muchísimo, vomitaba todo lo que comía, no podía moverme de los dolores tan horribles en las articulaciones... en fin, un infierno). Hasta que me la diagnosticaron pasamos mi familia y yo 5 ó 6 años de sufrimiento, de médico en médico (psiquiatra, psicólogo, reumatólogo, traumatólogo, etc, etc, para nada, casi me vuelven loca!!, qué desesperación). Tenía la ACTH a 2500 (el valor normal es hasta 100) y el cortisol ni se podía medir, todas las hormonas descontroladas...mis analíticas eran de miedo, y encima con un microadenoma en la hipófisis. Pero fue comenzar con mi tratamiento (hidrocortisona y fludocortisona) y mi vida dio un giro de 180 grados. Os puedo decir que a día de hoy, después de 7 años, llevo una vida absolutamente normal, con bajoncillos como todo el mundo, cansada a veces como todo el mundo, con mi peso absolutamente normal (no me han engordado nada los corticoides), el microadenoma me desapareció hace 4 años, mi vida es maravillosa gracias a mi tratamiento y mi endocrina, que me salvó la vida, y con mis controles cada 3-4 meses (ya lo tengo casi todo regulado, excepto algunas cositas sin importancia casi). Por eso quiero daros ánimo a todos aquellos que como yo tenéis esta enfermedad, deciros que se puede tener una vida absolutamente normal y plena. El mismo año que me la diagnosticaron me casé (estuvimos a punto de cancelar la boda antes porque yo sólo quería y esperaba morirme de un día a otro).
Un beso a todos y ánimo!!!!!

Addison
Hola a todos!Yo soy una española de 28 años q me acaban de diagnosticar esta enfermedad!Llevo 6 dias tomando 10mg de hidrocortisona y voy bien!!Lo he pasado fatal estos últimos años más que nada porque la doctora de familia no me "veía" nada raro! Hace 6 dias me derrumbé por el diagnóstico pero veo que tenemos q ser fuertes y que es una enfermedad mas con la que tenemos q aprender a convivir!!
Me ha encantado tu mensaje,me ha dado mucho ánimo,muchas gracias!
Espero q todo te vaya bien!Muchos besos

B
bojana_5919387
15/11/11 a las 12:34
En respuesta a zhixin_8759892

Addison
Hola a todos!Yo soy una española de 28 años q me acaban de diagnosticar esta enfermedad!Llevo 6 dias tomando 10mg de hidrocortisona y voy bien!!Lo he pasado fatal estos últimos años más que nada porque la doctora de familia no me "veía" nada raro! Hace 6 dias me derrumbé por el diagnóstico pero veo que tenemos q ser fuertes y que es una enfermedad mas con la que tenemos q aprender a convivir!!
Me ha encantado tu mensaje,me ha dado mucho ánimo,muchas gracias!
Espero q todo te vaya bien!Muchos besos

Hola fatima!!
En primer lugar decirte que te entiendo perfectamente cuando dices que lo has pasado fatal porque nos hacen vivir un infierno, y felicitarte porque al fin te la han detectado!. Pero no te preocupes que ya verás como a partir de ahora cambiará tu vida por completo. Yo tomo al día 30 mg de hidroaltesona y medio comprimido de fludocortisona (mis glándulas suprarrenales ya no sirven para nada, ni falta que me hacen, vamos!!), y supongo que si tú no tomas fludocortisona (el nombre comercial es Astonín) es porque lo han detectado a tiempo y tus suprarrenales aún dan señales de vida!!, jejeje. Al principio sientes un poquito de miedo porque no sabes nada de la enfermedad, pero no te agobies ni te asustes, de verdad, te digo que con la medicación irás genial, te irán ajustando las dosis (eso sí, que sea un endocrino quien te la lleve que son los especialistas en este tema, no un médico de cabecera) conforme te vayan haciendo análisis periódicamente. Desde mi experiencia te digo que tu vida será completamente normal, de verdad. No temas, que ya verás que en un tiempo, cuando tus análisis se normalicen, cada día que pase darás gracias por lo bien que te sientes!!. Pregúntame todas las dudas que tengas, ok?. Un besote, guapa!

S
shira_5798916
16/11/11 a las 5:48

Yo la tengo, como parte de un sindrome poliglandular
HOLA tengo addison secundario, el tratamiento no me hace nada bien no lo tomo son estteroids tiene tu mama adenoma en la hipofisi? es curable tranquila, yo aunque la he pasado muy muy mal, estoy mejorando poco a poco, con medicina natural y unas plantas que yo tomo, si hay adenoma hay que operar.

Y
yanira_7180719
16/11/11 a las 17:29
En respuesta a shira_5798916

Yo la tengo, como parte de un sindrome poliglandular
HOLA tengo addison secundario, el tratamiento no me hace nada bien no lo tomo son estteroids tiene tu mama adenoma en la hipofisi? es curable tranquila, yo aunque la he pasado muy muy mal, estoy mejorando poco a poco, con medicina natural y unas plantas que yo tomo, si hay adenoma hay que operar.

Hola desde mexico
Tengo Addison y Hashimoto y otros problemas de mis glandulas. Me podrias decir cuales medicinas naturales y que plantas tomas para mantenerte en buenas condiciones de salud. Me quitaron la prednisona pero aun tomo fludrocortisona. Un saludo.

S
shira_5798916
16/11/11 a las 19:59
En respuesta a yanira_7180719

Hola desde mexico
Tengo Addison y Hashimoto y otros problemas de mis glandulas. Me podrias decir cuales medicinas naturales y que plantas tomas para mantenerte en buenas condiciones de salud. Me quitaron la prednisona pero aun tomo fludrocortisona. Un saludo.

Hola julie, si te digo.
Por problemas renales y por que hice un sindrome de cushing tremendo x la predisona y la hidrocortisona, mi reaccion fue tremenda, mi cuerpo enloquecio con los esteroides, me bolaron el cabello me dio arenilla en un rinhon, eso no sirve, tube mixedema lo mio fue grave y tu me ves y dices a parte del pelo que yo no tengo nada,
Bueno yo tomo unas capsulas de un producto de estados unidos que se llaman RAW ADRENAL CORTEZ, estan hechas con las glandulas de ovejos, suprerrenales y la hipofifis, yo deseperada en venezuela compraba glandulas de animales y en jugos las tomaba asi no mas, tomo una planta que se llama cola de caballo, y lo mas importante el Noni, que es lo que debemos buscar suprimir nuestra propia respuesta inmune y acabar con los linfocitos T d8 toxicos, que atacaron nuetsros tejidos, esto es algo complejo, el Noni esta probado que mejora nuestra respuesta inmunologica, lo tomo puro de la fruta, sabe mal pero es efectivo. Si tienes hioertension la flor de la cayena en tes y bebidas, yo tomo mi eutirox ahorta voy x 125 y T3 Cytomel dos veces al dia,
No como azucar, quimicos, refrescos, dulces, solo vegetales, frutas, proteinas a la plancha, aceite de oliva, hay que ver muy bien lo que comes, lo ideal es que tu tsh este en 1 o menor de 1, y que no tengas anticuerpos en tiroides, yo ya no tengo, lo de nosotras es que los anticuerpos anti tpo atacaron la hipofisis ella deja de producir acth y luego baja el cortisol que depende de la anterior hipofisis, la idea es salir de los anticuerpos y tratar de reponer el tejido glandular con alimentacion, ejercicios, las plantas, selenio, zinc y magnesio, yo tambien tomo progesterona y aceite de pescado omega 6, si suena a compromiso pero para salir de este rollo y estar curada, y arreque la hipofisis y todo se normalice, toma sus meses, yo ya no tengo hashimoto, no tengo anticuerpos en ninguna corteza.

S
shira_5798916
16/11/11 a las 20:05
En respuesta a yanira_7180719

Hola desde mexico
Tengo Addison y Hashimoto y otros problemas de mis glandulas. Me podrias decir cuales medicinas naturales y que plantas tomas para mantenerte en buenas condiciones de salud. Me quitaron la prednisona pero aun tomo fludrocortisona. Un saludo.

Otra cosa julie,
A mi me realizarron TAC x contraste en Caracas salio todo bien, hay que descartar un adenoma o la masificacion d ela hipofisis, si tu tienes al igual que yo el sindrme poliglandular debes hacerte ver bien la silla turca, los linfocitos t salen de la medula con ordenes de atacar los tejidos entonces eliminando eso y tomando las hormonas se arregla el problema.

R
ron_8561478
22/11/11 a las 16:09

Adisson
me llamo mohamed , llevo con la emfermed 24 años , hago una vida totalmente normal.
un abrazo a todos y hay que cuidarse

S
shira_5798916
20/12/11 a las 15:01
En respuesta a yanira_7180719

Hola desde mexico
Tengo Addison y Hashimoto y otros problemas de mis glandulas. Me podrias decir cuales medicinas naturales y que plantas tomas para mantenerte en buenas condiciones de salud. Me quitaron la prednisona pero aun tomo fludrocortisona. Un saludo.

Estoy curada!!!!!!! ya tengo cortisol con mis plantas sin esteroides!!!!! en 6 meses!!!
HOLA A TODOS... SE ME CURO EL ADDISON SIN TOMAR UNA PASTILLA DE ESTEROIDES CON MIS PLANTAS Y ANTIOXIDANTES Y LA FE EN EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ UN SANTO DE AQUI DE VENEZUELA...
SOLO ME QUEDA CONTROLAR LA TIROIDES Y RECUPERAR MI PELO.. YO TUBE MIXEDEMA O COMA TIROIDEO HACE 6 MESES..!!!! Y YA ARRACARON LA HIPOFISIS Y LAS SUPRARRENALES!!! GRACIAS A MI DIOS LA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA Y MI DOCTORES.. BENDITO SEAN TODOS.... ESTOY SALIENDO DE ALGO TAN HORRIBLE MIS CELULAS SE HAN REGENERADO Y HE VUELTO A LA VIDA..























































H
huilin_5477254
16/1/12 a las 20:26
En respuesta a shira_5798916

Estoy curada!!!!!!! ya tengo cortisol con mis plantas sin esteroides!!!!! en 6 meses!!!
HOLA A TODOS... SE ME CURO EL ADDISON SIN TOMAR UNA PASTILLA DE ESTEROIDES CON MIS PLANTAS Y ANTIOXIDANTES Y LA FE EN EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ UN SANTO DE AQUI DE VENEZUELA...
SOLO ME QUEDA CONTROLAR LA TIROIDES Y RECUPERAR MI PELO.. YO TUBE MIXEDEMA O COMA TIROIDEO HACE 6 MESES..!!!! Y YA ARRACARON LA HIPOFISIS Y LAS SUPRARRENALES!!! GRACIAS A MI DIOS LA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA Y MI DOCTORES.. BENDITO SEAN TODOS.... ESTOY SALIENDO DE ALGO TAN HORRIBLE MIS CELULAS SE HAN REGENERADO Y HE VUELTO A LA VIDA..























































felicidades!!!
muchas felicidades!!! es grato saber que alguien con esta enfermedad esta curada. como la mayoria aqui yo tambien tengo sindrome de adisson entre otras cosas y actualmente tomo prednisona y fludrocortisona, y quisiera preguntarte que tipo de plantas y antioxidantes tomaaste que te ayudaron, claro esta que tu fe te ayudo mucho, no cabe duda de que la fe mueve montañas y de nuevo felicidades... te agradeceria mucho si pudieras contestarme, ya que no pierdo la fe de que exista algo que pueda curarme, gracias...

H
haya_5484302
16/1/12 a las 22:21
En respuesta a shira_5798916

Estoy curada!!!!!!! ya tengo cortisol con mis plantas sin esteroides!!!!! en 6 meses!!!
HOLA A TODOS... SE ME CURO EL ADDISON SIN TOMAR UNA PASTILLA DE ESTEROIDES CON MIS PLANTAS Y ANTIOXIDANTES Y LA FE EN EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ UN SANTO DE AQUI DE VENEZUELA...
SOLO ME QUEDA CONTROLAR LA TIROIDES Y RECUPERAR MI PELO.. YO TUBE MIXEDEMA O COMA TIROIDEO HACE 6 MESES..!!!! Y YA ARRACARON LA HIPOFISIS Y LAS SUPRARRENALES!!! GRACIAS A MI DIOS LA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA Y MI DOCTORES.. BENDITO SEAN TODOS.... ESTOY SALIENDO DE ALGO TAN HORRIBLE MIS CELULAS SE HAN REGENERADO Y HE VUELTO A LA VIDA..























































Curada ??????????
Hola Vampira !!!!!!!! Por favor te pido nos pases mas datos de como te curaste ... yo hace 11 años que padezco esto y ya me estoy cansando ... Felicitaciones y espero tu respuesta , besosssss

Y
yanira_7180719
17/1/12 a las 3:32
En respuesta a shira_5798916

Estoy curada!!!!!!! ya tengo cortisol con mis plantas sin esteroides!!!!! en 6 meses!!!
HOLA A TODOS... SE ME CURO EL ADDISON SIN TOMAR UNA PASTILLA DE ESTEROIDES CON MIS PLANTAS Y ANTIOXIDANTES Y LA FE EN EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ UN SANTO DE AQUI DE VENEZUELA...
SOLO ME QUEDA CONTROLAR LA TIROIDES Y RECUPERAR MI PELO.. YO TUBE MIXEDEMA O COMA TIROIDEO HACE 6 MESES..!!!! Y YA ARRACARON LA HIPOFISIS Y LAS SUPRARRENALES!!! GRACIAS A MI DIOS LA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA Y MI DOCTORES.. BENDITO SEAN TODOS.... ESTOY SALIENDO DE ALGO TAN HORRIBLE MIS CELULAS SE HAN REGENERADO Y HE VUELTO A LA VIDA..























































Jose gregorio hernandez
Creo en la oracion y en la ayuda de los angeles como el Dr. Hernandez pero podrias por favor publicar que medicamentos naturales tomaste para curarte? ya nos diste a todos una gran esperanza. Te pido que me ayudes ya que estoy desesperada con mi enfermedad.

A
anny_10020202
20/1/12 a las 19:34

Hola desde cuba
Hola a todos, hace dos meses me diagnosticaron addison y ciertamente tengo muchas dudas, quisiera que alguien hablara conmigo, ademas soy epileptica y en un futuro quisiera ser mamá, pero tengo miedo.

Saludos

E
erina_8871767
29/1/12 a las 18:57

Su alquien puede contestrme
habia subido a 10 el cortisol ahora baje a menos de dos he tenido muchos problemas emocionales la doctora me dice que es a causa de la depresion tengo mucho decaimiento la lucho pero me cuesta a algluien le paso

V
vica_9683327
20/3/12 a las 20:41

Yo tambien tengo addison
Hola, soy nueva por aqui, hace unos meses me diagnosticaron la enfermedad de addison,y la verdad es que se muy poco de ella.
Os agradeceria que contarais cosas sobre ella, porque se muy poco. gracias

A
awilda_6312229
21/3/12 a las 15:16

Doctordirecto@yahoo.es
Ahora puedes hacer tus preguntas de salud de forma gratuita y seran contestadas por médicos colegiados españoles. Realiza tu pregunta eb doctordirecto@yahoo.es

B
blau_8097753
3/4/12 a las 19:09

Addison
hola soy mary july tengo addison me gusta hablar con gente de mi misma enfermedad,para compartir experiencias.ya

Y
yanira_7180719
4/4/12 a las 4:44
En respuesta a blau_8097753

Addison
hola soy mary july tengo addison me gusta hablar con gente de mi misma enfermedad,para compartir experiencias.ya

Hola desde mexico
Tengo Adison y te comparto que ha veces me siento casi normal. Pero otras sienti morirme. sufro de un desgano total, cansancio, insomnia, dolor de cabeza. Tomo Fludrocortisona y como tengo baja tiroides tambien tomo syntroid. De que pais tu eres? cuantos anios tienes? escribe y me dices cual es tu tratamiento.

Saludos.

B
blau_8097753
4/4/12 a las 9:30
En respuesta a yanira_7180719

Hola desde mexico
Tengo Adison y te comparto que ha veces me siento casi normal. Pero otras sienti morirme. sufro de un desgano total, cansancio, insomnia, dolor de cabeza. Tomo Fludrocortisona y como tengo baja tiroides tambien tomo syntroid. De que pais tu eres? cuantos anios tienes? escribe y me dices cual es tu tratamiento.

Saludos.

Majdj
hola julia soy mary july yo tambien tengo insinio y cancancio,e subido casi10kilos,hasta me da miedo trabajar porqe cuando se me baja la tencion no doy ni una,se me cae todo al suelo.yo tomo hidroaltesona y astonin.vivo en las palmas de gran canaria en un municipio llamado telde.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g38.gif

B
blau_8097753
4/4/12 a las 9:46
En respuesta a haya_5484302

Un amigo de ecuador se curo
Hola soy Argentina pero hace varios años que me comunico con un amigo de Quito que segun el se curo, entra a mi grupo que marque y comunicate con el, se llama Alejandro.

Mmmmmm
hola soy mary july me podrias decir por favor como te curaste,ya estoy cansada de tantas pastillas,

Y
yanira_7180719
5/4/12 a las :49
En respuesta a blau_8097753

Majdj
hola julia soy mary july yo tambien tengo insinio y cancancio,e subido casi10kilos,hasta me da miedo trabajar porqe cuando se me baja la tencion no doy ni una,se me cae todo al suelo.yo tomo hidroaltesona y astonin.vivo en las palmas de gran canaria en un municipio llamado telde.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g38.gif

Gracias
Te mando un saludo desde Mexico. Yo al contrario perdi 21 kilos. Porque te has engordado? Los Adisonianos perdemos peso. Talves estes tomando mucha hidroaltesona? Yo tomo predisona 7.5 mgs. diariamente. Me ayuda a suber la energia y mi presion arterial. Yo soy bailarina y talves eso me ayuda a no ganar peso. Te cuento que voy a Espana en septiembre. Estare el Barcelona. Cuentame como es Palma? nunca estado alla. Yo vivo en Mexico. Es precioso. Soy de Guatemala y creci en Estados unidos.

B
blau_8097753
5/4/12 a las 11:47
En respuesta a yanira_7180719

Gracias
Te mando un saludo desde Mexico. Yo al contrario perdi 21 kilos. Porque te has engordado? Los Adisonianos perdemos peso. Talves estes tomando mucha hidroaltesona? Yo tomo predisona 7.5 mgs. diariamente. Me ayuda a suber la energia y mi presion arterial. Yo soy bailarina y talves eso me ayuda a no ganar peso. Te cuento que voy a Espana en septiembre. Estare el Barcelona. Cuentame como es Palma? nunca estado alla. Yo vivo en Mexico. Es precioso. Soy de Guatemala y creci en Estados unidos.

Mary july para mexico
hola saludos desde las palmas de gran canarias,te hablo de mi isla,es preciosa la zona sur tenemos unas playa muy bonitas y incluso mas turistica donde hay muchos hoteles,te comento los monbres de las playas,san agustin, playa del ingles,maspalomas, pasito blanco ,arginigin,puerto rico,taurito,pata la vaca,luego mogan es muy especial y tranquila.ahora te comento sobre mi munisipio telde es muy interesante,tiene mucha historia y muchos pueblos telde se le llama la ciudad de las brujas.tambien sobre los guanche,en telde hay playas,melenara,la garita,salinetas,ojo de garza,tufia,agua dulce.te ablo de capital las palmas ciudad tambien con su hitoria hay estan los teatros y muchas coas mas tambien hay payas la mejor las cateras,luego estan los campos que son preciosos y con sus pueblos vasequillo,san mateo,santa brigida,tafira las mesas y mucho mas.cuando puedas vente para aca no te vas arrenpentir .por cierto mos llama las siete maravillas porque yo te ablo de mi isla pero hay 6 mas.yo naci en gran canaria y criada en un pueblo de tede llamdo lomo cememterio.bueno yo no hago deporte desde hace tiempo mi deporte que hacia entes era espinin no escrivirlo espero que lo entiendas,te explico aerobic sobre bicicleta,tengo pensado volver.espero que la enfermedad me deje.yo tomo por las mañanas 1pastilla de hidrotelsona y una de astonin, y por la tarde media de hidrotelsona.pero a veces pienso que no me hace efecto,tambien es dia como me levante.tambien me puedes seguir en facebook que suelo estar conectada,no tengo fotos solo aparece un dibujo hecho por mi hija que pone mi nombre july,puedes buscarme por maria juliana jimenez ramos .un dia que quieras venir a españa a conocer mi isla me avisas y nos conocemos aunque ahora estoy un poco mas negra que todo el mundo me dice : que soy arabe ,velesolana , cubana, de todo menos canaria.saludos y besos atentamenta mary july y muchas gracias por tu respuesta y escucharme porque llegue a pensar que era unica en el mundo . y que malo es eso .adios

A
aleixa_9553200
14/4/12 a las :05

Yo tambien tengo addison
Yo tambien tengo la enfermedad pero tambien estoy buscando alguien que haya estado embarazada o lo este yo logre embarazarme pero ahora mi bebe esta punto de nacer y esta bajo peso y otras cosas mas ojala me puedan ayudar besos a todas

S
shira_5798916
14/4/12 a las 18:26
En respuesta a haya_5484302

Curada ??????????
Hola Vampira !!!!!!!! Por favor te pido nos pases mas datos de como te curaste ... yo hace 11 años que padezco esto y ya me estoy cansando ... Felicitaciones y espero tu respuesta , besosssss

Hola a todas..
Bueno si, yo me cure muy rapido luego del coma tiroideo,
tengo cortisol optimo y acth en 25, lo llegue a tener en menos de 10!!! tome mucho noni durante meses vasos cada dia lo cortaba de las plantas y hacia un jugo, lo sigo tomando pero en menor cantidad, hay que mejorar el sistema inmune y reponer celulas, tomo los siguientes antioxidantes, Q10, acido lipoico, colageno o gelatina de ojitas natural, tomo omega 3 -6-9, vitamina B, 5 pastillitas en la mañana de aceite de onagras o primerose oil, selenio en el desayuno, magnesio 500 en la cena, no como nada procesado a veces un heladito, desayuno proteinas, y como muchos vegetales, frutas, algunos cereales, trato de comer carne e higado dos veces x semana, mucha agua, hago meditacion, relajacion y ejercicios moderados, a veces tomo vino, tomo dos tes verdes al dia.. CAMBIE EL EUTIROX POR NATURE THROID,
NO SOPORTO LO HIDROCORTISONA, LOS MEDICOS SE QUEDARON LOCOS!!! A VER QUE TENGO CORTISOL Y SE MANTIENE EN EL TIEMPO ESA MEJORIA...

mi esteroide es el NONI PERO HAY OTRAS COSAS QUE SOPORTAN LAS ADRENALES SIN HINCHAR, LA RAIZ DE REGALIZ, O LIQUIRICE, LA SCHIZANDRA (HERBALIFE) LA RAIZ DE REGALIZ ES MUY EFECTIVA Y FINALMENTE RAW ADRENAL CORTEX (PRODUCTO AMERICANO NATURAL) A VECES TOMO ESAS PLANTAS CUANDO SE QUE VOY A VIAJAR POR EJEMPLO..
Mi cansancio es mas por la tarde por lo que a veces tomo las pastillitas a esa hora..o un te de ginko biloba..
Vacio mi mente vacio todo lo que esta alrededor.. y me comunico con el Universo y le pido x ser otra vez una mujer sana! salir de esto es posible con perseverancia..

E
egil_5935693
25/4/12 a las 19:33

Hola
yo tengooooo D: hola Tengo 22 años, me diagnosticaron addison alrededor de los 14 años, Tengo dos problemas en los huesos en una fui operado, pero Bueno te escribo para saber si alguien mas aparte de mi tambien sele ha desarrollado "Trastornos Psicologicos", Soy Esquizoafectivo, segun mi Doctor el Addison no me ha afectado ya que tomo Hidrocortisona Solo pregunto por Simple Sospechas :/ Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir