| Mensaje que originó la charla: |
Cansada de sentirme cansada
quisiera compartir con personas que me entiendan y me ayuden a que pueda vivir con mejor calidad a pesar de mi problema de depresion, que incluye ansiedad, ataques de panico, soy muy obsesiva y esto me provoca imsomnio el cual me limita mas pues estoy cansada parte del dia. a veces siento que no tiene sentido vivir, pero pienso en mis hijos y dentro de lo que cabe siento un poco de luz, pero se esfuma rapido. me siento muy sola, soy viuda hace 4 años, en este momento atravieso una crisis. a veces quisiera tener con quien hablar de cualquier tema que pueda distraer de mi depresion pero uno se aisla porque a veces en lugar de ayudarme ciertas personas te afectan mas. tengo deseos de poder superarlo con el apoyo suyo junto con el tratamiento que tengo. escribanme porfavor, agradesco de antemano sus comentarios.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
te entiendo por que estoy pasando por una etapa similar de depresion y tengo ansiedad y estres, pero estoy tratando de echarle ganas...aunque si hay dias que ni ganas de nada, mis problemas son diferentes a los tuyos...
sabes que te puede ayudar?, yo ando en veremos, lo habia empezado pero lo deje y es hacer ejercicio, me compre una maquina como bicicleta fija para hacerlo en la casa, asi no tenia que salir y no se que y pues mientras vez tele u oyes musica agradable, eso te ayuda, por ejemplo...
sabes, te recomiendo un libro muy bueno que se llama Tu Puedes Sanar tu Vida y es de Louise Hay, hay mas de ella, pero ese esta muy interesante y te puede ayudar mucho 
animo guapa, orita lo vez asi por que estas depre, pero tu sabes que otras veces todo tiene mas sentido, es una etapa que siempre se supera, la cosa es echarle ganas...
creeme que te entiendo, yo tambien me he aislado y me siento incomprendida por muchas personas pero tambien es cosa de reconocer que yo tampoco he estado muy social y amigable, pero se hace lo que se puede ...
cuenta conmigo, vengo a veces al foro, antes venia mas pero estoy tratando de ocuparme en algo, no se ni que aun, pero siempre se puede inventar algo...
un beso grandote y mucha fuerza y animo!!
|
| |
Animo
Hola, mira te cuento mi experiencia, hace como unos 8 años me hicieron una intervencion, que salio fatal, estube 8 dias entre la vida y la muerte, pero al final estoy aqui. Yo era una persona ,uy activa, y como necesite, transfusiones me quede con bastante anemia y me sentia fatal por todo lo que paso y lo mal que estab entre en depresion, me fiu al medico y empece a tomar pastillas, y mer sentia como tu cnasada de estar cansada. Te digo cuando te levantes pon musica, no es una barbaridad pon musica la que mas te guste, mejor canciones comerciales y con ritmo aunque no te apeteca, tu ponla y nada de sentarte te arregas bien y te sales a la calle, y despues haces tus cosas y tu casa y a la calle otra vez no te quedes en casa obligate.Si eres de España en tu ciudad hay centros sociales en los que se hacen actividades aprovechalos, que encuentras a un monton de gente, y mucho animo. Besos
|
| |
Hola
te super comprendo por tu estado, pero tieens que poner mucho de tu parte porque la unica que puede salir de eso eres tu, mas nadie. Mucho animo y fe en papa Dios, pidele mucho a el que ya veras que va a llegar el dia en que te levantaras y veras que todo ese mal ha desaparecido, tienes que pensar mucho en tu familia, porque ellos te necesitan, sientate a ver la tele y mira cuantas personas felices se ven en ella, usala como un espejo y di, PUES SI ELLOS PUEDEN PORQUE YO NO, y dia a dia ora, pide con fe y veras.
Besos y espero andes mejor y que tus dias no esten nublados sino lllenos de un sol resplandeciente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|