Foro / Salud

Ayuda!! tratamiento de verrugas planas con aldara crema

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 19:17
O
oumy_8550893
28/6/05 a las 20:31

Ayer me compre Aldara Crema para tratar las verrugas planas que tengo en la cara, pero el prospecto no indica los dias a la semana que hay que aplicar la crema, y canto ha de durar el tratamiento, necesto ayuda de alguien que ya haya probado esta crema en las mismas circunstancias que yo, recuerdo: verrugas planas en la cara.

Besos.

Ver también

T
thiago_6964600
30/6/05 a las 7:08

En la cara???
a mi me aparecieron en el rostro 2 verrugas .. una esta creciendo y la otra ya se encuentra desarrollada , visite 3 dermatologos y obtuve departe de los tres una conclusion contundente: no se deben aplicar cremas para eliminar las verrugas al rostro dado que son demasiada fuertes , para esa zona. Ahora ellos me dicen que se iran solas en cuanto el cuerpo mejore sus defensas , pero que si desea eliminarlas mas rapidamente recurra al nitrogeno liquido (congelamiento)(demora aprox 2 meses) o tambien a la cauterizacion (quemado)con agujas electricas.
Consulta bien .. ademas en internet puedes encontra bastante informacion al respecto

O
oumy_8550893
30/6/05 a las 17:06
En respuesta a thiago_6964600

En la cara???
a mi me aparecieron en el rostro 2 verrugas .. una esta creciendo y la otra ya se encuentra desarrollada , visite 3 dermatologos y obtuve departe de los tres una conclusion contundente: no se deben aplicar cremas para eliminar las verrugas al rostro dado que son demasiada fuertes , para esa zona. Ahora ellos me dicen que se iran solas en cuanto el cuerpo mejore sus defensas , pero que si desea eliminarlas mas rapidamente recurra al nitrogeno liquido (congelamiento)(demora aprox 2 meses) o tambien a la cauterizacion (quemado)con agujas electricas.
Consulta bien .. ademas en internet puedes encontra bastante informacion al respecto

No, prefiero no
Mira yo ya tengo una marca bastante elegante en la cara de un mordisco de perro y la verdad no deseo nada mas en mi cara, para eso prefiero quedarme con las verruguitas que a penas se ven xq son del tono de la piel mientras no esta muy morena, y son muy planas.

A mi mi dermatologa me recomendo crema para la cara....asique lo que me pueda quitar con ella o con pastillas como que mejor, ademas tengo la frente llena de verruguitas pequeñas y en la nariz y barbilla asique bueno pienso que es demasiado como para utilizar un tratamiento tan radical.

T
thiago_6964600
2/7/05 a las 5:54
En respuesta a oumy_8550893

No, prefiero no
Mira yo ya tengo una marca bastante elegante en la cara de un mordisco de perro y la verdad no deseo nada mas en mi cara, para eso prefiero quedarme con las verruguitas que a penas se ven xq son del tono de la piel mientras no esta muy morena, y son muy planas.

A mi mi dermatologa me recomendo crema para la cara....asique lo que me pueda quitar con ella o con pastillas como que mejor, ademas tengo la frente llena de verruguitas pequeñas y en la nariz y barbilla asique bueno pienso que es demasiado como para utilizar un tratamiento tan radical.

Tienes razon!
Consulte tu caso... y me dijeron que los tratamientos que te mencione se usan siempre y cuando no sean numerosos.
Lo que si me dijeron es que tanto tu como yo tenemos que tomar pastillas que levanten el sistema inmunologico para que el cuerpo rechaze las verrugas y desaparescan por si solas..
Lo malo es que estas benditas pastillas no se en tu pasi pero aqui en el peru como que esta un poco cara ( al menos esta que me recetaron) pues cuesta algo asi 1 dolar la pastillay uno se tiene que tomar unas tres en el transcurso del dia .. y ademas este tratamiento dura aprox tres meses o menos .. de acuerdo a como responda tu cuerpo.
Toy fregado me parece demasiado el costo y estas pastillas las utilizan tambien los enfermos de VIH para mejorar su sistema inmunologico.
No se que voy a hacer.
Ah ya te cuento que hace 2 dias me cauterize (me queme la verruga) la mas grande y la mia algo asi como un granote de acne..... bueno te aplican anestecia en la verruga ( eso si me hizo llorar ya que te clavan la aguja auuuuu)y despues de eso no sientes nada ..solo hueles a carne quemada , pero no sangra ni nada ,,.. es mas ni se nota ... ya pasaron 3 dias y me esta apareciendo una costrita del tamaño de la verruga que se caera sola. ah y de la verruga ni huella ..simplemente desaparecio... ah y lo de las pastillas es para evitar que sigan saliendo .. bye suerte

O
oumy_8550893
6/7/05 a las :48
En respuesta a thiago_6964600

Tienes razon!
Consulte tu caso... y me dijeron que los tratamientos que te mencione se usan siempre y cuando no sean numerosos.
Lo que si me dijeron es que tanto tu como yo tenemos que tomar pastillas que levanten el sistema inmunologico para que el cuerpo rechaze las verrugas y desaparescan por si solas..
Lo malo es que estas benditas pastillas no se en tu pasi pero aqui en el peru como que esta un poco cara ( al menos esta que me recetaron) pues cuesta algo asi 1 dolar la pastillay uno se tiene que tomar unas tres en el transcurso del dia .. y ademas este tratamiento dura aprox tres meses o menos .. de acuerdo a como responda tu cuerpo.
Toy fregado me parece demasiado el costo y estas pastillas las utilizan tambien los enfermos de VIH para mejorar su sistema inmunologico.
No se que voy a hacer.
Ah ya te cuento que hace 2 dias me cauterize (me queme la verruga) la mas grande y la mia algo asi como un granote de acne..... bueno te aplican anestecia en la verruga ( eso si me hizo llorar ya que te clavan la aguja auuuuu)y despues de eso no sientes nada ..solo hueles a carne quemada , pero no sangra ni nada ,,.. es mas ni se nota ... ya pasaron 3 dias y me esta apareciendo una costrita del tamaño de la verruga que se caera sola. ah y de la verruga ni huella ..simplemente desaparecio... ah y lo de las pastillas es para evitar que sigan saliendo .. bye suerte

Gracias
Consultare con mi medico lo de esas pastillas para el sistema inmunologico y a ver que me recomienda y lo que vale por que ya pague muchisimo dinero por el tratamiento de crema que estoy siguiendo ahora.

Te agradezco mucho tu ayuda.

N
nejma_5671358
6/7/05 a las 17:00
En respuesta a oumy_8550893

Gracias
Consultare con mi medico lo de esas pastillas para el sistema inmunologico y a ver que me recomienda y lo que vale por que ya pague muchisimo dinero por el tratamiento de crema que estoy siguiendo ahora.

Te agradezco mucho tu ayuda.

Aldara
eso vale para las verrugar d la lengua?
u hay otros medicamentos?

Y
yujuan_6079115
24/1/06 a las :46

Otra alternativa
yo he padecido de esas odiosas verrugas y te digo q lo q me funciono no fue ninguna crema si no el esmalte de uñas comun y corriente el transparente las pintaba todos los dias .. y se cambiaron de color se pusieron negras y se cayeron sin dejar rastros ni cicatrices ni nada ... es un consejo si te sirve usalo

L
loyola_5848942
24/1/07 a las 1:25

Aldara
mira a mi hijo le salieron unas verrugitas en la piel
le lleve con el dermatologo,y me receto esa misma medicina , aldara y se la recomendo,ke antes le pusiera
baselina,antes de aplicar la pomada me dijo lunes
miercoles y viernes, cada 12 horas x ocho dias
por las noches de preferencia gracias bye
suerte.

C
caiyun_9603850
4/1/08 a las 15:09
En respuesta a thiago_6964600

Tienes razon!
Consulte tu caso... y me dijeron que los tratamientos que te mencione se usan siempre y cuando no sean numerosos.
Lo que si me dijeron es que tanto tu como yo tenemos que tomar pastillas que levanten el sistema inmunologico para que el cuerpo rechaze las verrugas y desaparescan por si solas..
Lo malo es que estas benditas pastillas no se en tu pasi pero aqui en el peru como que esta un poco cara ( al menos esta que me recetaron) pues cuesta algo asi 1 dolar la pastillay uno se tiene que tomar unas tres en el transcurso del dia .. y ademas este tratamiento dura aprox tres meses o menos .. de acuerdo a como responda tu cuerpo.
Toy fregado me parece demasiado el costo y estas pastillas las utilizan tambien los enfermos de VIH para mejorar su sistema inmunologico.
No se que voy a hacer.
Ah ya te cuento que hace 2 dias me cauterize (me queme la verruga) la mas grande y la mia algo asi como un granote de acne..... bueno te aplican anestecia en la verruga ( eso si me hizo llorar ya que te clavan la aguja auuuuu)y despues de eso no sientes nada ..solo hueles a carne quemada , pero no sangra ni nada ,,.. es mas ni se nota ... ya pasaron 3 dias y me esta apareciendo una costrita del tamaño de la verruga que se caera sola. ah y de la verruga ni huella ..simplemente desaparecio... ah y lo de las pastillas es para evitar que sigan saliendo .. bye suerte

Hola
Hola,me podrias decir que tipo de pastillas te mando tu medico que cuestan cada una un dolar,yo estoy tomando factores de transferencia,tambien un poco caras,pero me podrias escribir el nombre de las tuyas,pueden ser buenas,te lo agradeceria,un saludo. TATIANA

C
corine_9015470
14/7/08 a las 19:49

La crema alara si ayuda y mucho
TE CUENTO QUE YO TENIA VERRUGAS CAUSA DEL VPH Y MI GINECOLOGO DIJO QUE ERA TAN BUENO COMO UNA CIRUGIA ASI QUE LA COMPRE Y LA USE Y LAS VERRUGAS DESAPARECIERON POR COMPLETO SOLO QUE PICA MUCHO PERO SI CUMPLES CON EL TRATAMIENTO SE CURA

ESPERO QUE LES AYUDE SALUDOS
A Y LA PULPA DE LA SABILA SE LA PASA POR LAS VERRUGAS TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN ES MUY BUENO DE ECHO ELIMINA LOS HONGOS VAGINALES
SUERTE...

N
nadya_7965289
30/7/08 a las :42
En respuesta a thiago_6964600

Tienes razon!
Consulte tu caso... y me dijeron que los tratamientos que te mencione se usan siempre y cuando no sean numerosos.
Lo que si me dijeron es que tanto tu como yo tenemos que tomar pastillas que levanten el sistema inmunologico para que el cuerpo rechaze las verrugas y desaparescan por si solas..
Lo malo es que estas benditas pastillas no se en tu pasi pero aqui en el peru como que esta un poco cara ( al menos esta que me recetaron) pues cuesta algo asi 1 dolar la pastillay uno se tiene que tomar unas tres en el transcurso del dia .. y ademas este tratamiento dura aprox tres meses o menos .. de acuerdo a como responda tu cuerpo.
Toy fregado me parece demasiado el costo y estas pastillas las utilizan tambien los enfermos de VIH para mejorar su sistema inmunologico.
No se que voy a hacer.
Ah ya te cuento que hace 2 dias me cauterize (me queme la verruga) la mas grande y la mia algo asi como un granote de acne..... bueno te aplican anestecia en la verruga ( eso si me hizo llorar ya que te clavan la aguja auuuuu)y despues de eso no sientes nada ..solo hueles a carne quemada , pero no sangra ni nada ,,.. es mas ni se nota ... ya pasaron 3 dias y me esta apareciendo una costrita del tamaño de la verruga que se caera sola. ah y de la verruga ni huella ..simplemente desaparecio... ah y lo de las pastillas es para evitar que sigan saliendo .. bye suerte

Hola con respeto alas arrugas
hola me podrias desir como se llaman lasw pastillas porque yo tengo mis defensas vajas y tanbien tengo verrugas gracias.

M
miguel_5763269
29/8/08 a las 3:18

Tambien tengo verrugas planas en la cara
te cuento q tambien ayer me recetaron la crema aldara(imiquimod) tengo la cara totalmente llena de verrugas plana en los cachetes y en la barbilla, no me pueden cauterizar pq son muchas, peor usar nitrogeno liquido son bastantes y muy peqeñas... tambien estoy en la duda de usar la crema pq veo q sus efectos son bien radicales generalmente enrojece mucho la piel, ah y encuanto a la medicacion se pone la crema 3 veces a la semana lunes , miercoles y viernes.. 1 ves al dia antes de dormir luego de 8 horas hay q lavar la cara o donde se aplique, necesito q me aconsejen qien hay ausado este producto por favor cuentenme como les fue ok? haaa y eso de las pastillas para subir las defensas son buenas pese a q yo e tomado de varios tipos y nada incluso hasta me inyectaron sulfato de magnesio para activar mi sistema inmunologico pero no me dio resultado tampoco, creo q esta crema es mi ultima opcion por eso necesito q me respondan se les agradece de antemano bye

A
an0N_878853799z
15/9/08 a las 20:18
En respuesta a miguel_5763269

Tambien tengo verrugas planas en la cara
te cuento q tambien ayer me recetaron la crema aldara(imiquimod) tengo la cara totalmente llena de verrugas plana en los cachetes y en la barbilla, no me pueden cauterizar pq son muchas, peor usar nitrogeno liquido son bastantes y muy peqeñas... tambien estoy en la duda de usar la crema pq veo q sus efectos son bien radicales generalmente enrojece mucho la piel, ah y encuanto a la medicacion se pone la crema 3 veces a la semana lunes , miercoles y viernes.. 1 ves al dia antes de dormir luego de 8 horas hay q lavar la cara o donde se aplique, necesito q me aconsejen qien hay ausado este producto por favor cuentenme como les fue ok? haaa y eso de las pastillas para subir las defensas son buenas pese a q yo e tomado de varios tipos y nada incluso hasta me inyectaron sulfato de magnesio para activar mi sistema inmunologico pero no me dio resultado tampoco, creo q esta crema es mi ultima opcion por eso necesito q me respondan se les agradece de antemano bye

Yo tambien tengo verrugas
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO LO MISMO , ESA CREMA NO LA CONOZCO PERO A MI LO QUE ME DIERON ES LA DERMODAN PERO ES TERRIBLE , TENGO UNA PICAZON ESPANTOZA QUE NO SE ME QUITA CON NADA . NO SE AL FINAL QUE HACER YA HE IDO COMO 2 VECES AL DERMATOLOGO.

J
jeroen_6354559
9/11/08 a las 17:24

Para tormenta 17.
Hola Tormenta 17,

Mira te puedo dar un consejo ya que soy Farmaceutico.
La crema aldara se aplica sobre las berrugas tres veces a la semana alternadolo un dia si otro no. La duracion del aplique es de 6 semanas como máximo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un Saludo.

A
ariana_9578062
11/11/08 a las 21:23

Otro truco domestico
MIRA YO = SUFRI DE VERRUGAS PLANAS EN LA FRENTE, LAS Q CON EL PASAR DEL TIEMPO SIEMPRE IBAN AUMENTANDO Y ESPECIALMENTE EN EPOCAS DE SOL SE REPRODUCIAN AUN MAS... LAS CREMAS Q COMPRE NO ME SIRVIERON, AL CONTRARIO COMO Q ME QUEMARON LA PIEL Y LA IRRITARON (son muy fuertes)

YO LO QUE HICE FUE ...TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES AL DIA, (inclusive antes de acostarme) ME UNTABA LAS ZONAS DE PIEL DONDE TENIA VERRUGAS CON UN ALGODON CON JUGO DE LIMON NATURAL Y SAL FINA (de esa q se usa para cocinar) Y TE LA DEJAS SECAR EN LA PIEL..ME FUNCIONO DE MARAVILLAS....EN MENOS DE UNA SEMANA SE ME DESAPARECIERON....

INTENTA CON ESTOS CONSEJOS CASEROS PRIMERO.... MIRA Q SI YO HUBIESE LEIDO LO DEL ESMALTE DE UÑAS ANTES, TAMBIEN LO HABRIA INTENTADO

SALUDOS

Y
yosune_9578529
13/4/09 a las 21:42

el mismo caso!
gracias a todas estas respuestas encontre la receta para mi problema, io tbn tngo esas verruguitas en mi cara y van aumentando :'( ... estoy a punto d comprar la crema esa ALDARA alguien q pueda decir si es la desicion correcta? en Perú tambien hay? gracias

E
ewald_5157024
28/7/09 a las 21:50

Verrugas
hoy me la han recetado pero en otra parte del cuetrpo no se si te servira de algo , 3 veces por semana por las noches antes de dormir y por la mañana te lavas muy bien la cara , los dias no tienen q ser consecutivos espero te sea de mucha ayuda besos

D
dolors_6479280
29/7/09 a las 3:34
En respuesta a ewald_5157024

Verrugas
hoy me la han recetado pero en otra parte del cuetrpo no se si te servira de algo , 3 veces por semana por las noches antes de dormir y por la mañana te lavas muy bien la cara , los dias no tienen q ser consecutivos espero te sea de mucha ayuda besos

verrugas
hola he leido lo de tus verrugas ,te digo yo tenia en los dedos de las mano bastante me puse crema,...me puse un liquido que vende n en la farmacia.....y muchas cosa mas ..coloque se me desaparecienon fue con la leche de los higos ..........fresco recien cortados de la higera........espero que te ayude

U
ute_8645734
5/9/09 a las 3:16

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

D
dayami_8584469
6/9/09 a las 17:20
En respuesta a ute_8645734

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

Cual tratamiento efectivo ???
Hola amiga disculpa, me podrias informar mas acerca de esa locion de propoleo y manzanilla, como por ejemplo ¿Que nombre tiene? ¿En donde la puedo comprar o conseguir? ¿Como te la aplicabas (Pasos o procedimientos)?, ¿ Por cuanto tiempo la usarron tu mama y tu? etc.

Y las verrugas que tenian ustedes, eran verrugas de origen natural o por el virus del pailoma VPH, ¿ les quedaron manchas?, ¿Ya no les an vuelto a brotar o salir? ¿ Que tan grandes eran las verrugas?, disculpa que sean tantas preguntas, pero toda la comunidad te agradeceriamos que nos contaras por favor un poco mas, bueno chao y gracias!

nancy.dell@hotmail.com

L
lita_8477567
9/10/09 a las 4:46
En respuesta a ute_8645734

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

Verrugas planas
Mi hija de 11 años tiene verrugas planas en su carita. Fuimos a 3 dermatologas y todas le dan un preparado que lejos de mejorarla le prvocan un enrojecimiento en la zona y cuando dejo de ponerselo por la irritacion, aparecen mas verrugas y de mayor tamaño. Te pido por favor que me des mas datos de ese preparado y donde poder conseguirlo. Desde ya muchisimas graciasa.

C
corine_9926967
18/10/09 a las 21:23
En respuesta a ute_8645734

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

Verrugas planas
hola a mi me interesa saber como se llama esa locion como me la aplico y donde la puedo comprar

L
lilya_8099907
22/3/10 a las 13:51

Mi cara?????? ayuda porfavor
me esta saliendo algo en mi cara son paresidos como verruga perro esta plana y del color de mi piel no se que es y con que melo puedo quitar yo pienso que es por el gato que tenemos en casa ase un ano me case con mi esposo y tiene u gato eso sera la causa x que u anno atras me an estado do saliendo esa cosa fui con un na turista y medijo que era un virus y mereseto unas pastillas naturale que son antivirales pero no me funsiono regrese otraves averlo y merreseto lo mis mo pe ro consentrado osea mas fuerte no se si comprarlo me en seno algo como crema pero dijo que es mejor pastilla q matan el virus y la crema podra quitarlo pero poria salir otra vez porfavor ayuda casda vez me veo mas y mas que usare q sea economico y que funsione rapido????????

D
dawit_5139221
23/4/10 a las 19:49
En respuesta a ute_8645734

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

Urge
me gustaria saber a donde puedo conseguir esa locion ya que mi hija tiene ese problema ella tiene 13 años y porcuanto tiempo tiene que ponersela gracias

D
dawit_5139221
23/4/10 a las 20:00
En respuesta a loyola_5848942

Aldara
mira a mi hijo le salieron unas verrugitas en la piel
le lleve con el dermatologo,y me receto esa misma medicina , aldara y se la recomendo,ke antes le pusiera
baselina,antes de aplicar la pomada me dijo lunes
miercoles y viernes, cada 12 horas x ocho dias
por las noches de preferencia gracias bye
suerte.

Urge
hola me gustaria saber a donde puedo conseguir esa pomada ya que mi hija tiene tambien ese problema y por cuanto tiempo se la tiene que aplicar gracias

A
anyi_5946895
9/5/10 a las :14

Hola
alguien me puede decir donde puedo comprar la crema aldara para quitar las verrugas planas a mi me estan saliendo en un a pierna y se ven horribles y no se como quitarlas y ademas me estas saliendo mas muy rapido....... auxilio alguien que me diga donde consigo esa crema yo vivo en indiana usa.....

L
lisbel_8479408
18/10/10 a las 19:43
En respuesta a lita_8477567

Verrugas planas
Mi hija de 11 años tiene verrugas planas en su carita. Fuimos a 3 dermatologas y todas le dan un preparado que lejos de mejorarla le prvocan un enrojecimiento en la zona y cuando dejo de ponerselo por la irritacion, aparecen mas verrugas y de mayor tamaño. Te pido por favor que me des mas datos de ese preparado y donde poder conseguirlo. Desde ya muchisimas graciasa.

La solución!!
Hola, cuando yo tenía 9 años también sufrí de verrugas planas y me vieron muchos médicos los cuales solo lograban enrrojecerles ,tal como le sucede a tu niña,y cobraban carísmo!!, pero mi papá me llevo donde una doctora super buena, ella me diagnosticó unas cremas que las elbaorarone ne una framacia y unas pastillas y con eso se me paso y no irritaba mi rostro.
La doctora se llama Elda Canadell y su consutorío queda en la Av. Arequipa 1736 Of. 601 - Lince, Lima, su teléfono es 4711953, es super buena y creo q cobraba cómodo, pero ella fue la única que logró curarme.
Buena suerte !

L
lisbel_8479408
18/10/10 a las 19:45
En respuesta a yosune_9578529

el mismo caso!
gracias a todas estas respuestas encontre la receta para mi problema, io tbn tngo esas verruguitas en mi cara y van aumentando :'( ... estoy a punto d comprar la crema esa ALDARA alguien q pueda decir si es la desicion correcta? en Perú tambien hay? gracias

Hola
a mí me trato la dra. canadell y ella misma me dio una receta para que en la farmacia elaboraran la crema y me dio una spastillas, solo con eso se me quito y no quedaron ni seña,su dirección es Av. Arequipa 1736 Of. 601 - Lince. Lima.
Fue la única que me curó porque visité muchos médicos y solo hacian que se pongan rojas !!
Suerte

L
lisbel_8479408
18/10/10 a las 19:50
En respuesta a miguel_5763269

Tambien tengo verrugas planas en la cara
te cuento q tambien ayer me recetaron la crema aldara(imiquimod) tengo la cara totalmente llena de verrugas plana en los cachetes y en la barbilla, no me pueden cauterizar pq son muchas, peor usar nitrogeno liquido son bastantes y muy peqeñas... tambien estoy en la duda de usar la crema pq veo q sus efectos son bien radicales generalmente enrojece mucho la piel, ah y encuanto a la medicacion se pone la crema 3 veces a la semana lunes , miercoles y viernes.. 1 ves al dia antes de dormir luego de 8 horas hay q lavar la cara o donde se aplique, necesito q me aconsejen qien hay ausado este producto por favor cuentenme como les fue ok? haaa y eso de las pastillas para subir las defensas son buenas pese a q yo e tomado de varios tipos y nada incluso hasta me inyectaron sulfato de magnesio para activar mi sistema inmunologico pero no me dio resultado tampoco, creo q esta crema es mi ultima opcion por eso necesito q me respondan se les agradece de antemano bye

Recomendación
Si vives en Perú, especificamente en Lima te recomiendo ir a ver a la dra, candell ella me trato cuando tenía 9 años , xq mi cara estab llena de verrugas, dsps d ver a muchos médicos llegamos donde ella y el tratmeinto que me dio fue muy efectivo, me dio una receta para q en la framacia elbaoren la crem ay unas pastillas y en poco tiempo ya no tenía nada y no me quedo ni seña de las verrugas.
ella trabaja en Av. Arequipa 1736 Of. 601 - Lince. y su telefono es 4711953.
Es muy buena!!
Suerte

H
haruka_5696813
18/12/10 a las :31
En respuesta a yosune_9578529

el mismo caso!
gracias a todas estas respuestas encontre la receta para mi problema, io tbn tngo esas verruguitas en mi cara y van aumentando :'( ... estoy a punto d comprar la crema esa ALDARA alguien q pueda decir si es la desicion correcta? en Perú tambien hay? gracias

Aldara
ME PODRAS CONTAR PQ YO SOY NOVATA AQUÍ LA LLEVO USANDO 1 SEMANA Y NO NOTO MEJORÍA NINGUNA, NI EENROJECIMIENTO, NI QUEMAZÇON NI NA.. TU MENSAJE FUE HACE UN TIEMPO OCMO LO SOLUCIONASTE.. GRACIA

Q
qing_9170479
21/2/11 a las 7:42
En respuesta a ute_8645734

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

Ayudemne
hola, mi hija tiene verrugas planas, he gastado mucho, pero eso es lo de menos si se le quitaran, el problema es que ningun tratamiento me da resultado, me podrian decir que tipo de locion es la que dices y donde se consigue, por favor. gracias.

K
kaili_5789860
24/6/11 a las 8:00
En respuesta a corine_9015470

La crema alara si ayuda y mucho
TE CUENTO QUE YO TENIA VERRUGAS CAUSA DEL VPH Y MI GINECOLOGO DIJO QUE ERA TAN BUENO COMO UNA CIRUGIA ASI QUE LA COMPRE Y LA USE Y LAS VERRUGAS DESAPARECIERON POR COMPLETO SOLO QUE PICA MUCHO PERO SI CUMPLES CON EL TRATAMIENTO SE CURA

ESPERO QUE LES AYUDE SALUDOS
A Y LA PULPA DE LA SABILA SE LA PASA POR LAS VERRUGAS TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN ES MUY BUENO DE ECHO ELIMINA LOS HONGOS VAGINALES
SUERTE...

Verrugas planas...
hola...

hace mas de 7 años que tengo verrugas planas, lo he intentado todo, primero trate con un gel que no recuerdo su nombre y solo me quemo mi piel, despues me realizaron un pilling y almismo tiempo tomaba unas pastillas llamadas decaris. luego acudi nuevamente con un dermatologo y me receto la crema (iquimod) no recuerdo bien su nombre, esta viene en paqueitos individuales. me he puesto hasta lo que no, cremas, unguentos, lociones y nada. cuando me hicieron el pilling desaparecieron muchas pero despues salieron mas y en ambos lados dela cara. que puedo hacer, se aproxima mi boda y no quiero tener esto... AYUDA....

Q
qinqin_5151325
27/7/11 a las 23:05

Aldara para verrugas en la cara
He usado la crema Aldara por 3 meses todas las noches y no he visto ningun cambio, mucho menos mejoria. La Dra. que me atiende me dijo que la usara por 4 meses y que luego las iba a retirar con bisturi si no habia mejoria.

Q
qinqin_5151325
27/7/11 a las 23:12
En respuesta a anyi_5946895

Hola
alguien me puede decir donde puedo comprar la crema aldara para quitar las verrugas planas a mi me estan saliendo en un a pierna y se ven horribles y no se como quitarlas y ademas me estas saliendo mas muy rapido....... auxilio alguien que me diga donde consigo esa crema yo vivo en indiana usa.....

Es muy cara
La crema Aldara (3 g.) es muy cara, como 600 o 700 pesos mexicanos. Ademas que a mi no me ha funcionado despues de 3 meses de tratamiento.

E
elisea_5522053
28/7/11 a las 4:03

Cura de las verrugas planas
hola amigos..yo tenia verrugas planas en la cara, codos, y en el pecho.....las tuve por 4 años..y como muchos de ustedes fui con un sin fin de medicos, tome de todo,etc...llegue no hace mucho con una dermatologa de mas de 30 años de experiencia...y me receto MAGNESIA CALCINADA 0.50GR TOMAR UN SOBRE O CAPSULA(segun como lo preparen) CON UN JUGO CITRICO X30DIAS A LA MISMA HORA....y créanme te los quita...para que sirve este preparado. te ayuda a que tus defensas en la piel suban..y deseche lo que no le ayuda....ojo...no se si dependa del peso, y que en ello se alla mandado hacer la cantidad en gramos...pero yo peso 64.500 kgs..ok.... SUERTE..

C
chelo_6476345
13/9/11 a las 22:06
En respuesta a ute_8645734

Tratamiento efectivo
Hola:
Mi madre y yo sufrimos en distintos momentos de nuestras vidas de verrugas planas.
Fuimos a todos los dermatólogos y compramos todas las cremas gastando una fortuna... nada nos resultó.
Un día compramos una loción natural de propoléo y manzanilla, al cabo de un mes no teniamos NADA en la cara.
La loción arde un poco, pero fue muy efectiva en ambos casos, además de dejarnos la piel limpia y tersa.
Esa es mi recomendación.

Hola nikitakutanaga
he preguntado por la locion natural de propoleo y manzanilla y me han dicho q solo hay propoleo en gotas quiero saber si hay otra locion o hay q mesclarlo con manzanilla ayudame por favor espero tu respuesta gracias

M
meryam_8589618
15/9/11 a las 15:03

Ola
ola chica yo estube utilizando esa crema para las verrugas planas que me salieron en la cara y no me sirvio de nada la verdad k el dermatologo consiguio acabar con ellas quemandomelas con nitrogeno en gas ,,,, duele y lo pasa mal... pero luego se te queda la cara lisita lisita yno te vuelven a salir mas...me comentaron que eso sale por el estress asique tranqui ... unbeso

N
nabia_7232600
12/10/11 a las 5:06
En respuesta a anyi_5946895

Hola
alguien me puede decir donde puedo comprar la crema aldara para quitar las verrugas planas a mi me estan saliendo en un a pierna y se ven horribles y no se como quitarlas y ademas me estas saliendo mas muy rapido....... auxilio alguien que me diga donde consigo esa crema yo vivo en indiana usa.....

Hola informacion
hola espero que este bien y que Dios la tenga con mucha salud, disculpe que me atreva a mandarle este msg pero queria sabe si pudo conseguir la crema Aldara Crema en indiana, yo tambien padesco de verugas planas y no se como quitarmelas ya e tratado mucho y me aparecen en mis manos y pues me fije que usted vive en indiana, yo vivo en chicago, y por eso me tome el atrevimiento de escribirle espero que me pueda contestar
este es mi email karenmmendez@yahoo.com

S
soad_5631905
16/10/11 a las 6:31
En respuesta a chelo_6476345

Hola nikitakutanaga
he preguntado por la locion natural de propoleo y manzanilla y me han dicho q solo hay propoleo en gotas quiero saber si hay otra locion o hay q mesclarlo con manzanilla ayudame por favor espero tu respuesta gracias

Aqui encontre esto.
Espero que le sirva a su nina.

http://aloesoluciones.com.ar/cremas-y-lociones/#.TppcO96a9tM

http://www.muysano.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=030195000

Son dos paginas online donde puede encontrar las cremas de propoleo y manzanilla.

S
soad_5631905
16/10/11 a las 6:33
En respuesta a dawit_5139221

Urge
me gustaria saber a donde puedo conseguir esa locion ya que mi hija tiene ese problema ella tiene 13 años y porcuanto tiempo tiene que ponersela gracias

Aqui encontre esto.
http://www.muysano.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=030195000

http://aloesoluciones.com.ar/cremas-y-lociones/#.TppeS96a9tM

Espero que los que la necesiten la puedan comprar. Agradezco que pasen la info a quien la necesite en la pagina.

I
inacio_5496425
28/12/11 a las 4:31

Comprar retirides
Tuve verrugas planas en la cara durante muchos años...y finalemente se me han ido con una crema llamada Retirides (la hay mas fuerte y menos)tardo un poco en irse y experimentaron varios cambios hasta que finalmente se fueron.Vale menos de 10 Euros en farmacias,la aconsejo.

S
sara_9347373
13/1/12 a las 18:21

Ayuda¡¡¡
me han salido unas pequeñas verrugitas en la ojera de los dos ojos,no se ven a simple vista pero si te fijas si. tengo miedo de ke crezcan,me gustaria saber si hay algo bueno para echarmelo en el contono del ojo para esas verrugas y que se quiten.. muchas gracias a todos¡¡

S
sara_9347373
13/1/12 a las 18:32
En respuesta a inacio_5496425

Comprar retirides
Tuve verrugas planas en la cara durante muchos años...y finalemente se me han ido con una crema llamada Retirides (la hay mas fuerte y menos)tardo un poco en irse y experimentaron varios cambios hasta que finalmente se fueron.Vale menos de 10 Euros en farmacias,la aconsejo.

Cambios??..
ke miedo ke cambios,¿¿se hacen mas grandes??,para que luego no se vayan xd

S
soad_5631905
13/1/12 a las 20:21
En respuesta a sara_9347373

Ayuda¡¡¡
me han salido unas pequeñas verrugitas en la ojera de los dos ojos,no se ven a simple vista pero si te fijas si. tengo miedo de ke crezcan,me gustaria saber si hay algo bueno para echarmelo en el contono del ojo para esas verrugas y que se quiten.. muchas gracias a todos¡¡

ilhamhayet
Según lo que se, eso puede derivarse del no dormir suficiente, o el acostarse muy tarde, mucho cansancio y por supuesto la alimentación, a mi me salieron luego de tener a mi bebe, no duermo absolutamente nada desde casi dos anos, así que bueno allí están. Estoy en busca de las soluciones, apenas encuentre algo adecuado te lo hago saber. por lo pronto usa algún humectante para contorno de ojos sensibles que contenga algún aceite natural que te hidrate muy bien el área, no la estires ni maltrates, te lo colocas dándote toquecitos con los dedos en la manana y noche. Ah descanso y buena alimentación!

S
sara_9347373
14/1/12 a las 15:54
En respuesta a soad_5631905

ilhamhayet
Según lo que se, eso puede derivarse del no dormir suficiente, o el acostarse muy tarde, mucho cansancio y por supuesto la alimentación, a mi me salieron luego de tener a mi bebe, no duermo absolutamente nada desde casi dos anos, así que bueno allí están. Estoy en busca de las soluciones, apenas encuentre algo adecuado te lo hago saber. por lo pronto usa algún humectante para contorno de ojos sensibles que contenga algún aceite natural que te hidrate muy bien el área, no la estires ni maltrates, te lo colocas dándote toquecitos con los dedos en la manana y noche. Ah descanso y buena alimentación!

Gracias
pues la verdad es que duermo muy mal,siempre tengo pesadillas,me duermo sobre las 3 de la mañana y me levanto siempre cansada y con los ojos hinchados. siempre tengo insomno. puede ser,ademas mi madre y mi abuela ahora que lo recuerdo tambien tienen bajo los ojos algun verruga pero mas grande,puede ser de herencia,jejejee. gracias,cuando encuentres algo avisame.

¡¡besos¡¡

A
adele_7884016
18/6/12 a las 20:58

Mi solución para las verruas planas
Hola que tal personas del foro. le cuento mi historia y a la vez les comparto mi sulución a las espantosas verrugas planas ya que se lo desesperante y traumante que es tener esas espantosas verrugas. Tengo 22 años, a los 19 años hace aprox. 2 años y medio note que me salio un granito el la barbilla el cual pense que era un barrito se me hiso facil pelliscarmelo y cual fue mi sorpresa que en un par de semanas ya tenia toda la barbilla repleta de granos pense que tal vez era alguna alergia y me deje asi algunos meses hasta que decidi ir con una dermatologa la cual me explico que eran verrugas planas y los cuidados que debía tener también me receto unas cremas y protectores solares los cuales solo me quemaron y mancharon la cara al extremo de tener que usar cubrebocas por que era frustrante que las personas preguntaran todo el tiempo que tenía intente de todo, muchas cremas, homeopatia y nada al final me volvian a salir e incluso se me multiplicaban, me senti tan desesperada que decidi darme por vencida e incluso dejar de lavarme tantas veces la cara en el día por lo cual se me regaron más y mas por el exceso de grasa que estas producen y con la humedad en la piel se multiplican mucho más, me comenzaron a salir también en la frente en las mejillas, en la nariz, manos y hombros. Estaba extremadamente deprimida y desesperada hasta que decidi mantener la calma hacer cosas que me relajaran como escuchar muscica y tomar pastillas naturales como sukrol que sirve para nervios y el cerebro por que los nervios alteran mas estas verrugas... Casi todos los días durante esos 2 años y medio investigaba en internet y en libros sobre mi problema y nada, hasta que hace poco menos de un mes estuve leyendo que el ajo era bueno para cualquier tipo de verrugas asi como también estas salen por bajas defensas del cuerpo, había tomado la decición de quitarmelas con lacer pero decidi intentar de otra manera antes de hacerlo al fin de cuantas no perdía nada ya lo había intentado casi todo. Fui a una tienda naturista y compre un jarabe que es suplemento alimenticio y tiene bastantes vitaminas y un frasco de capsulas de ajo, comence a tomar 6 capsulas de ajo al día 2 en cada comida y 3 cucharadas del jarabe una vez al día, también me lavo la cara frecuentemente en el día con jabon de avena que permite no tener la piel grasosa, por las noches me lavo la cara con este jabón y despues pme unto ajo en todas las verruguitas aun q arde un poco al principio es efectivo me lo dejo toda la noche y por las mañanas me labo la cara por el mal olor del ajo, cual es mi sorpresa y alegria que a menos de un mes de hacer esto todos los días las verrugas se comenzaron a descarapelar y al día de hoy practicamente se me han quitado todas las de la barbilla y las de la frente simplemente se desinflamaron y ya casi no se notan. Espero ayudar a alguién con mi historia, se que es frustrante pero con pasiencia y constancia lograras que se vallan ah!! y procuren que no les toquen la cara ni usar maquillages de amigas u otras personas por que a mi a si se me transmitieron. Cualquier otra duda no duden en preguntarme, que pasen un excelente día!!

A
asunta_6409511
25/6/12 a las :00

Verrugas planas
Los dermatologos tienen un aparato que las va quemando una por una y se eliminan para siempre y totalmente. Pasas unos días con costritas pero luego se te aen y ya estás libre de las odiosas verrugas.

R
rey_5865997
5/7/12 a las 22:23
En respuesta a adele_7884016

Mi solución para las verruas planas
Hola que tal personas del foro. le cuento mi historia y a la vez les comparto mi sulución a las espantosas verrugas planas ya que se lo desesperante y traumante que es tener esas espantosas verrugas. Tengo 22 años, a los 19 años hace aprox. 2 años y medio note que me salio un granito el la barbilla el cual pense que era un barrito se me hiso facil pelliscarmelo y cual fue mi sorpresa que en un par de semanas ya tenia toda la barbilla repleta de granos pense que tal vez era alguna alergia y me deje asi algunos meses hasta que decidi ir con una dermatologa la cual me explico que eran verrugas planas y los cuidados que debía tener también me receto unas cremas y protectores solares los cuales solo me quemaron y mancharon la cara al extremo de tener que usar cubrebocas por que era frustrante que las personas preguntaran todo el tiempo que tenía intente de todo, muchas cremas, homeopatia y nada al final me volvian a salir e incluso se me multiplicaban, me senti tan desesperada que decidi darme por vencida e incluso dejar de lavarme tantas veces la cara en el día por lo cual se me regaron más y mas por el exceso de grasa que estas producen y con la humedad en la piel se multiplican mucho más, me comenzaron a salir también en la frente en las mejillas, en la nariz, manos y hombros. Estaba extremadamente deprimida y desesperada hasta que decidi mantener la calma hacer cosas que me relajaran como escuchar muscica y tomar pastillas naturales como sukrol que sirve para nervios y el cerebro por que los nervios alteran mas estas verrugas... Casi todos los días durante esos 2 años y medio investigaba en internet y en libros sobre mi problema y nada, hasta que hace poco menos de un mes estuve leyendo que el ajo era bueno para cualquier tipo de verrugas asi como también estas salen por bajas defensas del cuerpo, había tomado la decición de quitarmelas con lacer pero decidi intentar de otra manera antes de hacerlo al fin de cuantas no perdía nada ya lo había intentado casi todo. Fui a una tienda naturista y compre un jarabe que es suplemento alimenticio y tiene bastantes vitaminas y un frasco de capsulas de ajo, comence a tomar 6 capsulas de ajo al día 2 en cada comida y 3 cucharadas del jarabe una vez al día, también me lavo la cara frecuentemente en el día con jabon de avena que permite no tener la piel grasosa, por las noches me lavo la cara con este jabón y despues pme unto ajo en todas las verruguitas aun q arde un poco al principio es efectivo me lo dejo toda la noche y por las mañanas me labo la cara por el mal olor del ajo, cual es mi sorpresa y alegria que a menos de un mes de hacer esto todos los días las verrugas se comenzaron a descarapelar y al día de hoy practicamente se me han quitado todas las de la barbilla y las de la frente simplemente se desinflamaron y ya casi no se notan. Espero ayudar a alguién con mi historia, se que es frustrante pero con pasiencia y constancia lograras que se vallan ah!! y procuren que no les toquen la cara ni usar maquillages de amigas u otras personas por que a mi a si se me transmitieron. Cualquier otra duda no duden en preguntarme, que pasen un excelente día!!

Es urgente
Hola Lupitahdz como se llaman el jarabe y las cápsulas de ajo,,,por favor espero tu respuesta!!! Saludos...

R
rey_5865997
5/7/12 a las 23:31

Ayudame plis!!!
Ola como estas,,,por fis me puedes decir el nombre del jarabe y las pastillas de ajo por fiz!!! me urge,,,saludos!!!

A
auria_8991459
9/12/12 a las 1:59
En respuesta a corine_9015470

La crema alara si ayuda y mucho
TE CUENTO QUE YO TENIA VERRUGAS CAUSA DEL VPH Y MI GINECOLOGO DIJO QUE ERA TAN BUENO COMO UNA CIRUGIA ASI QUE LA COMPRE Y LA USE Y LAS VERRUGAS DESAPARECIERON POR COMPLETO SOLO QUE PICA MUCHO PERO SI CUMPLES CON EL TRATAMIENTO SE CURA

ESPERO QUE LES AYUDE SALUDOS
A Y LA PULPA DE LA SABILA SE LA PASA POR LAS VERRUGAS TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN ES MUY BUENO DE ECHO ELIMINA LOS HONGOS VAGINALES
SUERTE...

Aldara con verrugas planas en el pubis
las verrugas en el pubis (dond está el vello púbico ) se quitan con aldara?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir