« 

Ayuda!! tratamiento de verrugas planas con aldara crema

Ayer me compre Aldara Crema para tratar las verrugas planas que tengo en la cara, pero el prospecto no indica los dias a la semana que hay que aplicar la crema, y canto ha de durar el tratamiento, necesto ayuda de alguien que ya haya probado esta crema en las mismas circunstancias que yo, recuerdo: verrugas planas en la cara.

Besos.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Esta crema puede ayudar

Yo tenia verrugas en mis piernas y no las curaba con nada y mi preocupación era que se seguían contagiando cada vez mas conseguí esta crema que se llama imiquimod ve directamente al recetario de tu farmacia preferida. Me funciono ya no tengo verrugas quizás se tarde un poco en curarse pero recuerda untártela todos los dias una vez al dia recomendable en la noche. Espero que haiga sido de tu ayuda!!!

Cs

por: taniaedo

holoa me gustaria hablar contigo porfavor

Como eliminar las verrugas naturalmente..

Hola chicas para eliminar las verrugas naturalmente les recomiendo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Chau

Ayudame plis!!!

Ola como estas,,,por fis me puedes decir el nombre del jarabe y las pastillas de ajo por fiz!!! me urge,,,saludos!!!

Verrugas planas

Los dermatologos tienen un aparato que las va quemando una por una y se eliminan para siempre y totalmente. Pasas unos días con costritas pero luego se te aen y ya estás libre de las odiosas verrugas.

Hola

por: taniaedo

y duele eso keria saber

Fiordalisi hola

por: maryt1010

cuanto te ha costado que te las quemen? ESO FUE CON NITROGENO LIQUIDO O COMO?
no es doloroso ni nada por el estilo? ESTOY INTERESADA EN ESO, mas que nada porque se que son contagiosas tanto para mi como para los seres que me rodean

Mi solución para las verruas planas

Hola que tal personas del foro. le cuento mi historia y a la vez les comparto mi sulución a las espantosas verrugas planas ya que se lo desesperante y traumante que es tener esas espantosas verrugas. Tengo 22 años, a los 19 años hace aprox. 2 años y medio note que me salio un granito el la barbilla el cual pense que era un barrito se me hiso facil pelliscarmelo y cual fue mi sorpresa que en un par de semanas ya tenia toda la barbilla repleta de granos pense que tal vez era alguna alergia y me deje asi algunos meses hasta que decidi ir con una dermatologa la cual me explico que eran verrugas planas y los cuidados que debía tener también me receto unas cremas y protectores solares los cuales solo me quemaron y mancharon la cara al extremo de tener que usar cubrebocas por que era frustrante que las personas preguntaran todo el tiempo que tenía intente de todo, muchas cremas, homeopatia y nada al final me volvian a salir e incluso se me multiplicaban, me senti tan desesperada que decidi darme por vencida e incluso dejar de lavarme tantas veces la cara en el día por lo cual se me regaron más y mas por el exceso de grasa que estas producen y con la humedad en la piel se multiplican mucho más, me comenzaron a salir también en la frente en las mejillas, en la nariz, manos y hombros. Estaba extremadamente deprimida y desesperada hasta que decidi mantener la calma hacer cosas que me relajaran como escuchar muscica y tomar pastillas naturales como sukrol que sirve para nervios y el cerebro por que los nervios alteran mas estas verrugas... Casi todos los días durante esos 2 años y medio investigaba en internet y en libros sobre mi problema y nada, hasta que hace poco menos de un mes estuve leyendo que el ajo era bueno para cualquier tipo de verrugas asi como también estas salen por bajas defensas del cuerpo, había tomado la decición de quitarmelas con lacer pero decidi intentar de otra manera antes de hacerlo al fin de cuantas no perdía nada ya lo había intentado casi todo. Fui a una tienda naturista y compre un jarabe que es suplemento alimenticio y tiene bastantes vitaminas y un frasco de capsulas de ajo, comence a tomar 6 capsulas de ajo al día 2 en cada comida y 3 cucharadas del jarabe una vez al día, también me lavo la cara frecuentemente en el día con jabon de avena que permite no tener la piel grasosa, por las noches me lavo la cara con este jabón y despues pme unto ajo en todas las verruguitas aun q arde un poco al principio es efectivo me lo dejo toda la noche y por las mañanas me labo la cara por el mal olor del ajo, cual es mi sorpresa y alegria que a menos de un mes de hacer esto todos los días las verrugas se comenzaron a descarapelar y al día de hoy practicamente se me han quitado todas las de la barbilla y las de la frente simplemente se desinflamaron y ya casi no se notan. Espero ayudar a alguién con mi historia, se que es frustrante pero con pasiencia y constancia lograras que se vallan ah!! y procuren que no les toquen la cara ni usar maquillages de amigas u otras personas por que a mi a si se me transmitieron. Cualquier otra duda no duden en preguntarme, que pasen un excelente día!!

Es urgente

por: ciindytp

Hola Lupitahdz como se llaman el jarabe y las cápsulas de ajo,,,por favor espero tu respuesta!!! Saludos...

Ayuda¡¡¡

me han salido unas pequeñas verrugitas en la ojera de los dos ojos,no se ven a simple vista pero si te fijas si. tengo miedo de ke crezcan,me gustaria saber si hay algo bueno para echarmelo en el contono del ojo para esas verrugas y que se quiten.. muchas gracias a todos¡¡

ilhamhayet

por: lulita392

Según lo que se, eso puede derivarse del no dormir suficiente, o el acostarse muy tarde, mucho cansancio y por supuesto la alimentación, a mi me salieron luego de tener a mi bebe, no duermo absolutamente nada desde casi dos anos, así que bueno allí están. Estoy en busca de las soluciones, apenas encuentre algo adecuado te lo hago saber. por lo pronto usa algún humectante para contorno de ojos sensibles que contenga algún aceite natural que te hidrate muy bien el área, no la estires ni maltrates, te lo colocas dándote toquecitos con los dedos en la manana y noche. Ah descanso y buena alimentación!

Gracias

por: ilhamhayet

pues la verdad es que duermo muy mal,siempre tengo pesadillas,me duermo sobre las 3 de la mañana y me levanto siempre cansada y con los ojos hinchados. siempre tengo insomno. puede ser,ademas mi madre y mi abuela ahora que lo recuerdo tambien tienen bajo los ojos algun verruga pero mas grande,puede ser de herencia,jejejee. gracias,cuando encuentres algo avisame.

¡¡besos¡¡

Comprar retirides

Tuve verrugas planas en la cara durante muchos años...y finalemente se me han ido con una crema llamada Retirides (la hay mas fuerte y menos)tardo un poco en irse y experimentaron varios cambios hasta que finalmente se fueron.Vale menos de 10 Euros en farmacias,la aconsejo.

Cambios??..

por: ilhamhayet

ke miedo ke cambios,¿¿se hacen mas grandes??,para que luego no se vayan xd

Ola

ola chica yo estube utilizando esa crema para las verrugas planas que me salieron en la cara y no me sirvio de nada la verdad k el dermatologo consiguio acabar con ellas quemandomelas con nitrogeno en gas ,,,, duele y lo pasa mal... pero luego se te queda la cara lisita lisita yno te vuelven a salir mas...me comentaron que eso sale por el estress asique tranqui ... unbeso

Cura de las verrugas planas

hola amigos..yo tenia verrugas planas en la cara, codos, y en el pecho.....las tuve por 4 años..y como muchos de ustedes fui con un sin fin de medicos, tome de todo,etc...llegue no hace mucho con una dermatologa de mas de 30 años de experiencia...y me receto MAGNESIA CALCINADA 0.50GR TOMAR UN SOBRE O CAPSULA(segun como lo preparen) CON UN JUGO CITRICO X30DIAS A LA MISMA HORA....y créanme te los quita...para que sirve este preparado. te ayuda a que tus defensas en la piel suban..y deseche lo que no le ayuda....ojo...no se si dependa del peso, y que en ello se alla mandado hacer la cantidad en gramos...pero yo peso 64.500 kgs..ok.... SUERTE..

Aldara para verrugas en la cara

He usado la crema Aldara por 3 meses todas las noches y no he visto ningun cambio, mucho menos mejoria. La Dra. que me atiende me dijo que la usara por 4 meses y que luego las iba a retirar con bisturi si no habia mejoria.

Hola

alguien me puede decir donde puedo comprar la crema aldara para quitar las verrugas planas a mi me estan saliendo en un a pierna y se ven horribles y no se como quitarlas y ademas me estas saliendo mas muy rapido....... auxilio alguien que me diga donde consigo esa crema yo vivo en indiana usa.....

Hola informacion

por: josh191

hola espero que este bien y que Dios la tenga con mucha salud, disculpe que me atreva a mandarle este msg pero queria sabe si pudo conseguir la crema Aldara Crema en indiana, yo tambien padesco de verugas planas y no se como quitarmelas ya e tratado mucho y me aparecen en mis manos y pues me fije que usted vive en indiana, yo vivo en chicago, y por eso me tome el atrevimiento de escribirle espero que me pueda contestar
este es mi email karenmmendez@yahoo.com

Es muy cara

por: 4d4b3r3

La crema Aldara (3 g.) es muy cara, como 600 o 700 pesos mexicanos. Ademas que a mi no me ha funcionado despues de 3 meses de tratamiento.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maruza3
0

por: manubiebs
0
  Ayuda!
por: insanavasq
1