en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda, consejo, animos!!! tengo prolactina alta!!!!

HOLA A TODAS!!

SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS, Y EL PASADO DIA 23 DE ESTE MISMO MES, FUI AL GINECOLOGO A POR LOS RESULTADOS DE UNOS ANALISIS QUE ME HICIERON, Y ME DIJERON QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA...!! QUE ES REALMENTE? NO TENGO NI IDEA, PORQUE SE DISPARA, A QUE ES DEBIDO Y QUE CONSECUENCIAS O RIESGOS CONTRAE!!!

POR FAVOR AYUDARME, ESTOY MUY NERVIOSA Y ANGUSTIADA!!

BESOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.

Mira,yo también la tengo alta.
Mi caso estoy buscando bebé,y por esa causa,no he conseguido quedar embarazada.
Cuando me lo dijeron me quede helada,y mas cuando te dicen que te sube por cualquier cosita,pero comparando con la tuya,yo la tengo mucho mas alta,ahora la tengo en 106,pero bueno,cosas del gine que no me da tratamiento,ya ya el miercoles me voy al endocrino

Mi email personal

Se me ha olvidado decirte mi email personal: jessica.julian@gmail.com

Mandame un correo explicandome tu caso, y asi nos ayudamos mutuamente.

Besos y ánimo!!!!

Un abrazo

Hola sandra1242!!!

Hola!!

No te preocupes seguro q en máximo 6 meses con tratamiento, lograrás ese ser tan pequeñito q tanto esperas...

Si quieres escribeme a mi email personal y así hablamos y te explico, yo soy nueva en la prolactina alta, pero en poco me puesto al dia y alomejor te puedo ayudar.

Besos.

Espero tu respuesta

◀  Arriba de la página

Resultados de una mamografíaFlujo marron sin la reglaClub ansiedad ¿se sintieron alguna vez discriminadas por ser guapas?Se me olvidó quitarme el tampax Ovulos vaginales menstruando?Duda al no bajarme la reglaValerianaCansada de sentirme cansadaKombucha o kefir de agua?Estradiol 440 pg/ml ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam