•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Depresion durante la regla

 

Tengo un problema y es que cada vez que me viene la regla, los 3 o 4 dias anteriores y durante la regla tambien los paso fatal, no me duele nada, pero estoy borde, deprimida, me porto mal con mi pareja, me enfado por todo...Supongo qjue hay mucha gente a la que le afecta la regla pero a mi es que ultimamente lo paso realmente mal, porque me deprimo de verdad, me deprimo no quireo salir, se me hacodo un mundo, me paso el dia llorando, y la verdad no se si es normal.
Quisiera saber que hace la gente ala que le pasa lo mismo y sobre todo si hay algun medicamento especial para la regla que conrole un poco emocionalmente.
Gracias.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Depresion fatal durante la regla

A mí me pasa lo mismo, cuando me voy a poner mala con la regla dos o tres dias antes me pongo fatal, con mi pareja, en el trabajo, con mis compañeras, con todo el mundo y quisiera saber si hay algun medicamento que me lo controle, porque lo paso muy mal, no puedo dormir, no tengo ganas de comer, estoy llorando. Os pido de verdad que me contesten por si hay algun medicamento para prevenir ese mal momento que paso.

Gracias.
c

 

Yo creo

por: missrock58

Que a todas nos pasa lo mismo unas semanas antes de que nos venga la regla. Yo lo que hago es la semana antes de que me toque empezar a tomar tes relajantes pero de poco sirve. Tengo un humror de perros, me enado por todo, lloro por nada, todo lo veo mal... por eso en mis días dejo bien claro lo que me pasa y nadie me molesta

 

Hola!!

si es normal esos bajones pero si notas mas depre que antes es mejor que te revizen tu medico para que no vayas a tener otro poblema.....hormonal ..claro...

yo sufro depresion y en mis dias me la paso mas alterado y con mucho sueño...y corajuda ...mi dr, dice que es normal..completamente...

sale cuidate

 

Es el llamado sindrome premestrual

puedes tomar infusiones relajantes, es totalmente normal a unas nos pasa mas que a otras es todo hormonal.
Si ves que no lo puedes aguantar pues pide a tu medico algun medicamento, o la pildora hace que los sintomas sean menores.

 

Gracias por responder

por: lahuragm

gracias por responder, la verdad es que era eso lo que queria, q me recetasen algo para estos dias qme calmase un poco, pero no se si hay algun medicamento q se use para eso especificamente, porq tmpc creo q sea un antidepresivo normal lo q me haga falta.

por cierto probare lo de las infusiones y ya os contare,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: siemprebonitapuntocom
0
 
por: laurapke
0
 
por: kat7153
0
 
por: laurapke
0
 
por: cuentosvivos
0
  Ayuda con las llagas o ulceras en la boca
por: tormenta17
12
 
por: miryam189
0
 
por: jar37
0
 
por: anahisss
0
 
por: karyme26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com