Hola
pues para la retencion de liquidos nada mejor que tomar agua, jeje, trata de no usar mucha sal o de elegir comida que no la contenga o muy poca...y de verdad, mucha agua y fibra, asi limpias tu organismo ya que eliminas toxinas y cualquier cosa que se forme en tus intestinos sale mas facilmente y en unas semanas de tomar ambos, vas a notar como tu piel incluso esta mejor 
te recomiendo que uses linaza molida(2 cucharadas en ayunas, ya sea que la pongas en un batido, o sobre yogurt o sobre fruta o que la dejes remojando en un vaso grande con agua toda la noche), vas a ver como en unas semanas estas mejor...y por lo menos 8 vasos de liquido (te, agua, etc)
(si tu alimentacion es pobre en fibra, puede que tengas mas gases al principio, pero en cuanto tu organismo se adapte vas a ver que bien te vas a sentir )
Un saludo
|