| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocinar con wokDelicias al wokHotel Palmeraie Golf Palace - MarrakechPalmeraie Golf Palace, un hotel de ensueño en Marrakechterrazas: acondicionar terrazas y balcones10 ideas para acondicionar terrazas y balcones

Mensaje que originó la charla:

Anemicas, anorexicas, bulimicas ayudenme porfavor!!!

necesito urgentemente que me ayuden por favor, ultimamente mi novia ha tenido sintomas poco comunes en ella y de verdad me preocupa, ella me dice que no tiene nada pero yo no le creo.
constantemente se marea y tiene fuertes dolores de cabeza, no come porque no le da nada de hambre, y si come a la fuerza le dan ganas de vomitar.

NO SE QUE TENGA PERO ME PREOCUPA MUCHO, PORFAVOR AYUDENME.

pueden escribirme o agregarme al msn: edy_lara01@hotmail.com
de verdad necesito su ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tu novia presenta una posible anorexia asi mas que solicitar ayuda x aqui mejor llevala a un medico para que la diagnostique y la ayude con el problema

◀  Arriba de la página

Feliz verano les desea gitanitaReconocimiento medico laboralDolores de tripa...todos los días!Latigazo cervical¿qué tan confiables son los parches?Porque sangro?Me trataron malDolor en manidbula inferiorDichosos picores vaginalessss...Dolor en manidbula inferiorBelara o yasmin???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Metro Station
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam