•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejo sobre aplicacion de inyecciones

Hola!!
Resulta que ayer fui al medico por un fuerte dolor en la garganta y me salió que tenia faringoamigdalitis severa, por lo que en consecuencia me receto la famosa inyección de Penicilina Benzatinica,(una ayer y otra dentro de un mes. Esta inyección me la pusieron en las nalgas (derecha)y me dolió muchisimo que por poco lloro, creo que estaba muy tensa y apreté las nalgas, me dejó coja y ahora me cuesta caminar a tal punto que tengo caliente y abultada la parte de la nalga donde me la pusieron, no puedo ni tocarme, quisiera que me dieran un consejo de que hacer para que me disminuya este malestar y para que la que me van a poner en un menos no me duela así, porque creo que esta vez si voy a llorar peor que una niña.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Inyeccion....lo ms doloroso que hay

YO PERSONALMENTE SE LO QUE ES ESO...TODOS LOS INVIERNOS SUFRO DE AMIGDALITIS PURULENTA...Y ME DAN UNA CANTIDAD DE INYECCIONES PENICILINA CON BENZATINA...CADA DOCE HORAS MI MARIDO ME LAS COLOCA...TIENE UNAS MANOS RE-SUAVES...PERO TE DIGO LO QUE HACE...
PRIMERO PREPARA LA INYECCION CON TODA LA ANESTESIA...ESO ES CON UNA AGUJA...DESPUES DE PREPARADO EL LIQUIDO Y ESTA LISTA PARA PONERLA...LE COLOCA AGUJA NUEVA...YA QUE DE TANTO PINCHAR LOS FRASCOS PARA EXTRAER EL LIQUIDO LAS AGUJAS SE MELLAN...Y ES POR ESO QUE DUELE COMO LOCO...CADA VEZ QUE ME LAS COLOCA ...ME COLOCO DE LADO CON LA PIERNA DE ABAJO ESTIRADA Y LA DE ARRIBA UN POCO RECOGIDA...RESPIRO PROFUNDO Y BOTO EL AIRE...Y ME RELAJO...ADEMAS SI TE LA COLOCAN CON TODA LA LIDOCAINA " ANESTESIA" NISIQUIERA DEBIERAS SENTIR DOLOR...POR QUE NO SE SIENTE NADA...PIDE QUE ANTES DE QUE TE LA COLOQUEN PONGAN AGUJA NUEVA Y TODA LA ANESTESIA...ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR...POR QUE YO LO HE PASADO...BUENA SUERTE EN LA SEGUNDA...MILEN

Para las inyecciones

Hola:

Lamento lo que te paso, para que la inflamacion producto de la inyeccion se reduzca y baje aplicate compresas de agua bien tibia, casi caliente y luego te aplicas una pomada caliente, de esas que son para frotacion en el pecho para los niños tipo mentholatum, la proxima vez que sea necesario que te apliquen nuevamente esas inyecciones relajate y quela zona donde te la pongan este caliente, bastaran una palmadas para que la sustancia discurra con mas facilidad o una compresa caliente, estas duelen por que la sustancia que te ponen es grasosa y choca con el musculo, espero te mejores pronto

saludos

carlos garcia

Esas inyecciones es que duelen mucho

la 2 ya duele menos.
Yo recuerdo de niña que me pusieron una y que dolor y mareo me quede hasta coja unos dias y me fui a la cama y es peor por se retiene el liquido , es mejor moverte a un que te duela y cojes para que el liquido no se enquiste y fluya mas rapido, y sobre todo relaja el pompis cuando te la vayan a poner la proxima vez y pon el lado izquierdo , para que no se recarge el mismo sitio, pero ya duele menos.

Esas inyecciones es que duelen mucho

por: colocha11

Gracias por tu consejo, ojalá y la segunda me duela menos, porque como les digo, sino voy a llorar, jamás había sentido ese dolor tan horrible, ahora ya me siento mejor aunque no se me ha quitado del todo.

Inyecciones

por: colocha11

Gracias por tu consejo, trataré de hacer lo que me dices, talvez asi me duele menos, aunque si estoy con mucho miedo de que me la pongan porque es un dolor horrible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me viene la regla,sera por las pastillas de ansiedad?
por: abril19781
5
  Urgente por favor.
por: niuniaa
1
  Mms mineral- limpiate por dentro, mata los patogenos y sanate. asi de simple
por: cleobax
1
  Algun remedio para la sudoracion excesiva??
por: gemmaxj
7
  dolor en el empeine del pie izquierdo!!
por: rickinha26
1

por: alejandra2716
0
  Hongos en las piernas??
por: sapientina19
3

por: nosequehacer271
0