Foro / Salud

Métodos para retrasar la menstruación.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:44
T
teia_8534692
14/6/05 a las 11:18

Hola a todos.
Soy nueva en el foro, aunque de vez en cuando entro a leer algunas de sus charlas porque me parecen muy interesantes. Me gustaría, si es posible que me ayudaran en lo siguiente: Mi novio viene la próxima semana a verme (es extranjero), vamos a mantener relaciones sexuales (hace mucho tiempo que no estamos juntos). El problema es que justo en esos días me vendrá la regla. Me gustaria saber si existe algun método para retrasarla unos días que no fueran los anticonceptivos (ya que no los tomo).
Gracias y saludos a todos.

Ver también

Z
zilda_8603492
17/7/07 a las 3:52

Retrasar mi menstruación
quisiera que me retrase mi menstruación ya que pienso viajar el día 27 y ese día me toca enfermarme, ¿como puedo retrasar mi menstruación? es urgente please

M
mehdia_6338076
24/7/08 a las 23:32
En respuesta a zilda_8603492

Retrasar mi menstruación
quisiera que me retrase mi menstruación ya que pienso viajar el día 27 y ese día me toca enfermarme, ¿como puedo retrasar mi menstruación? es urgente please

Retrasar menstruacion
En unos meses me caso, y mi luna de miel sera en la playa, y justo esos dias me va a tocar mi periodo, quisiera saber alguna solucion para poder retrasar mi periodo. Gracias.

M
maier_8061957
7/11/08 a las 18:43

Retrasar la menstruación
hola!!!!

Te dijeron algún método porque si te funcionó lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias,

lili

M
mara_6022071
10/11/08 a las 18:44

Si los hay
Hola, estuve en una situacion parecida, iba a la playa y justo me iban a tocar esos dias, como tampoco tomo anticonceptivos, me reseto unas pastillas llamadas Lutoral, que supuestamente iban a retrasar mi ciclo, son solo para emergencias y la verdad no se los efectos secundarios, total solo funcionaron durante dos dias, pero no se si igual te sirve, tambien me dijo que aunque no tomara pastillas anticonceptivas, podia empezar a hacerlo e iban a retrasar mi ciclo aunque normalmente no las tomara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir