| Mensaje que originó la charla: |
Lo hago????
chicas.. miren tengo un amigo mui especial la cosa eske kedamos en ke el viniera mañan a ami kasa para acerlo...io al principio pence ke era joda pero me di cuenta ke no...tengo casi 15, ke me aconcejan, nunca tuve relaciones asta aora, lo ago? duele? ke me aconcejan?? de veras tengo ganas!!! respondan porfa!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi experiencia
Haz lo que quieras, pero es que nadie puede predecir si te va a doler o no....yo lo hice con 16 con mi primer novio (que era un palurdo, cada vez que me acuerdo... no me arrepiento, pero cuida de con quién te vas a acostar por primera vez porque lo recordarás de por vida) tenía un pene raquítico, pequeñísimo, de unos 14 o 15 cm y pensé que ni lo notaría, pero me hizo un daño espantoso, hasta que rompió el himen y sangré y todo empezó a mejorar. Lo normal es que duela un poco pero hay a quien no le resulta doloroso. De todas maneras utila PRESERVATIVO. Lo de la edad es lo de menos porque la madurez no tiene nada que ver con la edad física, pero una buena manera de demostrar madurez es utilizar métodos anticonceptivos. Si tienes ganas, hazlo, pero te digo una cosa, ese "amigo tan especial" a lo mejor lo que quiere es sexo: "Prometer hasta meter, y cuando lo has metido, te olvidas de lo prometido". Si estás buscando una primera vez especial, de cuento de hadas, cerciórate de que tu chico quiere algo tan serio, tan íntimo, o puede ser decepcionante, e incluso frustante, para ti.
|
| |
Tienes toda la razon
Mira, nadie te puede obligar a que lo hagas o no lo hagas, todo queda en ti, nosotras solo te aconsejamos. La primera vez es algo muy especial y sinceramente yo no se la habria regalado a ningun amigo especial, seguramente le pase como a ti y este deseoso de saber que es el sexo y bueno no se con que intenciones ira hacia ti pero cuidate de el por que como dice "mayo" cuando la meten se van.
Mi primera vez fue con 16 años y tuve que esperar 3 meses hasta estar swegura de que el chico con el que compartia mis dias queria conmigo una relacion de amor y no sexo, el espero gustosamente los 3 meses sin prisa alguna y el dia tan esperado ocurrio una nochevieja despues de las campanadas y hasta las 4 y media de la mañana, lo hicimos dos veces por que para los dos era la primera vez y estabamos nerviosos y claro la cosas salen bien a base de repetir....bueno lo pasamos estupendo por que habia compenetracion y todo eran risas y cariño mutuo, lo mas bonito en tu primera vez y tambien en el resto de las veces es darte cuenta de que la persona con la que compartes ese momento se preocupa mas de ti que de el mismo, por que es entonces cuando lo gozas y sabes que te lo hace con cariño y no la mete por meter y mira yo ahora mismo tengo 18 años y sigo con el mismo chico, a la relacion le quedan dos meses para hacer los dos añitos y el sexo mejora desde la primera vez creeme, pero no es igual, la magia no es la misma asique te vuelvo a repetir que la primera vez no es para regalar a cualquiera, cachondas hemos estado todas hablando en plata y hemos tenido mas oportunidades anteriores de estrenarnos, pero si buscas la noche de cuento de hadas piensalo y cerciorate de que es el chico correcto, con el que no hay prisas.
Ahora pasando al tema del dolor....bueno es cierto que cada persona somos un mundo y yo solo te puedo contar mi experiencia, a mi no me dolio, no lo pase en absoluto mal, me quede un poco resentidilla durante esa noche pero es normal, tu no le tengas miedo, que el sexo esta hecho para disfrutar y para una cosa estupenda y que encima es gratis......bueno gratis entre comillas eh!! por que no debes de olvidar los "CONDONES" señorita, eso siempre vale? que nunca sabes donde a estado antes el pene con el que te relacionas jejej.
Bueno espero que esto te sirva de algo, es un consejo sincero, por que soy mujer y me conozco y el resto de chicas sois igual que yo y todas somos como todas, a todas nos gustan las fantasias y las historias preciosas, asique no tires tu oportunidad de tener una igual sea con quien sea. Que tengas mucha suerte y disfrutes de tu vida sexual sanamente y protegiendote, eres muy joven y te quedan muchas cosas por vivir, ten cabeza que para eso eres mujer que para hacer cosas sin pensar ya estan ellos, que ya sabes donde llevan la neurona.
Besitos.
|
| |
Joe
QUE SUERTE QUE TENEIS YO LLEVO 4 AÑOS CON EL MISMO CHICO Y NO HAY FORMA DE QUE ME DE UN ORGASMO..DESDE LUEGO YO NO SE QUE HAGO MAL, SI LA CULPA ES MIA O SUYA O QUE, EL CASO ES QUE DURAMOS 5 MINUTOS Y ME QUEDO COMO AL PRINCIPIO.LO RARO ES QUE CUNADO EMPEZAMOS TAMPOCO SENTIA NADA ESPECIAL, DE HECHO NO ME ACUERDO DE NUESTRA PRIMERA VEZ, PORQUE FUERON TANTOS LOS INTENTOS QUE HIZO EL POBRE QUE YA NI ME ACUERDO DE EL MOMENTO.NO SE QUE HACER, ME SIENTO FATAL,NO SOY CAPAZ DE LLEGAR AL ORGASMO CON EL, PORQUE A MI ME CUESTA UNA HORA Y A EL UN MINUTO...ES DESESPERANTE....TAMBIEN PUEDE SER QUE EL SE PREOCUPA MAS DE PASARSELO BIEN QUE DE QUE ME LO PASE YO, PORQUE CON ESO DE QUE TARDO UNA HORA DICE QUE LO QUE NECESITO ES UN TORO...AY QUE JOERSE...
|
| |
"pues vaya"
No te desanimes, pero de todas fotrmas yo creo que el deberia pensar un poco mas en ti, si el en 5 minutos ha termnado me parece que es un poco eyaculador precoz o como quiera que se llame, asi no hay forma de darle sexo placentero a nadie, ni a ti, ni a mi, ni a ningna otra chca, nosotras necesitamos que nos trabajen bien, poquito a poco y con cariño, los orgasmos no vienen solos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|