Foro / Salud

Infección de orina

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 20:21
A
alaine_8305835
13/6/05 a las 10:49

hola a todas!!!!!
el tema de la infección de orina me tiene bastante preocupada pq en 5 meses se me ha repetido 6 veces.esoy de médicos pendiente de hacer ecografia pq el tratamiento no me ha hecho efecto _monurol_,bueno si que me hacia efecto al instante pero a las pocas semanas buelta a empezar.así que ahora empezaré tratamiento nuevo y pendiente de la ecografia.
estoy amargada con todo esto pq te impide hacer vidda normal.no se cuando me vendrán los sintoma ni en que lugar por lo que siempre estas pendiente de que no vaya a venir infección de orina pq te da sensacion de que te estás orinando y luego la orina te escuece un montón.
alguien ha pasado por esto??????
hay solución??????

Ver también

V
vaida_5862549
13/6/05 a las 13:33

Hola
yo tb soy propensa a tener infecciones de orina, esta semana he terminado el tratamiento con amoxicilina xq en un mes he tenido 2, hace poko me hicieron analisis d orina y tenia todo perfecto pero a la semana me vino una infeccion, yo no se xq me vienen pero lo paso fatal.

S
salam_6095748
12/7/05 a las 15:34

Yo también lo sufro
Hola amiga.

Yo también lo sufro, y la verdad es que es supermolesto.Casi siempre me aparecen al día siguiente de mantener relaciones sexuales. Para mi ahora hacer el amor es un ritual, porque bebo agua y voy al cuarto de baño antes de mantener relaciones y despues también. Me lavo antes y despues, y aun así sigo teniendo infecciones.

Los medicos no le dan importancia y dicen que en la mujer es normal, claro, será que ellos no son muy propensos a tenerla.

Yo también necesito ayuda, estoy desesperada porque cada vez tengo mas miedo a mantener relaciones



O
oumy_8550893
13/7/05 a las 1:15

A mi tan solo me ocurrio una vez
Una noche me di cuenta de que iba al baño demasiadas veces en poco tiempo, a la hora ya me di cuenta de que algo raro pasaba porque dolia horror y no podia ya levantarme del baño y se lo dije a mi madre porque acabe orinando sangre. La cosa que a las 3 de la mañana acabamos las dos y mi perro en na farmacia y la guarra de la tia no me quiso vender nada, era desesperante ir por la calle y sentir que te meas todo el rato no podia ni andar, horrible, tuve que aguantar hasta el dia siguiente que fui al medico de urgencias, creo que me dieron Monurol tambien, dos sobres y cortaron radical la cosa. La medico me dijo que esas infecciones eran muy habituales en las mujeres por que tenemos la uretra muy corta y por eso somos mas propensas, pero no se mas de por que se te puede repetir por que a mi no me volvio

S
soodia_10028847
21/2/07 a las 12:51
En respuesta a salam_6095748

Yo también lo sufro
Hola amiga.

Yo también lo sufro, y la verdad es que es supermolesto.Casi siempre me aparecen al día siguiente de mantener relaciones sexuales. Para mi ahora hacer el amor es un ritual, porque bebo agua y voy al cuarto de baño antes de mantener relaciones y despues también. Me lavo antes y despues, y aun así sigo teniendo infecciones.

Los medicos no le dan importancia y dicen que en la mujer es normal, claro, será que ellos no son muy propensos a tenerla.

Yo también necesito ayuda, estoy desesperada porque cada vez tengo mas miedo a mantener relaciones



Igual que a mi
a mi me pasa igual, es como sufro herida despues del sexo y acabo de dos dias tengo la infeccion con mucho dolor y picor incluso me molesto sentarme.a mi me han dado por 2da vez nuril en la famacia es un acido pipemidico funciona como antibiotica son hay que tomar 2 por dia cada 12h.durante 10 dias.a mi me da efecto pero igual vuelve acabo de los semanas/meses. no ido al medico aun deberia ir al ginecologo yo creo el lo tomará mas en serio que el medico de cabezera. . bueno espero para todas con nos mejoramos.

E
eluska_9375032
3/7/07 a las 20:42

A mi también me pasa
Ola a todas, yo tansolo tengo 14 años, y el año pasado al verano cogi una infeccion de orina, lo pase fatal, fui al medico y me mandaron que me tomara unas pastillas i nosek mas, pero no funciono, luego mas pastillasi mas i mas, tambien me hicieron un monton de analisis de orina, i en uno de ellos me dijeron k todo estaba perfecto, pero a las pocas semanas me volvio a coger. Y no encuentro ninguna solucion para que se me pase, ya que lo paso fatal, porque escuece un monton!!! la unica solucion que he encontrado ha sido dormir, porque cuando me despierto ya se me a pasado, si alguien sabe algun remedio o algo que me avise please, gracias, adios!!

N
nacera_8173153
3/3/09 a las 1:19
En respuesta a eluska_9375032

A mi también me pasa
Ola a todas, yo tansolo tengo 14 años, y el año pasado al verano cogi una infeccion de orina, lo pase fatal, fui al medico y me mandaron que me tomara unas pastillas i nosek mas, pero no funciono, luego mas pastillasi mas i mas, tambien me hicieron un monton de analisis de orina, i en uno de ellos me dijeron k todo estaba perfecto, pero a las pocas semanas me volvio a coger. Y no encuentro ninguna solucion para que se me pase, ya que lo paso fatal, porque escuece un monton!!! la unica solucion que he encontrado ha sido dormir, porque cuando me despierto ya se me a pasado, si alguien sabe algun remedio o algo que me avise please, gracias, adios!!

Monurol 3g.
a mi tb me pasaba continuamente, hasta que me recetaron monurol 3g. es lo único que me ha venido bien para eliminarlo del todo. tb m dieron unas pastillas xo no m hicieron nada, al poco tiempo volvía a tner infección otra vez. espero haberte ayudado. suerte!

A
ambra_6160945
6/4/09 a las 7:16
En respuesta a soodia_10028847

Igual que a mi
a mi me pasa igual, es como sufro herida despues del sexo y acabo de dos dias tengo la infeccion con mucho dolor y picor incluso me molesto sentarme.a mi me han dado por 2da vez nuril en la famacia es un acido pipemidico funciona como antibiotica son hay que tomar 2 por dia cada 12h.durante 10 dias.a mi me da efecto pero igual vuelve acabo de los semanas/meses. no ido al medico aun deberia ir al ginecologo yo creo el lo tomará mas en serio que el medico de cabezera. . bueno espero para todas con nos mejoramos.


Hola a todas.....yo ya he probado de todo desde los 7 años y ha llegado un momento que estoy muy desesperada por que lo le encuentran ya con que tratarme, me mandaban las pastillas zinat las de 200mg y ya no me hacian nada,me mandaron las de 500mg ya no me hacen nada por que llegaron a decirme los medicos que me las tomara de dos en dos, despues de tanto otros medicamentos, por ultimo me mandaron el munorol 3g que al principio me ha ido muy bien junto con el gel que me mando la ginecologa, pero ahora mismo estoy sufriendo otra vez la infeccion de orina y el munorol ni el gel me estan haciendo nada de efecto y estoy realmente desesperada por que no se ya que hacer.

T
txaro_5311345
11/9/09 a las 13:29

Yo estoy igual que tú
Llevo desde principios de Abril (justo a cuando inicié mis relaciones sexuales), creía que era por intolerancia al látex así que decidí dejar pasar los días sin tener relaciones, pero la cosa fue a peor, empecé a tener un picor vaginal horrible y lo pasaba fatal, me hice pruebas y me medicaron contra los hongos, pero nada, el tratamiento funcionaba los primeros días pero al cabo de dos semanas, seguía con el picor igual. Después de pasar por 3 ginecólogos diferentes, entre ellos de los más destacados de Barcelona, me dijeron que no tenía hongos, que era dermatitis, entonces entré en otro tratamiento totalmente diferente. Y a partir de allí empecé a tener problemas con la orina, me costaba mucho aguantarme, y cuando iba al baño hacía un olor super fuerte, cosa que nunca me había pasado. Aún sigo igual, y estamos en Septiembre, no sé que solución encontrar. He probado todo tipo de remedios tanto farmacéuticos como naturales....
Es vergonzoso que ni un puñetero médico/ginecólogo de Barcelona no ponga fin a todo ésto. Estoy dispuesta a pagar lo que sea, pero que ... Quiero curarme ya, no aguanto más así...

T
txaro_5311345
12/9/09 a las 18:40
En respuesta a txaro_5311345

Yo estoy igual que tú
Llevo desde principios de Abril (justo a cuando inicié mis relaciones sexuales), creía que era por intolerancia al látex así que decidí dejar pasar los días sin tener relaciones, pero la cosa fue a peor, empecé a tener un picor vaginal horrible y lo pasaba fatal, me hice pruebas y me medicaron contra los hongos, pero nada, el tratamiento funcionaba los primeros días pero al cabo de dos semanas, seguía con el picor igual. Después de pasar por 3 ginecólogos diferentes, entre ellos de los más destacados de Barcelona, me dijeron que no tenía hongos, que era dermatitis, entonces entré en otro tratamiento totalmente diferente. Y a partir de allí empecé a tener problemas con la orina, me costaba mucho aguantarme, y cuando iba al baño hacía un olor super fuerte, cosa que nunca me había pasado. Aún sigo igual, y estamos en Septiembre, no sé que solución encontrar. He probado todo tipo de remedios tanto farmacéuticos como naturales....
Es vergonzoso que ni un puñetero médico/ginecólogo de Barcelona no ponga fin a todo ésto. Estoy dispuesta a pagar lo que sea, pero que ... Quiero curarme ya, no aguanto más así...

Cranberola
Chicas! Aunque parezca un poco arriesgado, acudí a un médico, y me ofrecieron muestras gratuitas de éste medicamento - Cranberola -. Me ha calmado mucho la molestia.
Tomo una pastilla por la mañana, y otra a media tarde.
Estoy mucho mejor.
Seguiré informando de mi estado

A
an0N_844628299z
16/9/09 a las 4:01
En respuesta a oumy_8550893

A mi tan solo me ocurrio una vez
Una noche me di cuenta de que iba al baño demasiadas veces en poco tiempo, a la hora ya me di cuenta de que algo raro pasaba porque dolia horror y no podia ya levantarme del baño y se lo dije a mi madre porque acabe orinando sangre. La cosa que a las 3 de la mañana acabamos las dos y mi perro en na farmacia y la guarra de la tia no me quiso vender nada, era desesperante ir por la calle y sentir que te meas todo el rato no podia ni andar, horrible, tuve que aguantar hasta el dia siguiente que fui al medico de urgencias, creo que me dieron Monurol tambien, dos sobres y cortaron radical la cosa. La medico me dijo que esas infecciones eran muy habituales en las mujeres por que tenemos la uretra muy corta y por eso somos mas propensas, pero no se mas de por que se te puede repetir por que a mi no me volvio

Infeccion de orina
HOLA ESPERO QUE PRONTO SE MEJOREN Y
Y QUE DIOS LOS BENDIGA ...
AMI ME PASO IGUAL PERO ES Q MI PROBLEMA ES Q ESTUBE TOMANDO MEDICAMENTOS MUY FUERTES Y Y ME IRRITABA LA ORINA IBA ALBAÑO ACADA RATO YA ASTA TENIA MIEDO Q FUERA SER DIAVETICO PER O GRACIAS A DIOS QUE NO SOLO FUE UNA ALERGIA DE MEDICAMENTO QUE ESTABA TOMANDO Y ME DABA COMEZON Y ARDOR QUE NO ME AGUANTAVA Y ME HACIA DE ORINAR ACADA RATO POQUITO POR POQUITO Y CON ARDOR Y COMESON BUENO ASTA QUE CONSULTE CON MEDICAMENTOS CASERO
Y FUE LO QUE ME RECOMENDARON EN DARME UN BAÑO DE AGUA TIBIA DE VINAGRE BLANCO CON UN PUÑO DE BICARBONATO QUE ES UN POLVO QUE SE LE AGREGA AL AGUA DOS VESES AL DIA SI ES POSIBLE SE PUEDE HACER ASTA TRES VESES EL HACIENTO CALIENTITO ASTA DONDE PUEDA AGUANTAR OH TAMBIEN COSER ARNICA CALIENTITA IGUAL LO MISMO TIENE Q HACER DARCE UN BAÑO DE HACIENTO CALIENTITO ASTA DONDE AGUATE
AH TAMBIEN SI PUEDE PUEDE TOMARSE EL TE DE COLA DE CABALLO TODO LOS DIAS ASTA QUE SE MEJORE SU ORINA ES MUY BUENO HE AY QUE PROBARLO ESA ES MI RECOMENDACION BYE ESPERO QUE LES BAYA BIEN Y CUIDENCE BYE

D
dalma_6400126
1/1/10 a las 14:56

Infecciones de orina

Buenas a todas,
Llevo años sufriendo infecciones de orina y se lo duro que es vivir con ello sin encontrar un medicamente que te calme ese dolor tan grande, es de lo peor que jamas haya sentido....
Nunca participo en foros, es la 1 vez y espero ser de ayuda.
A mi personalmente me costo dar con un medicamento que me curara. He pasado por varios, 1 utilice Septrim Forte, me fue util unos años, luego por lo visto me dejo de hacer efecto y pase a NECOPEN, mas tarde me dejo de hacer efeco tambien y pase a tomar un generico que lleva CIPROFLOXACINO, no se ningun nombre comercial que contenga este compuesto, yo voy a la farmacia directamente y pido Ciprofloxacino y ya esta. En mi caso es muy efectivo y me lo llevo en cada viaje, porque como nunca sabes cuando lleva el maldito picor/dolor.... es grave la cosa.
Primero ir al medico para mirar a ver que teneis, seria interesante tambien mirarse el riñon, a veces procede de ahi....
Bueno, pues nada, os deseo suerte y un buen 2010 sin infecciones!!!!
Ya sabeis: SEPTRIM FORTE, NECOPEN O EL COMPONENTE CIPROFLOXACINO (MUYYYYY EFICIENTE!)
Un beso

A
adelin_9339810
3/6/12 a las 5:17

Infeccion vaginal y de orina
Bueno lo mio empezó hace como 5 años, primero empece con infecciones vaginales que no se quitaban con nada y que se hacían más molestas las relaciones sexuales, después muchas infecciones en garganta al mismo tiempo con infecciones en vagina, un día ya desesperada puesto que ya era ir de manera constante al baño cada vez que traía infección vaginal empezaba con la infección urinaria y dolores en el costado de la espalda, ya no sabía que hacer, pues todo iba en aumento. Nunca me salio nada en ninguno de mis estudio, desde colcoscopia, vulvoscopia con vulvitis leve, inflamación en vejiga, pero los tratamientos me aliviaban temporalmente y después otra vez con las molestia, finalmente en los Examenes generales de orina nunca me salió nada, hasta que me realizaron un Ultrasonido de arrastre y vieron que tenía piedras en el riñón de manera alternativa me trataron y me ayudo mucho (acupuntura, homeopatía y tes)
sin embargo al termino del tratamiento también se dieron cuenta de que presentaba Pelionefritis leve (reflujo uretral) que causa infección en riñón debido a una cistitis leve pero recurrente que a través de los años se presentaron, y la cuestión es que me dicen que son enfermedades crónicas que no se curan, tan sólo se controlan y si tienden a ser bien desgastantes, actualmente estoy embarazada y me están tratando para evitar complicaciones ya que es un embarazo de alto riesgo pues en el periodo de embarazo estos síntomas se acentúan mucho. Espero todo salga bien para mi bebé y para mi pues después de todo la vida sigue y me parece que siempre hay opciones aunque aveces parece que la desesperación nos inunda y es muy valido porque si es muy desesperante....actualmente hago meditación y un poco de yoga por mi propia salud mental y emocional...y seguir controlándome para no llegar a una deficiencia renal, todo lo más posible, para disfrutar a mi vida y mi familia. Pues nada está escrito y tal vez surjan investigaciones que nos puedan ayudar....(también venden extracto de arándano rojo en tiendas naturistas y si calma la cistitis e inflamación de vía uretrales) ojalá y les sirva y que estén bien.

A
an0N_690748299z
16/6/12 a las 3:55
En respuesta a adelin_9339810

Infeccion vaginal y de orina
Bueno lo mio empezó hace como 5 años, primero empece con infecciones vaginales que no se quitaban con nada y que se hacían más molestas las relaciones sexuales, después muchas infecciones en garganta al mismo tiempo con infecciones en vagina, un día ya desesperada puesto que ya era ir de manera constante al baño cada vez que traía infección vaginal empezaba con la infección urinaria y dolores en el costado de la espalda, ya no sabía que hacer, pues todo iba en aumento. Nunca me salio nada en ninguno de mis estudio, desde colcoscopia, vulvoscopia con vulvitis leve, inflamación en vejiga, pero los tratamientos me aliviaban temporalmente y después otra vez con las molestia, finalmente en los Examenes generales de orina nunca me salió nada, hasta que me realizaron un Ultrasonido de arrastre y vieron que tenía piedras en el riñón de manera alternativa me trataron y me ayudo mucho (acupuntura, homeopatía y tes)
sin embargo al termino del tratamiento también se dieron cuenta de que presentaba Pelionefritis leve (reflujo uretral) que causa infección en riñón debido a una cistitis leve pero recurrente que a través de los años se presentaron, y la cuestión es que me dicen que son enfermedades crónicas que no se curan, tan sólo se controlan y si tienden a ser bien desgastantes, actualmente estoy embarazada y me están tratando para evitar complicaciones ya que es un embarazo de alto riesgo pues en el periodo de embarazo estos síntomas se acentúan mucho. Espero todo salga bien para mi bebé y para mi pues después de todo la vida sigue y me parece que siempre hay opciones aunque aveces parece que la desesperación nos inunda y es muy valido porque si es muy desesperante....actualmente hago meditación y un poco de yoga por mi propia salud mental y emocional...y seguir controlándome para no llegar a una deficiencia renal, todo lo más posible, para disfrutar a mi vida y mi familia. Pues nada está escrito y tal vez surjan investigaciones que nos puedan ayudar....(también venden extracto de arándano rojo en tiendas naturistas y si calma la cistitis e inflamación de vía uretrales) ojalá y les sirva y que estén bien.

Infeciones urinaria
hola entiendo tu desesperacion ya va 15 años con infeccion encontre una doctora que yo la llamo santa Maria me receto acido filofago , estoy rebien consumi miles de pastillas y cientos de jugo de arandano y me repetian las infecciones . hasta q tome el acido me recontruyo la flora intestinal hay que tomarlo en ayunas soy de bs as Argentina escribe suerte que te mejores

A
an0N_690748299z
18/6/12 a las 5:03
En respuesta a adelin_9339810

Infeccion vaginal y de orina
Bueno lo mio empezó hace como 5 años, primero empece con infecciones vaginales que no se quitaban con nada y que se hacían más molestas las relaciones sexuales, después muchas infecciones en garganta al mismo tiempo con infecciones en vagina, un día ya desesperada puesto que ya era ir de manera constante al baño cada vez que traía infección vaginal empezaba con la infección urinaria y dolores en el costado de la espalda, ya no sabía que hacer, pues todo iba en aumento. Nunca me salio nada en ninguno de mis estudio, desde colcoscopia, vulvoscopia con vulvitis leve, inflamación en vejiga, pero los tratamientos me aliviaban temporalmente y después otra vez con las molestia, finalmente en los Examenes generales de orina nunca me salió nada, hasta que me realizaron un Ultrasonido de arrastre y vieron que tenía piedras en el riñón de manera alternativa me trataron y me ayudo mucho (acupuntura, homeopatía y tes)
sin embargo al termino del tratamiento también se dieron cuenta de que presentaba Pelionefritis leve (reflujo uretral) que causa infección en riñón debido a una cistitis leve pero recurrente que a través de los años se presentaron, y la cuestión es que me dicen que son enfermedades crónicas que no se curan, tan sólo se controlan y si tienden a ser bien desgastantes, actualmente estoy embarazada y me están tratando para evitar complicaciones ya que es un embarazo de alto riesgo pues en el periodo de embarazo estos síntomas se acentúan mucho. Espero todo salga bien para mi bebé y para mi pues después de todo la vida sigue y me parece que siempre hay opciones aunque aveces parece que la desesperación nos inunda y es muy valido porque si es muy desesperante....actualmente hago meditación y un poco de yoga por mi propia salud mental y emocional...y seguir controlándome para no llegar a una deficiencia renal, todo lo más posible, para disfrutar a mi vida y mi familia. Pues nada está escrito y tal vez surjan investigaciones que nos puedan ayudar....(también venden extracto de arándano rojo en tiendas naturistas y si calma la cistitis e inflamación de vía uretrales) ojalá y les sirva y que estén bien.

Infeciones urinaria
hola si consegis acido filofago mata los vichos de los intestinos y regenera la flora intestinal de que pais sos ? si no lo consegis te paso otro tratamiento sludos

A
an0N_690748299z
30/6/12 a las 1:18

Infeciones urinaria
hola como segis saludos

F
fiza_8071524
1/7/12 a las 21:34

Hola
HOla buenas tardes, he leido tu post referente a la infección de orina. Has intentado provar con el arándano rojo? hay productos en el mercado que son a base de el arándano rojo y funcionan muy bien. También creo que lo que te pasa es que estás baja de defensas debido a los antibióticos y tu flora bacteriana la tienes muy debilitada. Son puntos a tener en cuenta que tendrías que considerar. Si quieres más información ya me dirás algo. Saludos

A
an0N_690748299z
3/7/12 a las 19:08
En respuesta a fiza_8071524

Hola
HOla buenas tardes, he leido tu post referente a la infección de orina. Has intentado provar con el arándano rojo? hay productos en el mercado que son a base de el arándano rojo y funcionan muy bien. También creo que lo que te pasa es que estás baja de defensas debido a los antibióticos y tu flora bacteriana la tienes muy debilitada. Son puntos a tener en cuenta que tendrías que considerar. Si quieres más información ya me dirás algo. Saludos

Infeciones urinaria
Hola si despues de 10 años una dra me trata la flora intestinal viene todo de ay el probleme ay algo mas para las defensas gracias

A
an0N_690748299z
3/7/12 a las 19:22
En respuesta a adelin_9339810

Infeccion vaginal y de orina
Bueno lo mio empezó hace como 5 años, primero empece con infecciones vaginales que no se quitaban con nada y que se hacían más molestas las relaciones sexuales, después muchas infecciones en garganta al mismo tiempo con infecciones en vagina, un día ya desesperada puesto que ya era ir de manera constante al baño cada vez que traía infección vaginal empezaba con la infección urinaria y dolores en el costado de la espalda, ya no sabía que hacer, pues todo iba en aumento. Nunca me salio nada en ninguno de mis estudio, desde colcoscopia, vulvoscopia con vulvitis leve, inflamación en vejiga, pero los tratamientos me aliviaban temporalmente y después otra vez con las molestia, finalmente en los Examenes generales de orina nunca me salió nada, hasta que me realizaron un Ultrasonido de arrastre y vieron que tenía piedras en el riñón de manera alternativa me trataron y me ayudo mucho (acupuntura, homeopatía y tes)
sin embargo al termino del tratamiento también se dieron cuenta de que presentaba Pelionefritis leve (reflujo uretral) que causa infección en riñón debido a una cistitis leve pero recurrente que a través de los años se presentaron, y la cuestión es que me dicen que son enfermedades crónicas que no se curan, tan sólo se controlan y si tienden a ser bien desgastantes, actualmente estoy embarazada y me están tratando para evitar complicaciones ya que es un embarazo de alto riesgo pues en el periodo de embarazo estos síntomas se acentúan mucho. Espero todo salga bien para mi bebé y para mi pues después de todo la vida sigue y me parece que siempre hay opciones aunque aveces parece que la desesperación nos inunda y es muy valido porque si es muy desesperante....actualmente hago meditación y un poco de yoga por mi propia salud mental y emocional...y seguir controlándome para no llegar a una deficiencia renal, todo lo más posible, para disfrutar a mi vida y mi familia. Pues nada está escrito y tal vez surjan investigaciones que nos puedan ayudar....(también venden extracto de arándano rojo en tiendas naturistas y si calma la cistitis e inflamación de vía uretrales) ojalá y les sirva y que estén bien.

Infeciones urinaria
Hola queria saber el urocultivo que bacteria que te sale , me escribe una chica con tus sintomas embarazada tubo el bebé muy bien sin complicacion y se le fueron las infecciones , te va ir bien tranquila , a mi me tratan la flora intestinal es lo que se lava x los antibioticos se filtra x el intestino y nos contamina , me tratan con acido filofago y propolio mas lavados de agua con una gota de propolio o te podes lavar con agua con una cucharada de vinagre el acido elimina la bacterias yo estoy muy bien , si algun dia tenes comunicate un beso que sigas muy bien

F
fiza_8071524
4/7/12 a las 8:57
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
Hola si despues de 10 años una dra me trata la flora intestinal viene todo de ay el probleme ay algo mas para las defensas gracias

Infecciones urinarias
Hola, por supuesto que hay productos naturales para tratar este problema y para subir las defensas. Aqui en este foro no se si se pueden decir marcas comerciales. Saludos

A
an0N_690748299z
4/7/12 a las 20:21
En respuesta a fiza_8071524

Hola
HOla buenas tardes, he leido tu post referente a la infección de orina. Has intentado provar con el arándano rojo? hay productos en el mercado que son a base de el arándano rojo y funcionan muy bien. También creo que lo que te pasa es que estás baja de defensas debido a los antibióticos y tu flora bacteriana la tienes muy debilitada. Son puntos a tener en cuenta que tendrías que considerar. Si quieres más información ya me dirás algo. Saludos

Infeciones urinaria
Hola gracias x contestar mira tome unos 200 litros de arandanos tambien en pastillas y segia mal , es la flora intestinal que se me debilita la levadura de cerveza es buena para la flora gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir