•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nódulo sólido mamario

Hola, tengo 29 años y desde hace 4 me detectaron numerosos quistes sin importancia en el pecho( mastopatía fibroquística).Al ir hace 4 meses a hacerme una ecografía detectaron una pequeña masa sospechosa en el seno derecho de 7 a 9 mm., un "quiste distinto" que no parecía ser del todo líquido ni del todo sólido y por precaución decidieron hacerme una punción. Me pincharon 3 veces y el material que analizaron no tenía signos de malignidad,(creo que estrajeron células de grasa, hematíes y algo más). Tanto el radiólogo como el cirujano me dijeron que no me preocupase, que es un nódulo sólido benigno y que volviese al año a hacerme una revisión, pero aún así tengo momentos de debilidad en los que pienso o bien que puede convertirse en algo maligno o bien que equivocaron el diagnóstico...Me gustaría que me contaseis alguna experiencia vuestra similar.Saludos

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Pregunta a las chicas que le salieron nodulos

por: ezea2

alguna tiene problema con mestruacion irregulares o amenorrea ? a mi me salio un nodulo hace poco y yo padezco de amenorrea y pienso que por hay salgan con problemas de hormonas sexuales como los estrojenos

Tienes que hacer lo que tienes que hacer

por: zaidita08

en estas situaciones hay que olvidarse de lo estético y confiar en Dios y en los médicos y si tienes que operarte por lo que veo por lo menos no te los van a remover así que tranquila

Cancer de mama y autoexamen mamario

Hola! La mayoria de los bultos en el pecho son benignos y con el tipo o al dar e mamar desaparecen. Sin embarrgo leete este par de articulos para que conozcas mas sobre el cancer de mama y estes mejor informada. Creo que informarse nunca esta de más....

http://www.guia-sexual-del-amante.com /cancer-de-mama.html

http://www.guia-sexual-del-amante.com /autoexamen-de-mamas.html

Saludos,

Yo tb lo tengo

Soy una chica de 24 años que tb me detectaron un nodulo de 4 cm en la mama derecha hara 2 años,a raiz de ahi cada 5 meses o asi tengo ke ir a revision,me hacen cada poco ecografias,punciones incluso me mandaron una crema para hacer que al menos desapareciera una parte pero nada, me comentaron ke lo mejor seria quitarmelo,hasta hace poco yo no queria hacerlo,ya que tengo el pecho pequeño y no queria ninguna cicatriz,sin contar que nunca entre en un quirofano y la idea me come,Hace 2 meses murio mi tia de un cancer de mama que despues de operarse y hacer quimio y radioterapia descubrieron que se habia extendido al higado,entre este descubriemiento y su muerte pasaron 4 dias,por lo que mi familia rota de dolor y despues de lo sucedido me animan a que me lo quite,comprensible en mi caso,asi ke en mi ultima revision se lo dije al medico que ya estba decidida,hace 15 dias me hice la analitica y la placa de torax,esta semana pasada fui a por lo resultados y quedaron en llamrme para la operacion,tengo mucho miedo,me gustaria saber como transcurre esa operacion me dijeron ke en el dia te dan el alta,pero quisiera saber si tendre ke estar de baja y si me va a doler dias despues de esta.el tamaño de la cicatriz tb me incomoda aunque me dijeron que podria camuflarse,un saludo.maria.

Apoyo

por: fanny4138

bueno chica fortaleza mucho yo he entrado ya quirofano 4 veces es fuerte pero una tiene que tener mucha esperanza se que que los senos es lo mas importante le aconcejo a todas las chicas si es de quitrarse el seno es lo mejor que puede ser yo tengo una protesis en el seno derecho por medio de un tumor phillodes me lo quitaron completico solo tengo la protesis el seno izquierdo me hieron una reducion hoy me hise un examen y me sale nodulo pero tiene que ser una biosas me duele mucho porq yo le habia dicho el doctor que me quitara el seno y ve las concecuencia. tener esperanza fortaleza y paz y comer bien

No te preocupes

hola tengo 27 años y hace tres años fui operada me sacaron tres quistes solidos, gracias a dios benignos, lo malo es que me tiene que operar del otro ceno

Bajar de peso por salud

hola soy ani quisiera saber como puedo bajar de peso ya que yo sufro de trombosis en mis piernas y el medico me ha dicho que tengo que bajar de peso gracias y espero su respuesta pronto gracias

...yo también lo tengo!

Hola buen día.
Mi edad es 26 años y también tengo un nódulo sólido de 1.5 cm en la mama izquierda, es palpable, lo sentí hace más de un año y cuando visité la ginecologa me ordenó la ecografía donde dice que tiene características de benigno pero ademas se ve un conjunto de quistes que alcanzan los 0.4 cms, ahora ella me ordena un bacaf con biopsia, creo que eso se hace a través de una punsación con aguja, ella me dice que es mejor hacerlo por descarte, pero no se si eso duele, además me da temor que salga algo malo y peor ahora que tengo planes de quedar embarazada. Alguien sabe como es eso del bacaf, duele?. Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

Mensaje para julita881

por: urgui

Hola, yo tambien tenia un nodulo solido y además tengo varios quistes, quiero decirte que no duele la punsion con aguja, ya que te ponen una anestesia local que es la misma anestesia que pone el dentista. Ve tranquila que no duele nada, es mas el susto que llevas que otra cosa. A mi resultó que el nodulo solido, no era un nodulo solido, sino otro quiste que no se vió bien en la eco porque era un liquido espeso y en la eco parecia solido. Asi que no te alarmes que igual no es eso. Hasta que no te hagan la punsion, es mejor que estes tranquila, yo me alarmé mucho y al final fué falsa alarma. Y no me gustaria para nada que estuvieses pensando en que es algo malo porque se pasa muy mal y al final, solo puede ser un quiste, asi que tranquila. Un abrazo.

Nodulo de 6 mm.

hola, a ver si alguien me puede contestar, estoy desesperada. Resulta que hoy he ido a hacerme una ecografía en las mamas y me han encontrado un núdulo sólido de 6 mm, no palpable. Me han dicho que me lo tengo que punzar para analizarlo. Quería saber si alguien se ha hecho eso y si duele. Gracias.

Gracias por vuestros animos

por: urgui

Os doy las gracias por vuestros ánimos, que ahora, en estos momentos, es lo que más necesito. Hoy lunes todavia no me han llamado para punsarme, no tengo ni idea de lo que pueden tardar en llamarme, pero por un lado estoy deseando que lo hagan y por otro, estoy temiéndolo. Aunque intento animarme, no puedo, mi angustia es tan grande que no me deja pensar en otra cosa. Miro a mis niños y a mi marido y pienso que son lo mas bonito que me ha pasado en ésta vida y que quiero verlos crecer, porque me necesitan y yo los necesito a ellos. A veces pienso que por qué tiene que ser malo, que seguro es bueno, y otras sin embargo me vengo a bajo y solo hago llorar y llorar, y solo pienso que seguro es malo y me tienen que operar. No quiero decirle nada a mis padres porque en estos momentos lo estan pasando mal, y no quiero que esto pueda perjudicarles, pero si es malo, no tendré mas remedio que decirlo y ésto me come por dentro. En fin, será lo que dios quiere que sea, e intentaré pensar que no es malo y vivir la vida como me aconsejais que haga. Las que teneis experiencia creo que sois las que mejor podeis aconsejar porque ya habeis pasado por esto y ahora comprendo más que nunca como lo habeis tenido que pasar. Gracias por todo, ya diré el resultado de la puncion, espero dar buenas noticias.

Fibroadenoma

Hola mi nombre es Carmen y tengo 19 años, hace un mes me diagnosticaron con una ecografia un Fibroadenoma grande, de 3,5 cm de diamentro. En el dia de ayer mi Cirujana me recomendo operarme y queria saber si al ser de un tamaño bastante grande deja mucha cicatriz. ademas de saber como es el post-operatorio. Por otro lado queria saber porq mi ginecologa me dijo que al tener este fibroadenoma no podia tomar ANTICONCEPTIVOS ORALES. luego de la operacion tampoco puedo?
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

Hola

por: mar2228

Hola soy mariana. yo tengo 2 y la doctora me dijo que si quiere me los opere o si no mas adelante porque ellos son benignos, gracias a dios, yo me opere uno solo hace 3 años y ahora resulta que tengo 2 mas, me da miedo meterme nuevamente al pabellon con anestecia total....que opinas tu?

Pregunta sobre nódulo benigno de mama

por: pedcorr

Buenas tardes me caban de hacer un examen de mama y me apareció en la región axilar un nódulo de 9mmmcentro radiolúcido, márgenes bien definidos que corresponde a un ganglio linfático. Importante atrofia del tejido fibroglandular simétrica sin otras lesiones. Mi pregunta es si esto implica necesariamente operación y si hay alimentos que ayudan a desaparecerlo. Gracias por su amable respuesta.

Nodulos

hola, tengo 25 años. Desde hace unos cuatro o cinco años se q tengo un nódulo en la mama izq de unos 10mm.En este tiempo no ha cambiado de tamaño ni forma. Pero este año en la revisión del ginecologo anual me han detectado otro el la derecha de unos 16mm.Normalmente me duelen los pechos solo cuando me va a venir la regla, pero me han cambiado de pastillas anticonceptivas y ahora los tengo más sensibles.
Me gustaria que alguien me pudiese explicar como son las operaciones, si te ingresan, si no, si merece la pena quitarselos, si no... en fin q me conteis un poco. Mi ginecologo me ha dicho q mientras sigan asi q no hay porque quitarlos pero soy hipocondriaca y estoy pasandolo un poco mal, le doy demasiadas vueltas a todo, además tengo crisis de ansiedad, y la idea de una operación me crea mucha angustia. Porfavor si alguien pudiese explicarme un poco se lo agradeceria. Saludos

Fibroadenoma y nodulo

por: gordeta3

ME OPERARON EN ENERO DE UN FIBROADENOMA Y AHORA TENGO UN NODULO DE 1.5 CM,¿QUE HAGO, PORQUE TODO ESTO TAN RAPIDO'

tranquilizate

por: tete846

amiga tranquilizate y hazle caso a tu ginecologo te cuento yo tambien vengo de hacerme un examen en el ginecolo y tengo muchos nodulos y quistes espero como tu encontrar una respuesta pronto pero lo mejor es sonreir y estar tranquilas y sonreir para que no se nos bajen las defensas

Hola

por: mar2228

hola soy mariana. te cuento yo me saque 1 hace 3 años, ahora resulta que tengo 2 en el mismo seno, igual que ati el doctor me dice que si quiere me los saque y si no que los deje tranquilos, Para mi esa operacion que me realizace hace 3 años no fue muy productiva porque ahora tengo mas, si quieres escribeme pero por ahora no me pienso operar...
chao...

Yo os puedo ayudar

alos 14 años pase por el quirofano por que tenia un fibroma cosa que hoy endia nose hace alos 3 meses me bolvio a salir y desde entonces estuve comiedo y con dolores tengo nodulos,calcificaciones y mastopatia fibroquistica como veis no me pribo de nada todo esto con un buen control anual por buestro ginecologo no tiene que dar problemas no esteis tocando todos los dias porque bais a encontrar lo que no hay os lo digo por esperiencia referente al dolor yo estuve sufriendo 20 años hasta que me cambiaron el ginecologo y me mando aceite de onagra 0 primula os puedo asegurar que funciona ya pude dormir boca abajo espero que mi esperiencia os sirva

holaaaa

amiga te saludo ante todo y te escribo para decirte que hace 19 dias me operaron de un fibroadenoma mamario izquierdo , que ya tenia mucho tiempo con el ( 2 años) pero ya estaba muy grande ( 3.5 * 2 cm ), en la biopsia todo salio muy bien, y yo gracias a dios tambien, en la operacion no senti dolor, y la recuperacion a sido muy buena ya que no me quedara ni marca, te aconsejo que t sigas chequeando y te digo que al igual que tu estaba muy preocupada, pero ya sali de esto y estoy muy bien, aunque seguire con mis chequeos, si te puedo seguir ayudando en algo mi correo es mairaaranguren_78@hotmail.com no dudes en escribirme.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: litterdish
0

por: ecoherbal
0

por: xika0
0

por: beellu1