Foro / Salud

Lentillas

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 18:50
B
brezo_8696947
11/6/05 a las 19:10

Hola!!!! Llevo lentillas desde hace tiempo, y las llevo a todas horas puestas, aunque haya dormido poco, porque me acompleja llevar gafas desde siempre, es un complejo q no consigo superar. Tengo alrededor de seis dioptrias y como sabreis los cristales ya empiezan a ser mas gruesos y los ojillos mas pequeños!! así que no me quito las lentillas, aunqu sea para bajar un momento a la calle. El tema es que el otro dia en una revision me detectaron papilas en el ojo derecho y me dijeron q redujera el uso de las lentillas, pero no puedo. De momento, no habia notado nada extraño, salvo alguna vez q al ponerme las lentillas notaba como si tuviese algo en el ojo, pero la lavaba y me la ponia otra vez. Alguien ha tenido lo mismo?? Por favor, aconsejadme. Gracias

Ver también

U
uxua_9420824
13/6/05 a las 20:16

Mucho cuidado!!
Hola, yo utilicé lentillas durante 22 años, solo me ponía las gafas por casa, tampoco me gustaba usarlas por la calle. Tenía las mismas dioptrías que tu. Hace un par de años fui a consultar para operarme de miopía y el médico me dijo que tenía los ojos totalmente deformados por el uso de lentillas durante tiempo, asi que para poder operarme primero tenía que usar gafas unos seis meses, olvidandome de las lentillas, y pasado ese tiempo verían si mis ojos habían recuperado su forma. Bueno, pues lo hice y efectivamente una vez pasó ese tiempo pude operarme. Te puedo decir que es lo mejor que he hecho en todo mi vida, no ha habido dinero mejor gastado. Pero no es esto lo que quería decirte, sino que te dejes de complejos absurdos y cuides tus ojos, solo tienes dos y son para toda la vida. Yo me fui a la óptica y me compré unas gafas monísimas, hay cristales especiales, creo que se llaman orgánicos, que no son muy gruesos y apenas pesan, y puedes ir de lo más salada con tus gafitas. No todos los días gafas ni todos lentillas. Desde luego que las lentillas son mucho más cómodas, pero piensa primero en la salud de tus ojos y luego en la estética o la comodidad.
Un saludo!

B
brezo_8696947
15/6/05 a las :47
En respuesta a uxua_9420824

Mucho cuidado!!
Hola, yo utilicé lentillas durante 22 años, solo me ponía las gafas por casa, tampoco me gustaba usarlas por la calle. Tenía las mismas dioptrías que tu. Hace un par de años fui a consultar para operarme de miopía y el médico me dijo que tenía los ojos totalmente deformados por el uso de lentillas durante tiempo, asi que para poder operarme primero tenía que usar gafas unos seis meses, olvidandome de las lentillas, y pasado ese tiempo verían si mis ojos habían recuperado su forma. Bueno, pues lo hice y efectivamente una vez pasó ese tiempo pude operarme. Te puedo decir que es lo mejor que he hecho en todo mi vida, no ha habido dinero mejor gastado. Pero no es esto lo que quería decirte, sino que te dejes de complejos absurdos y cuides tus ojos, solo tienes dos y son para toda la vida. Yo me fui a la óptica y me compré unas gafas monísimas, hay cristales especiales, creo que se llaman orgánicos, que no son muy gruesos y apenas pesan, y puedes ir de lo más salada con tus gafitas. No todos los días gafas ni todos lentillas. Desde luego que las lentillas son mucho más cómodas, pero piensa primero en la salud de tus ojos y luego en la estética o la comodidad.
Un saludo!

Gracias
Hola, muchas gracias por los consejos. La verdad es que hago como tú hacías, usar las gafas solo por casa, aunq cuando me voy de vacaciones, a otra ciudad distinta, las uso más q en mi propia ciudad, no sé es un complejo. Intentare usarlas mas, pero poco a poco. Cuentame, tu como superaste esa situacion? Igual te parece una tontería, pero para mi, el llevar gafas por la calle es como si llevara una enorme pancarta escrita en la frente, Espero q se me entienda. Gracias

O
odeta_7262850
18/6/05 a las 18:05

Lentillas y lágrima
Holaaa, acabo d leer vuestros mensajes. YO no tengo 6 pero tengo 5 dioptrías, y sobre los cristales , ahora los reducen bastante, aunque no sean orgánicos. Casi no me ponía las lentillas, auque tambien odio las gafas, y aun así me han dicho q no tengo buena lágrima , q me ponga d vez en cuando una lágrima artificial. Alguien ha usado alguna vez? Porque en la óptica me dijeron q me echara del mismo líquido para limpiar las lentillas! pero no me fie.
Lo de operar debe de ser increíble, si sale bien, pero creo q todo el mudo no puede...

M
merce_9455150
28/6/05 a las 2:13

Haz caso al oculista
yo he llevado lentillas desde los 13 años o así que me pusieron 6 o así. Las estuve llevando todo el dia durante años, a veces cuando salía toda la noche, incluso algunas veces he dormido con ellas puestas, porque siempre me ha dado mucho corte lo de llevar las gafas y mas con tanta miopía. El año pasado despues de aguantar mil molestias, me salió una infección y las he tenido que dejar, así que es mejor alternarlas con las gafas que luego es peor.

I
iyad_7856098
14/8/08 a las 16:42
En respuesta a brezo_8696947

Gracias
Hola, muchas gracias por los consejos. La verdad es que hago como tú hacías, usar las gafas solo por casa, aunq cuando me voy de vacaciones, a otra ciudad distinta, las uso más q en mi propia ciudad, no sé es un complejo. Intentare usarlas mas, pero poco a poco. Cuentame, tu como superaste esa situacion? Igual te parece una tontería, pero para mi, el llevar gafas por la calle es como si llevara una enorme pancarta escrita en la frente, Espero q se me entienda. Gracias

Hazle caso.
Hace poco entre en una empresa de venta de lentillas, yo tambien las uso y si he llevado gafas desde los 10 once años. Nunca me ha preocupado mi aspecto pero desde que una persona me dijo que tenia unos ojos muy bonitos, empeze a cambiar, decidi arreglarme mas, ponerme lentillas i eso. Sigo usando las gafas no digo que no, pero unicamente cuando estoy en casa. Tambien me acompleja llevar gafas asi que siempre que salgo me pongo las lentillas, pero en cuanto entro a casa me las quito y descanso el ojo usando las gafas.

Haz caso a tu oftalmologo, pues tiene razones para decirte que no las uses tanto.

www.lensbase.es

M
manale_5336001
28/11/08 a las 19:58

Operacion con laser
Hola, tengo bastantes dioptrias, en un ojo 10 y en el otro 12, y desde los 4 años vengo usando gafas, y lentillas desde los 12 (ahora tengo 28 años). Las lentillas solo me las pongo para salir de casa, pues durante todos estos años que llevo usándolas he padecido en varias ocasiones conjuntivitis papilar, por lo que pasaba temporadas sin ellas, y para mi era un calvario, pues por muy modernas que sean mis gafas, no soporto la idea de ponermelas para salir a la calle. Hasta hace poco tiempo no era partidaria de someterme a la operación con laser, pero mi ojo derecho ya ha llegado a un limite, y cuando me paso algo más de la cuenta algun dia con las lentillas, ya me empieza a doler el párpado, por lo que me he decidido ya a operarme el proximo año. Ademas, otro motivo que me empuja a hacerlo es que mis ojos estan algo deformados por el uso de las gafas durante tantos años, y me encuentro algo acomplejada por ello. Queria saber si os ha cambiado la forma de los ojos a aquellos que os habeis sometido a la operacion.
Gracias.

P
paul_6149824
30/6/09 a las 16:34
En respuesta a iyad_7856098

Hazle caso.
Hace poco entre en una empresa de venta de lentillas, yo tambien las uso y si he llevado gafas desde los 10 once años. Nunca me ha preocupado mi aspecto pero desde que una persona me dijo que tenia unos ojos muy bonitos, empeze a cambiar, decidi arreglarme mas, ponerme lentillas i eso. Sigo usando las gafas no digo que no, pero unicamente cuando estoy en casa. Tambien me acompleja llevar gafas asi que siempre que salgo me pongo las lentillas, pero en cuanto entro a casa me las quito y descanso el ojo usando las gafas.

Haz caso a tu oftalmologo, pues tiene razones para decirte que no las uses tanto.

www.lensbase.es

Lentillas en lensbase.es
Si quieres una tienda excelente de <a ='http://www.lensbase.es'>Lentillas& lt;/a>, el mejor sitio (en mi opinión) es <a ='http://www.lensbase.es'>www.Lensba se.es</a>. Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros precios y atención, no se lo cree? Visite nuestro apartado de <a ='http://www.lensbase.es/page.php?xPage=endorsements.ht ml'>Testimonios</a> para leer algunos de los comentarios de nuestros clientes.

J
joana_6984339
3/7/09 a las 18:49

<a ='http://www.lensbase.es'>lentillas& lt;/a> online
Creo que no deverias llevar tantas horas las <a ='http://www.lensbase.es'>lentillas& lt;/a>, pero de todas formas te dejo el link de una pagina en la que podras comprarlas de forma muy facil, segura, y podras comprar qualquier marca!
<a ='http://www.lensbase.es'>www.lensba se.es</a>

J
joana_6984339
3/7/09 a las 18:50

Lentillas online
Creo que no deverias llevar tantas horas las [url=http://www.lensbase.es]Lentillas [/url], pero de todas formas te dejo el link de una pagina en la que podras comprarlas de forma muy facil, segura, y podras comprar qualquier marca!
[url=http://www.lensbase.es]www.lensbase.e s [/url]

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir