Foro / Salud

Pelos en el pecho

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 4:32
A
agate_9375374
11/6/05 a las 15:15

ola, tengo un problema me estan saliendo pelos por todo el pecho, ya no solo en la tripa si no mamas, aureola, canalillo y un poco mas arriba del acnalillo tb, no son pelos como los de los hombre, son finitos pero negros, una especie de pelusilla, k puedo acer?

Ver también

J
janka_8561222
11/6/05 a las 17:48

Estas tomando alguna medicacion?
hola:
puede que tu vello sea producto de alguna medicacion que estes tomando,un efecto secundario que puede producir al tomar corticoides por ej...

C
cristy_5381097
11/6/05 a las 19:04
En respuesta a janka_8561222

Estas tomando alguna medicacion?
hola:
puede que tu vello sea producto de alguna medicacion que estes tomando,un efecto secundario que puede producir al tomar corticoides por ej...

Ola mecha
no no tomo ninguna medicacion, si que en una prueba me salio que tenia el azucar en sangre elevado, puede ser por eso?

J
janka_8561222
12/6/05 a las :57
En respuesta a cristy_5381097

Ola mecha
no no tomo ninguna medicacion, si que en una prueba me salio que tenia el azucar en sangre elevado, puede ser por eso?

No creo...
No, no creo que sea por eso ...no me parece...

R
rafila_5846596
14/6/05 a las 23:40

Ovario poliquistico
ola, bueno no estoy segura pero segun tengo entendido la vellocidad se debe al exceso de sudoracion, lo que puede significar problemas hormonales, fijate si tu perido es regular y visita un médico.

G
giulia_9895236
15/6/05 a las 4:32
En respuesta a janka_8561222

No creo...
No, no creo que sea por eso ...no me parece...

Hirsutismo
Por lo q cuentas tienes hirsutismo, la aparicion de vello en lugares q no son los normales en una mujer.
Puede que sea por lo q se llama Hiperandrogenismo, y es la produccion excesiva de hormonas masculinas q afectan al crecimiento del vello y a la menstruacion.
Ve al medico para q te haga pruebas hormonales.
Lo de la glucosa alta puede ser por lo mismo, una consecuencia del hiperandrogenismo, igual q te crezca vello.
Pero a lo mejor simplemente es q te sale porque si, hay mujeres q tienen mas vello en los brazos q otras, todo es por el tema hormonal. Acude al médico y sal de dudas y no te preocupes.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest