Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 18:02
L
liyue_5812265
11/6/05 a las 5:19

hola

Estoy segura que muchas de las mujeres presentes en este foro podran darme alguna opinion sobre mi caso:

He iniciado una vida sexual activa por lo ke me cuido con anticonceptivos orales anteriormente usava Mercilon... los cuales los tomaba el primer dia despues de ke terminara mi ciclo o mi flujo de menstruar... despues fui al ginecologo y me recomendo los anticonceptivos orales "Yazmin" en el instructivo dice que comenzara a tomarlas el primer dia de flujo de mi menstruacion lo cual se me hizo raro pues tenia entendido ke eso me cortaria el flujo... en fin... acate el instructivo y en el tercer dia de estar con el tratamiento mi ciclo no es normal (para mi)es muy poco y el color es un poco cafesos o no rojo ... mi pregunta es si es normal o debo dejar de tomarlas o tal vez asi no es la forma de tomarlas...

Ver también

N
narine_6374305
11/6/05 a las 11:12

Es normal
sobre todo en los dos primeros meses tendras asi.

L
liyue_5812265
11/6/05 a las 13:18
En respuesta a narine_6374305

Es normal
sobre todo en los dos primeros meses tendras asi.

Enserio normal??
hoy ya es el cuarto dia y el sangrado es ausente casi en su totalidad ...sigue siendo normal??

I
isobel_5405531
11/6/05 a las 16:59
En respuesta a liyue_5812265

Enserio normal??
hoy ya es el cuarto dia y el sangrado es ausente casi en su totalidad ...sigue siendo normal??

Si que es normal
Cdo yo fui al ginecologo y me recetó Yasmin me dijo lo siguiente:
Empiezalo a tomar el primer dia que te venga la regla , te la va a cortar asi que no te preocupes, despues de 21 dias dejas de tomarla durante 7 dias, y ahi es cuando te empieza a bajar normal. Al 8 dia empieza otra caja aunque no ayas terminado con la regla.
A mi me lo dejó bastante claro, espero que te lo halla kedado claro a ti tb.
Saludos. Un beso

L
liyue_5812265
11/6/05 a las 18:02
En respuesta a isobel_5405531

Si que es normal
Cdo yo fui al ginecologo y me recetó Yasmin me dijo lo siguiente:
Empiezalo a tomar el primer dia que te venga la regla , te la va a cortar asi que no te preocupes, despues de 21 dias dejas de tomarla durante 7 dias, y ahi es cuando te empieza a bajar normal. Al 8 dia empieza otra caja aunque no ayas terminado con la regla.
A mi me lo dejó bastante claro, espero que te lo halla kedado claro a ti tb.
Saludos. Un beso


hoo mil gracias muxica y lolanosola me han sacado de una gran apuracion besos

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram