Foro / Salud

Una herida q no termina de curar

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 17:47
Z
zhaira_8593986
10/6/05 a las 18:45

Bueno es una herida que me salio de repente en una cicatriz que tengo en la tripa de una operacion. de repente un día se me puso morada (una parte) y despues se me fue haciendo herida, me sangraba, me salia pus, etc cuando me rozaba con los pantalones, pues esta a la altura de la cintura. me he estado lavando con suero y despues con agua oxigenada y ha mejorado mucho pero no termina de curarse, ahora no suelta nada pero sigue morado y con una costrilla. ya se que deberia de ir al medico pero me da miedo que me toque ahi, desde que me operaron tengo una tripa muy sensible y no soporto q me toquen. si alguien supiera decirme algo sobre esto...
gracias
un saludo a tod@s

Ver también

Z
zhaira_8593986
13/6/05 a las 10:26

Lo subo
a ver si hay suerte...........

A
an0N_696259299z
13/6/05 a las 20:49

Aloe?
Hola! Yo te recomiendo que vayas a una farmacia para que te aconsejen mejor o si te fias de los remedios naturales a una herboristeria o dietetica. Yo no me atrevo a aconsejarte asi sin mas pero yo probaria con aloe, si tienes la planta mejor que mejor. Bueno, espero haberte ayudado.

A
aurore_9894294
15/6/05 a las 17:47

Usa planta de aloe vera
Cómprate el cactus, corta un trocito de hoja, la abres por la mitad y te la aplicas, déjatela toda la noche con una gasita o esparadrapo para que no se te mueva ( el aspecto por dentro es gelatinoso y transparente)

En un par de días: perfecta!!

La aloe es ideal para heridas, infecciones, quemaduras, etc.. que no acaban de cerrar, o que supuran.
Es una planta sin contraindicaciones y sus propiedades son la repera.

incluso... cuando vienes de un día de playa, con la espalda achicharrada... te aplicas un poquito. No solo te ofrece una frescura inmediata, hidrata, evita que se te pelen, no te saldrán ampollitas, y es más, permitirá que el moreno te dure un montón.

Si una vez que la herida la tengas curada ves que sigue muy rosita, aplicate rosa mosqueta, que es lo más idóneo para que no queden manchas en la piel.

Espero haberte ayudado.

ps. la consigues en un herbolario! suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram