en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con contagio de vph

Ayuda estoy un poco desinformado

Mi novia fue diagnosticada con VPH por una citologia pero es una pequeña inflamacion, ella va a recurrir a una biopsia para el posterior tratamiento si el caso lo amerita, yo decidi hacerme un examen que se llama citologia urinaria donde se llevan 3 muestras de orina por tres dias consecutivos y son examinadas por un patologo, el resultado fue q dos de las muestras salieron negativas pero una de ellas tenia escasas celulas coilocitas y el diagnostico fue "Escasas celulas coilociticas consistentes con VPH".... Pero aparte de eso no tengo sintomas visibles ni verrugas ni ningun sintoma clinico en el pene, MI GRAN PREGUNTA ES : POR SER PORTADOR DEL VIRUS, VOY A CONTAGIAR A LA PERSONA CON QUIEN TENGA RELACIONES DE AHORA EN ADELANTE??

Por fa aclarenme esta duda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Papilomavirus

Este virus se transmite por contato sexual, asi que si eres portador, es probable que contagies a la persona con la que contaigas relaciones sexuales

Yo creo q tb..x eso hay q usar preservativo.

Aunq yo aun estoy en duda, xq m salieron bultitos en la lengua..y el medico nom dijo dq se trataba exactamente, pero el jueves voy al ginecologo para q me examine xq m salieron unos bultitos tb.. y ante la duda..

alguien ha tenido en la boca y tardan en curarse?
ami e l medico m dijoq se contagia comoun resfriado..
si alguien ha tenido en al boca, q me cuente su experiencia..muxas gracias
besis¡¡

Que yo sepa

es el hombre el portador aunque la mayoria de las veces ustedes no muestren sintomas , a las mujeres se les desarrolla ya que el virus vive mejor en la humedad y temperatura que tiene el cuerpo de la mujer, eso me dijo el gine , y desgraciadamente si eres portador y puedes infectar a otras chicas y algunos medicos dicen que causa infertilidad en la mujer, otros dicen que no , para saber, en fin suerte y un beso.

Celulas coilociticas

deseo conocer que significado tiene estas celulas para persona que las tenga?

Siento decirte que sí...

...si no usas preservativo. Los hombres que son portadores del virus normalmente no desarrollan la enfermedad. No así las mujeres.

Como se sabe si un hombre es portador del virus?

supongo q haciendose las pruebas pero aparentemente no se puede distinguir.
El contagio en la boca..seproduce a traves de sexo oraL? o por simples besos cn una persona infectada?

Y si tu y tu pareja, los 2 sois portadores del virus? ya noos podeis contagiar, se podrian utilizar otros metodos anticonceptivos cm pastillas o unicamente el preservativo?

gracias por aclararme las dudas.

saludos.

◀  Arriba de la página

Para mujeres que ya se han operado del pechoQuiste cortical renal simpleTendinitis de los tibialesEnfermedad de cronh....ayudaaaaa por favorrrrr!!! si alguien la tiene ......Necesito que alguien me de informacionNo sé si quitarme un mioma submucoso estafa piramidal- herbalife Alternativas para la neumonia y otras enfermedadesDolor en un pechoConfundida es urgente Alguien sufre de colon irritable?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam