•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...

... se ha quedado embarazada y no ha tenido problemas durante el embarazo? Me operaron hace 10 meses de una displasia leve (también llamado SIL de bajo grado o CIN I) en el cuello del útero provocada por el virus del papiloma (HPV) y hasta ahora no se ha reproducido. Quiero quedarme embarazada, pero me da miedo que me vuelva a pasar y que, por la bajada de defensas del embarazo, la lesión progrese más rápidamente de lo normal y acabe en algo maligno. ¿Alguna ha tenido un embarazo después del tratamiento? ¿Fue todo bien?

Gracias y besos a todas

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Alternativa efectiva para la displasia leve por hpv

Hola, soy mamá de una jovenciata de 22 años que presenta el mismo problema, he estado investigando mucho por via internet, con personas que han desarrollado cancer por esta razon y tambien con algunos centros de investigación.
Lo que encontre como una altenativa efectiva ha sido un Laboratorio llamado Escoazul, quienes combaten estas formaciones con soluciones diluidas del veneno de alacrán, mi hija ha obtenido excelentes resultados, sin elimoinar su responsabilidad ppara monitorearse periodicamente, pues el virus pudiera hacer metastesis en otra zona, pero el escozul actua protegiendo todos los organos, realmente estoy muy agradecida con Dios por este metodo y con el medico que la esta atendiendo. El tratamiento ha sido con los sueros en diferentes concentraciones, por vias nasal, vaginal, tomada o sea digestiva, con nebulizaciones y gotitas sublinguales, ademas de multivitaminicos y acido folico. Vale la pena! como mamá me dolio mucho saber esto y como mamá te lo compató. La pagina web es: www.escozul.com espero haya un medico cerca de ti para darte el tratamiento, nosotras estamos en Querétaro y el telefono del medico es : (442) 185 55 82 y 83 su e-mail: drgracia_escozul_queretaro@hot mail.com

Yo tengo displacia leve

tengo displacia leve o NIC I desde hace mucho tiempo,,,, con esta enfermedad he tenido cinco hijos y hasta ahora no e tenido sintomatologia alguna,,, supe que la tenia por el papanicolaou que me hizo mi ginecologa,,,,luego me hicieron una biopsia y todo salio bien,,, asi que no te preocupes porque puedes llevar una vida netamente normal y tener todo los hijos que quieras, solo que si tu displacia es por VPH, el unico inconveniente seria que se te manifiesten lesiones en tus partes intimas consecuencia de la baja de las defensas que ocaciona el embarazo; sin embargo puedes hasta dar a luz normalmente porque conmigo hay muchas amigas que han dado a luzsus bebes con sintomatologia de VPH y son bebes completamente sanos.

Displacia leve

por: agj84

hola! mi medico me dijo ayer que tengo displacia leve por HPV y toy cagada de miedo la verdad, estuve toda la noche buscando informacion por internet!
al ppio ella m dijo k tenia un herpes contagioso, pero en la informacion de la citologia ponia que tenia posible displacia leve por HPV y que tenia que ir al ginecologo, asi que ella me dio cita para el gine dentro de 2 meses y no m dijo +!!!!!!
mi novio tb se esta informando, pero supongo k podemos tener una vida sexual normal, no?
ahora tngo k esperar a k m agan la biopsia y ver a k conduce esto....... ayyyyyyyy

Displacia por virus de papiloma humano

por: evealv

Hola!! a mí me paso lo mismo, desearia poder conversar contigo, mi correo es evelyn-alv@hotmail.com
gracias!! buen día!!

Chicas falle en el tratamiento

estoy desepcionada de mi, despues de la criocirugia k me hiceron por displasia leve hace dos meses, tuve relaciones la ultima semana y aunke fue con condon, estoy nerviosa pork se nos rompio y.. bueno mañana me aseguro se kede embarazada, tome la pildora pero todo puede pasar. quisiera saber si alguna de uds se embarazo teniendo displasia. echenme una manita. ojala no sea tan grave. tengo miedo

Amiga vanessa

por: 922470

NO TOMES LA PILDORA ES PEOR PARA EL UTERO,SI SALES EMBARAZADA NORMAL TENLO,VAS A VER Q TODO SLADRA BIEN

Hola amiga, soy anita y...

por: anita4449

soy anita, me acaban de diagnosticar displasia leve, y la ginecóloga me dijo que yo podia tener mas hijos , pues ya tengo una y soy divorciada y pensé casarme de nuevo y tener dos mas, la doctora dijo que no habia ningun problema y que mi vida podia seguir normal pero haciendome los chequeos cada 6 meses. espero que esto que me dijo la doctora te sirva de algo , ahh y la displasia es por VPH.

Hola

por: samantha111619

YO TENGO DISPLASIA LEVE NIC I, ME LO DETECTARON EL AÑO PASADO, EMPECE MI TRATAMIENTO PERO DUARNTE EL TRATAMIENTO SALI EMBARAZADA, ASI Q TUVE Q DEJAR EL TRATAMIENTO XQ LAS MEDICINAS LE PODIAN HACER DAÑO AL BEBE, ASI Q HABLE CON MI GINECOLOGA Y ME DIJO Q NO HABIA PROBLEMA PERO Q LO IDEAL HUBIERA SIDO Q NO SALGA EMABARZADA PERO EN FIN ME DIJO Q SIGA CON MI EMBARAZO NORMAL, PERO ESO SI EL PARTO NO PODIA SER NORMAL SINO CESAREA SI O SI X LA DISPLASIA. Y Q DESPUES DE LOS 40 DIAS (PUERPERIO), Q HAGA OTRO PAPANICOLAO PARA Q VER COMO ESTA MI CUELLO SI SIGUE EN LEVE O YA AVANZO O Q SI YA DESAPARECIO. Y Q AUNQUE HAYA AVANZADO O NO ME TENIA Q PONER LA VACUNA DE VPH (VIRUS DE PAPILOMA H) Q SON 3. Y YA DESPUES DE ESO ME CURABA.
HOY RECIEN ME HE HECHO LA PRUEBA DE PAPANICOLAO Y LA OTRA SEMANA ME DAN MIS RESULTADOS.
ESPERO TE SRIVA DE ALGO MI CASO... BYEBYE

Una pregunta samantha 111619:

por: anita4449

pero samantha 111619, una pregunta, tu displacia leve I , no es por el virus del papiloma humano??? o sea quiero saber si es posible tener displacia leve I , sin tener el virus vph?????????

No nesesariamente

por: angeldefrutilla

El hpv es un factor de riesgo que puede avanzar a un cin l... pero no nesesariamente todas la que tienen lesiones tienes hpv...
osea podes tener una displacia y no tener hpv, podes tener l-sil cin1 y no tener hpv, o h-sil cin 2 o 3 y no hpv..

Hola!!!

Hola a todas,
Hace unos meses venía consultando con el ginecólogo porque tenía sangrados entre las menstruaciones. Me cambiaron tres veces los anticonceptivos, hasta que me revisaron y me dijeron que tenía una lesión en el cuello del útero. Me mandaron el pap, y el resultado efectivamente fue que tenía una lesión , pero que se podía ver mejor si me hacía una colposcopía. Me hice la colposcopía y como había células anormales , en ese mismo momento me hicieron la bopsia , y hace unos días me dieron el resultado:

-Varios fragmentos tisulares, el mayor de 3 mm .
-Secciones de tejido cervical con epitelio estratificado de revestimiento anómalo, acantopapilomatosis y metaplasia semimadura. Lesiones de CONDILOMA VIRAL PLANO y DISPLASIA LEVE, SIL DE BAJO GRADO.
En unos días veo al ginecólogo para que me recete el tratamiento...

Consulta

por: mmb45

Hola, se que hace mucho tiempo que escribiste este post, pero en este momento me encuentro en exactamente la misma situación que describias y como no tengo hora con el ginecologo hasta dentro de un mes me gustaría saber que tratamiento seguiste tu y que tan grave era.
Saludos y gracias.

Me acabo d enterar que tengo displasia leve

lo que no se es cual metodo seguir, si crioterapia que es 60 grados bajo cero o todo lo contrario que es electrofulguracion, y si alguna de ustedes se practico alguno de estos me gustaria que me ayudaran a tomar la decision ya que todavia no me decido por alguno y claro quiero el menos doloroso, ya que segun mi gine los dos tienen el mismo resultado.. espero respuesta

Hola vanessa

por: anna5376

A mi me practicaron la congelación o crioterapia y no es doloroso no te asustes, lo unico q despues que te practican la crioterapia tienes q usar como por dos semanas empaques ya q los tejido que te destruyeron te comienzan a bajar y es puro liquido.

Upss

por: vanessaailyn

demasiado tarde lei tu respuesta anna, ya me practicaron el metodo de electrofulguracion, son como toques electricos k te van quemando el tejido dañado, y la verdad no me gusto para nada la experiencia. me inyectaron anestesia, y aun asi senti demasiado caliente, han pasado 5 dias de eso y el dolor sigue, y aunk es leve con las pastillas para el dolor me siento mejor. no he sangrado pero me sale muy poco liquido k no huele mal. si me volvieran a diagnosticar eso creo k me iria por la criocirugia, dices k no es doloroso. pero eso sera la proxima k espero y no pase. gracias!!

No te preocupes

...Hola, hace 2años me diagnosticaron hpv de bajo grado, me hice una serie de procedimientos que ustedes ya conoceran.. biopsia, criocauterización c/ el acido tricloroacetico y la crioterapia.. En fin nada me sirvio; hace poco me volvi a repetir mis estudios, de nuevo me aparecio la lesión ciertamente las verrugitas nunk más me volvieron a aparecer.. Mi ginecologa me dijo que la manchita es lo q continua,dentro de los límites normales , no penetra en el orificio. X eso me quieren hacer ahora el LEP pero yo tengo muchisimo miedo, no tanto de la cirugia sino de la biopsia..X nada del mundo quisiera hacerme más.. 2 veces ya me hice y los 2 veces me hicieron llorar de dolor ya q se realiza sin anestesia local..

Le pedi a mi doctora que me hagan c/ anestesia, ella me dijo q mi dolor era psicológico supuestamente. que el utero es un órgano insensible no puede sentir dolor,, pero es mentira xq yo si lo senti..

Alguién ya se hizo el LEP?? será que valdrá la pena hacerme, ya que aparte de ser muy costoso ( en mi pais) me imagino que ade ser también muy doloroso..

Hpv

por: marita1029

bellota...estoy tratando de contactarme con chicas que padezcan hpv para hablar del tema te pido si me escribes te contare mi experiencia que es parecida a lo tuyome han echo biopsia y lep osea cono en cuelo uterino ....aun tengo hpv verrugas anales que no se van.........me trataron con acido y sigo con crema pero no se van..................un abrazo marita1029

Tengo displasia leve

por: 922470

HOLA QUE TAL TENGO 22 AÑOS Y TENGO DISPLASIA LEVE, ESTOY PREOCUPADA MI GINECOLOGO ME HA DADO CIPROFLOXACINO,Y DIXICIFLINA CREO, ADEMAS UNA ULCERA EN EL CUELLO DEL UTERO,QUIERO SABER SI AUMENTA EL RIESGO SI QUIERO TENER UN HIJITO, PERO SI HAY RIESGO Q AVANCE O SE ME PONGA PEOR MEJOR NO TENDRE BEBE TANTOS NIÑOS QUE NO TIENEN PAPA Y MAMA Y SUFREN NECESIDADES EN ESE ASPECTO ESTOY SUPERADA, MAS BIEN QUERIDAS AMIGAS NO SE PREOCUPEN AMI ME DIJERON Q NO ES NADA GRAVE Q SOLO HAY Q CONTROLARNOS, PERO MI CONSEJO ES Q PONGAMOS Y DEPOSITEMOS NUESTRA CONFIANZA EN DIOS EL NUNCA NOS FALLA ADEMAS EL LLEVO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES ENVIANDO A SU HIJO EN LA CRUZ A MORIR POR NOSOTROS,ASI QUE ADELANTE DIOS LAS BENDIGA Y CUIDE

Hola

por: moezzi

Estoy super preocupada escribeme para que chat sobre displasia leve y vph.
Hace menos de un año me practique un aborto que no fue nada seguro y anteriormente a ese me hice otro con citotex.
Estoy muerta del miedo me detectaron displasia leve y vph tengo sangrados fuera de mi periodo y una pequeña verruga en mi vagina. Me recomendaron una biopsia y una colposcopia y lo peor es que acabo de perder mi trabajo. No se que hacer.
Espero tu respuesta...

Para marita :

por: bellota377

te envio mi correo para que puedas escribirme, Sonia12316@hotmail.com.. Voy a estar esperando tu mensaje.. ah y que raro q cn acido no se terminan tus verrugas. a mi por fuera con ese me terminaron el asunto pendiente es por dentro, la manchita que no quiere desaparecer..

Abrazos.!! :

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cloruro de magnesio
por: cuyabra
46

por: castora17
0

por: alfaa7