•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...

... se ha quedado embarazada y no ha tenido problemas durante el embarazo? Me operaron hace 10 meses de una displasia leve (también llamado SIL de bajo grado o CIN I) en el cuello del útero provocada por el virus del papiloma (HPV) y hasta ahora no se ha reproducido. Quiero quedarme embarazada, pero me da miedo que me vuelva a pasar y que, por la bajada de defensas del embarazo, la lesión progrese más rápidamente de lo normal y acabe en algo maligno. ¿Alguna ha tenido un embarazo después del tratamiento? ¿Fue todo bien?

Gracias y besos a todas

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

nic 1 por vph electrocirugia

hola pues bien soy nueva aki en el foro pero keria compartir mi experiencia ya ke se como se an de sentir muchas al saber ke tienen vph y uno lesion en el cervix...cuando yo me entere senti ke el mundo se me venia encima tengo 28 años estoy casada con un buen hombre y tengo dos niños apenas en septiembre me entere ke tenia el dichoso virus y eso a causa de una colposcopia km mando hacer un ginecologo a causa de una infeccion de molusco contagioso...muchos dicen ke es solo x via sexual pero no es vdd mi esposo no me lo paso el no tiene nada solo ke cuando fui de vacaciones me bañaba en un lugar ps medio feo y mi nueva ginecologa dice que lo pude pesacr por una toalla papel higieco ke no se sabe bien de donde el punto es ke por medio de la colpo me detecto el vph me senti morir y mas como se lo iba a decir a mi esposo ps el y yo nos conocimos hace 11 años fui su primer amor y solo a estado conmigo yo sin embargo antes de el tuve a alguien mas ke creo yo fue kien me contagio.....no lo sabia hasta ahora mi papa siempre salio bien hasta la colpo ke salio ma liebg por vph me mandaron biopsia el cual corroboro el diagnostico mi gine es muy buena, amable y tengo confianza en lo km dice ella me dijo ke varias desaparecen en dos años en personas jovenes y otras se mantienen y progresan...fue muy directa me dijo ke ella no daba tratamiento ni esperaba para ver si regresaba ps ella no keria arriesgarse sk si me dio la opcion la electrociruguia...kede un poco asustada ps me expliko ke cortan la parte dañada es ke si decidi ir al imss ps tengo seguro y me dijeron lo mismo ke necesitaban cortan pero solo anestia local y dentro de tres o cuatro meses ya saben como es ahi...por fin termino mi regla y decidi hacermela con la gine privada ps ella me la aria con anestecia general por eso de ke soy muy nerviosa aparte me kemaria los moluscos contagiosos pagando solo una cirugia...me agrado me dio confianza y lo hise esto fue hace una semana el 1 de nov. hasta ahorita todo bien los primeros dias solo tuve flujo amarillo ahora un poco de sangrado pero dice ke es normal me dio ovulos anelgesitos y antibioticos muy buena su atencion lo mejor es ke la puedo cobtactar a cualkier momento si tengo duda o alguna pregunta...ahora solo confio en dios ke todo cicatrize bien y ke este virus kede dormido y ya no provoke estragos...se ke ahora depende de mi sistema inmude y x lo menos ahora ya no estoy depre ni triste ahora me siento feliz contenta por el apoyo de mi esposo y la alegria de ver a mis niños...mi esposo lo entendio me comprendio y me apoya de hecho en se hara una androxcopia para saber si el vph ahhh hecho de las suyas en el pero lo dudo grax a dios no le contagie el molusco y el vph seguro ke si pero como dice...si tu saltas yo salta en esto juntos hasta el final....eso me alienta a hecharle ganas por mi familia....chikas no se depriman a hecharle ganas la depre es el mejor aliado del vph no dejemos ke nos gane...nosotras podemos mas con la ayuda de Dios...no es castigo el nos ama muxo dicen ke dios no nos da prueba ke no podamos pasar...y si el permite ke las circunstancias no cambien es porke kiere ke aprendamos algo de ello...suerte,,cualkier cosa ke kieran ke les comparta sigo aki...tmb luchando contra esto con la ayuda de dios...ya les dire como me fue con la electrocirugia en un mes tengo revicion para ver como salio todo esto....}
ahora a cuidarse

Como curar las verrugas genitales

Hola para curar las verrugas les aconsejo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Ayuda

hola tengo 18 años y me diagnosticaron con el papiloma virus cronico hace 3 meses aun no he recibido tratamiento ya que mi seguro no cubre los gastos tambien me diagnosticaron con displasia leve no estoy muy informada acerca de la enfermedad y tengo mucho miedo ya que dijeron que podria producir cancer en un futuro o que talves ya lo tengo aun no me e hecho el papanicolao asi que nose que tipo de hpv tengo quisiera saber que me puede pasar si esque no soy tratada a tiempo...!!?? espero respuestas gracias

Hola!

Si que puede embarazar no tienes problema! yo tengo 2 hijos , y ahora tengo despois de 5 añios estoy con displasia leve y medico no mi dicho nada que tengo que operar o que lo hago?

Una nota sobre cáncer de mamá que les despejará muchas dudas

http://bit.ly/ponyZ1

¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv..."

si.. yo la tuve un mes antes de quela doctora las extrayera a las celulas.. y luego .. al mes.. quede embarazada.. con todo normal.. cada 2 meses haciamos un pap.. y se programo una cesarea.. por el contagio posible del hpv al bebe.
a las 38 semanas de embarazo nacio mi bebe.
a los casi 4 años ya de ello.. me dio positivo otra vez el pap.. para sild e bajo grado.. y ahora espero ir a la dra a ver el tratamiento. la extraccion es simple.. con una pinza.. como si fuera un pap.. pero solo sangra un ratito.. luego no sientes nada aparte de eso..
lo unico feo es q hay que controlarlo regularmente..
suerte..!
-PD: mi hijo es normal.. super sano.. y nacio con 3.500 kg y 50 cm. yo normal.. salvo que nunca mas senti nada de deseos sexuales o de humedad vaginal.. no se si por esto o por otra causa. ya llevo 3 años de tratamientos.. y no regresa esa "sensacion"..

Responde a tu duda

Hola, si te hicieron la conizacion estarías curada, a menos k hayas vuelto a coger los HPV
Aunque tuvieras ahora mismo SIL de bajo grado no se ha visto que el embarazo empeore hacia un SIL de alto grado, no temas puedes embarazarte
Saludos

Yo también tuve una displacia de bajo grado de malignidad por HPV

Ya tiene tiemo tu mensaje, pero espero que te sea de utilidad lo siguiente:
Posterior a un papanicolao, me detectaron esta anomalía en el cuallo del útero, me mandaron a hacerme una colposcopía y ahí decididieron atenderme la lesión con crioterapia, resultó un tanto dolorosa, sangré por tres días pero todo bien. después tuve que ir a revisión cada seis meses hasta que me dieron de alta. Por lo tanto, te sugiero que busques ateción especializada y ellos mismos te darán de alta y luego vendrán los bebés.
Yo tuve un hijo después de que me dieron de alta y todo fue perfecto.

Yo no tuve problema

yo tb tuve una displasia leve debido al vph, me hicieron una biopsia y me lo trataron lo lapser dsp tenia una revision a los 6 mese pero quede embarazada y tube miedo pq hubiera algun problema pero no la verdad que tuve un embarazo estupendo y tengo una nena de 4meses preciosa y que no ha tenido problemas, yo siempre que iba algun medico lo decia para que estuviera presente por si acaso pero todo bien, dsp de la cuarentena me hicieron un pcr para ver si aun estaba los virus y la verdad que me ha salido negativo asi que espero poder ayudarte un saludo.

Claro que puedes quedar embarazada

mira hermana claro que pudes quedar embarazada [url=http://elfremackenzie2009.blogspot.co m/] Elfre Mackenzie [/url] le llevo años de investigacion desarrollar un metodo de soporte para la condicion que padeces creeme el representa a <a ="http://elfremackenzie2009.blogspot.co m/"> nutranatural</a> la cual es una compañia seria que puede ayudarte a resolver el problema que tienes no te preocupes que lo podras logras

Informacion sobre el fito extracto antiviral especial

Hola, vivo en Colombia, me gustaria informacion sobre el fito estracto antiviral especial hpv, hace poco me detectaron el virus del papiloma, en la colposcopia + biopsia me salio NIC I, leve, la ginecologa me dijo que en 3 meses me repita el examen de rutina, porque cuando es leve el virus se elimina solo, pero tengo miedo, no puedo quedarme tranquila en casa, y que talvez el vitus en vez de eliminarse se expanda; este es mi correo para informacion sobre el fito extracto: zuplamar@gmail.com,
Gracias, ojalan me puedan ayudar y animar.

Lesion leve por vph

por: mariak33

mira nena tambien soy colombiana e igual que tu me dio una lesion leve por vph, me mandaron 3 meses de cuidado con preservativo para ver si el virus desaparecia solo, pero no hubo ningun cambio.por eso luego me hicieron una crioterapia y an estoy en cuidados sin tener relaciones.
mi medico dice q no ten go de q preocuparme q poco a poco me aliviare. espero q esto te sirva de algo y te anime para ir al medico.y eso es todo .chao

Displasia leve

Yo tue dispasia leve y con unos ovulos se curo y quede enbarazada de nuevo.

Displasia leve

por: cris170387

hola me da gusto que te hayas curado me gustaria que me mandes que tipo de ovulos te pusiste el nombre y por cuantos dias , a mi me dijeron q tengo displasia leve y que tengo que operarme pero me sale muy caro y al ver q tu con ovulos te curaste talvez me pueda servir ami tambien porfa mandame esa informacion gracias..

Duda

por: nena8235

CON CUALES OVULOS.. OJALA Y DESPUES DE TANTO TIEMPO LO LEAS Y REPONDAS, YO TENGO LO MISMO..

Fitoextracto antiviral especial

hola soy sandra me detectaron una displacia leve, me siento un poco bajoneada pero tengo muchas ganas de mejorar mi salud...es por eso q me gustaria saber como puedo conseguir el hpv fitoextracto antiviral especial y comenzar a tomarlo cuanto antes, resido en Lima Peru, no se si me pudieran recomendar tal vez alguna tienda homeópata. Gracias.

Hola amigas

HOLA SOY DE PERU, TENGO 22 AÑOS NECESITO AYUDA POR PARTE DE UN BUEN GINECOLOGO ME HICIERON PAPANICOLAO Y SALIO DISPLASIA LEVE,TAMBIEN ME HICIERON UNA COLNDOSCOPIA ALGO ASI ,BIOPSIA Y NO ERAN CANCEROSAS BUENO ME DIJO ASI EL GINECOLOGO DEL SEGURO,ME DIJO QUE DEPENDE DE MI SISTEMA INMUNOLOGICO SI DESAPARECE O NO,ME RECETO CIPROFLOXACINO Y DOXICICLINA POR 10 DIAS, LAS CUALES SON FUERTES PORQUE A VECES MI ESTOMAGO ME ARDE TAMBIEN LE RECETARON A MI PAREJA,PERO EL TUVO ULCERA DUODENAL SANGRANTE Y EL DOC LE DIJO Q NO TOMARA Y Q SI TENEMOS RELACIONES USARAMOS PRESERVATIVO,YO QUIERO TENER MIS HIJOS CON EL ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO,QUIERO SABER SI ESTOY LLEVANDO BIEN MI TRATAMIENTO,ES MUY SIMPLE?, Y SI ESE VIRUS SE PUEDE ALOJAR EN OTROS ORGANOS O LA DISPLASIA SE PUEDE PROLIFERAR LO QUE TOY HACIENDO Q NI CON MI PROPIA PAREJA TOY TENIENDO RELACIONES,YA NO COMO POLLOS A LA BRASA,NUNCA HE FUMADO,QUIERO VOLVERME VEGETARIANA Y TOMAR MUCHO CITRICOS,POR FAVOR NECESITO SABER SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON ULCERA EN EL UTERO,TAMBIEN ME DIJERON Q ERA POR ELPAPILOMA NECESITO CONSEJO DE UN BUEN GINECOLOGO la direccion del correo es maipygurby@hotmail.com gracias y DIOS LOS BENDIGA

Otra vez

por: maipy4

A TODAS LAS ESCUCHO CONGELACION,ETC ETC, PARA DISPLASIA LEVES Y YO????? SIMPLES PASTILLAS LO QUE QUIERO ES RETENER ESE VIRUS ESA DISPLASIA YO NO ME QUIERO MORIR AUN QUIERO VER A MIS HIJOS CRECER,TENERLOS PRIMERO, ME SIENTO MUY ANGUSTIADA AYUDENME POR FAVOR maipygurby@hotmail.com

No tengas miedo

por: floren200

Una dispasia leve se puede curar con ovulos o con frio.yo tube dos y se mecuraron con ovulos y no paso nada.

Hay solucion

Estimadas. He leido con atención muchos de vuestros mensajes. Yo pase por la experiencia de sufrir las consecuencias del virus HPV y puedo entender los sustos de ustedes ya que los médicos no dan información tranquilizadora. Primero, se trasmite por contagio por contacto, generalmente por relaciones sexuales. No solo existe a nivel de cuello de útero sino que el riesgo existe en todas las zonas del cuerpo donde existan mucosas. Segundo: tomarlo a tiempo es fundamental.
Yo me cure porque lo agarre a tiempo. Existe un preparado fitoterapéutico que activa las defensas y cura esta y otras mutaciones del virus. Se llama FITOEXTRACTO ANTIVIRAL ESPECIAL HPV. Hay que tomarlo dos veces por día durante un tiempo (no largo) y luego ver los resultados. A las mujeres esto nos viene muy bien porque no es agresivo, ni invasivo. Y nos protege frente a algunas otras infecciones.
Vi que algunas mujeres estan preocupadas por tener hijos porque se les presento este problema. Yo decidi no tener mas hijos luego de tener la experiencia con el HPV pero mi medico me dice que hubiera podido tenerlos ya que la cura se verifica en los examenes.

Si alguien tiene interes en conocer ó acceder a este preparado que avise que le paso los datos con mucho gusto.

Cuando una va al médico y ve la leyenda "ECTOPIA REPARADA" vaya si siente alivio!!!

Les mando a todas un saludo y quedo a vuestras órdenes para pasarles la información que sea de vuestro interes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cloruro de magnesio
por: cuyabra
46

por: castora17
0

por: alfaa7
0