|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...
... se ha quedado embarazada y no ha tenido problemas durante el embarazo? Me operaron hace 10 meses de una displasia leve (también llamado SIL de bajo grado o CIN I) en el cuello del útero provocada por el virus del papiloma (HPV) y hasta ahora no se ha reproducido. Quiero quedarme embarazada, pero me da miedo que me vuelva a pasar y que, por la bajada de defensas del embarazo, la lesión progrese más rápidamente de lo normal y acabe en algo maligno. ¿Alguna ha tenido un embarazo después del tratamiento? ¿Fue todo bien?
Gracias y besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Informacion sobre el fito extracto antiviral especial
Hola, vivo en Colombia, me gustaria informacion sobre el fito estracto antiviral especial hpv, hace poco me detectaron el virus del papiloma, en la colposcopia + biopsia me salio NIC I, leve, la ginecologa me dijo que en 3 meses me repita el examen de rutina, porque cuando es leve el virus se elimina solo, pero tengo miedo, no puedo quedarme tranquila en casa, y que talvez el vitus en vez de eliminarse se expanda; este es mi correo para informacion sobre el fito extracto: zuplamar@gmail.com, Gracias, ojalan me puedan ayudar y animar.
|
| |
Displasia leve
Yo tue dispasia leve y con unos ovulos se curo y quede enbarazada de nuevo.
|
| |
Fitoextracto antiviral especial
hola soy sandra me detectaron una displacia leve, me siento un poco bajoneada pero tengo muchas ganas de mejorar mi salud...es por eso q me gustaria saber como puedo conseguir el hpv fitoextracto antiviral especial y comenzar a tomarlo cuanto antes, resido en Lima Peru, no se si me pudieran recomendar tal vez alguna tienda homeópata. Gracias.
|
| |
Hola amigas
HOLA SOY DE PERU, TENGO 22 AÑOS NECESITO AYUDA POR PARTE DE UN BUEN GINECOLOGO ME HICIERON PAPANICOLAO Y SALIO DISPLASIA LEVE,TAMBIEN ME HICIERON UNA COLNDOSCOPIA ALGO ASI ,BIOPSIA Y NO ERAN CANCEROSAS BUENO ME DIJO ASI EL GINECOLOGO DEL SEGURO,ME DIJO QUE DEPENDE DE MI SISTEMA INMUNOLOGICO SI DESAPARECE O NO,ME RECETO CIPROFLOXACINO Y DOXICICLINA POR 10 DIAS, LAS CUALES SON FUERTES PORQUE A VECES MI ESTOMAGO ME ARDE TAMBIEN LE RECETARON A MI PAREJA,PERO EL TUVO ULCERA DUODENAL SANGRANTE Y EL DOC LE DIJO Q NO TOMARA Y Q SI TENEMOS RELACIONES USARAMOS PRESERVATIVO,YO QUIERO TENER MIS HIJOS CON EL ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO,QUIERO SABER SI ESTOY LLEVANDO BIEN MI TRATAMIENTO,ES MUY SIMPLE?, Y SI ESE VIRUS SE PUEDE ALOJAR EN OTROS ORGANOS O LA DISPLASIA SE PUEDE PROLIFERAR LO QUE TOY HACIENDO Q NI CON MI PROPIA PAREJA TOY TENIENDO RELACIONES,YA NO COMO POLLOS A LA BRASA,NUNCA HE FUMADO,QUIERO VOLVERME VEGETARIANA Y TOMAR MUCHO CITRICOS,POR FAVOR NECESITO SABER SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON ULCERA EN EL UTERO,TAMBIEN ME DIJERON Q ERA POR ELPAPILOMA NECESITO CONSEJO DE UN BUEN GINECOLOGO la direccion del correo es maipygurby@hotmail.com gracias y DIOS LOS BENDIGA
|
| |
Otra vez
A TODAS LAS ESCUCHO CONGELACION,ETC ETC, PARA DISPLASIA LEVES Y YO????? SIMPLES PASTILLAS LO QUE QUIERO ES RETENER ESE VIRUS ESA DISPLASIA YO NO ME QUIERO MORIR AUN QUIERO VER A MIS HIJOS CRECER,TENERLOS PRIMERO, ME SIENTO MUY ANGUSTIADA AYUDENME POR FAVOR maipygurby@hotmail.com
|
| |
No tengas miedo
Una dispasia leve se puede curar con ovulos o con frio.yo tube dos y se mecuraron con ovulos y no paso nada.
|
| |
Hay solucion
Estimadas. He leido con atención muchos de vuestros mensajes. Yo pase por la experiencia de sufrir las consecuencias del virus HPV y puedo entender los sustos de ustedes ya que los médicos no dan información tranquilizadora. Primero, se trasmite por contagio por contacto, generalmente por relaciones sexuales. No solo existe a nivel de cuello de útero sino que el riesgo existe en todas las zonas del cuerpo donde existan mucosas. Segundo: tomarlo a tiempo es fundamental. Yo me cure porque lo agarre a tiempo. Existe un preparado fitoterapéutico que activa las defensas y cura esta y otras mutaciones del virus. Se llama FITOEXTRACTO ANTIVIRAL ESPECIAL HPV. Hay que tomarlo dos veces por día durante un tiempo (no largo) y luego ver los resultados. A las mujeres esto nos viene muy bien porque no es agresivo, ni invasivo. Y nos protege frente a algunas otras infecciones. Vi que algunas mujeres estan preocupadas por tener hijos porque se les presento este problema. Yo decidi no tener mas hijos luego de tener la experiencia con el HPV pero mi medico me dice que hubiera podido tenerlos ya que la cura se verifica en los examenes.
Si alguien tiene interes en conocer ó acceder a este preparado que avise que le paso los datos con mucho gusto.
Cuando una va al médico y ve la leyenda "ECTOPIA REPARADA" vaya si siente alivio!!!
Les mando a todas un saludo y quedo a vuestras órdenes para pasarles la información que sea de vuestro interes.
|
| |
Fitoextracto antiviral especial hpv
POR FAVOR A VER SI ME PUEDES INFORMAR COMO PUEDO CONSEGUIR EL FITOEXTRACTO ANTIVIRAL,MI CORREO ES :kalina72@wanadoo.es.MUCHAS GRACIAS
|
| |
Hola
hola,olvidè darte mi correo , es ma_rya1@hotmail.com , por favor me interesa mucho la informacin , gracias
|
| |
Hola
por favor podrias informarme mas a cerca de ese FITOEXTRACTO ANTIVIRAL ESPECIAL HPV ya que tambien padezco el virus.
GRaciaaas¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Hola
hola soy verchy, hace 9 meses me detectaron hpv, hace tres meses aproximadamente mi doctora me diagnostico displasia leve , que en el ultimno pup q me realize dio mucho mejor. Quisera saber como es el FITOEXTRACTO ANTIVIRAL ESPECIAL HPV. Y como lo puedo obtener. (mi correro es verchy08@hotmail.com) Gracias
|
| |
Te agradesco
Te agradesco que me hayas dado esta esperansa, tengo una hija con este preblema,serias tan amable de mandarme mas informacion sobre el FITOEXTRACTO ANTIVIRAL.
Meda gusto que tu ya estes bien. saludos
|
| |
Podrías ayudarme
Hace una semana me detectaron: Cervicitis crónica, eversión glandular + VPH y LRIBG.
No se quien me contagio ni cuanto tiempo tengo con estos males. La Dra. me receto lo siguiente:
macmiror - ovulos evocs - tab acon-perlas italdermol- ovulos gynovin- grageas vacuna gardasil pendiente crioterapia o asa
De acuerdo a lo que usted sabe, podría ayudarme a saber si es lo correcto, ya inicie el tratamiento un día despues, o sea, el miercoles 7 de octubre.
Soy una persona con mucha fuerza de voluntad, decidida, ect. pero esto no me deja de preocupar, todo el día me la paso trabajando y en la escuela y posteriormente llego a mi casa, necesito alemnos al opinion de otras personas que ya lo han padecido o que puedan darme una palabra de aliento, se que no es curable pero que opciones hay cuando ya todo esta dicho, yo confio ampliamente en Dios tengo mucha fé.
Creo qu es un medio para que todos podamos desahogar nuestros traumas.
gracias!!
mi mail es diceav@hotmail.com, espero su respuesta.
|
| |
Otra vez yo!!
olvide poner mi correo para recibir la informacion franco.beren@hotmail.com
gracias
|
| |
Me interesa fitoextracto antiviral especial hpv
me interesa a mi tambien me pudieras dar información? Tengo el virus tenia displacia nic1 y me hicieron una criocirugia en cervix, me lo quitaron...me trataron las paredes vaginales con acido porque tenia condilomas planos, sin embargo me volvieron a salir en la parte ya tratada incluyendo el cervix (ya sin displacia) y estoy preocupada ....!! esto es malo???? quien sabe?? una amiga me recomendo tomar aceite de pescado, q encima q 10, acido fólico, vitamina c y unas pastillas naturistas de una planta que se llama cúrcuma... todo esto para fortalecer el sistema inmunológico , pero solo por 3 meses y luego descansar otros 3 Es por ello que solicito información sobre este medicamento
mil gracias
|
| |
Hola
hola espero veas este mensaje, esta es mi direccion ro_gdg@hotmail.com y me gustaria saver mas sobre este fitoextracto antiviral ya que hace poco me han detectado hpv de alto riesgo y tengo solo 20 años y estoy muy asustada y deprimida con todo esto... te agradeceria mucho si me escribieras porfavor...
|
| |
Fitoextracto antiviral
Hola, Me podrías indicar como conseguir el fitoextracto antiviral especial HPV?? Mi correo es stratford.09@gmail.com. Muchísimas gracias por tu mensaje de ánimo.
|
| |
Hay solución 2
Hola a todas. Estoy muy interesada en acceder a esta solución homeopática para el vph. Mi dirección de correo electrónico es mamenmc17@hotmail.com. Muchas gracias por darme esperanzas. Un abrazo.
|
| |
Hola
lei tus comentarios y me gustaria me pases los datos te lo agradesco mi correo es gutierrezsusano@yahoo.com.mx
|
| |
Holaa a todaas quiero sabeer sobre las displasia leve cin i y cauterizacion
ME ACABO DE HACER 2 PAPANICOLAU Y UNA COLPOSCOPIA Y TENGO UNA DISPLASIA LEVE, EN UN ESTUDIO NO DICE QUE ES POR HPV PERO LA DRA QUE ME REALIZO LA COLPOSCOPIA DICE Q SI, EL CASO ES QUE LA DRA ME PROPUSO UNA CAUTERIZACION, POR Q TAMBIEN TNGO VERRUGAS GENITALES, PERO ME DIJO Q ESE VIRUS ES BENIGNO...MI PREGUNTA ES?...ES CONVENIENTE QUE ME REALIZE LA CAUTERIZACION? O LA DISPLASIA LEVE DESAPARECE POR SI SOLAA...NECESITO SABERLOO....POR FAVOR RESPONDAN SI??.. SEL OS AGRADECERE....TODAS ESTAMOS EN ESTO Y ME GUSTARIA SABERE SU OPINION
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |