Foro / Salud

Mejillas enrojecidas...

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 17:27
M
meri_5695662
6/6/05 a las 16:33

Hola...desde hace alrededor de dos meses me broto en las mejillas una mancha roja, como si fuera acne, no puedo quitarla con nada, he tomado algunos medicamentos y nada, alguien le pasa lo mismo? o alguien sabe de que se trata? Las caracteristicas de esta es como irritacion en la parte alta de las mejillas, de color rosado. Gracias por sus respuestas ya que estoy desesperada.
Mya

Ver también

N
nila_9133141
6/6/05 a las 18:15

Hola mya
tienes algún síntoma más a parte de la erupción, me refiero a dolor en las articulaciones, cansancio, pérdida de pelo... Otra pregunta, la erupción es en las dos mejillas?
Supongo que si no se te pasa deberían hacerte algunas pruebas más, como una biopsia, eso te daría un diagnostico más exacto.No lo dejes,e insiste en que te hagan pruebas.

M
meri_5695662
6/6/05 a las 19:38
En respuesta a nila_9133141

Hola mya
tienes algún síntoma más a parte de la erupción, me refiero a dolor en las articulaciones, cansancio, pérdida de pelo... Otra pregunta, la erupción es en las dos mejillas?
Supongo que si no se te pasa deberían hacerte algunas pruebas más, como una biopsia, eso te daría un diagnostico más exacto.No lo dejes,e insiste en que te hagan pruebas.

Hola
No tengo ningun dolor en mis articulaciones, no se me cae mi cabello, soy alguien mucho muy activa, tengo alguna que otra espinilla (granito) pero lo que me molesta es lo rojo, es en ambas mejillas pero no en la nariz, en una mas que en la otra, a veces noto que el tono rosa es mas fuerte y generalmente se atenua cuando me lavo la cara con jabon neutro. Estoy nerviosa por que he leido del lupus y de la rosacea.

N
nila_9133141
7/6/05 a las 9:11
En respuesta a meri_5695662

Hola
No tengo ningun dolor en mis articulaciones, no se me cae mi cabello, soy alguien mucho muy activa, tengo alguna que otra espinilla (granito) pero lo que me molesta es lo rojo, es en ambas mejillas pero no en la nariz, en una mas que en la otra, a veces noto que el tono rosa es mas fuerte y generalmente se atenua cuando me lavo la cara con jabon neutro. Estoy nerviosa por que he leido del lupus y de la rosacea.

Hola de nuevo
lo de la rosácea no sé cómo va, pero lo del lupus sí, porque lo tengo. Estupendo si no tienes otros síntomas que acompañen la erupción, pero de todas formas insiste en que te hagan pruebas si con la medicación no se va, no te quiero asustar, porque no soy médico,pero me da coraje que no te solucionen el problema.
Un saludo

M
meri_5695662
7/6/05 a las 17:27
En respuesta a nila_9133141

Hola de nuevo
lo de la rosácea no sé cómo va, pero lo del lupus sí, porque lo tengo. Estupendo si no tienes otros síntomas que acompañen la erupción, pero de todas formas insiste en que te hagan pruebas si con la medicación no se va, no te quiero asustar, porque no soy médico,pero me da coraje que no te solucionen el problema.
Un saludo

Hola
Muchas gracias por contestarme, que linda , bueno y siento mucho lo de la lupus, es realmente dificil pero esperemos que estes muy bien y que en compañia de tu familia sea mas facil sobrellevar. Yo se que sea esto, pero ya tengo cita con la dermatologa para el proximo lunes, me deprimo mucho cuando me levanto por las mañanas y me veo la cara asi, no se que sera pero el lunes espero que me haga analisis y me saque de dudas de una buena vez.
Un beso y gracias por contestarme
Mya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir