Foro / Salud

Conoceis katovit?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 8:19
D
deiene_9030312
1/5/02 a las 12:49

Hola,que tal? llevo años tomando KATOVIT,pero solo cuando no he dormido y tengo que ir a trabajar, o en situaciones en las que estoy rendida y muerta de sueño, pero el otro dia, en una farmacia me dijeron que han dejado de fabricarlo. pregunte en otras y no les quedaba. Alguien de vosotras\os lo toma? que efectos os produce? sabeis algo que se le parezca que si se pueda conseguir en la farmacia, y sin receta? muchas gracias por contestar. chao!

Ver también

S
shuli_8490708
1/5/02 a las 15:42

Yo también lo tomé
Yo tomé Katovit durante mucho tiempo. Digamos que no me enteré muy bien de sus efectos, puesto que yo era dada a tomar mucho Café y Red Bull...tomándolo todo junto apenas me enteraba. Recuerdo un día que estuve toda la noche sin dormir haciendo un proyecto, tomando katovit para aguantar y lo que sucedió es que llegó una situación conflictiva por la mañana y sin haber dormido y la cantidad de cafeína que había ingerido perdí los nervios.
Si no me equivoco el Ginseng puede resultar también excitante...yo lo tomo como suplementación en el gimmnasio. Hay quien es muy sensible al Ginseng y después de tomarlo no puede dormir. Yo por mi lado me encuentro mucho más activa desde que lo tomo. Además puedes encontrarlo en herbolarios y te aseguro que no tendrá ni la mitad de contraindicaciones que puede tener katovit. cosa mala el katovit. Un beso y hasta luego.

A
alexia_8304402
1/5/02 a las 18:28

¿qué es katovit?, ¿para qué sirve?
¿es un estimulante?

F
fama_6923417
3/5/02 a las 12:07

El katovit es cosa mala