Foro / Salud

Conoceis katovit?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 8:19
D
deiene_9030312
1/5/02 a las 12:49

Hola,que tal? llevo años tomando KATOVIT,pero solo cuando no he dormido y tengo que ir a trabajar, o en situaciones en las que estoy rendida y muerta de sueño, pero el otro dia, en una farmacia me dijeron que han dejado de fabricarlo. pregunte en otras y no les quedaba. Alguien de vosotras\os lo toma? que efectos os produce? sabeis algo que se le parezca que si se pueda conseguir en la farmacia, y sin receta? muchas gracias por contestar. chao!

Ver también

S
shuli_8490708
1/5/02 a las 15:42

Yo también lo tomé
Yo tomé Katovit durante mucho tiempo. Digamos que no me enteré muy bien de sus efectos, puesto que yo era dada a tomar mucho Café y Red Bull...tomándolo todo junto apenas me enteraba. Recuerdo un día que estuve toda la noche sin dormir haciendo un proyecto, tomando katovit para aguantar y lo que sucedió es que llegó una situación conflictiva por la mañana y sin haber dormido y la cantidad de cafeína que había ingerido perdí los nervios.
Si no me equivoco el Ginseng puede resultar también excitante...yo lo tomo como suplementación en el gimmnasio. Hay quien es muy sensible al Ginseng y después de tomarlo no puede dormir. Yo por mi lado me encuentro mucho más activa desde que lo tomo. Además puedes encontrarlo en herbolarios y te aseguro que no tendrá ni la mitad de contraindicaciones que puede tener katovit. cosa mala el katovit. Un beso y hasta luego.

A
alexia_8304402
1/5/02 a las 18:28

¿qué es katovit?, ¿para qué sirve?
¿es un estimulante?

F
fama_6923417
3/5/02 a las 12:07

El katovit es cosa mala
Hola, yo tome el katovit cuando etaba en Cou con los examenes finales y con la dichosa selectividad al principio muy bien hastya que llego el dia que me tuvieron que ingresar para hacerme un lavado de estomago!Asi que yo solo te puedo decir que claro que tines efectos secundarios y te aconsejaria que te dedicieras a tomar algo natural com ginseng , jalea real...Algo que sepas que nop puede afectarte o si tienes alguna duda habal con un herbolario Besos

F
fausta_5403869
5/6/02 a las 21:26

Sustitutos de katovit
hay van algunos sustitutos que te pueden servir:
tomevit
sforza
forcemil
memorino
potenciator

suerte

A
aiara_8446635
21/6/02 a las 18:54

Katovit milagroso
Yo, por desgracia, he descubierto el katovit hace dos días, y digo por desgracia porque me estoy preparando unas oposiciones y me concentraba muchísimo tomando una pastilla por la mañana,soy propensa a pensar en cientos de cosas cuando estudio, todo menos los apuntes que tengo delante, pero con el katovit sólo hacía lo que tenía entre manos en ese momento, creo que como todo si lo tomas con moderación no te descontrolas, lo malo es que ya no lo hagan
¿alguien sabe decirme por qué?
Saludos

G
gita_5862552
23/6/02 a las 16:06

Es un excitant
No me extraña q lo dejaran de fabricar (al menos, sin receta) pq el katovit no es otra cosa q un poderoso excitante (como tomarte mucho cafe seguido) q puede tener diversos efectos secundarios.
Lo único q puedo decirte es q la efedrina es similar y tb se vende con receta aunq no te recomiendo su uso (empiezo a pensar q provoca adición).
Es muy usado entre los universitarios para aguantar más tiempo estudiando... por mi parte t recomiendo más algo como el ginseng o la jalea real q, aunq no produce los mismos efectos, no tiene efectos secundarios asociados.

F
fauzia_9347593
26/6/02 a las 11:37
En respuesta a shuli_8490708

Yo también lo tomé
Yo tomé Katovit durante mucho tiempo. Digamos que no me enteré muy bien de sus efectos, puesto que yo era dada a tomar mucho Café y Red Bull...tomándolo todo junto apenas me enteraba. Recuerdo un día que estuve toda la noche sin dormir haciendo un proyecto, tomando katovit para aguantar y lo que sucedió es que llegó una situación conflictiva por la mañana y sin haber dormido y la cantidad de cafeína que había ingerido perdí los nervios.
Si no me equivoco el Ginseng puede resultar también excitante...yo lo tomo como suplementación en el gimmnasio. Hay quien es muy sensible al Ginseng y después de tomarlo no puede dormir. Yo por mi lado me encuentro mucho más activa desde que lo tomo. Además puedes encontrarlo en herbolarios y te aseguro que no tendrá ni la mitad de contraindicaciones que puede tener katovit. cosa mala el katovit. Un beso y hasta luego.

De acuerdo
YO TMB TOMABA KATOVIT, LOS ESTUDIOS ESTRESAN MUCHO Y SINCERAMENTE NO TE TOMES ESA MIERDA EL CAFE O SIMILARES HACEN EXACTAMENTE LO MISMO....ESPERO QUE LO DEJES PORQUE ES UNA MIUERDA MUY GRANDE LO QUE NOS TOMABAMOS....

POR CIERTO LA LEYENDA URBANA CUANDO YO ME LO TOMABA ES QUE MEAS NARANJA ES VERDAD????

VENGA BESOS Y NO RECURRAS A ESAS COSAS

F
fauzia_9347593
26/6/02 a las 11:39
En respuesta a fauzia_9347593

De acuerdo
YO TMB TOMABA KATOVIT, LOS ESTUDIOS ESTRESAN MUCHO Y SINCERAMENTE NO TE TOMES ESA MIERDA EL CAFE O SIMILARES HACEN EXACTAMENTE LO MISMO....ESPERO QUE LO DEJES PORQUE ES UNA MIUERDA MUY GRANDE LO QUE NOS TOMABAMOS....

POR CIERTO LA LEYENDA URBANA CUANDO YO ME LO TOMABA ES QUE MEAS NARANJA ES VERDAD????

VENGA BESOS Y NO RECURRAS A ESAS COSAS

Se me olvido una cosa
A UNA CHICA QUE IBA A MI INSTITUTO TAMBIEN LA INGRESARON PORQUE SE PASO
NO JUEGUES CON TU VIDA....

M
madi_7050573
12/2/03 a las 5:59
En respuesta a aiara_8446635

Katovit milagroso
Yo, por desgracia, he descubierto el katovit hace dos días, y digo por desgracia porque me estoy preparando unas oposiciones y me concentraba muchísimo tomando una pastilla por la mañana,soy propensa a pensar en cientos de cosas cuando estudio, todo menos los apuntes que tengo delante, pero con el katovit sólo hacía lo que tenía entre manos en ese momento, creo que como todo si lo tomas con moderación no te descontrolas, lo malo es que ya no lo hagan
¿alguien sabe decirme por qué?
Saludos

Katovit
aunque no soy mujer me interesa mucho este tema, pues yo tomaba katovit casi a diario, tanto de estudiante como ahora en mi trabajo (programador), pero desde que no lo tomo ya no consigo el empuje necesario para concentrarme en ello.

Los farmacéuticos y los estudios dicen que es un nootropo (noostenico, que fortalece la actividad intelectual) pero, haciendo estudios de poblacion demuestran que el efecto nooasténico es sólo psicológico y que es un placebo que no sirve para nada, por lo que dejaron de fabricarlo.

Pero aunque tiene efectos secundarios, yo no los padezco a menos de tomar mas de 3 grageas, sin embargo obtengo una placentera bradicardia (lo contrario de taquicardia), y un entusiasmo en hacer bien mi trabajo increible!
Por favor si alguien encuentra algo parecido que me avise!
Gracias

me gustaría añadir que esos estudios me parece que son falsos... http://www.hup.es/ecl/far/vol7n5.html#2

Pues el efecto del katovit es muy "personal" ya que hay personas que no les produce ningun efecto, como si agua fuese. Que son las que hacen improductiva su test..
sin embargo a mi me hace mas efecto 2 katovit que una raya de cocaina....

Por otra parte, el farmacéutico de la esquina me dijo que la multinacional que los fabrica (FHER) no obtiene apenas beneficios en su produccion por lo que la han dejado.... esto me lo creo mas que todo lo demas...
Besos!

L
lierni_7833628
14/3/10 a las 8:19

Guarana kic speed
Hay un producto aleman que se llama Guarana Kick Speed que es el sustituto del Katovit. Se vende por internet y el legal (no lleva anfetaminas como el antiguo katovit), pero lleva una mezcla de cafeina, guarana, taurina y no se qué mas que te pone como una moto. Para estudiar o para salir de marcha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest