en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Quiste en el ovarios izquierdo ayuda por favor

hola soy nueva en este foro y antes que nada saludaros a todas/os. Mi problema es que mi ginecolo me acaba de ver un quiste en el ovario izquierdo, me ha mandado unos analisis (marcadores tumorales) para saber si es benigno o maligno.
Me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo y que me explique el tratamiento para quitarlo en el caso de que sea bueno.
Tengo 28 años y ya estoy operada de los ovarios, hace 3 años me quitaron el ovario derecho y la trompa por que tenia un tumor.
La verdad es que tengo mucho miedo y me gustaria saber algo antes de que me confirmen lo que es.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esperanza

Hola amiga,
He leido tu mensaje, y la verdad es que no sé qué decirte.
Yo estoy operada por dos veces de ovarios, pero no han tenido que quitármelos por completo, ya que lo mio era endometriosis, pero claro, eso lo supe despues de quitármelo.
La sensación hasta saber el resultado, es bastante angustiosa, yo siempre me ponia en el peor de los casos, aunque no es el mejor método, pero por lo menos si sale todo bien, qué gozada!, y si por el contrario hay algún problema, por lo menos ya te has ido haciendo a la idea.
Perdona si soy algo brusca, pero si te ha vuelto a salir un quiste en el ovario, cuanto antes te lo quiten, mejor, ahí no hace nada, y te voy a decir más, eres muy joven, pero si tienen que arramblar con todo, que arramblen, la vida es muy bonita, y yo soy de la opinión que más vale viva aunque te falte algo, que completa y KO.
Ten esperanza, ya verás como todo sale bien, y sobre todo sé valiente, de salirte "algo malo", es en una de las mejores zonas, ya que limpian y se acabó.
Cuéntame como sale todo.
Animo,

Gracias

El dia 16 me diran los resultados, la verdad es que ya estoy en lo peor por que llevo ya desde octubre del año pasado que cada ginecologo al que voy me dice una cosa distinta. Solo espero que me lo puedan salvar porque me gustaria tener un hijo algun dia.

Te mande un privado

.

◀  Arriba de la página

BlefaritisFitoestrógenos son peligrosos?Amigas de valeria - mesalina, inundadle los privis con mensajes de animoMe siento malGana inero...funciona enserio!Le puedo pedir a mi medico,...??Guau guau!=traduccion a los humanos, tengo otitis interna...Lavado vaginal????Lombrices???Diane 35... qué hago???Los mejores perfumes al mejor precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam