Esperanza
Hola amiga, He leido tu mensaje, y la verdad es que no sé qué decirte. Yo estoy operada por dos veces de ovarios, pero no han tenido que quitármelos por completo, ya que lo mio era endometriosis, pero claro, eso lo supe despues de quitármelo. La sensación hasta saber el resultado, es bastante angustiosa, yo siempre me ponia en el peor de los casos, aunque no es el mejor método, pero por lo menos si sale todo bien, qué gozada!, y si por el contrario hay algún problema, por lo menos ya te has ido haciendo a la idea. Perdona si soy algo brusca, pero si te ha vuelto a salir un quiste en el ovario, cuanto antes te lo quiten, mejor, ahí no hace nada, y te voy a decir más, eres muy joven, pero si tienen que arramblar con todo, que arramblen, la vida es muy bonita, y yo soy de la opinión que más vale viva aunque te falte algo, que completa y KO. Ten esperanza, ya verás como todo sale bien, y sobre todo sé valiente, de salirte "algo malo", es en una de las mejores zonas, ya que limpian y se acabó. Cuéntame como sale todo. Animo,
|