Foro / Salud

Bulto en la cabeza y el cuello,aconsejenme xfavor

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:46
A
an0N_585367399z
2/6/05 a las 20:14

Hace un tiempo que me dí cuenta de que tengo una especie de bulto en el lado derecho de la cabeza, como si hubiese una bola dentro del craneo, a veces me da punzadas, y ademas hará como un mes tambien me ha salido un bulto en el cuello que no se me quita, pido consejo porque me dá mucho miedo de ir al médico y que me diga lo peor, por favor diganme que piensan ustedes.
Gracias

Ver también

A
an0N_627385099z
5/6/05 a las :41

Te voy a decir
lo que no quieres escuchar , VE AL MEDICO, no temas lo peor , puede ser solo un abseso de grasa, pero igual y te lo pueden quitar, a mi marido le salio una bola debajo de la nuca, y lo operaron , era como grasa, pero le ha vuelto a salir y su aspecto es muy feo , es como una cicatriz en circulo y alrededor como granitos, a veces y a veces acostado con el roce de las camisas se le truenan y le sangran y el al igual que tu no quiere ir al medico , pero es lo mejor ya que muchas veces hay solucion a tiempo para muchos males, la cosa es atenderse a tiempo.
animo todo saldra bien

bye
eri

A
an0N_585367399z
9/6/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_627385099z

Te voy a decir
lo que no quieres escuchar , VE AL MEDICO, no temas lo peor , puede ser solo un abseso de grasa, pero igual y te lo pueden quitar, a mi marido le salio una bola debajo de la nuca, y lo operaron , era como grasa, pero le ha vuelto a salir y su aspecto es muy feo , es como una cicatriz en circulo y alrededor como granitos, a veces y a veces acostado con el roce de las camisas se le truenan y le sangran y el al igual que tu no quiere ir al medico , pero es lo mejor ya que muchas veces hay solucion a tiempo para muchos males, la cosa es atenderse a tiempo.
animo todo saldra bien

bye
eri

Sigo igual...
Con el mismo bulto, los mismo dolores, además ahora me duele un poco el cuello, y sigo sin ser capaz de ir al médico, sin ser capaz de decirle nada a nadie: ni a mi familia, ni a mi novio, ni mis amigos. Creo que soy una cobarde que deja que se le escape la vida solo por miedo.
Pero es realmente eso, tengo mucho miedo.

A
an0N_701958199z
30/8/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_585367399z

Sigo igual...
Con el mismo bulto, los mismo dolores, además ahora me duele un poco el cuello, y sigo sin ser capaz de ir al médico, sin ser capaz de decirle nada a nadie: ni a mi familia, ni a mi novio, ni mis amigos. Creo que soy una cobarde que deja que se le escape la vida solo por miedo.
Pero es realmente eso, tengo mucho miedo.

Hola
Creo que ya ha pasado mucho tiempo, pero te voy a dar mi opinion.
Supongo que ya habras ido al médico. A mi me salio un bultito detrás dela oreja, no m dolia ni nada y ademas se movia bastante cuando me lo tocaba, enseguida fui al medico y me dijo que era un bultito de grasa, que no me preocupase, aunque si me crecia tenia que quitarmelo, pero esto fue hace 5 años por lo menos y el bultito sigue del mismo tamaño.
un saludo

G
gianna_7182990
30/8/07 a las :00
En respuesta a an0N_701958199z

Hola
Creo que ya ha pasado mucho tiempo, pero te voy a dar mi opinion.
Supongo que ya habras ido al médico. A mi me salio un bultito detrás dela oreja, no m dolia ni nada y ademas se movia bastante cuando me lo tocaba, enseguida fui al medico y me dijo que era un bultito de grasa, que no me preocupase, aunque si me crecia tenia que quitarmelo, pero esto fue hace 5 años por lo menos y el bultito sigue del mismo tamaño.
un saludo

Bulto cabeza
Hola buenas, mirad yo es que tengo una especie de bulto (no creo ni que sea eso, y ademas creo que lo tengo de toda la vida) en la parte izquierda de donde se curva el craneo, pero es que estoy seguro de que ese "bulto" es simplemente el hueso del craneo, el problema es que en el lado derecho no tengo ese hueso tan "salido" mi pregunta es si el craneo debe ser totalmente simetrico, porque si no es asi, no se de que me preocupo. Perdonad si os parece una tonteria esta pregunta, pero es que soy un poquito hipocondriaco y muy aprensivo.

A
an0N_906175399z
10/9/07 a las 10:10
En respuesta a gianna_7182990

Bulto cabeza
Hola buenas, mirad yo es que tengo una especie de bulto (no creo ni que sea eso, y ademas creo que lo tengo de toda la vida) en la parte izquierda de donde se curva el craneo, pero es que estoy seguro de que ese "bulto" es simplemente el hueso del craneo, el problema es que en el lado derecho no tengo ese hueso tan "salido" mi pregunta es si el craneo debe ser totalmente simetrico, porque si no es asi, no se de que me preocupo. Perdonad si os parece una tonteria esta pregunta, pero es que soy un poquito hipocondriaco y muy aprensivo.

"acerca del bulto"
Hola te he dejado un mensaje privado acerca de este tema, porque me pasa lo mismo que a ti, espero tu respuesta.

S
sarka_8093608
12/12/07 a las 22:23
En respuesta a gianna_7182990

Bulto cabeza
Hola buenas, mirad yo es que tengo una especie de bulto (no creo ni que sea eso, y ademas creo que lo tengo de toda la vida) en la parte izquierda de donde se curva el craneo, pero es que estoy seguro de que ese "bulto" es simplemente el hueso del craneo, el problema es que en el lado derecho no tengo ese hueso tan "salido" mi pregunta es si el craneo debe ser totalmente simetrico, porque si no es asi, no se de que me preocupo. Perdonad si os parece una tonteria esta pregunta, pero es que soy un poquito hipocondriaco y muy aprensivo.

Bultito
Ola.Mira, soy una chica de 19 años, que tb tengo un bultito en la cabeza, exactamente en el lado izquierdo. La cosa es que lo tengo dede siempre que yo me acuerde y no se si deberia preocuparme.Me gustaria que me informaras de todo lo que sepas sobre el tema. Además si ando tocandomelo mucho tiempo alfinal me acaba doliendo y aveces me dan como pinchacitos.Muchas gracias. Espero tu contestacion.

B
bojana_9004619
12/2/08 a las 19:22
En respuesta a gianna_7182990

Bulto cabeza
Hola buenas, mirad yo es que tengo una especie de bulto (no creo ni que sea eso, y ademas creo que lo tengo de toda la vida) en la parte izquierda de donde se curva el craneo, pero es que estoy seguro de que ese "bulto" es simplemente el hueso del craneo, el problema es que en el lado derecho no tengo ese hueso tan "salido" mi pregunta es si el craneo debe ser totalmente simetrico, porque si no es asi, no se de que me preocupo. Perdonad si os parece una tonteria esta pregunta, pero es que soy un poquito hipocondriaco y muy aprensivo.

Yo lo tengo en el lado derecho
Hola, mira a mi me pasaba igual que tu, estaba un preocupada y me meti en internet a ver que encontraba y ya me he quedado mas tranquila. Pues veo que no soy la unica asi que será totalmente normal. yo lo tengo en el lado derecho unos dos dedos por encima de la oreja. La verdad que me lo he notado desde que tengo conocimiento y en los momentos en que no estoy ocupada es cuando empiezo a darle vueltas al bultito. es como, tu dices, la forma del craneo ademas es duro y no se mueve. En el lado izquierdo lo tengo totalmente plano. Quizas sea ahi donde acumulamos el talento asi que no te preocupes mas que las preocupaciones pueden acarrear otras enfermedades pero si te quedas mas tranquilo consulta con el medico. Un saludo.

L
lisbel_8104061
5/3/09 a las 2:21

Respuesta
No se si habras resuelto el problema, yo he tenido un bulto en el cuello durante casi dos años, hasta que le heche valor y fui al medico, no era nada grave y hace hoy dos semanas me operaron y me lo quitaron, y la verdad es uqe esty ya sin puntos, asique no es para tanto, y te lo digo yo que le tengo fobia a la sangre y todo lo relacionado. bss

R
reem_8119063
30/3/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_906175399z

"acerca del bulto"
Hola te he dejado un mensaje privado acerca de este tema, porque me pasa lo mismo que a ti, espero tu respuesta.

Acerca del bulto
Hola, Buenas tardes,

He estado leiendo la información del bulto en la cabeza, porque a mi me pasa exactamente igual, tengo un bulto en la cabeza desde hace 3 años que lo noto en la parte izquierda y me da miedo ir al medico. Por favor si tienes más información sobre este tema pasamela te lo agradece mucho.

Gracias y espero tu respuesta.

R
reem_8119063
30/3/09 a las 18:19
En respuesta a sarka_8093608

Bultito
Ola.Mira, soy una chica de 19 años, que tb tengo un bultito en la cabeza, exactamente en el lado izquierdo. La cosa es que lo tengo dede siempre que yo me acuerde y no se si deberia preocuparme.Me gustaria que me informaras de todo lo que sepas sobre el tema. Además si ando tocandomelo mucho tiempo alfinal me acaba doliendo y aveces me dan como pinchacitos.Muchas gracias. Espero tu contestacion.

Bultito
Buenas tardes, Me pasa lo mismo que a ti, te agradecería mucho si tuvieras más información que me la enviaras para quedarme un poco más tranquila.

Espero tu respuesta. Gracias.

H
hilary_6873555
19/4/09 a las 8:41

Bulto
hola hoy me di cuenta que tengo un bulto en la cabeza en el lado derecho tambien atras de la oreja es una bolita q sobresale es del porte de un garbanzo tal vez mas grande es dura y no se mueve al apretarla me duele,,,, busque en internt pero no encontre nada... solo esta pagina, me gustaria que alguien me ayudara porfavor , porque no qro ir al docctor... lo q si me tiene mas tranquila q por lo q he leido en esta pag, que no soy la unica...... espero que me ayuden.... ... gracias

A
ameli_10019301
11/7/10 a las 15:29
En respuesta a hilary_6873555

Bulto
hola hoy me di cuenta que tengo un bulto en la cabeza en el lado derecho tambien atras de la oreja es una bolita q sobresale es del porte de un garbanzo tal vez mas grande es dura y no se mueve al apretarla me duele,,,, busque en internt pero no encontre nada... solo esta pagina, me gustaria que alguien me ayudara porfavor , porque no qro ir al docctor... lo q si me tiene mas tranquila q por lo q he leido en esta pag, que no soy la unica...... espero que me ayuden.... ... gracias

Ojalas q me ayuden
hola espero q ya estes mejor y te hayas hecho tratar por un medico. saben tengo un primito que tiene un bulto en la superficie de su cabeza, es como el porte de una papa pequeña y por ello tiene abultado hasta el cabello, he tocado el bulto y es como q hubiese liquido, pregunte y me dijieron q podia ser grasa acumulada , un dia el niño me dijo q le dolia el bultito, entonces le pregunte a su mama y me dijo q era un mal congenito y no quizo hablarme mas del tema, solo me dijo q estaba en tratamiento en el pais q se encontraban pero como llegaron a mi pais ya no lo estaban haciendo tratar supuestamente , busque por internet pq una amiga me dijo q podia ser hidrocefalia, pero segun la informacion q busque mire en imagenes y todo eso una hinchazon en toda la cabeza, quisiera saber si es realmente hidrocefalia o q tipo de malformacion congenita es, para convencer a su mama q lo trate, porfavor necesito saber q es.

N
nahim_5458430
8/9/10 a las 7:26
En respuesta a bojana_9004619

Yo lo tengo en el lado derecho
Hola, mira a mi me pasaba igual que tu, estaba un preocupada y me meti en internet a ver que encontraba y ya me he quedado mas tranquila. Pues veo que no soy la unica asi que será totalmente normal. yo lo tengo en el lado derecho unos dos dedos por encima de la oreja. La verdad que me lo he notado desde que tengo conocimiento y en los momentos en que no estoy ocupada es cuando empiezo a darle vueltas al bultito. es como, tu dices, la forma del craneo ademas es duro y no se mueve. En el lado izquierdo lo tengo totalmente plano. Quizas sea ahi donde acumulamos el talento asi que no te preocupes mas que las preocupaciones pueden acarrear otras enfermedades pero si te quedas mas tranquilo consulta con el medico. Un saludo.

Olaaa
olaaaa sabes se q es un lugar para mujeres saben soi un muchacho de 17 años de Ecuador i me paso lo q a ti en el lado izquierdo tengo plano i el derecho tengo un bulto sabes pero io le sumo q aveces me duele la cabeza ajap i nunca me ha dolido ahi hasta recien pero creo q es por q lo estoy tokndo i tokdn
aja sabess me he tranquilisado al leer tu mensaje por q es lo mismo por lo q io pasoo estoy mucho mas tranquiloo gracias

X
ximo_5041489
11/6/11 a las 6:11
En respuesta a reem_8119063

Acerca del bulto
Hola, Buenas tardes,

He estado leiendo la información del bulto en la cabeza, porque a mi me pasa exactamente igual, tengo un bulto en la cabeza desde hace 3 años que lo noto en la parte izquierda y me da miedo ir al medico. Por favor si tienes más información sobre este tema pasamela te lo agradece mucho.

Gracias y espero tu respuesta.

Hola!!!
Tengo un hueso exactamente en lado derecho de la cabeza y mi estilista fue la que lo noto y desde entonce s he estado preucupado. Si tienen una buena respuesta, por favor haganmelo saber... Gracias. 4natural@usa.com

T
tirma_10022810
7/11/11 a las 18:41

Alguien sabe que es
Hola alguien sabe que sera esoo me pasa lo mismo q un bulto en el lado IZQUIERDO de la cabeza, como si hubiese una bola dentro del craneo, a veces me da punzadas. me damiedo ir al mediico

T
tirma_10022810
7/11/11 a las 18:42

Alguien sabe que es
Hola alguien sabe que sera esoo me pasa lo mismo q un bulto en el lado IZQUIERDO de la cabeza, como si hubiese una bola dentro del craneo, a veces me da punzadas. me damiedo ir al mediico

P
patryk_6311551
6/6/12 a las 18:57

!
Yo creo que es lo mismo que mi padre ( cáncer)

I
ioana_9162299
28/10/14 a las 8:32
En respuesta a ximo_5041489

Hola!!!
Tengo un hueso exactamente en lado derecho de la cabeza y mi estilista fue la que lo noto y desde entonce s he estado preucupado. Si tienen una buena respuesta, por favor haganmelo saber... Gracias. 4natural@usa.com

Yo tambien tengo uno.
Hola, veo que no soy la unica que tiene algo parecido, yo lo tengo detras de mi oreja pegado a mo cabeza del lado derecho, no me dolia y yo ya me habia percatado de esa bolita el año pasado, pero no le tome importancia. Ahora aveces siento pulsadas y estoy muy asustada .. Aparte que sufro de ansiedad

A
anhara_8686888
15/7/15 a las 18:00
En respuesta a ioana_9162299

Yo tambien tengo uno.
Hola, veo que no soy la unica que tiene algo parecido, yo lo tengo detras de mi oreja pegado a mo cabeza del lado derecho, no me dolia y yo ya me habia percatado de esa bolita el año pasado, pero no le tome importancia. Ahora aveces siento pulsadas y estoy muy asustada .. Aparte que sufro de ansiedad

Yo tube 1 buto en la cabeza
Ami se me quito al cabo de una semana.. pues me pico algo en la cabeza y el ganglio reacciono y se inflamo y me dolia muchisimo yo me asuste puesto que soy hipo... pro no fue nada..... mi consejo es que si persiste ir al médico y salis de duda ràpido... un saludo

A
alena_5800720
17/9/15 a las 6:40
En respuesta a sarka_8093608

Bultito
Ola.Mira, soy una chica de 19 años, que tb tengo un bultito en la cabeza, exactamente en el lado izquierdo. La cosa es que lo tengo dede siempre que yo me acuerde y no se si deberia preocuparme.Me gustaria que me informaras de todo lo que sepas sobre el tema. Además si ando tocandomelo mucho tiempo alfinal me acaba doliendo y aveces me dan como pinchacitos.Muchas gracias. Espero tu contestacion.

Bulto en la cabeza
Me pasa lo mismo que a ti, Si tienes mas infromacion sobre lo que puede ser por favor escríbeme.
Casiangelita859@gmail.con

G
gulnaz_8457777
24/3/17 a las 16:46

hola hace como un año descubri que tenia un bultito chiquito detras de la cabeza del lado derecho fui al medico y me dijo que no esra nada que el craneo no es redondo pero me preocupo que no lo cintiera pero ahora me quedo un poco mas tranquila veo qu no soy la unica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir