Foro / Salud

Estoy indignada!!

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 12:48
Y
ylenia_6933424
2/6/05 a las 14:48

hola a todas mi medico de cabecera m mando a el piskiatra de la seguridad social para q m controlara la medicacion pq estpy con crisis de ansiedad y pedi hora hace 3 meses.pues bien, m llamaron esta mañana yy m dicen q tenia hora con la psicologa el 15 de junio y digo no, es el psikiata y m dicen q no, q ahí se trabaja en ekipo...pero vamos a ver como m dicen q se trabaja en ekipo?, como un piscologo m va a controlar la medicacion?como va a ir el psicologo(como ya m hizo la primera vez) a hablar con el psikiatra pa ver q m manda de medicamentos y cuanta cantidad al dia?...en fin estoy indignada.q opinan ustedes?

Ver también

X
xixi_7854325
2/6/05 a las 22:10

Llénate de paciencia...
Pues eso querida en este mundo las cosas funcionan así...

Tienes derecho al pataleo, a protestar y a denunciar, mientras tanto si empeoras ese no es problema de ellos, eso es lo que te diran, que no pueden hacer otra cosa, etc.

En fin, que en este mundo, todo funciona a base de "pasta".

Un saludo y suerte.

Y
ylenia_6933424
3/6/05 a las 2:25
En respuesta a xixi_7854325

Llénate de paciencia...
Pues eso querida en este mundo las cosas funcionan así...

Tienes derecho al pataleo, a protestar y a denunciar, mientras tanto si empeoras ese no es problema de ellos, eso es lo que te diran, que no pueden hacer otra cosa, etc.

En fin, que en este mundo, todo funciona a base de "pasta".

Un saludo y suerte.

Hola misbenet
paciencia tengo pero hasta un limite pq estoy hasta los c... de los ... ...de la seg social, pq no es este caso solamente ,el oculista lo tengo este mes por fin!! despues de 6 meses q pedi la hroa y el ginecologo lo tengo para febrero del año q viene desde enero q pedi hora pero menos mal q ya fui al privado pq tenia una infeccion y un desajuiste hormonal, pero privado q m van a pagar pq ya estoy de mala leche.
como se peude jugar con la salud de las personas???, q kieren ,q m haga un seguro privado??jajajaja lo llevan claro.¡¡menos huelgas y a trabajar coj...nes!!

M
mane_8696724
3/6/05 a las 3:36

Querida...
...eso de que el ginecólogo privado te lo van a pagar tengo ganas de verlo. Y no lo digo en todo chulesco ni desafiante, al contrario, lo digo en sentido literal me encantaría verlo!!! Pero va a ser que no... como el dentista o el oculista, que yo ya he desistido de visitarme por la SS, y tengo que pagarlos a tocateja o esperar un año y encima tener una atención pésima (la última vez que fuí al dentista de la SS esperé visita 8 meses y luego me atendió un perfecto carnicero que me partió una muela y me dejó la raíz dentro, con lo que tuve que pagarme yo un tratamiento de cirugía maxilo facial privada para no acabar con una infección de caballo...) En fin, si lo consigues avisa, pero me perdonarás si soy pesimista al respecto...

Y
ylenia_6933424
3/6/05 a las 12:48
En respuesta a mane_8696724

Querida...
...eso de que el ginecólogo privado te lo van a pagar tengo ganas de verlo. Y no lo digo en todo chulesco ni desafiante, al contrario, lo digo en sentido literal me encantaría verlo!!! Pero va a ser que no... como el dentista o el oculista, que yo ya he desistido de visitarme por la SS, y tengo que pagarlos a tocateja o esperar un año y encima tener una atención pésima (la última vez que fuí al dentista de la SS esperé visita 8 meses y luego me atendió un perfecto carnicero que me partió una muela y me dejó la raíz dentro, con lo que tuve que pagarme yo un tratamiento de cirugía maxilo facial privada para no acabar con una infección de caballo...) En fin, si lo consigues avisa, pero me perdonarás si soy pesimista al respecto...

Hola olga
M parece bien q pienses eso, yo no voy aki a juzgar a nadie, pero es q da coraje y mas si mi madre tiene una pension de viudedad q es una autentica mierda lo menos q podrian hacer es pagarle las citas privadas a la gente q se ha tenido q buscar un medico privado pq la seg social no nos atiende q pa algo la estamos pagando no?, q pasa q pago la seg social y tb un medico privado?, vamos hombre es lo q faltaba.
Lo mio era un desajuste hormonal y una infeccion q m ha traido problemas por los ansioliticos, ansioliticos q recuerdo m receto una psicologa!!! cuando le expuse mi caso y ella muy "amablemente" fue a hablar con el psikiatra pa recetarmelo, ni m dijo mira mejor pide hora con el psikiatra o t remito al psikiatra..¡no!, ¿para q? ella mismita.
Menos mal q lo mio no era un embarazo pq si lo hubiese estado cuando llegue al ginecologo el año q viene nacio el niño pq eran 6 meses sin la regla.
Si digo esto es pq tb m trae el recuerdo de hace 5 años cuando llamaron a mi casa para decirle a mi madre q mi padre tenia la prueba q estaba esperando desde hacia 8 meses y mi madre le dijo q mi padre no iba a ir y le dice la chica un poko alterada pues si no viene es su problema!, dice mi madre si kiere usted hacerle la prueba vaya al cementerio pq hace 3 meses q murio.
En fin da verguenza, coraje y rabia q se juegue asi con la salud de las personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram