Foro / Salud

Fibroadenomas y prolactina

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 1:12
Y
yue_8788924
2/6/05 a las 1:38

Hola Chicas,
Estoy asustada quisiera saber a traves de ste foro me pudieran ayudar tengo 21 años y desde los 19 padesco de la prolactina hace 2 meses mi resultado fue de 50, a de màs tengo 2 fibroadenomas (Seno izquierdo y Derecho) mi ginecologa me receto DOSTINEX para bajar la prolactina y para el dolor de los Fibroadenomas el Gel PREMASTAN pero me gustaria saber si el Dostinex si funciona y si me pudieran dar algun otro consejo para el dolor de los Fibroadenomas..
SE los agradeceria de todo Corazn..
Saludos a todas.

Ver también

F
felina_6906065
10/6/05 a las 7:52

Fibriadenoma...
hey mira tengo 20 años y hace 6 dias me kitaron un fibroadenoma de 3 cm de mi seno derecho por medio de una cirugia ami mi ginecologo me dijo ke no habia ningun medicamento ke me lo kitara pero si tenia ke sacarlo para examinarlo.. pero cuando me dio molestias asi como tu dices no eran tan fuertes como para tomar algo ¡¡ mejor animate a kitartelo ami no me kedo ninguna cicatriz fue estetico ...
ojala y te sirva de algo .... =)

M
megara_6998530
22/6/05 a las 20:14

Fibroadenomas
hola chicas yo quisiera dar mi experiencia en fibroadenomas me han quitado 3 empece a los 16 con el primero luego a los 20 y el tercero a los 23 ahora tengo 26 y de momento no me ha salido ninguno mas a mi no me dolian, en la ultima operacion me dejaron un pequeño escalon en la mama por dentro y eso me molesta un poco de vez en cuando pero no para tomarme nada.yo animo a todas las que tengan que pasar por una operacion asi, yo llevo 2 por el pezon y otra justo encima del fibroadenoma y me recupere antes de éste ultimo que de la operacion por el pezon. pero en cualquier caso no se me ha quedado apenas ninguna cicatriz, ahora llevo controles todos los años me hacen eccografias y reconocimientos asi que no os asusteis.saludos a todas, y animo.

B
brujilla39
24/6/05 a las 16:35
En respuesta a felina_6906065

Fibriadenoma...
hey mira tengo 20 años y hace 6 dias me kitaron un fibroadenoma de 3 cm de mi seno derecho por medio de una cirugia ami mi ginecologo me dijo ke no habia ningun medicamento ke me lo kitara pero si tenia ke sacarlo para examinarlo.. pero cuando me dio molestias asi como tu dices no eran tan fuertes como para tomar algo ¡¡ mejor animate a kitartelo ami no me kedo ninguna cicatriz fue estetico ...
ojala y te sirva de algo .... =)

Esos bultitos
A las que os habéis operado y no se os han reproducido enhorabuena. Yo también tengo fibroadenomas desde hace unos cuantos años (ahora sólo tengo 25) y no me he operado porque los distintos ginecólogos por los que he pasado me aconsejaron de que no lo hiciera mientras se mantuvieran con el mismo tamaño. Al parecer algunos terminan calcificándose y reduciendo su tamaño. Todos los doctores a los que he consultado me han dicho que cuando se operan existe un grave riesgo de que vuelvan a aparecer de nuevo, y en el caso de las que tenemos los pechos llenitos de fibroadenomas es mejor no tocarlos porque nos tendrían que vaciar la mama, algo que me da un repelús tremendo y espero que no me ocurra nunca. Mientras tanto todos los años me hago exploraciones y los tengo controlados a través de ecos y alguna mamografía (pero sobre todo ecos. Lo único que no os recomiendo es que os los puncéis. A mi me dijeron que tenían que punzármelos para ver de qué estaban hechos y desgraciadamente me salieron bastantes granitos en la frente. Bueno chicas, mucho ánimo a las que lo padecéis como yo, y recordad que mientras se tengan controlados no tienen por qué suponer un peligro. Besitos.

C
corpus_5521801
6/7/05 a las 18:31
En respuesta a brujilla39

Esos bultitos
A las que os habéis operado y no se os han reproducido enhorabuena. Yo también tengo fibroadenomas desde hace unos cuantos años (ahora sólo tengo 25) y no me he operado porque los distintos ginecólogos por los que he pasado me aconsejaron de que no lo hiciera mientras se mantuvieran con el mismo tamaño. Al parecer algunos terminan calcificándose y reduciendo su tamaño. Todos los doctores a los que he consultado me han dicho que cuando se operan existe un grave riesgo de que vuelvan a aparecer de nuevo, y en el caso de las que tenemos los pechos llenitos de fibroadenomas es mejor no tocarlos porque nos tendrían que vaciar la mama, algo que me da un repelús tremendo y espero que no me ocurra nunca. Mientras tanto todos los años me hago exploraciones y los tengo controlados a través de ecos y alguna mamografía (pero sobre todo ecos. Lo único que no os recomiendo es que os los puncéis. A mi me dijeron que tenían que punzármelos para ver de qué estaban hechos y desgraciadamente me salieron bastantes granitos en la frente. Bueno chicas, mucho ánimo a las que lo padecéis como yo, y recordad que mientras se tengan controlados no tienen por qué suponer un peligro. Besitos.

Dudas...
hola, tengo 15 años y tengo un bultito en el pecho he ido a mi ginecologa y me ha dicho q es un fibroadenoma de 1cm y q no me preocupe, q operan cuando mide minimo 3 cm y q soy muy joven para operarme asiq me ha dicho q espre y ya veremos. en el caso de q creciera y ubiera q operar....me da miedo la operacion, he visto q algunas de vosotras os habeis operado...duele?
dura mucho la operacion? cicatriz?
porfavor si podeis ayudarme....
gracias.

A
alize_5633391
23/4/06 a las 6:13

Problemas con fibroadenomas
Hola, bueno miren yo tengo 17 años y la verdad estoy muy preocupada por que desde hace tiempo siento dolor en ambos senos y hace un año me dijeron que solo era inflamacin por grasas, nada importante pero ahora un año despues en el ultrasonido me dijeron que tenia unos pequeños fibroadenomas pero con medicina y checandolos regularmente no habria mayor problema pero al llevar los resultados a mi ginecologa me reviso y dijo que seguramente esos estudios estaban mal y que tenia un fibroadenoma grande y que lo mas probable era que tendria que extirparlo, yo me siento muy sorprendida por que se me hace imposible que en un año haya pasado esto, lo malo es que si me duelen de repente pero tengo mucho miedo quisiera saber si alguna ha estado en esta situacin, si hay otros tratamientos que puedan ayudarme y si no los hay, ¿duele la cirugia? ¿quedan cicatrices o alguna repercusin estetica? y ?cuanto tiempo tarda la recuperacin de esta operacin y que tan tardada es la cirugia?¿existe algun riesgo? De verdad espero que puedan ayudarme yo estoy muy preocupada y no se que hacer me de mucho miedo porque jamas me han operado de nada, si pudieran responderme a mi mail bangelica88@hotmail.com para mayor facilidad se los agradeceria muchisimo, es que a veces tengo problemas para encontrar los foros, Gracias por su atencion.

M
maiane_9621746
25/4/06 a las 19:50
En respuesta a alize_5633391

Problemas con fibroadenomas
Hola, bueno miren yo tengo 17 años y la verdad estoy muy preocupada por que desde hace tiempo siento dolor en ambos senos y hace un año me dijeron que solo era inflamacin por grasas, nada importante pero ahora un año despues en el ultrasonido me dijeron que tenia unos pequeños fibroadenomas pero con medicina y checandolos regularmente no habria mayor problema pero al llevar los resultados a mi ginecologa me reviso y dijo que seguramente esos estudios estaban mal y que tenia un fibroadenoma grande y que lo mas probable era que tendria que extirparlo, yo me siento muy sorprendida por que se me hace imposible que en un año haya pasado esto, lo malo es que si me duelen de repente pero tengo mucho miedo quisiera saber si alguna ha estado en esta situacin, si hay otros tratamientos que puedan ayudarme y si no los hay, ¿duele la cirugia? ¿quedan cicatrices o alguna repercusin estetica? y ?cuanto tiempo tarda la recuperacin de esta operacin y que tan tardada es la cirugia?¿existe algun riesgo? De verdad espero que puedan ayudarme yo estoy muy preocupada y no se que hacer me de mucho miedo porque jamas me han operado de nada, si pudieran responderme a mi mail bangelica88@hotmail.com para mayor facilidad se los agradeceria muchisimo, es que a veces tengo problemas para encontrar los foros, Gracias por su atencion.

Hola bangelica
Mira, soy una mujer de 41 años, y siempre desde mi primer bebe tuve fibrosis,(a los 19 años) primero me dijeron que eran por las pastillas anticonceptivas, las deje, y si mejore mucho, pero enseguida volvieron. Y siempre tuve que estar en tratamiento, por que tambien tengo la prolactina elevada, es la que produce la leche materna.
Hace como 8 años empece con un quiste un poco mas grande de como habia tenido los otros, tuve miedo, pues me dolia mucho, pero me fui con mi ginecologo y me dio parlodet, (esa no pude aguantarla) despues me la cambio por dostinex, y aparte una crema que se llama Prenastan que era para aminorar las molestias. Pero el quiste seguia, despues me recomendaron un doctor de Guadalajara, Jalisco que era naturista, y que habia curado hasta cancer, pero fui, y mi quiste seguia, no se me quitaba. Despues tome valor, y fui a que me operaran. Bendito sea Dios, que todo salio bien, y no fue un quiste maligno. Hoy en dia, en el otro pecho me aparecio otro quiste. Mañana me hago la mamografia para ver como esta, y ojala con medicamentos me pueda aliviar. sino, creo que recurrire a la cirugia (aunque me da miedo) tu sabes, siempre una piensa en lo peor). Pero tu sabes que todo a tiempo tiene cura. No hay que dejar pasar el tiempo y siempre hay que estar checandonos para que no pase a mayores. Ten confianza en Dios. Ojala te haya servido mi comentario. No te conozco, pero me gustaria ser tu amiga. Tey.

D
deva_7200941
26/4/06 a las 23:38
En respuesta a alize_5633391

Problemas con fibroadenomas
Hola, bueno miren yo tengo 17 años y la verdad estoy muy preocupada por que desde hace tiempo siento dolor en ambos senos y hace un año me dijeron que solo era inflamacin por grasas, nada importante pero ahora un año despues en el ultrasonido me dijeron que tenia unos pequeños fibroadenomas pero con medicina y checandolos regularmente no habria mayor problema pero al llevar los resultados a mi ginecologa me reviso y dijo que seguramente esos estudios estaban mal y que tenia un fibroadenoma grande y que lo mas probable era que tendria que extirparlo, yo me siento muy sorprendida por que se me hace imposible que en un año haya pasado esto, lo malo es que si me duelen de repente pero tengo mucho miedo quisiera saber si alguna ha estado en esta situacin, si hay otros tratamientos que puedan ayudarme y si no los hay, ¿duele la cirugia? ¿quedan cicatrices o alguna repercusin estetica? y ?cuanto tiempo tarda la recuperacin de esta operacin y que tan tardada es la cirugia?¿existe algun riesgo? De verdad espero que puedan ayudarme yo estoy muy preocupada y no se que hacer me de mucho miedo porque jamas me han operado de nada, si pudieran responderme a mi mail bangelica88@hotmail.com para mayor facilidad se los agradeceria muchisimo, es que a veces tengo problemas para encontrar los foros, Gracias por su atencion.

No te preocupes
yo soy una persona de 19 años de edad y la verdad al principio estaba tan preocupada como tu,pero he ido a mi ginecologo y el me ha estado ayudando a tratar mi problema,aparte de ke en el internet me he dado cuanta de muchas cosas, las fibroadenomas son benignas y no hay por ke preocuparse consulta la pagina saludalia.com

S
suqin_9481943
10/5/06 a las 21:39

Dichosos bultos!
hola !!

yo hace cosa de un año me operé pq me descubrí el dichoso fibroadenoma, el mío era grande y crecía a un ritmo de vertigo, cuando me lo quitaron media ya unos 6 cms !!
la operación la verdad es que no duele, te ponen anestesia general, y al día siguiente ya te vas a casa, despues vas a que te miren los puntos hasta que a las dos tres semanas te los quiten.
a mí no me lo pudieron sacar por el pezon pq era muy grande, así que sí que me ha quedado cicatriz, no es que sea monstruosa, pero bueno, a mi me jode un poco cada vez que la veo....
lo peor de todo es que desde entonces me da muchísimo palo tocarme el pecho, supongo que tengo miedo de descubrir otro y volver a empezar de nuevo. Es que es recordar el tacto del bulto y me da una angustia....
os pasa esto a alguna de las que os han quitado uno??

O
oksana_9114546
22/5/06 a las 18:19

"malditas bolitas"
Hola! hace bastante me dan puntadas en las mamas... fuí al ginecólogo... me hizo hacer una ecomamaria... y como resultado tengo dos fibroadenomas una en cada mama. Entonces me dijo que había que controlar si crecían... por lo que he leido como lesdijeron a muchas de ustedes,.... me hicieron el control después de 6 meses... y resulta qye "las bolitas" crecieron y casi el doble... me da un poco de miedo... porque me sorprendieron pero mañana martes tengo turno... veremos que pasa y que me informan... Me comprometo a contarles como sigue todo... por si sirve de ayuda!!

Saludos!

A
aroma_7996095
6/6/06 a las 20:11

Información fibroadenoma
Hola
En tu información comentas que consultaste a el mejor médico en cuanto a operación de fibroadenomas.Mi hija tiene este problema y ya se opero en una ocasión y nuevamente la tiene que operar me podrías pasar la información del médico que te opero

Gracias
Saludos
Bises83

O
oksana_9114546
17/6/06 a las 7:59
En respuesta a oksana_9114546

"malditas bolitas"
Hola! hace bastante me dan puntadas en las mamas... fuí al ginecólogo... me hizo hacer una ecomamaria... y como resultado tengo dos fibroadenomas una en cada mama. Entonces me dijo que había que controlar si crecían... por lo que he leido como lesdijeron a muchas de ustedes,.... me hicieron el control después de 6 meses... y resulta qye "las bolitas" crecieron y casi el doble... me da un poco de miedo... porque me sorprendieron pero mañana martes tengo turno... veremos que pasa y que me informan... Me comprometo a contarles como sigue todo... por si sirve de ayuda!!

Saludos!

" y el médico dijo...."
Las bolitas crecieron un poco.. pero para el médico, aún no es preocupante! Dijo que tengo que esperar hasta el verano y hacerme cuando yo quiera otra ecomamaria para seguir controlando! parece que miden como 1.5 cm y la otra un poquito más!
no sé bien que pasa, pero estoy más tranqui! por ahí aveces me dan puntadas y eso me asusta! el médico dijo que tomara algún analgésico y listo! bueno en el verano volveré a escribirle a ver que pasa!!
suerte!
romydanro

S
sharon_9861883
1/7/06 a las 2:33

Fibroadenomas...
hola,yo tambien estoy muy asustada,el otro dia me encontre un bulto en el pecho,y ya fui urgentemente al ginecologo,me hizo una mamografia,y ecografia y me dijo que tenia dos fibroadenomas,y que volviera a los 6 meses para controlarlos,la verdad que estoy muy asustada por que tengo dos niñas pequeñas,me gustaria que alguien me cuente algo sobre esto,el ginecologo que dijo que no desaparecian,y se crecen hay que operarlos,tambien me hablo de pincharlos,los mios son muy pequeñitos uno de 7mm y otro de 2mm pero estoy muy asustada y no hago mas que llorar.Alguien sabe por que se producen?hay que controlarlos cada 6 meses?yo le di el pecho a las dos niñas,nose si eso influye,que alguien me cuente su experiencia,y me diga si pueden ser malos.muchas gracias a todas.

A
anes_5383042
3/9/06 a las 12:04

Lo subo
Lo subo para que se lea

M
malake_5677465
14/9/06 a las :57

Fibroadenomas
hola me llemo betzabeth,mi mama tiene 37años y tiene una pepa en el seno se fua chequear y le djeron q tenia fibroadenomas benignos la va a operar pero la pepa le ha crecido mucho en muy poco tiempo yo quisiera saber si esas operaciones sn riesgosas o dolorosas ayudenme x favo estoy preocupada...

P
pena_5171695
11/10/06 a las 11:29
En respuesta a oksana_9114546

"malditas bolitas"
Hola! hace bastante me dan puntadas en las mamas... fuí al ginecólogo... me hizo hacer una ecomamaria... y como resultado tengo dos fibroadenomas una en cada mama. Entonces me dijo que había que controlar si crecían... por lo que he leido como lesdijeron a muchas de ustedes,.... me hicieron el control después de 6 meses... y resulta qye "las bolitas" crecieron y casi el doble... me da un poco de miedo... porque me sorprendieron pero mañana martes tengo turno... veremos que pasa y que me informan... Me comprometo a contarles como sigue todo... por si sirve de ayuda!!

Saludos!

Fibroadenomas asustadizos
hola! hace dos años estando en la cama notaba un dolor en un pecho entonces me lo palpe y note un bultito chiquitito que se movia.me asuste un monton al dia siguiente me fui el medico de cabecera que me remitio al cirujano me hicieron una ecografia y me dijeron que era un fibroadenoma que no habia que preocuparse tan solo controlar todos los años para ver si crecia y entonces eso es lom que hago aunque de ve en cuando me crece y me mengua asique no os preocupar qunque asusta en cualquier momento cuando decidais os lo quitan

A
anes_5383042
26/1/07 a las 14:10

Te lo subo, lucía
Para que leas

A
aintza_8526491
2/8/07 a las 16:25
En respuesta a corpus_5521801

Dudas...
hola, tengo 15 años y tengo un bultito en el pecho he ido a mi ginecologa y me ha dicho q es un fibroadenoma de 1cm y q no me preocupe, q operan cuando mide minimo 3 cm y q soy muy joven para operarme asiq me ha dicho q espre y ya veremos. en el caso de q creciera y ubiera q operar....me da miedo la operacion, he visto q algunas de vosotras os habeis operado...duele?
dura mucho la operacion? cicatriz?
porfavor si podeis ayudarme....
gracias.

No duele
HOLA TENG 22 AÑOS Y HACE MAS O MENOS CUATRO ME EXTIRPARON UN FRIBROADENOMA DEL SENO IZQUIERDO, NO TIENES POR QUE TENERLE MIEDO A LA OPERACION, ES MUY SENCILLA, Y DEBE DURAR COMO 1 HORA CREO YO, A MI SI ME QUEDO UNA CICATRIZ ESO ES LO FEO , PUES LA INCISION FUE EN EL CUADRANTE EXTERNO, POR LO QUE NO ME LO PUDIERON HACER POR EL PEZON, AHORA TENGO DOS MAS EN EL MISMO SENO, Y CREWO QUE EN UNOS 20 DIAS ME HARAN UNA CIRUJIA NUEVAMENTE, ESPERO NO ME QUEDE OTRA CICATRIZ ASI.

Y
yahiza_8341844
8/9/07 a las 19:22
En respuesta a malake_5677465

Fibroadenomas
hola me llemo betzabeth,mi mama tiene 37años y tiene una pepa en el seno se fua chequear y le djeron q tenia fibroadenomas benignos la va a operar pero la pepa le ha crecido mucho en muy poco tiempo yo quisiera saber si esas operaciones sn riesgosas o dolorosas ayudenme x favo estoy preocupada...

Ya me operaron
hola, bueno mira tengo 22 años el 26 de agosto cumpli un año de operada. tenia fibroadenomas en ambas mamas, me toque y senti unas peloticas fui al medico y me dijo bueno vamos a sacarlos mejor el mismo dia me regrese a la casa despues de la operacion te digo que no senti nada me colocaron anestisis general y cuando desperte y a listo y estoy super bien ni senti dolor dias despues ni nada..bueno suerte par ti..

V
vicky_9913408
4/7/08 a las 12:58
En respuesta a corpus_5521801

Dudas...
hola, tengo 15 años y tengo un bultito en el pecho he ido a mi ginecologa y me ha dicho q es un fibroadenoma de 1cm y q no me preocupe, q operan cuando mide minimo 3 cm y q soy muy joven para operarme asiq me ha dicho q espre y ya veremos. en el caso de q creciera y ubiera q operar....me da miedo la operacion, he visto q algunas de vosotras os habeis operado...duele?
dura mucho la operacion? cicatriz?
porfavor si podeis ayudarme....
gracias.

No te preocupes
hola!! yo tengo 24 años y hace unos 6 meses tambien me operacion de un fibroadenoma, me lo encontre hace 1 año en un principio no habia k kitarlo simplemente un seguimiento cada 6 meses, pero en el ultimo el tumor me creio mas del doble y era muy grande, pero la oepracion no es nada, no entere de nada, y luego tampoco tube molestias ni nada, y la cicatriz apenas se ve, igualmente cada año tengo k ir al ginecologo para controlar, lo unico k no se si os pasa alguna... es k aveces me entran dolores y pinchazos y no se por que, por que me toco y no me noto nada..bueno chicas! k si estias asustadas por la operacion no os prosupeis k no duele nada!!!
besosss

A
anyi_8990692
21/5/09 a las 19:19
En respuesta a suqin_9481943

Dichosos bultos!
hola !!

yo hace cosa de un año me operé pq me descubrí el dichoso fibroadenoma, el mío era grande y crecía a un ritmo de vertigo, cuando me lo quitaron media ya unos 6 cms !!
la operación la verdad es que no duele, te ponen anestesia general, y al día siguiente ya te vas a casa, despues vas a que te miren los puntos hasta que a las dos tres semanas te los quiten.
a mí no me lo pudieron sacar por el pezon pq era muy grande, así que sí que me ha quedado cicatriz, no es que sea monstruosa, pero bueno, a mi me jode un poco cada vez que la veo....
lo peor de todo es que desde entonces me da muchísimo palo tocarme el pecho, supongo que tengo miedo de descubrir otro y volver a empezar de nuevo. Es que es recordar el tacto del bulto y me da una angustia....
os pasa esto a alguna de las que os han quitado uno??

Fiboradenomas varios
Hola! Te cuento q en sep hara 2 años de mi 1er cirugia, me sacaron de la mama izq 6 bultos, donde el mayor, media 4cm y medio..al medio año de la cirugía me confirmaron que debia volver a operarme, y decidi hacerlo ahora...es angustiante...como eran tantos y grandes, debieron recortarme la aereola...y esa cicatriz me angustia cada vez mas...ahora debo operarme la derecha tmb...es mas, en las piernas tengo bultos similares...no sabemos aun q son...no hay medicacion aun para eliminarlos...con el agravante de q mi corazon no soporta anestesia gral, y con la local...y tantos fibroadenomas q extraer hace q duela bastante...si no supongo q no doleria.
Lo bueno q sabemos de esto, es q no pasan a ser malignos...asiq...luchemos con lo que nos toco vivir...y con mas fuerzas q nunca!
Saludos a todas...

R
roeya_6412473
23/10/09 a las 15:55

Hola niñas.
Estoy asustada, tengo un fibroadenoma en el seno izquierdo y un quiste, y en el seno derecho tengo 4 fibroadenomas, parece que son pequeños, pero son muchos.

La señora, que me hizo la ecografía, dice que son tumores benignos y que no se quitan y pueden crecer.
a veces me duelen, casi siempre.

Estoy sustada.

Me da miedo, que sea peligroso.

Saludos.

Y
yilena_6323082
5/12/09 a las 15:32

Consejo
Amiga yo te sugeriria que fueras a ver a un ENDOCRINOLOGO, para que te cheque lo de la prolactina, cada mes te tiene que hacer unos estudios clinicos para ver si con el dostinex bajas la produccion de prolactina, te debes de estar checando seguido por que si reduces la produccion de prolactina, te bajan la dosis de la pastilla y hasta puedes disminuir el tamaño de los fibroadenomas, no se de donde vivas si llegaras a vivir en el d,.f. yo te recomendaria al endocrinologo que estamos viendo, espero que pronto tenga noticias buenas de tu persona, saludos

J
joyce_5369547
7/4/10 a las 18:39


hola saludos espero estes bien yo tengo lo mismo y he estado asustada porque no me dan un diagnostico como tal estoy usando lo mismo que tu yo no tengo prolactina alta sin embargo ,e lo recomendaron pero estare en contacto contigo parta informarte de mis resultados

I
idoya_5405547
25/12/10 a las 18:26
En respuesta a yahiza_8341844

Ya me operaron
hola, bueno mira tengo 22 años el 26 de agosto cumpli un año de operada. tenia fibroadenomas en ambas mamas, me toque y senti unas peloticas fui al medico y me dijo bueno vamos a sacarlos mejor el mismo dia me regrese a la casa despues de la operacion te digo que no senti nada me colocaron anestisis general y cuando desperte y a listo y estoy super bien ni senti dolor dias despues ni nada..bueno suerte par ti..

Tambien me diagnosticaron fibroadenoma mamario
Hola lei q hace unos años te peraron de fibroadenomas te queria preguntar como sigues ya q pasron varios años y que tal te resulto la oparción , yo tengo 31 años y es la primera ver q me hago una eco mamaria y la verdad estoy muy angustiada a mi me salio en el seno izquierdo parte inferior a vos donde se te localizaban?. soy de Argentina. y tengo un hijo de 10 años . espero tu respuesta . besos

L
lesley_8553267
10/6/11 a las 6:35
En respuesta a roeya_6412473

Hola niñas.
Estoy asustada, tengo un fibroadenoma en el seno izquierdo y un quiste, y en el seno derecho tengo 4 fibroadenomas, parece que son pequeños, pero son muchos.

La señora, que me hizo la ecografía, dice que son tumores benignos y que no se quitan y pueden crecer.
a veces me duelen, casi siempre.

Estoy sustada.

Me da miedo, que sea peligroso.

Saludos.

No no se quitan..
hola, yo tengo lo mismo tengo uno en el izq y 3 en el derecho...el del izq es mas grande y lo descubri xq me empezo a dar mucho dolor y me llegaba hasta la espalda..bueno me asuste horrible pensando q era algo malo....y si malas noticias no se quitan, solo se operan cuando tienen cierto tamaño creo q 5 mm o algo asi...y solo xq causan mucho dolor, y si no tienen ese tamaño no los kitan xq requieren de cirugia la cual t dejaria cicatriz.

y ve con tu ginecologa, enseñale los resultados y te dara un tratamiento, como dije no se quitan, pero evitan q crezcan y t quitan el dolor!!...yo estoy con medicina y en gel q se aplica en los senos y la vdad ya no me duelen, y pues tengo q estar en revision cada 6 meses, sobre todo x prevension...q eso ya sabemos q es basico llegando a cierta edad.

No se a q se deba exactamente el xq salen, pero a mi me dijo la ginecologa q es cuestion hormonal....no se cuando escribiste esto, pero ojala ester mejor, y no t asustes lo importante es q estes en tratamiento para evitar q crezcan y se te kite el dolor, xq t comprendo total duelen mucho.

saludos.

E
eryka_9586180
20/7/11 a las 2:51

Hola
Yo empece hace unos meses con este problema, mi gineco me receto premastan gel por las mañanas, y parlodel comprimidos, uno en la mañana, una en la tarde y una en la noche, si aguantaba el tratamiento porque es muy fuerte, y si no, media pastilla en cada comida.
Pero me recomendo que no me estuviera masajeando, ya que el pecho es muy sensible y era posible que me crecieran mas rapido. Entonces, igual y a ti te funciono, pero segun mi gine, no es bueno. Un abrazo.

E
eryka_9586180
22/7/11 a las 1:12

Gracias
Yo tengo 26 años de edad, y tiene poco que estoy con estos sintomas, si ustedes tienen tanto tiempo practicando esto y les funciono, nada puede quitarme el intentarlo. Voy a seguir los consejos de este masaje, espero me funcione. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest