•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Fibroadenomas y prolactina

 

Hola Chicas,
Estoy asustada quisiera saber a traves de ste foro me pudieran ayudar tengo 21 años y desde los 19 padesco de la prolactina hace 2 meses mi resultado fue de 50, a de màs tengo 2 fibroadenomas (Seno izquierdo y Derecho) mi ginecologa me receto DOSTINEX para bajar la prolactina y para el dolor de los Fibroadenomas el Gel PREMASTAN pero me gustaria saber si el Dostinex si funciona y si me pudieran dar algun otro consejo para el dolor de los Fibroadenomas..
SE los agradeceria de todo Corazn..
Saludos a todas.


Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

hola saludos espero estes bien yo tengo lo mismo y he estado asustada porque no me dan un diagnostico como tal estoy usando lo mismo que tu yo no tengo prolactina alta sin embargo ,e lo recomendaron pero estare en contacto contigo parta informarte de mis resultados

 

Consejo

Amiga yo te sugeriria que fueras a ver a un ENDOCRINOLOGO, para que te cheque lo de la prolactina, cada mes te tiene que hacer unos estudios clinicos para ver si con el dostinex bajas la produccion de prolactina, te debes de estar checando seguido por que si reduces la produccion de prolactina, te bajan la dosis de la pastilla y hasta puedes disminuir el tamaño de los fibroadenomas, no se de donde vivas si llegaras a vivir en el d,.f. yo te recomendaria al endocrinologo que estamos viendo, espero que pronto tenga noticias buenas de tu persona, saludos

 

Hola niñas.

Estoy asustada, tengo un fibroadenoma en el seno izquierdo y un quiste, y en el seno derecho tengo 4 fibroadenomas, parece que son pequeños, pero son muchos.

La señora, que me hizo la ecografía, dice que son tumores benignos y que no se quitan y pueden crecer.
a veces me duelen, casi siempre.

Estoy sustada.

Me da miedo, que sea peligroso.

Saludos.

 

No no se quitan..

por: pinki2579

hola, yo tengo lo mismo tengo uno en el izq y 3 en el derecho...el del izq es mas grande y lo descubri xq me empezo a dar mucho dolor y me llegaba hasta la espalda..bueno me asuste horrible pensando q era algo malo....y si malas noticias no se quitan, solo se operan cuando tienen cierto tamaño creo q 5 mm o algo asi...y solo xq causan mucho dolor, y si no tienen ese tamaño no los kitan xq requieren de cirugia la cual t dejaria cicatriz.

y ve con tu ginecologa, enseñale los resultados y te dara un tratamiento, como dije no se quitan, pero evitan q crezcan y t quitan el dolor!!...yo estoy con medicina y en gel q se aplica en los senos y la vdad ya no me duelen, y pues tengo q estar en revision cada 6 meses, sobre todo x prevension...q eso ya sabemos q es basico llegando a cierta edad.

No se a q se deba exactamente el xq salen, pero a mi me dijo la ginecologa q es cuestion hormonal....no se cuando escribiste esto, pero ojala ester mejor, y no t asustes lo importante es q estes en tratamiento para evitar q crezcan y se te kite el dolor, xq t comprendo total duelen mucho.

saludos.

 

Pinki 2579

por: carloncho60

Se quitan: Hazte masajes de la siguiente manera: Toma el seno con los dedos pulgar y meñique y la palma de la mano. Con la yema de los dedos restantes mueve los nódulos de un lado para otro como jugando con ellos durante unos veinte o treinta minutos diarios al cabo de unos diez días desaparecerán.Estos masajes debes continuarlos unas dos veces por semana porque como son hormonales tienden a volver y aunque te lo extirpen aparecen otros es un cuento de nunca acabar.
Practícalo, no tienen contraindicaciones y resultan. Si son muy duros pueden demorar un poco más pero generalmente se disuelven antes de diez días.
Por ser Hormonales, las hormonas salen al torrente sanguíneo y te pueden producir excitación sexual.

saludos

 

Hola

por: yazmincitadecortes

Yo empece hace unos meses con este problema, mi gineco me receto premastan gel por las mañanas, y parlodel comprimidos, uno en la mañana, una en la tarde y una en la noche, si aguantaba el tratamiento porque es muy fuerte, y si no, media pastilla en cada comida.
Pero me recomendo que no me estuviera masajeando, ya que el pecho es muy sensible y era posible que me crecieran mas rapido. Entonces, igual y a ti te funciono, pero segun mi gine, no es bueno. Un abrazo.

 

Se quitan

por: carloncho60

Lo practico más de treinta años con mi esposa. A ella siempre le aparecen es de naturaleza quistosa. Tuvo quistes ováricos y miomas en el úteroco .
Lo único que no debes hacer es apretarlos. Loa masajes los aprendí de un médico norteamericano que comenzó a experimentar con sus pacientes pero como los senos son zonas erógena fue demandado por fresco pero nadie consideró que así se eliminaban los nódulos.y una forma de evitar el cáncer de mamas. Esto pasó hace mas de treinta años

Saludos

 

Gracias

por: yazmincitadecortes

Yo tengo 26 años de edad, y tiene poco que estoy con estos sintomas, si ustedes tienen tanto tiempo practicando esto y les funciono, nada puede quitarme el intentarlo. Voy a seguir los consejos de este masaje, espero me funcione. Muchas gracias.

 

Te lo subo, lucía

Para que leas

 

Fibroadenomas

hola me llemo betzabeth,mi mama tiene 37años y tiene una pepa en el seno se fua chequear y le djeron q tenia fibroadenomas benignos la va a operar pero la pepa le ha crecido mucho en muy poco tiempo yo quisiera saber si esas operaciones sn riesgosas o dolorosas ayudenme x favo estoy preocupada...

 

Ya me operaron

por: venezuela31

hola, bueno mira tengo 22 años el 26 de agosto cumpli un año de operada. tenia fibroadenomas en ambas mamas, me toque y senti unas peloticas fui al medico y me dijo bueno vamos a sacarlos mejor el mismo dia me regrese a la casa despues de la operacion te digo que no senti nada me colocaron anestisis general y cuando desperte y a listo y estoy super bien ni senti dolor dias despues ni nada..bueno suerte par ti..

 

Tambien me diagnosticaron fibroadenoma mamario

por: ani1729

Hola lei q hace unos años te peraron de fibroadenomas te queria preguntar como sigues ya q pasron varios años y que tal te resulto la oparción , yo tengo 31 años y es la primera ver q me hago una eco mamaria y la verdad estoy muy angustiada a mi me salio en el seno izquierdo parte inferior a vos donde se te localizaban?. soy de Argentina. y tengo un hijo de 10 años . espero tu respuesta . besos

 

Lo subo

Lo subo para que se lea

 

Fibroadenomas...

hola,yo tambien estoy muy asustada,el otro dia me encontre un bulto en el pecho,y ya fui urgentemente al ginecologo,me hizo una mamografia,y ecografia y me dijo que tenia dos fibroadenomas,y que volviera a los 6 meses para controlarlos,la verdad que estoy muy asustada por que tengo dos niñas pequeñas,me gustaria que alguien me cuente algo sobre esto,el ginecologo que dijo que no desaparecian,y se crecen hay que operarlos,tambien me hablo de pincharlos,los mios son muy pequeñitos uno de 7mm y otro de 2mm pero estoy muy asustada y no hago mas que llorar.Alguien sabe por que se producen?hay que controlarlos cada 6 meses?yo le di el pecho a las dos niñas,nose si eso influye,que alguien me cuente su experiencia,y me diga si pueden ser malos.muchas gracias a todas.

 

"malditas bolitas"

Hola! hace bastante me dan puntadas en las mamas... fuí al ginecólogo... me hizo hacer una ecomamaria... y como resultado tengo dos fibroadenomas una en cada mama. Entonces me dijo que había que controlar si crecían... por lo que he leido como lesdijeron a muchas de ustedes,.... me hicieron el control después de 6 meses... y resulta qye "las bolitas" crecieron y casi el doble... me da un poco de miedo... porque me sorprendieron pero mañana martes tengo turno... veremos que pasa y que me informan... Me comprometo a contarles como sigue todo... por si sirve de ayuda!!

Saludos!

 

Fibroadenomas asustadizos

por: cleopatra301

hola! hace dos años estando en la cama notaba un dolor en un pecho entonces me lo palpe y note un bultito chiquitito que se movia.me asuste un monton al dia siguiente me fui el medico de cabecera que me remitio al cirujano me hicieron una ecografia y me dijeron que era un fibroadenoma que no habia que preocuparse tan solo controlar todos los años para ver si crecia y entonces eso es lom que hago aunque de ve en cuando me crece y me mengua asique no os preocupar qunque asusta en cualquier momento cuando decidais os lo quitan

 

" y el médico dijo...."

por: romydanro

Las bolitas crecieron un poco.. pero para el médico, aún no es preocupante! Dijo que tengo que esperar hasta el verano y hacerme cuando yo quiera otra ecomamaria para seguir controlando! parece que miden como 1.5 cm y la otra un poquito más!
no sé bien que pasa, pero estoy más tranqui! por ahí aveces me dan puntadas y eso me asusta! el médico dijo que tomara algún analgésico y listo! bueno en el verano volveré a escribirle a ver que pasa!!
suerte!
romydanro

 

Dichosos bultos!

hola !!

yo hace cosa de un año me operé pq me descubrí el dichoso fibroadenoma, el mío era grande y crecía a un ritmo de vertigo, cuando me lo quitaron media ya unos 6 cms !!
la operación la verdad es que no duele, te ponen anestesia general, y al día siguiente ya te vas a casa, despues vas a que te miren los puntos hasta que a las dos tres semanas te los quiten.
a mí no me lo pudieron sacar por el pezon pq era muy grande, así que sí que me ha quedado cicatriz, no es que sea monstruosa, pero bueno, a mi me jode un poco cada vez que la veo....
lo peor de todo es que desde entonces me da muchísimo palo tocarme el pecho, supongo que tengo miedo de descubrir otro y volver a empezar de nuevo. Es que es recordar el tacto del bulto y me da una angustia....
os pasa esto a alguna de las que os han quitado uno??

 

Fiboradenomas varios

por: pinita17

Hola! Te cuento q en sep hara 2 años de mi 1er cirugia, me sacaron de la mama izq 6 bultos, donde el mayor, media 4cm y medio..al medio año de la cirugía me confirmaron que debia volver a operarme, y decidi hacerlo ahora...es angustiante...como eran tantos y grandes, debieron recortarme la aereola...y esa cicatriz me angustia cada vez mas...ahora debo operarme la derecha tmb...es mas, en las piernas tengo bultos similares...no sabemos aun q son...no hay medicacion aun para eliminarlos...con el agravante de q mi corazon no soporta anestesia gral, y con la local...y tantos fibroadenomas q extraer hace q duela bastante...si no supongo q no doleria.
Lo bueno q sabemos de esto, es q no pasan a ser malignos...asiq...luchemos con lo que nos toco vivir...y con mas fuerzas q nunca!
Saludos a todas...

 

Para luna

Mira a mi me han operado tres veces de uno y dos de otro, para quitarme fibroadenomas de distintos tamaños.

Ademas tengo mastopatia fibroquistica y esto la mayoria de las veces duele (aunque a mi no me duele, o al menos no siempre).

Durante un año estuve tomando un medicamento muy fuerte que redujo bastante el tamaño, pero cuando deje de tomarlo otra vez volvian a crecer.

Despues de cuatro operaciones efectuadas por mi ginecolo, este me dijo que deberia consultar con el mejor para este tipo de problema.

Le hice caso y me fui a verle, me explico todo muy bien y me opero, desde entonces no se han vuelto a reproducir, cada año tengo que hacer revision, pero tambien es conveniente hacerla aunque no tengas problemas.

Lo mejor es quitarlos, no es conveniente tener nada que no es "tuyo",¡por si las "moscas"!.

Hazme caso no te quedes con ellos, suelen ir aumentanto de tamaño y mas vale prevenir.

Un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me baja la regla
por: diianastefii
2
  Mandíbula, bruxismo y barridos
por: saskhia4
4
 
por: talita135
0
 
por: tuxi21
0
 
por: forseon
0
  Manchas moradas en mi lengua
por: morenita1450
1
 
por: tusolucionuno
0
 
por: knija46
0
 
por: yo0000123
0
  Puntadas en el corazon
por: jessy9900
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com