Foro / Salud

Ayudaaa chicas xfaa urgente..!!

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 1:52
J
janeta_9710847
1/6/05 a las 22:50

Hola chicas, soi nueva, como estan? Miren tengo un problemita ...
hay un chico ke me gusta pongamosle de apodo G... jeje la cosa eske el G se iso mi reeamigo i io de el .. i un dia mientras ablabamos empesamos a ablar sobre sexo ... i me dijo si no keria acerlo conel, al principio io pence ke era pura joda, pero luego e dijo ke nada ke ver i me di cuenta ke de verdad no estaba romeando, la cosa eske me dijo ke deverdad keria conmigo i pues io me anime , i ia estamos kedando en un dia para vernos,la verdad eske si lo ago no seria picho raro, xke todos los de mi edad en general ia lo icieron asta menores ke yo !!! i eso ke io tengo 14, este año kumplo mis 15... bueno ke me aconcejan acer, mi animo o no??? pero como le podria decir ke NO? xke el G es de los ke se enoja muy facilmente =S ...bueno chikas necesito su ayuda urgentemente respondan ...lo antes posible...cuidense

summer118

Ver también

Y
yue_8788924
2/6/05 a las 1:52

Summer118
Hola Chiquilla, me gustaria decirte que lo pensaras mil vecez antes de hacerlo toma en cuenta quien es esa persona y si realmente te conviene , Tengo una hermana de 15 y ella paso por algo similar pero sabes ahora se arrepiente por que el chavo en peso hablar mal de ella y ahora la trata muy difenrente a demas un Consejo que te doy es que primero conoscas màs chavos ===estàs muy pequeña A de màs si este chavo realmente quiere contigo y le interesas tiene que respetar tu desicion .Cuidate mucho Saludos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir