Foro / Salud

Fuertes dolores de cabeza.

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 16:29
A
aura_6402085
1/6/05 a las 18:18

Hola a todos!!
Algún consejo para poder aliviar de alguna manera esos dolores de cabeza tan fuertes que me tienen loquita!!! No son migrañas ya que no me duele solo la mitad de la cabeza, me dicen que son cefaleas tensionales.
Me aparece de repente, un dolor muy fuerte, me molestia la luz, las voces, hasta las gafas, sensación de ver borroso, como mareos.... aparece al rato de tomar analgesicos o antiinflamatorios, pero se queda la cabeza espesa y al rato vuelve a venir...
Que me aconsejais?!!!
Muchisimas gracias!!

Ver también

M
meri_5695662
2/6/05 a las 2:21

Paso por lo mismo. . . .
Desde hace algunas semanas estoy pasando por lo mismo tanto que acabe en la sala de urgencias de un hospital por el terrible dolor de cabeza, me pusieron dos inyecciones y el dolor paso. Vuelve de vez en cuando pero no tan fuerte como la primera vez. Lo que puedo recomendarte es que vayas al oftalmologo pues a mi me encontraron una defiencia en mi vista, otra cosa que puede ser es el stress en el trabajo, el hogar etc... trata de hacerte un buen examen medico y decide al final.
Un beso
Mya

S
suely_6002502
2/6/05 a las 3:03

Con sexo
mucho sexo

A
aura_6402085
3/6/05 a las 16:29
En respuesta a meri_5695662

Paso por lo mismo. . . .
Desde hace algunas semanas estoy pasando por lo mismo tanto que acabe en la sala de urgencias de un hospital por el terrible dolor de cabeza, me pusieron dos inyecciones y el dolor paso. Vuelve de vez en cuando pero no tan fuerte como la primera vez. Lo que puedo recomendarte es que vayas al oftalmologo pues a mi me encontraron una defiencia en mi vista, otra cosa que puede ser es el stress en el trabajo, el hogar etc... trata de hacerte un buen examen medico y decide al final.
Un beso
Mya

Muchas gracias
Seguiré tu consejo, tengo pensado comertarlo con el médico ya que me ocurre unos dias, y luego me pasa, para que me hagan un chequeo completito!
Gracias!! Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir