Foro / Salud

Pildora abortiva-hormonas

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 16:45
O
oliva_8595796
1/6/05 a las 13:44

Hola, alguien sabe si por tomar la pildora abortiva, o tomar la pildora de emergencia, pueden producirse trastornos hormonales crónicos?, mi médico, me ha dicho que no, pero en el foro hay mucha gente, y a veces la experiencia es más fiable que la opinión de profesionales.
Gracias,

Ver también

M
malake_6091088
1/6/05 a las 16:12

La del dia despues
Hola, a ver...yo he tomado varias veces la pildora del dia despues y nunca me ha pasado nada, incluso cuando era jovencita que empece a tener relaciones, cada vez que podia creer que podia estar embarazada (falta de informacion) me tomaba la pildora del dia despues, es decir que aun haciendo una salvajada como esa, nunca me ha pasado nada, el tener mal estar, vomitos, nauseas, etc...cuando te la tomas es normal, piensa que lo que estas tomando no es muy saludable pero si no abusas de ella no tiene por que pasarte nada.

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 16:45
En respuesta a malake_6091088

La del dia despues
Hola, a ver...yo he tomado varias veces la pildora del dia despues y nunca me ha pasado nada, incluso cuando era jovencita que empece a tener relaciones, cada vez que podia creer que podia estar embarazada (falta de informacion) me tomaba la pildora del dia despues, es decir que aun haciendo una salvajada como esa, nunca me ha pasado nada, el tener mal estar, vomitos, nauseas, etc...cuando te la tomas es normal, piensa que lo que estas tomando no es muy saludable pero si no abusas de ella no tiene por que pasarte nada.

Gracias
por vuestras respuestas, se lo pregunté a la médico, me refería a ambas, pues he tenido dos malas experiencias seguidas con los preservativos, y la verdad, no sé qué voy a hacer hasta que encuentren un método que se adapte a mi (tipo DIU o así, ya que las anticonceptivas hormonales no me van muy bien), pero desde luego no me la vuelvo a jugar usando solo condón, porque parece que me persigue la mala suerte y las casualidades en este sentido. El caso es que me dijo que no me pasaba nada en cuanto a desarreglos, es decir, que es normal debido a los cambios tener la piel más grasa, o malestares, pero que luego se regulan. Mi miedo era pensar en que podía tener un descontrol crónico hormonal, debido a ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook