Foro / Salud

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 12:33
E
esma_8631702
1/6/05 a las 11:39

hola a todos:

Necesito que me echeis una mano. Tengo 31 años y nunca he tenido un hijo. Ahora que estoy intentando tenerlo, me gustaria saber cuales son los sintomas mas comunes cuando te quedas embarazada (aparte logicamente de la falta de menstruacion), molestias, hinchazon o lo que sea. Sobre todo a vosotras os pido que me conteis un poco como puede saberse por los sintomas que te has quedado en las primeras semanas.

Ver también

E
esma_8631702
1/6/05 a las 12:20

Sigo necesitando una respuesta...
gracias

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 12:27

Hola
bueno, varían de una mujer a otra supongo. A mi lo que me pasó es que hacía la 5 semana (unos diez días de retraso de la menstruación), empecé a encontrarme muy hinchada, como si el metabolismo me fuera más lento (yo lo tengo bastante rápido), y como sofocos de vez en cuando. Molestias como antes de que te baje la regla (debido al estiramiento de los ligamentos del útero en crecimiento), y los pezones muy sensibles, como con retención de líquidos. Y luego, por supuesto, esas horribles nauseas a todas horas que no te dejan ni comer tranquila. Aparte, tenía las encías muy sensibles (se te van hasta las vitaminas...), bueno, pero mejor confirmalo cuanto antes.

E
esma_8631702
1/6/05 a las 12:33

Muchas gracias....
...a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest