Foro / Salud

¿creamos un club de ansiedad?

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 21:33
R
ribana_8569638
31/5/05 a las 13:45

Repasando un poco el foro, he descubierto que somos muchos los que intercalamos nuestros problemas de ansiedad en diferentes charlas, por lo que cuesta leer a todo el mundo.
Os propongo crear un club de ansiedad para concentrar en una charla nuestras penas y, por qué no, alegrías. Ya lo hizo una chica en el de embarazos y la verdad es que funciona muy bien.
Os cuento mi caso. Con 35 años y diez años de una ansiedad controlada, me quedé embarazada y dejé la medicación. Pero aborté. Aguanté un año pero, hace poco al pensar que podía estar de nuevo embarazada, me vino la gran crisis (no entro en detalles, ya sábeis: taquicardia, sensación de que iba a perder el control y un miedo intenso).
He vuelto al psicólogo y a mi querido Orfidal (una pastilla y media). No sé, pienso que llevaba un año con mucha presión en el trabajo, en casa (mi marido que no quería volver a embarazarnos, a lo que hay que unir una mudanza)y que el creerme embarazada fue sólo el detonante.
Ahora, mi psicóloga dice que debo aceptar la situación sin que eso me desborde porque una cosa debemos tener clara, los ataques de pánico no producen ni infarto ni locura. Es una sensación muy desagradable pero nada más.
En fin, vaya rollo patatero para deciros eso, que podíamos unirnos en un club, ¿os parece?.
Un beso a todos

Ver también

R
ribana_8569638
31/5/05 a las 16:58

Lo subo
Lo subo por si le interesa a alguien

A
an0N_540925899z
31/5/05 a las 17:23

Hola tovarich, soy anaazul
Vaya, la primera vez que entro en el foro de Salud y encuentro esto. Yo me apunto!!! La verdad es que no quería entrar por aquí para no leer demasiadas cosas y sugestionarme (hipocondríaca que es una), pero creo que lo conseguiré...

Que sí, que sí, que un club de paniqueros nos vendrá muy bien !!!

Un beso
Ana

R
ribana_8569638
31/5/05 a las 18:08
En respuesta a an0N_540925899z

Hola tovarich, soy anaazul
Vaya, la primera vez que entro en el foro de Salud y encuentro esto. Yo me apunto!!! La verdad es que no quería entrar por aquí para no leer demasiadas cosas y sugestionarme (hipocondríaca que es una), pero creo que lo conseguiré...

Que sí, que sí, que un club de paniqueros nos vendrá muy bien !!!

Un beso
Ana

¡qué alegría anita!
Hija, ya ves como ando... Desesperada con lo mío. Y hoy además, estoy teniendo un día de perros.Buf, que mal...De verdad,en ocasiones me parece que no voy a salir de esta. Pero me debo tranquilizar pensando que algún día pasará, que seré capaz de dominar mis AP (me tendrás que cobrar por derechos de propiedad intelectual). Por cierto, ¿estabas embarazada ya o en el intento?. Ya me contarás. Y sobre todo, gracias por el apoyo, aunque, no sé, nos veo muy solitas las dos. (pesimista que tengo el día)
Besos

A
an0N_540925899z
31/5/05 a las 19:47
En respuesta a ribana_8569638

¡qué alegría anita!
Hija, ya ves como ando... Desesperada con lo mío. Y hoy además, estoy teniendo un día de perros.Buf, que mal...De verdad,en ocasiones me parece que no voy a salir de esta. Pero me debo tranquilizar pensando que algún día pasará, que seré capaz de dominar mis AP (me tendrás que cobrar por derechos de propiedad intelectual). Por cierto, ¿estabas embarazada ya o en el intento?. Ya me contarás. Y sobre todo, gracias por el apoyo, aunque, no sé, nos veo muy solitas las dos. (pesimista que tengo el día)
Besos

Te cuento...
... ni lo uno ni lo otro. Espero todavía la luz verde, bueno, la DOBLE luz verde: la del gine (me hicieron una conización hace 10 meses y tiene que pasar minimo 1 año sin "novedades" para poder ir a por un bb) y la del psiqui (por lo de la ansiedad y variados). Aunque la del psiqui creo que es más bien una luz verde que me tengo que dar yo, superando esto de la ansiedad y los AP.

Por cierto, no sé si leíste el post que te escribí en embarazo-ansiedad sobre un libro que he descubierto para superar los AP. Tiene una pinta estupenda. A ver si lo pongo en práctica y te cuento

Y ya verás cómo este club tira palante... Aunque sea aquí, mano a mano, para superar esto y disfrutar de la vida como Dios manda!!!

Un beso, bonita

Ana

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 20:58

Hola chicas!!!
Hola chicas:
¡¡¡Qué sorpresa !!!
¿ Qué tal estáis ? también veo que estáis por aquí, qué cómo va?.
Ana el libro que me comentastes, el que venía con la revista, me lo he comprado hoy, "curación emocional" de David Servan-Shreiber. Ya te contaré a ver cómo va.
Tovarich yo también me uno al club, si me dejáis,je,je,je.

Hoy me han contado una cosa muy positiva, que me ha dado mucho ánimo, sobre nuestro tema ( embarazo y ansiedad ), a una compañera de trabajo le daba muchos ataques de pánico y ansiedad, fue quedarse embarazada, y dejó de medicarse, ha llevado un embarazo muy bueno y dice que tiene un niño precioso, y los AP y ansiedad " nasti de plasti".

Bueno aquí estamos, en un nuevo club de ansiedad.

Saluditos, y abrazos.

M Ángeles

A
an0N_940133399z
31/5/05 a las 20:58

Claro que sí!!!
No se si habrás leído mis mensajes, pues por lo que cuentas somos muchas las personas que padecemos la misma enfermedad.
Te cuento mi situación para así sepas del tema.
Tengo casi 28 años, y desde hace bastantes sufro de ansiedad, pero por el motivo que fuera era controlada, no la tenía en cuenta bien por la edad o bien porque eran pequeños los ataques que me daban.
Hace más o menos 1 año y medio me dio un ataque muy fuerte, sensación de irrealidad, nudo en la garganta, ganas de llorar, sensación de volverme loca, que me iba a desvanecer de un momento a otro,... PEro mi problema, no se si os sucede a vosotros, es que durante los días que estoy quizás peor, estoy con ataque pero no tan fuerte, no se si me entiendes.
EL médico me recetó citalopram y orfidal, ahora estoy con medio citalopram un día sí y otro no, y un orfidal cad noche, pero no me encuentro bien.
Llevo aproximadamente una semana y medio o 2 que estoy muy triste con ganas de llorar constantemente, cansada, sin ganas de hacer nada, hago las cosas porque hay que hacerlas, no porque me apetezca y la verdad es que vivir así es un sufrimiento constante, para nosotras, que sufrimos la ansiedad y para las personas que están a nuestro lado y nos quieren.
Bueno, no entro en más detalles, lo único que te pediría es que si lees este mensaje o leeis, me contesteis, simplemente para saber que no estoy sola.
Gracias

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_940133399z

Claro que sí!!!
No se si habrás leído mis mensajes, pues por lo que cuentas somos muchas las personas que padecemos la misma enfermedad.
Te cuento mi situación para así sepas del tema.
Tengo casi 28 años, y desde hace bastantes sufro de ansiedad, pero por el motivo que fuera era controlada, no la tenía en cuenta bien por la edad o bien porque eran pequeños los ataques que me daban.
Hace más o menos 1 año y medio me dio un ataque muy fuerte, sensación de irrealidad, nudo en la garganta, ganas de llorar, sensación de volverme loca, que me iba a desvanecer de un momento a otro,... PEro mi problema, no se si os sucede a vosotros, es que durante los días que estoy quizás peor, estoy con ataque pero no tan fuerte, no se si me entiendes.
EL médico me recetó citalopram y orfidal, ahora estoy con medio citalopram un día sí y otro no, y un orfidal cad noche, pero no me encuentro bien.
Llevo aproximadamente una semana y medio o 2 que estoy muy triste con ganas de llorar constantemente, cansada, sin ganas de hacer nada, hago las cosas porque hay que hacerlas, no porque me apetezca y la verdad es que vivir así es un sufrimiento constante, para nosotras, que sufrimos la ansiedad y para las personas que están a nuestro lado y nos quieren.
Bueno, no entro en más detalles, lo único que te pediría es que si lees este mensaje o leeis, me contesteis, simplemente para saber que no estoy sola.
Gracias

Claro que..
...no estás sóla, aquí estoy yo con 29 años, con ansiedad desde hace 5 años, y antes con ataques de pánico, pero gracias a la medicación, psicóloga, deporte...esos síntomas de irrealidad, de no poder salir a la calle por si me entraba el ataque,hace tiempo que no me dan. Pero sí que me entra ansiedad, un nudo en el estómago que...vaya para que contarlo.
Pero no nos tenemos que desanimar. Intento pensar en positivo, y qué vienen amigos para dar una vuelta, pues les digo que sí... y así. Al principio me daba miedo, pensaba cómo me de qué voy a hacer, qué mal, se me pasaba muchas cosas por la cabeza, y ahora pienso bueno si me da, ya sé lo que es, no me va a pasar nada, intento pensar en otra cosa, si no lo consigo y cada vez va a más, pues nada me voy a mi casa y mañana será otro día.

Bueno Rakel ánimo !!! OK.?

Saludos
M Ángeles

M
malake_6091088
31/5/05 a las 21:13

Genial!!
Hola a todas!! a mi me interesa mucho este tema, estoy intentando salir del todo de esta....cruz y el hablar con gente que esta como yo, hace que me sienta apoyada. Yo quisiera saber cuanto tiempo llevais vosostras arrastrando este trastorno y si llevais mucho tiempo con farmacos, lo pregunto por que intuyo que hay alguna que otra que lleva bastante tiempo, buf!! solo de pensar en estar mas tiempo asi me da algo, enserio! Ahora estoy mucho mejor por que he empezado unas terapias en grupo que me estan yendo fenomenal, te dan una serie de ejercicios que si los haces empiezas a ver una pequeña luz de esperanza y me hace muy feliz, por que ahora mismo mi unico deseo es curarme del todo, no quiero sentirme mejor, no! quiero salir de esto para siempre, mirar atras y reirme de ello sin ningun temor, simplemente quiero volver a ser la misma de antes, sin miedos, sin pensamientos negativos, solo quiero ser feliz y se que poniendo de mi parte y siendo muy fuerte voy a salir de esto, de momento me he negado a tomar farmacos ¡LOS ODIO! jaja...soy muy tozuda. Animo a todas!! no dejemos que nuestra cabeza nos controle.

Y
ylenia_6933424
31/5/05 a las 22:16
En respuesta a ribana_8569638

Lo subo
Lo subo por si le interesa a alguien

Hola tovarich!!
M PARECE UNA BUENA IDEA, YA Q SABER Q MUCHA GENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA Q TU ES UN APOYO.YO LLEVO AÑO Y MEDIO CON CRISIS DE ANSIEDAD PEOR NO SE LA RAIZ DE Q ESTE ASI, FUE DEREPENTE, ES CIERTO Q M HAN PASADO COSAS PERO LA RAIZ NO LA SE.ESTOS DIAS ESTOY MUY NERVIOSA, TENGO MAREOS, M ASFIXIO, Y CUANDO TRATO DE DORMIR SE M VA EL AIRE Y M DESPIERTO ASUSTADA, Y TP PUEDO COMER, AHORA MISMO ESTOY LLORANDO PQ ESTOY MUY PREOCUPADA NO PUEDO TRAGARME LA COMIDA Y TENGO MIEDO DE Q M DE UNA FATIGA O ALGO.SOLO KERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO A LA HORA DE COMER.GRACIAS.

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 22:58
En respuesta a ylenia_6933424

Hola tovarich!!
M PARECE UNA BUENA IDEA, YA Q SABER Q MUCHA GENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA Q TU ES UN APOYO.YO LLEVO AÑO Y MEDIO CON CRISIS DE ANSIEDAD PEOR NO SE LA RAIZ DE Q ESTE ASI, FUE DEREPENTE, ES CIERTO Q M HAN PASADO COSAS PERO LA RAIZ NO LA SE.ESTOS DIAS ESTOY MUY NERVIOSA, TENGO MAREOS, M ASFIXIO, Y CUANDO TRATO DE DORMIR SE M VA EL AIRE Y M DESPIERTO ASUSTADA, Y TP PUEDO COMER, AHORA MISMO ESTOY LLORANDO PQ ESTOY MUY PREOCUPADA NO PUEDO TRAGARME LA COMIDA Y TENGO MIEDO DE Q M DE UNA FATIGA O ALGO.SOLO KERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO A LA HORA DE COMER.GRACIAS.

Hola millakita:
Buenas noches Millakita:
No sé si es lo mismo que me pasaba a mí, yo cuando me da la ansiedad, se me hace un nudo en el estómago y parece que a la misma vez tenga un nudo en la garganta,y esto hacía que no pudiera comer. Yo lo que hacía era irme un ratito a la cama, tumbada hasta que los espasmos musculares del estómago se me pasaba, y luego me levantaba y comía.
Me di cuenta que los nervios se me ponían tanto en el estómago como en la garganta, y que al relajarme se me quitaba.

No tengas miedo a que te entre una fatiga, piensa que es psicológico, es de la mente, tú relájate, tómate tu tiempo y ya verás como te entrará la comida, ya que a tu garganta no le pasa nada.
Yo he pasado por lo mismo, para mí lo peor era comer con gente, en restaurantes, e incluso en mi casa, en cambio cuando comía sóla no me pasaba, y eso eran los nervios, que sin motivo, sin causa aparente se me contraía los músculos del estómago y a la vez como te he comentado antes parecía que se me hacía un nudo en la garganta.

Sobretodo no te preocupes, no te vas a ahogar con la comida .

Ánimo y ya me irás contando.Ok?

Saludos,

M Ángeles

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 12:12

Libro para superar los ataques de pánico
Hola a todas:

Hace unos días compré el primer libro de autoayuda que conozco para superar los AP. EStá escrito por una psicóloga del servicio valenciano de salud y me parece muy bueno. Se titula: Cómo superar el pánico (con o sin agorafobia), y la autora es Elía Roca. La página web es la siguiente:

http://www.cop.es/colegiados/PV00520/pagina2.htm

Yo lo compré por internet y te lo mandan a casa contra reembolso. Sólo cuesta 16 euros. Y que conste que no me llevo ninguna comisión de los libros que recomiendo

Un beso a todas las paniqueras

Ana

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 12:22
En respuesta a an0N_540925899z

Libro para superar los ataques de pánico
Hola a todas:

Hace unos días compré el primer libro de autoayuda que conozco para superar los AP. EStá escrito por una psicóloga del servicio valenciano de salud y me parece muy bueno. Se titula: Cómo superar el pánico (con o sin agorafobia), y la autora es Elía Roca. La página web es la siguiente:

http://www.cop.es/colegiados/PV00520/pagina2.htm

Yo lo compré por internet y te lo mandan a casa contra reembolso. Sólo cuesta 16 euros. Y que conste que no me llevo ninguna comisión de los libros que recomiendo

Un beso a todas las paniqueras

Ana

Otro libro...
Hay otro libro que a mí me gusta mucho, que trata esto del pánico con bastante humor. Yo ya llevo tiempo con estos problemas de ansiedad y sé que hay momentos en que es muy difícil, por no decir imposible, tomarse lo que nos pasa con humor. Aun así, sigo defendiendo el humor como una de las mejores armas que tenemos para superar este problema, o por lo menos, para no dramatizar (y os lo dice una que ha estado MUY MAL y que tiene, por desgracia, bastante experiencia en estas cosas). El libro se titula:

Convivir con el pánico y mejorar la autoestima, escrito e ilustrado por Bev Aisbett. Ediciones Obelisco.

No es como el otro libro que os recomendaba antes: este libro está escrito por una dibujante que sufrió ansiedad y AP, y refleja muy bien las situaciones a las que nos enfrentamos los "paniqueros". NO es un método para superar los AP como el de Elía Roca, pero a mí me ha ayudado en algunas cosas.

Para las que vivís en España, sé que lo venden en la FNAC y El Corte Inglés. Ay, si me llevara comisión... me haría rica

Un beso a todas y arrrrrrriba ese ánimo!!

Ana

D
daiva_5545293
6/6/05 a las 12:29

Club para ansiedad
Hola,me parece una idea muy buena el crear un club para la ansiedad,porque por lo menos a mi me ayuda bastante leer vuestras sensaciones y pensamientos,para no sentirme un bicho raro.Yo tengo ansiedad desde hace dos años y medio,estuve llendo alpsicologo y desde hace dos semanas decidi ir al psiquiatra porque estaba muy mal.M e receto seroxat que es un anidepresivo y ansiolitico,y al principio tuve bastantes efectos secundarios,pero ya me stoy empezando a encontrar mucho mejor.Dentro de unas semanas volvere al psiquiatra.Por si os puede servir el me dijo k es un trastorno muy comun y que se debe tratar.A ver si se crea ese club.Muchos animos a todos.

S
shuwei_5470891
6/6/05 a las 17:31
En respuesta a daiva_5545293

Club para ansiedad
Hola,me parece una idea muy buena el crear un club para la ansiedad,porque por lo menos a mi me ayuda bastante leer vuestras sensaciones y pensamientos,para no sentirme un bicho raro.Yo tengo ansiedad desde hace dos años y medio,estuve llendo alpsicologo y desde hace dos semanas decidi ir al psiquiatra porque estaba muy mal.M e receto seroxat que es un anidepresivo y ansiolitico,y al principio tuve bastantes efectos secundarios,pero ya me stoy empezando a encontrar mucho mejor.Dentro de unas semanas volvere al psiquiatra.Por si os puede servir el me dijo k es un trastorno muy comun y que se debe tratar.A ver si se crea ese club.Muchos animos a todos.

Ya está creado...
Hola Irit:
El club está creado ya. Hay un post que se llama Club de ansiedad, si vas buscando en post anteriores lo encontrarás.

Saludos,



I
ione_5334447
6/6/05 a las 17:48

Trastornos de ansiedad: lugar de encuentro
A día de hoy, ya somos 107 miembros. Te doy la dirección:

http://www.egrupos.net/grupo/trastornosansiedad

Lista de distribución para Afectados y Familiares de Trastornos de Ansiedad: Trastorno de angustia sin agorafobia, Trastorno de angustia con agorafobia, Agorafobia sin historia de trastorno de angustia, Fobia específica (animal, ambiental, situacional, etc.), Fobia social, Trastorno obsesivo-compulsivo, Trastorno por estrés postraumático, Trastorno por estrés agudo, Trastorno de ansiedad generalizada, Trastorno de ansiedad debido a enfermedad médica, Trastorno de ansiedad inducido por sustancias y Trastorno de ansiedad no especificado.

Z
zahyra_5676626
15/6/05 a las :18

Quiero ser madre y tomo orfidal
hola xicas tengo 30 años y quiero ser madre llevo 6 meses tomando orfidal y quiero saber si puedo lograr el embarazarme--o si hay riesgo de que no pueda les agradeceria que me qitaran la duda por favor gracias y muxos besosss muakk

A
an0N_910795599z
22/5/07 a las 22:39
En respuesta a shuwei_5470891

Hola millakita:
Buenas noches Millakita:
No sé si es lo mismo que me pasaba a mí, yo cuando me da la ansiedad, se me hace un nudo en el estómago y parece que a la misma vez tenga un nudo en la garganta,y esto hacía que no pudiera comer. Yo lo que hacía era irme un ratito a la cama, tumbada hasta que los espasmos musculares del estómago se me pasaba, y luego me levantaba y comía.
Me di cuenta que los nervios se me ponían tanto en el estómago como en la garganta, y que al relajarme se me quitaba.

No tengas miedo a que te entre una fatiga, piensa que es psicológico, es de la mente, tú relájate, tómate tu tiempo y ya verás como te entrará la comida, ya que a tu garganta no le pasa nada.
Yo he pasado por lo mismo, para mí lo peor era comer con gente, en restaurantes, e incluso en mi casa, en cambio cuando comía sóla no me pasaba, y eso eran los nervios, que sin motivo, sin causa aparente se me contraía los músculos del estómago y a la vez como te he comentado antes parecía que se me hacía un nudo en la garganta.

Sobretodo no te preocupes, no te vas a ahogar con la comida .

Ánimo y ya me irás contando.Ok?

Saludos,

M Ángeles

Necesito ayuda
HOLA A TODAS, QUIERO CONTAR MI PROBLEMA A VER SI A ALGUIEN LE OCURRE O PUEDE AYUDARME. RESULTA Q YO TENGO UNA GRAN FOBIA A LOS MEDICOS POR SUPUESTO TAMB LOS DENTISTAS. LO Q ME HACE NO ACUDIR NUNCA.Y HE AGUANTADO DOLORES HORRIBLES,DE MUELA PERO AUN ES MAS HORRIBLE EL MIEDO Q ELLOS ME DAN.PRECISAMENTE AHORA ESTOY MAL DE UNA MUELA Y ME SIENTO ENTER LA ESPADA Y LA PARED YA Q NO PUEDO HACER NADA. LO HEINTENTADO CON AYUDA PSIQUIATRICA, PERO NO ME SIRVIO DE MUCHO. DEBIDO A ESTE PROBLEMA TENGO UNA GRAN DEPRESION DESDE HACE AÑOS, TENGO LA SENSACION DE NO ESTAR VIVIENDO, A VECES ME AGOBIO TANTO Q PIENSO Q SI TUVIERA UN ARMA ME DARIA UN TIRO Y ASI ACABARIA TODO,SI SE OS OCURRE ALGO Q ME PUEDA AYUDAR...BESOS.

H
haizhu_8663038
15/9/07 a las 1:42

No se ..creeo que estoy llegando a un caso extremo..
hola mi nombre es noe,tengo 33 años,2 hijos y un nieto hace unos 6 o 7 meses que fui abandonada por mi pareja(es un caso complejo del cual no quiero enrollarme)..bueno pues soy cubana y apesar de lo que dicen de los cubanos creeo que estoy padeciendo de anciedad..ahora mismo acabo de despertar de mi extasis con mi tranquilizante(que verdaderamente no quiero tomarlo nunca) en mitad de un sueño que ademas ultimamente los recuerdo todos con pelos y señales..y me he despertado con miedo palpitaciones,cansancio,y dolor en el estomago..y me he metido directamente al google,en busca de aliento,en busca de otro tipo de tranquilizante y he topado con esta bendita pagina la cual me ha gustado mucho porque se que no me voy a morir y ademas se que como yo otros tambien padecen de lo mismo que yo estoy sufriendo,(lo cual no es muy agradable,es incomodisimo y hasta a veces no le encuentro logica)..creeo que desde mi punto de vista y refiriendome a mi propia persona..no he tenido atencion como debia ser,me han diagnosticado la enfermedad, me han puesto tratamiento y ya vale..y creeo que cada dia que pasa estoy peor,cada dia que pasa veo mas lejano el curarme(si por un casual tiene cura)..no se que voy hacer no se a quien acudir y lo peor es que no puedo o no quiero derrumbarme por completo..pero en algun lugar de mi fragilidad es donde me ataca y me noquea,paso un dia mal pero no puedo dejarme caer aunque quiera me niego y saco fuerzas de donde no las hay y paso 20 horas bien pero nuevamente vuelvo y ya estoy desesperada..lo bueno es que aparte de esa anciedad tan grande que llevo que aveces llego a pensar que sera mi ultimo dia..no he querido llorar(aunque motivos no me faltan).Por eso y por la poquisima informacion que tengo de esta rara enfermedad,quisiera pertenecer al club y saber y tener informacion de todo esto que me esta pasando que para mi es muy muy nuevo..un saludo cordial noe.

S
safae_5797333
9/6/08 a las 2:03

Desesperacion
soy una mujer de 43 años que me toco vivir una vida un poco dificil maltratos me case muy joven y al tiempo me divorcie trato de vivir cada dia intentando controlar mis estados de ansiedad tego con este problema mas de 12años luchando dia a dia encomendada a dios porque es muy dificil y espero algundia poder controlarlo y ser muy feliz

S
safae_5797333
9/6/08 a las 2:16
En respuesta a an0N_940133399z

Claro que sí!!!
No se si habrás leído mis mensajes, pues por lo que cuentas somos muchas las personas que padecemos la misma enfermedad.
Te cuento mi situación para así sepas del tema.
Tengo casi 28 años, y desde hace bastantes sufro de ansiedad, pero por el motivo que fuera era controlada, no la tenía en cuenta bien por la edad o bien porque eran pequeños los ataques que me daban.
Hace más o menos 1 año y medio me dio un ataque muy fuerte, sensación de irrealidad, nudo en la garganta, ganas de llorar, sensación de volverme loca, que me iba a desvanecer de un momento a otro,... PEro mi problema, no se si os sucede a vosotros, es que durante los días que estoy quizás peor, estoy con ataque pero no tan fuerte, no se si me entiendes.
EL médico me recetó citalopram y orfidal, ahora estoy con medio citalopram un día sí y otro no, y un orfidal cad noche, pero no me encuentro bien.
Llevo aproximadamente una semana y medio o 2 que estoy muy triste con ganas de llorar constantemente, cansada, sin ganas de hacer nada, hago las cosas porque hay que hacerlas, no porque me apetezca y la verdad es que vivir así es un sufrimiento constante, para nosotras, que sufrimos la ansiedad y para las personas que están a nuestro lado y nos quieren.
Bueno, no entro en más detalles, lo único que te pediría es que si lees este mensaje o leeis, me contesteis, simplemente para saber que no estoy sola.
Gracias

Cuando peirde uno la fe
sabes que no estas sola que dios esta con nosotros yo tambien tengo el problema de la ansiedad pero no tomo medicamentos que tanto tu como yo sabemos y tenemos que tener fe en nosostras mismas con muchas ganas de ser feliz y sobre todo querernos mucho te envio un abrazo animo

X
xin yi_7872247
9/12/10 a las 2:53

Me siento fatal
hola chicassssss yo soy de mexico tengo la corta edad de 20 años me siento triste siento que voy a morir mis sintomas son: tristeza, ganas de llorar, cosquiilleo en manos y pies siento que no puedo respirar y tengo ganas de gritar de la angustias que siento me siento fatal muy debil le pido a dios que me ayude y si alguien conoces algo con lo que pueda salir adelante me diga se los suplico encarecidamente de verdad ya no aguanto esto quiero ser la misma chica de ase meses alegre, fiestera, soñadora, sonriente mi novio dice ke extraña todo eso de mi y yo tambien sinceramente solo quiero estar bien , gracias por crear este espacio me doy cuenta que no soy la unica au aunque aveces asi lo piense y sienta que nadie me puede curar pero confio en dios que si muy pronto alguien vendra ayudarme con este mal tan feo y volvere a sonreir y chicas les prometo que si me compongo les ayudare por si alguien necesita deshogarse o platicar conmigo les dejo mi correo leslie_prinzeza@live.com

A
almike_9575046
1/5/12 a las 21:33

No sé si llego tarde
Hola, acabo de ver esta charla que es de 2005 pero me siento muy identificada con todas vosotras. ¿Habeis hecho el grupo? ¿Todavía lo teneis? Y lo más importante: ¿Vais mejor? Yo por épocas, pero esto de la agorafobia no me deja ir a casi ningún sitio. Alguien está así? Espero que nos podamos ayudar todas.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook