Foro / Salud

Riesgo de embarazo? s.o.s.

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 16:47
O
oliva_8595796
31/5/05 a las 11:15



HOla, tengo una duda que me está volviendo loca. El domingo era mi último día de la menstruación, apenas si manchaba, estaba con mi chico y antes de eyacular se retiró. Estabamos usando preservativo en todo momento, pero aún así quiso retirarse antes de terminar. El problema es que justo al salir de mi, el preservativo se me quedo enganchado en la vagina, y se me coló para adentro. El no había llegado a terminar siquiera, pero tengo pánico porque he oido que el líquido preseminal puede dejarte embarazada, y me he puesto a darle vueltas, pensando en que si había algo (a poco que fuera) en el condón, éste al quedarse dentro de mi vagina (lo sacamos muy rápido), pudiera embarazarme. No quiero tomar la pildora postcoital tampoco a la ligera. Y también si conoceis a partir de qué día podría ser más o menos fiable un test de embarazo. Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
navjot_7016093
31/5/05 a las 15:17

Mi consejo
consejo busca un centro de planificacion familiar q este cerca de tu casa o un ginecologo de urgencias del hospital,tan solo te diran si tienes riesgo y si es necesario tomar la pildora del dia despues,por lo q me cuentas no creo q haya posibilidad de embarazo pero yo no soy medica,tranquila y ve al medico.

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 16:47
En respuesta a navjot_7016093

Mi consejo
consejo busca un centro de planificacion familiar q este cerca de tu casa o un ginecologo de urgencias del hospital,tan solo te diran si tienes riesgo y si es necesario tomar la pildora del dia despues,por lo q me cuentas no creo q haya posibilidad de embarazo pero yo no soy medica,tranquila y ve al medico.

Gracias
sí, es lo que hice, porque como se me acababa el tiempo fui al médico y se lo comenté, me dijo que por prevenir mejor darme la pastilla de emergencia y así lo hizo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir