« 

Qué tengo en la lengua?

Hola a tod@s!!
Bueno yo lo queria contar es el problema q tengo con la lengua...
Simpre me estan saliendo como hongos en la lengua, q se quitan pero siempre vuelven a aparecer y así llevo unos 3 años o 4... y ahora me han salido unos pequeños bultitos en la parte más honda de la lengua (hasta dnd se puede ver..., no tengo mal aliento ni nada. Ya he ido muchisimas veces al médico y me manda geles orales o pastillas de vitaminas... pero no se me quita...
A alguien le pasa lo mismo? es bastante incomodo y ya no sé q hacer...
Gracias. Un saludo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Jo

por: necora71

dios mio dime ke eso no es cierto.. cabe una extraña posibilidad o eske es comun? no es ninguna broma, bueno m gustaria ke m dieses tu opinion si kieres mi direccion laura__rodriguez8@hotmail.com gracias

Lo subo de nuevo

*

A

a

Puede ser lengua geografica

SALUDOS JAQUELIN, MIRA LOS SINTOMAS QUE TIENES TAMBIEN ME SUCEDIERON A MI ES UNA ESPECIE DE MANCHITA BLANCA COMO DE 1 MM DE ANCHO QUE TE HACE SENTIR IRRITACION EN LA LENGUA, CAMBIA DE UNOS DIAS A OTROS ES COMO SI SE DIBUJARA UN MAPA EN TU LENGUA, YO YA INVESTIGUE Y NO ES UN HONGO, POR ESO LOS CULTIVOS DAN NEGATIVOS, Y LOS MEDICAMENTOS NO TE AYUDAN, ES UNA DESCAMACION DE LAS PAPILAS GUSTATIVAS, NO SE SABE EXACTAMENTE POR QUE SALE PERO SE RELACIONA CON ESTRES, FALTA DE VITAMINAS, ALGUNOS TIPOS DE ALERGIAS Y TIENE PREFERENCIA POR EL SEXO FEMENINO, TAMBIEN SE DA EN LOS NIÑOS PRINCIPALMENTE EN LOS MUY PEQUEÑOS, ES DBENIGNA POR LO QUE SOLO ES LA MOLESTIA PARA QUE NO TE PREOCUPES, NO HAY UN TRATAMIENTO PARA ESTO, SOLO SE TE RECOMIENDA NO CONSUMIR COSAS MUY CALIENTES, NI IRRITANTES, CUIDAR MUCHO EL ASEO BUCAL PUES TE HACEN PRESA DE OTRAS INFECCIONES, USAR PASTAS PARA DIENTES SENSIBLES, EN INTERNET PUEDES BUSCAR CON LOS NOMBRES DE LENGUA GEOGRAFICA O GLOSISTIS MIGRATORIA BENIGNA.
ASI COMO LLEGUA SE VA HAY GENTE QUE DURA AÑOS CON EL PROBLEMA Y DE REPENTE SE LES QUITA SOLO, EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE ES QUE PIERDES EL GUSTO POR QUE SE PIERDEN PAPILAS GUSTATIVAS.
A MI ME SALIO DESPUES DE QUE DI A LUZ A MI HIJA EN LAS ULTIMAS INVESTIGACIONES QUE SE HAN HECHO SE HJA OBSERVADO UNA INCIDENCIA MAYOR EN EMBARAZADAS PERO AUN NO ESTA CONFIRMADO.
ES UN TRANSTORNO POCO INVESTIGADO POR QUE SU INCIDENCIA ES POCA Y SE CONSIDERA BENIGNO.
ANIMO Y RELAJATE, SI NO TE SALE UN CULTIVO POSITIVO A HONGOS(CANDIDIASIS) NO TOMES MEDICAMENTOS PUES NO TE SIRVEN PARA NADA.
EN LA HOMEOPATIA SI EXISTE UN TRATAMIENTO PERO A MI NO ME AYUDO MUCHO,
SI ENCUENTRAS ALGO MAS TE AGRADECERIA ME LO ENVIAS A maryluugc@hotmail.com, POR QUE YO YA LLEVO TRES AÑOS Y YA ESTOY ENFADADA.

Hola

hola, pues yo queria compartir que tambien yo tengo lo mismo y tambien he ido al medico y siempre me dicen que son hongos y me dan miles de pastillas y geles y al igual que tu no se me cura, tengo mucha curiosidad por saber si hay algun remedio si alguien sabe de algo que cure esto diganme porque tambien estoy muy preocupada.

Chicas no preocuparos

por: pepebons

Hola , soy " Pepe " y antetodo os adelanto que hace tiempo , tube un problema de herpes bucal " zorte " que al fin y al cabo era mas o menos lo que todos los participantes en este foro han tenido o tienen aunque a unas personas se les refleja en un tipo de daños bucales y a otros de distintas formas, pero antetodo parten del mismo origen ..... bueno pues ese tipo de herpes u otroas tipo de patologias o enfermedades bucales , en los cuales se empieza ha desestabilizar el ph de la boca con lo cual comienzan ha aparecer distintas patologias , realmente todas bienen a rodear un origen sobre el cual se apoyan estas patologias diagamos herpes , irritaciones de los bordes de la lengua, zurcos sobre la lengua con mal aspecto y que alunas vezes suelen ser mas molestos que dolorosos.
Despues de muchos tratamientos y entrevistas con dermatologos , estos hoy en dia realmente no saben de donde pueden provenir todo este tipo de irritaciones que aparecen y desaparecen a su antojo , a pesar de los extremos cuidados con los que actuamos sobre ellos no cesan , pero desde aqui os participo mi experiencia y como he encontrado una mejora notable aunque nunca se podria decir definitiba.
Después de haber probado de todo , observé que todos estos productos farmaceuticos que intentan paliar u radicar los problemas que tenemos en este foro , realmente no llegan ha arrinconar los problemas y puede observar que efectivamente no son eficaces contra todo este tipo de molestias , con lo cual tras observar el comportamiento del la piel interior de mi boca, llegé a la conclusion que cuanto mas extresado , a consecuencia de la vida laboral asi como otras consecuencias que pudieran probocar extres , me refiero en general al agotamiento.Rapidoamente se predisponian a nacer nuevas anomalias dañinas en el interior de la boca tanto en lengua como en interior de cachetes o encias " en fin vosotras sabeis por donde os quiero indicar", con lo cual contra el extres no habia medicamento que pudiera contener estas erupciones dañinas , con lo cual decidi atacar al sistema através de relajantes como el lexatil de 1,5 ó de 3 claro está según la persona lo intranquila que puediera ser asi debe tomaruno mas bajo o mas alto de efectividad .Y he observado que aproximadamente en 24 horas todas es tas incomodidades bucales empiezan a ceder debido ha que el mismo sistema nervioso emite señales de relajacion y deja al sistema inmunodefesor que luche contra todo aquello que no esté en su sitio por lo que noto una mejora que con ningun otro medicamento consigo que logre arrinconar a esas incordiantes molestias por su puesto deberiais estar relajaditas al menos una semana UN BESO PARA TODAS Y TODOS y mi correo electronico por si quereis preguntarme algo es marzobons@hotmail.com

Intentando aportar

Hola, espero haber dado bien los pasos para que lean mi mensaje.
Los hongos en la lengua pueden tener diferentes causas, pero siempre es bueno que un BUEN medico sea quien lo estudie, aunque no todos tienen la capacidad de poder ver el problema. Esto lo digo por experiencia personal.
Para no hacer muy pesado el escrito les comento, tambièn tengo actualmente hongos en la lengua, el motivo es por una INFECCIN EN EL ESTOMAGO, por una bacteria PELIGROSA que se llama Helibacter Pylori. Si sus hongos son reincidentes y ademàs tienen otros sintomas como gastritis, molestias estomacales, cansancio, les recomiendo que les pidan a su doctor les hagan un analisis para detectar el virus, porque mientras el virus no sea quitado los hongos en la lengua seguiran saliendo, pero segun creo la bacteria es mas peligrosa que los hongos, ya que puede generar ulceras de estomago, de exofago y es generar un buen campo de cultivo para el cancer en la zona donde se encuentre.
Espero que esto no los asuste, sino les sea de ayuda para poder evitar tanto los problemas de hongos como los de esta enfermedad.

Me pasa igual

A mi me pao eso hace unos meses en Abril.
Me empezo a doler la garganta y despues me salieron granitos en la lengua, me dijeron que eran hongos ,que por estar bajo de defensas, me dieron geles y vitaminas tambien, es muy incomodo no puedes comer a mi se me hincharon los labios y solo puedes pasar liguidos. y esta semana me volvio a dar apenas se me esta quitando.
A mi me van a hacer unos analisis de sangre y ver bien que vitaminas necesito y que debo comer. tambien si tienes algun trabajo dental que esta mal hecho eso lopuede estar ocacionando

Ursulita

por: josep21

ya px yo tamn tengo lo mismo me dijeron q era por falta de una vitamina pero = las tome y nada aun con los hongos en la garganta chezu no se imaginan como jode esto maldita sea si alguien lo lee q me allude px ppor favor agragrme a mi correo ursula_vmn@ graxias desde ya por la intencion

...

por: alfredom

Lo uqe funciona bien es gargaras con bicarbonato de sodio. Arde pero por un rato puedes comer. y se quitan mas rapido que solo usando los geles y pastillas

Yo tambien

ayer note esas bolitas en la parte de atras de la lengua y me fui de este mundo porque encontre una foto en internet igual a lo que tengo y dice que son VPH, como puedo tratarlo stoy pensando en ir al doctor hoy, pero no se que hacer y me preocupa de verdad porque hablan e diferentes tipos de VPH y hasta algunos que pueden provocar cancer.

Holaaaaaaaa vicky

por: angui26

me gustaria conversar sobre tu problema

Yo los tuve en la garganta

a mi me salieron hongos en la garganta.Me mandaron unas pastillas q se llaman fungarest y me desaparecieron.Tb usaba un gel oral.Besos

Yo estoy igual¡¡

llevo ya un mes de tratamiento¡cn pectoxlisina, varidasa y armaya fuerte. y sigo casi igual...cn la lengua blanca y esos bultitos¡¡
Y nose me kita pienso ir al medicootra vez a ver simanda algo q m los kite.

esto tiene algo q ver cn el virus del vph?
si teneis algun remedio eficaz lo espero impacienteee¡¡¡¡¡

un saludo y animo¡¡

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero desde pequeña ahora tengo 24 años pues desde los 4 años que el medico me mandaba medicinas para tratarmelo y lo llamaba candidiasis desde entonces ya dije sigo con el mismo problema pero con complicaciones que es algo muy molesto el mal aliento casi constante desaparece en algunos periodos y luego vuelve a aparecer creo que tiene que ver con las defensas del cuerpo y del estado animico cosa que me lo dijo un medico.Hace unos 5 años o por alli fui a un dermatologo porque me envio el medico de cabecera que no sabia que tengo porque en el examen no salia la candidiasis o sea en el analisis de ese hongo de encima de la lenguay en fin el dermatologo despues de repetirme el analisis .. y mandarme lo de siempre micostatin que tiene muchos nombres pero que es el mismo siempre y nada me dijo que no habia forma de tratarlo que algun momento de la vida se me quitaria solo, o sea que no tengo opcion que seguir con el tema.He intentado mirar las cosas que me hacen empeorar el problema y he visto cuales son y son los yogures los productos lacteos en general luego los dulces en cantidades grandes porque alimenta los hongos y luego he notado que las pastas de dientes fuertes o sea antibacterianas son malas porque dicen que la aparicion de ese hongo es debido a una alteracion de la flora bucal igual que las candidiasis vaginales.O sea que si tu en la boca tienes una cantidad de flora bacteriana capaz de protegerte de las bacterias malas y tu con algo antibacteriano matas una parte de ellas pues alteras ese equilibrio y se produce una sobreinfeccion de bacterias buenas pero que en grandes cantidades ya es mala.Yo uso pastas de dientes muy suaves sin triclosan o tipo binaca y colgate porque he notado que me empeoran el problema .La mejor pasta de dientes que he probado y que elimina hasta la capa blanca es kemphor fluorado.No se si me quieres preguntar algo mas dimelo.Un saludo.

Me interesaria hablar contigo!!!

por: luca518

A mi me pasa lo mismo,llevo asi casi un año.
yo creo que tengo alergia al dulce,porque en cuanto me tomo una golosina me sale otra vez,me dura una semana o algo mas se me quita y me vuelve salir otra vez .Nose como quitarlo me pone muy nerviosa cuando lo tengo. Yo tambien tengo 24 años.
Con esa pasta de dientes,se me quitara????Muchas gracias un saludo.

Re:hola

por: Jaqueline1115

Muchas gracias! es verdad eso que dices, he notado que cuando como lácteos o dulces, la lengua empeora. Con la pasta de dientes me pasa igual, cuando me lavo los dientes la lengua se me irrita mucho, probaré con el dentrífico que usas a ver si me mejora porque el médico me ha mandado muchas veces micostain o similares y no hacen nada...
Un beso, gracias por contestar!

Hola

por: buscadecura

Hola de nuevo jaqueline.Te quieria contar que yo he pero no he conseguido nada pero cada cuerpo es de una forma quizas tu reacciones mejor al tratamiento.Y luego he ido a herbolarios y me han mandado unas capsulas de bifidus y lactobacilus,bacterias buenas que ayudan algo tienes que ser constante o sea un mes o asi.Yo he leido muchas cosas sobre este tema y dicen tambien que las gargaras con jugo de aloe vera diluida en agua tambien ayudan.un beso.

*

por: mary7d7

*otravez*

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresión y estado de ánimo bajo ¡¡¡ayuda!!!
por: martas131
1
  Truco para parar la taquicardia
por: mamens2
11
  Consejos para curar candidiasis vaginal
por: emiillyy
1

por: isabella8612
0

por: herrero440
0

por: belgarubia
0
  Cefalea tensional
por: ana210873
7
  Contracturas musculares
por: nena2611
8
  Ayuda sos ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? estoy asustada
por: asustada252
17

por: stefani201020147
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección