•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué tengo en la lengua?

Hola a tod@s!!
Bueno yo lo queria contar es el problema q tengo con la lengua...
Simpre me estan saliendo como hongos en la lengua, q se quitan pero siempre vuelven a aparecer y así llevo unos 3 años o 4... y ahora me han salido unos pequeños bultitos en la parte más honda de la lengua (hasta dnd se puede ver..., no tengo mal aliento ni nada. Ya he ido muchisimas veces al médico y me manda geles orales o pastillas de vitaminas... pero no se me quita...
A alguien le pasa lo mismo? es bastante incomodo y ya no sé q hacer...
Gracias. Un saludo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Me pasaba lo mismo

por: wevaa

A mi me pasaba Lo mismo por mucho tiempo, hasta Que descubri que era intolerante a la lactosa, desde Que no tomo lactosa ya no me ocurre

Buscando ayuda

Pues he estado leyendo todos los mensajes y me interesa mucho...porque he llevado dias buscando en el internet y de verdad me estoy volviendo loca...Hacen 3 dias se me puso la lengua por debajo roja al otro dia como cortada y sentia como ardor como si estuviera quemada...pero al cuarto dia me salio como algo blanco encima de lo rojo que si lo raspo suave me arde pero al rato si esta despegado se puede sacar...fui al dctr y me mando amoxil por siete dias...mi ultima relacion sexual fue hacen seis meses y desde marzo del 2007 me he realizado como seis pruebas de HIVy la ultima fue hacen dos semanas...me preocupo porque todo lo que leo dice del HIV y entiendo no debo estar infectada. Que puede ser...No soy una persona promiscua. Tengo una hija y me preocupa el que se le pueda pegar. Aunque si padezco de herpes por que mi esposo me fue infiel. esta bajo control y no tengo brotes. Se debe a algun antibiotico, infeccion de la garganta que no se controlo, el cigarrillo? de verdad que necesito apoyo porque estoy super preocupada.

Son por tomar antibioticos

por: anoetta

los hongos en la lengua ,es principalmente por tomar antibioticos como por ejemplo el augmentine, porque te destroza la flora intestinal,causando asi los hongos, vete al medico y que te haga la prueba del estomago y del intestino para ver como tienes la flora intestinal, los hongos suele tardar tiempo en desapadecer , sobre todo no comas dulces porque los hongos se alimentan de azucar,si no comes azucar puede que se quiten antes ,ya que si no comes azucar los hongos no comen y se mueden de hambre,come ajo porque desinfecta el intestino,para no hacer olor a ajo comprate en la farmacia ajo en capsulas y te tomas 2 cada 8 h, espero tu respuesta

No se si es lo mismo

A mi lo que siempre me sale son "aftas" o heridas blancas que duelen muchisimo, en la lengua y encias pero no son hongos son herpes. En el caso del herpes una vez que lo tienes queda en tu organismo el resto de la vida, yo tuve uno muy grande en toda la boca, por dentro y fuera. Estas aftas duran alrededor de 1 semana luego comienzan a desvanecerse, su tratamiento mucho líquido, nada de cosas irritantes ni muy calientes ni muy frias, si son por fuera de la boca te colocas aciclovir en pomada y puedes comprar aciclovir en pastillas o jarabe para tomar. Otra cosa que a mi me recetaron fue unas vitaminas que se llaman VITAGENOL muy buenas y caras pero estuve años sin padecer de estas molestias.

Ojala se sirva la información ..
Chau

Ola

ami tambien peor nunca e ido al doctor y no se que sea hace una año me di cuennta que te nia conmo bonbitas de carne abultadas peor me damiedo ir al doc no se que sea

Lengua geográfica.

A mi me pasa un tanto de lo mismoo...la lengua es como si se pelara y da un poco de asquillo...a mi me empezo el año pasado y puedo estar dos semanas con ella mal y otras dos bien...asi continuamente...me parece super antiestetico pero si no hay remedio lo mejor es no echar la lengua!!
Un saludo.

La solucion a los hongos en la lengua

Primero que nada asegurarse (ir al medico) de que son hongos, conozco a alguien que lo que tenia era cancer en la lengua.
Una vez se sabe que son hongos, lo que he hecho yo y me ha funionado es:
Por la mañana, aguantar en la boca 5ml de micostatin, pasadas tres horas limpieza de la lengua con una gasa empapada de miel con un poquito de limon ( en un basito poner una cucharada de miel y unas gotitas de limon), limpiar la lengua delicadamente, despues de comer, micostatin 5ml, passadas tres horas lo mismo de la miel, despues de cenar micostatin 5ml y antes de irme a dormir, otra vez miel. A mi me ha funcionado.

Que fastidioo!!

Hola, hace dos dias me salio una detras de la lengua y eso ¡¡si que molesta!!
Hay muchas versiones y algunas me ponen en duda. ojala y solo sea por falta de vitaminas.

Problema similar

A MI ME RECETARON CLARITROMICINA 500MG C/12 X 5 DIAS
Y GARGARAS DE ISODINE.
APARTE DEJAR DE COMER IRRITANTES, FUMAR ENTRE OTRAS COSAS

ME DIO RESULTADO.

Hola

por: marian2074

hola aun estas bien de tu lengua geografica despues del tratamiento con claritromicina???

Aclarando algunos puntos

Primero: La lengua geografica no es una infeccion de un hongo, no es ningun microorganismo.

La lengua geografica es una reaccion de el cuerpo (se podria decir una alergia). No se sabe bien que la causa aun se esta investigando.

Segundo: No es por tener el VIH, tampoco es signo de estar enfermo es un padecimiento BENIGNO.

Tercero: No existe un tratamiento comprobado que la cure, lo que hay es tratamientos que alivian los sintomas, gel de aloe vera,gel con hidrocortisona, tener un muy buen aseo bucal, no irritar mas la lengua ni con enjuagues o comidas calientes, alcohol, comidas picantes.

GENERALMENTE CUANDO LAS LESIONES DUELEN MAS DE LO COMUN PUEDE QUE SE HAYAN LASTIMADO (CON IRRITANTES EXESO DE CALOR) O QUE SE HAYAN INFECTADO A CAUSA DE ALGUNA BACTERIA DE LA GARGANTA.

Remedio lengua geografica

HE DESCUBIERTO UN REMEDIO NATURAL QUE ESTA MEJORANDO MI LENGUA GEOGRAFICA LO EMPECE A TOMAR PARA LA GARGANTA PERO ME ESTA MEJORANDO LO OTRO EL REMEDIO CONSISTE EN TROCEAR MUY FINA UNA CEBOLLA CUBRIRLA DE MIEL Y DEJARLA MACERAR UNOS DIAS LUEGO SE DEBE COLAR Y CON EL JARABE RESULTANTE MANTENERLO UNOS MINUTOS EN LA BOCA COMO SI DE UN ENJUAGUE BUCAL SE TRATASE LUEGO SE TRAGA HAY QUE INTENTAR NO BEBER NI LAVARSE LOS DIENTES INMEDIATAMENTE PARA QUE HAGA EFECTO.

SI ALGUIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIESEN A MI CORREO PARA CONTARNOS COSAS A CERCA DE ELLA
HORNIXA@HOTMAIL.COM

Piercing

por: noedevigyp1

ola tengo la lengia llamada geografica kiero saber sime puedoa cr un piercing tngo yanbien una pequeña fisura

Han oido hablar de las defensas bajas?

SEGURO QUE SI , ES SIMPLE NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA DEPRIMIDO CUANDO. NOS SALEN HONGOS APTAS , ULCERAS , LASERACIONES REPETIDAS , ETC. PARA ESTO EXISTE UN PRODUCTO LLAMADO TRANFER FACTOR , QUE MODULANUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO DANDOLE INTELIGENCIA ,Y FUERZA PARA DEFENDERSE ,SI ESTAN INTERESADOS LOS INVITO A LA SAL DE VOZ http://www.hotconference.com/software/conference.p-hp?id=50345824
LOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES COLOMBIA ,MEXICO,PERU ,CHILE DESDE LAS 16 HORAS (4PM)Y PONEN SU NOMBRE ,INVITADA DE LILIANA PERU GRACIAS O COMUNIQUENSE CON MIGO PARA AYUDARLOS.
SALUDOS
LILIANA CUADROS
LILIANA_PFIZER@YAHOO.ES

Medicina alternativa

igual y les convendría asistir a la medicina alternativa, a mi me han salido pero en el labio y por distintas causas, estress, menstruación por la depre o simplemente salen y yo los he controlado bastante bien con algún analgésico, y en la lengua como siempre esta húmeda pues es difícil, pero prueben con la medicina alternativa, igual hay unos laboratorios Soria Natural (españoles) que tienen excelentes productos naturales investiguen en su ciudad que médico las preescribe para que recurran a ellos y ojala esto les pueda ayudar.

Ursulita

xexumare yo tamb tengo lo mismo tengo como unos salpullidos adentro de la lengua abuuu quisiera q se me quiten por q es demasiado incomodo vivir con esto no puedo expresarme como yo quiero por los ... hongos alluda porfis escribanme o agregenme a este correo ursula_vmn@hot se los voy a agradecer muxiximo

Hola

Mira yo tengo una candidosis bucal, esto me ha provocado una leucoplasia, unas manchas blancas rugosas que se forman en los bordes de la lengua, y son se van si uno quiere rascar sobre ellas, lace tres meses que mi candidosis se volvio cronica, y estas manchas no se iban, hasta hace poco he comprado en un comercio BIO, un producto que se llama green magma en polvo, es un polvo dehidratado de jugo de trigo(orge), en todo caso esta leucoplasia ha regresado y ahora esta casi imperceptible.
aunque la candidosis continua a fastidiarme la leucoplasia se efaza lentamente.
hasta pronto.

Mi lengua es blanca y salen como mapitas rojos

al principio es rojo y se va decolorando como a rosita conforme se va curando son como ulceras en mi lengua y duelen mucho son muy muy molestas y si tomo jugos me duele y me salen rapidicimo y si consumo lacteos mi lengua se vuelve blanquicima.
me sale uno tras otro se cura y vuelve se cura y vuelve no se por que
y ahor aesta ultima ves no han vuelto tan fuerte estoy tomando un complemento alimenticio espero que me este ayudando de hecho no he ido al medico pero lo he tenido por varios meses ya.

Lengua mapeada o geográfica.

por: gusybus1

Búscalo por internet. No es grave, pero sí incómodo. Creo que tiene que ver con algo de autoinmunidad.
Saludo.

Hola yo ta,bien

por: harajukuboy

Tengo esos Hongos son muy molestos
y salen cuando quieren
Pero para mayor seguridad se bebe uno realizar un Examen de Sida.
para descartar esa pocibilidad

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresión y estado de ánimo bajo ¡¡¡ayuda!!!
por: martas131
1
  Truco para parar la taquicardia
por: mamens2
11
  Consejos para curar candidiasis vaginal
por: emiillyy
1

por: isabella8612
0

por: herrero440
0

por: belgarubia
0
  Cefalea tensional
por: ana210873
7
  Contracturas musculares
por: nena2611
8
  Ayuda sos ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? estoy asustada
por: asustada252
17
  Me podeis ayudar,como se detectan las verrugas genitales? vph?
por: princesa58
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<