Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué tengo en la lengua?

Hola a tod@s!!
Bueno yo lo queria contar es el problema q tengo con la lengua...
Simpre me estan saliendo como hongos en la lengua, q se quitan pero siempre vuelven a aparecer y así llevo unos 3 años o 4... y ahora me han salido unos pequeños bultitos en la parte más honda de la lengua (hasta dnd se puede ver..., no tengo mal aliento ni nada. Ya he ido muchisimas veces al médico y me manda geles orales o pastillas de vitaminas... pero no se me quita...
A alguien le pasa lo mismo? es bastante incomodo y ya no sé q hacer...
Gracias. Un saludo.

Vídeo: Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

• Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Ola

me salio algo extraño en la lengua despues de que me quede con el antojo de algo y no se que es es muy incomodo
no se que sea y no se me quita no se que hacer

Respp

¿por qué crees que son hongos? ¿te pica? ¿son blancos? ¿te molesta al tragar?

No te rayes

Hola yo creia tener el mismo problema y ma ke un problema era una obsesion en el momento ke pase del tema los sintomas desaparecieron y eske todo el mundo no tiene la lengua igual.

consultalo con tu medico..

si el doctor con el que estas asistiendo en este momento no te a aliviado esos granos que tienes..pues dile que porque no te esta funcionando lo que te esta recetando..tal vez tu probema es mas grave de lo que tu crees..o lo que puedes hcer es ir con otro medico explicarle asi como lo estas expresando en este foro al medico..y a lo mejor asi tu situacion cambia..

Que tengo en la lengua???

Hola, acabo de meterme en el foro ya que me ocurre lo mismo, llevo varios dias con la lengua blanca y al final de ella, tengo como unos bultitos. A mi no me duele nada, bueno algun que otro dia la garganta al tragar, pero en la boca no tengo dolor. Me estoy enjuagando con MYCOSTATIN, pero no veo resultados, y el medico no me manda ninguna otra cosa ¿podriais decirme que puedo hacer para que esto desaperezca y mi boca tenga mejor aspecto???

Hola vayrammm

por: camila8007

MIRA VAYRAM., LOQUE VOY A DECIRTE NO SIGNIFICA QUE TULO TENGAS... OK?
MIRA YO TENGO LIQUEN ORAL DESDE HACE 5 ANOS., EMPECE CON ESCORACIONES EN LA LENGUA ., MAS BIEN ESTOMATITIS ASI SE LLAMA., DESPUES SE ME PONIA TODA LA LENGUA BLANCA COMPLETAMENTE Y CUANDO ME STRESABA ME PONIA PEOR., ERAN SUPER MOLESTAS., Y HABIA PARTES QUE TAMBIEN SE ME DESCAMABA LA LENGUA., ERA HORRIBLE., PERO CON EL PASAR DE LOS A;NOS AHORA QUE CUMPLO 5 ANOS ASI., PUES YA ES MENOS., YA CASI NO ME SALEN SOLO CUANDO COMO PIMIENTA., NO ES HERPES SE LLAMA LIQUEN ORAL., POR ALGUNA RAZON ME DIO UNA INFECCION FUERTE AHI Y ME DESARROLLO LIQUEN... PERO ME ACOSTUMBRE..., AHORITA LA TENGO ROSITA BONIT COMO DEBE DE ESTAR Y PUEDO TARDAR ASI MUCHO TIEMPO., SOLO CUANDO ESTOY NERVIOSA ME SALEN LOS PUNTITOS ROJOS PERO NADA MAS ESO... SALUDOS., NO TE AUSUSTES SI PUEDES TOMATE FOTOS CUANDO LAS TENGAS.., Y LLEVASELAS AL DERMATOLOGO O AL INTERNISTAA...

Cura para lengua cortada o con hongos....

les cuento que durante 8 años probe de todo medicamento y ninguno me curaba,,,pero llevo ya un mes tomando un medicamento y es fenomenal me ha curado y ahora puedo reir con tranquilidad y darle un beso a una mujer con absoluta confianza ,,,,,en mi familia hay una quimica y fabrico el producto en solo tres dias empiezas a ver los resultados tu lengua se sana y toma un color rosa normal pues desaparcen la yagas ,,,cortes y y sombra s blancas las cuales son molestas pues al cepillarte te sangra la lengua pensando que te limpias pero lo que haces es lastimar mas ,,,y aunque no lo creamos el problema era otro es debido al mal funcionamiento d e nuestra esfinter estomacal y sus jugos gastricos adicional a esto debes tomar una s capsulas es fantastico esto estoy feliz y quiero compartir todo esto con la spersonas que sufren de esto....pueden comunicarsen conmigo al siguiente correo ..wilsonagutierrez@hotmail.com les resiolveres sus dudas

Lengua cortada con hongos y blanca

por: sariba6

hola,,,, me gustaria que me ayudaras con la cura para tu lengua , mira yo me estoy tomando jugo de aloe vera y daktarin ,, muchas gracias

Lengua con problemas de hongos

por: delfinvida

yo apenas me di cuenta que tengo ese problema y estoy llendo con un homeopata es medicina natural y hasta ahorita puedo decir que me esta funcionando dice el doctor que ese problema viene por medicinas,anticonceptivos,los tipos de comida,antibioticos y otras cosas mas estoy en una dieta de comer solo pollo,pavo y un poco de pescado.

Hongos en la lengua

puedes decirle a tu doctor que te recete diflucan de 100mg.
eso es para desaser los hongos en la lengua que son como berrugas blancas y se van poniendo
mas gruesas comforme pase el tiempo..
tambien salen por falta de bacteria buena en el organizmo.....
puedes comer hocoque natural o yogurt no pastorizado sino organico por una semna y notaras la diferencia y sino vez resultados con el hocoque o el yogurt pide la receta de diflucan de 100 mg una pastilla diaria por un mes... suerte y que te mejores...

Recetas

por: cdns

Eso, ve al médico, dile lo que te tiene que recetar, y que lo sabes porque lo has leido en un foro de interntet... le va a entrar la risa floja!!!!!!
¿DESDE CUANDO SON LOS PACIENTES LOS QUE LE DICEN AL MEDICO LO QUE TIENE QUE HACER?

Payaso

por: aton20

tu si ke eres payaso mijo sea kien sea tu no ve ke ella tiene un problema y kiere ayuda payaso no sea egoista ...

Hola no eres la unica

a mi hijo le pasa lo mismo a el le mandaron nistatina en gotas

Hola no eres la unica

a mi hijo le pasa lo mismo a el le mandaron nistatina en gotas

Ayuda urgente

yo tambien tengo el mismo problema, he ido con dos doctores distintos y me han dado tratamiento pero no me ha funcionado, realmente es muy incomodo ya que en mi caso me salen llagas en la lengua, se van y vienen, las papilas gustativas siempre las tengo inflamadas, incluso en la punta de la lengua se ven decenas de estas papilas, y casi siempre siento la punta adormecida como con hormigueo, calambres, y cuando tengo las llagas tiendo a segregar mucha saliva. llevo con este problema como 3 años y medio, tengo un hongo en la una del pie y me recetaron turbenafina espero que esto me ayude a solucionar el problema, pero si alguien sable de algun medicamente que les haya hecho efecto no duden en mencionarlo, se los agracedere eternamente.. otra duda seran contagioso al momento de besar a tu pareja

Dfds

fdsfsdasfsdfadfasdfasdf

Dfds

fds

Salud bucal

es necesario hacer un cultivo nasofaringeo. para saber el tipo de bacteria u hongo que te esta molestando .ahi tambien le indica al medico el medicamento al cual es resistente o sensible la bacteria o el hongo que te afecta

Mi lengua esta cortada <!!!!!

Hola amiga mira vivo en uruguay y tengo la lengua mal con averturas yo fui a los medicos de aca y me dijeron q era por los nervios q me salia eso tu no pierdas la calma yo estoy echo mierda peron mi manera de hablar pero es verda eso no lo tengo como tu hablando de años 2,3,4 esto lo tuve desde los 17 años ahora tengo 25 hay algunas comidas q me hacen mal por los acidos de las comidas no puedo comer tomate no puedo comer ensalada o alguna fruta por q quedo echo pate entonces la voy llevando te mando un beso grande y q te mejores adios.Fabrix

Bienvenidos a este horror bucal

Hola a todos resulta que llevo padeciendo estas erosiones en mi boca ya hace cosa de 5 Años,se va y viene.
Nunca le e prestado mayor atencion hasta esta semana que note como me ardia la boca y como mis labios se llenaban de bolitas en relieve,el interior de mi boca se llenaba de agujeros como si estuviera en escavaciones en el interior y la lengua pos para que contaros en carne viva y con hongos y herpes.

Y NO ES SIDA FLIPAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

(que me haceis leer esto y me dejais alucinando poco mas y me toca ir al psicologo despues de algunos comentarios que haceis)

tranquilos esto consta de que nuestro organismo baja de defensas y este virus ataca,una vez que ya a atacado una vez lo tienes hay siempre aunque no actue y cada vez que te bajan las defensas pos vuelve a atacar y cada vez peor.

En mi caso ya no se que hacer pues lo que yo no quiero es que me salga nunca mas pues estoy mas bien arto de este dolor que es insoportable (llevo sin comer 5 dias)solo e comido unas natillas y con muxo escozor y e de pasar el dia consumiendo anestesia por enjuague porque no lo puedo llevar de otro modo.

Leyendo en un post de una pagina web pone que como remedio a los hongos
enjuagar con daktarin y luego con lema ern va de lujo,
y que si tienes herpes el bencozine.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresión y estado de ánimo bajo ¡¡¡ayuda!!!
por: martas131
1
  Truco para parar la taquicardia
por: mamens2
11
  Consejos para curar candidiasis vaginal
por: emiillyy
1

por: isabella8612
0

por: herrero440
0

por: belgarubia
0
  Cefalea tensional
por: ana210873
7
  Contracturas musculares
por: nena2611
8
  Tengo miedo!!!!hpv
por: sinnombre10
30
  Ayuda sos ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? estoy asustada
por: asustada252
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com