|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola yo tengo un implante" Enviado por spikira el 3 junio a 17:19
Hola a mi me pusieron un implante hace dos años, porque tuve un colmillo de leche hasta los 24 años. Doler no duele mucho, lo que pasa que al ser en la boca parece peor pero no te preocupes. Lo mio duro unos 6 meses porque por lo visto la mandibula de arriba tarda mas en cicatrizar que la de abajo. Lo que si te aconsejo es que estes relajada porque si estas tensa te va a doler mas. Ten en cuenta que te van a dormir la boca y cuando te quieras enterar ya habra acabado todo. No te preocupes que merece la pena. Animo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Implantes dentales" Enviado por septiembre01 el 29 mayo a 23:48
Tras mis dos embarazos he perdido 3 muelas y otra que tengo casi perdida, desearía información de personas que hayan pasado por un implante dental, ¿cuánto dura?, ¿duele?¿cómo fue el posoperatorio?, tengo pánico, pero no me queda más remedio. Y si me pudieseis orientar en el precio también os lo agradecería. MUCHAS GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola espero esto te ayude." Enviado por odontologo el 4 junio a 06:53
EL PROCESO PARA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL ES RELATIVAMENTE CORTO SI NO EXISTEN COMPLICACIONES POSOPERATORIAS, ESTO DEPENDE DE LA OSTEOINTEGRACION (ADAPTACION) QUE ESTE PRESENTE DESPUES DE LA CIRUGIA, DE TU ESTADO DE SALUD ACTUAL, DE TUS HABITOS DE LIMPIEZA E INCLUSO DEL GROSOR DEL PROCESO ALVEOLAR DONDE SE VA A IMPLANTAR.
DOLOROSO: NO, NO LO ES, PERO TIENES QUE ESTAR CONSCIENTE QUE ES UNA CIRUGIA Y TIENES QUE TENER CUIDADOS.
PRECIOS: VARIAN DEPENDIENDO DEL MAXILOFACIAL Y CLARO DE LA CALIDAD DEL TRABAJO. DE 900 DLS 1500 DLS POR UNIDAD
ESPERO HABER AYUDADO EN TUS DUDAS
ATTE. DR. JORGE ARMANDO PEREZ GALLARDO
|
| | "Hola yo tengo un implante" Enviado por spikira el 3 junio a 17:19
Hola a mi me pusieron un implante hace dos años, porque tuve un colmillo de leche hasta los 24 años. Doler no duele mucho, lo que pasa que al ser en la boca parece peor pero no te preocupes. Lo mio duro unos 6 meses porque por lo visto la mandibula de arriba tarda mas en cicatrizar que la de abajo. Lo que si te aconsejo es que estes relajada porque si estas tensa te va a doler mas. Ten en cuenta que te van a dormir la boca y cuando te quieras enterar ya habra acabado todo. No te preocupes que merece la pena. Animo
|
| | "Del precio te puedo orientar." Enviado por alexia33333 el 30 mayo a 14:13
Hola,me falta una muela y fui a hacerme presupuesto para un implante,no me lo he hecho todavia pues no se ya que la muela que me falta ni se ve,asi que te puedo hablar de precios,tambien tengo un familiar que se va a hacer implantes y despues de visitar a varios dentistas varian entre los 1000 y 1200 euros cada uno. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
|
| | "Lo subo" Enviado por septiembre01 el 3 junio a 10:02
Por si alguien mas me puede orientar, tengo mucho miedo.
|
| | "Implantes dentales" Enviado por yoshi120 el 6 mayo a 18:19
Yo hace dos meses acabo de ponerme dos implantes en la parte de abajo , y aunque la operación parecia dura, lo cierto es que me ha ido muy bien,un poco de sensación rara cuando te taladran el hueso de la mandíbula, pero sin apenas dolor y no tuve hinchazon ni moratone, lo importante es estar la primera hora con hielo en la cara, hasta que se te vaya el efecto de la anestesia y deje de sangrar. Eso si, al dia siguiente en mi caso, no puedes hacer nada. Mi consejo es que elijas un buen dentista, sobre todo pregunta sobre el material que te van a poner. Esta semana me hacen las radiografias para ver si lo tengo bien sujeto, y me tomarán medidas para las coronas, y en quince días, dientes nuevos, ya lo estoy deseando. Eso si, a mi me cuestan 1650 euros cada diente.
|
| | "Impantes dentales" Enviado por mltalz el 17 julio a 11:59
YO ME PUSE 5 IMPLANTES YA QUE CON EL EMBARAZO PERDI CASI TODAS LAS MUELAS OS CUENTO CON 4 PERFECTO FABULOSO PERO UNO ME DUELE COMO SI FUERA MI MUELA DESPUES DE UN AÑO ME LO QUIERO QUITAR EL DENTISTA DICE QUE ES ESTRAÑO YO CREO QUE ME LO PUSU MUY LARGO PERO EN GENERAL MUY BIEN . ME COSTARON . 1.500,00 + IVA CADA UNO Y ME LOS PUSIERON EN MI PUEBLO YO OS ACONSEJO BUSCAR UN BUEN DENTISTA Y NO REGATEAR EN PRESIOS RECORDAD QUE LO BARATO SALE CARO UN BESO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|