en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Implantes dentales

Tras mis dos embarazos he perdido 3 muelas y otra que tengo casi perdida, desearía información de personas que hayan pasado por un implante dental, ¿cuánto dura?, ¿duele?¿cómo fue el posoperatorio?, tengo pánico, pero no me queda más remedio.
Y si me pudieseis orientar en el precio también os lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Implantes dentales

Una vez que te has hecho un implante tus dientes quedan fijos al hueso, es importante que lo sepas porque no podrás hacerte un tratamiento de ortodoncia.
videntalimplantes@gmail.com

Implantes

lo mejor son los implantes en general, para hacer un puente tienen que desgastarte los dientes adyacentes y eso no es bueno. dependiendo de la higiene oral, te duran muchísimos años. no duele para nada a mi me colocaron 2 y la verdad no lo pasé nada mal. depende también de quien te los coloca. en barcelona llama 934550193 y confirmarás lo que te digo
saludos

Implantes dentales

hola , trabajo de auxiliar en una clinica dental, mi consejo es que si te faltan muelas , intentes hacerte puentes, son fijos y eso no se mueve jamas, por quitarte una muela no hace falta ponerte un implante, lo unico que tienes que hacerte es hacerte un puente sujetandolo en las muelas de los extremos que te hayas quitado , en la clinica donde trabajo te sale cada pieza 200 euros, por ejemplo si te falta una muela ,se sujeta en las otras dos de al lado serian 3 piezas, osea 600e , los implantes donde trabajo son 800 mas la pieza suya , en total unos 1400 e de la otra forma serian 3 piezas 600e ,la diferencia de precio se nota bastante y el resultado es el mismo.

Implantes o puente

Pues me parece muy arriesgado por tu parte recomendar si puente o implantes basándose sólo en el precio. Qué cutre. Sin saber ni del tipo de oclusión, ni de si hay bolsas periodontales, ni radiográficamente cómo está la cosa... alucino la de burradas que se pueden decir sin tener ni p... idea, sólo diciendo que una funda son 200 y un implante 1400. Como comparar churras con merinas. En fin, creo que el que tiene que dar la opinión y el consejo es el dentista.

Yo lo he rechazado.

Hola, os cuento lo mio. Hace ya como año y medio despues de sacarme una muela pues me animé a ponerme un implante. Es el primer molar de la parte derecha de la mandíbula inferior. Pues bién, despues de sacarme la muela y pasados unos meses me hizo una radiografía pa ver si eso ya estaba para poner el tornillo, pues el hueso despues de la extracción tiene que cerrar. Lo vió todo bien, así que se dispuso a abrir la encia y taladrar. Al taladrar la mandíbula vió que el hueso se había cerrado en falso, que había como un hueco y no habia base para poner el implante (yo me pregunto si esto no lo debió ver en la radiografía). Entonces lo que hizo fué poner una sustancia q es algo asi como hueso artificial y se integra con mi hueso y forma hueso nuevo (creo que lo he liado un poco, pero se entiende creo). Así que despues de hecho esto cerró de nuevo la herida y así estuve unos meses. Al cabo de ese tiempo volvió a abrir para ponerlo y ya si parecia que era viable. Me puso el implante y al cabo de otros 2 o 3 meses me puso lo que es la muela. Bueno pues a partir de aqui viene lo peor, al principio parecia que iba bien, al poco se me flojó y me lo apretó de nuevo. Y al poco de esto me empezó a doler al pasticar, y no podia comer agusto. Así que al volver se ha dado cuenta que se mueve muy levemente el implante, y claro, eso tiene que quedar fijo 100%. Bueno, pues parece que la regeneración osea ha fallado y hace que no esté firme la cosa. Total, que me lo tendrá que sacar y esperar otros 6 o 7 meses que se regenere el hueso, pero esta vez por si solo.

A mi me ha costado 1400 euros, que espero no perder, De momento me ha dicho que me lo hará gratis, y yo se lo agradezco, pues en medicina no existe la garantia 100% de exito, y el problema ha debido de ser mio.

Y esta es mi historia, parece que me ha tocado a mi la china, pues deben ser contadisimos los casos de rechazo.

Implantes

informate bien sobre el tema de implantes,el precio es de 1200 a 1500,pero conozco a gente q no le a ido muy bien con los implantes,pueden ser rechazados y constantemente se le mueven.tambien hay otros metodos mas rapidos y muchos menos costosos.pregunta por los puentes fijos,van muy bien y economicamente muchisimo mas barato

Fallan los implantes???

Todo tiene sus pros y sus contras, porque a veces no se puede poner un puente, tal es el caso de si se pierde el segundo molar y no existen los cordales, y casos en que los puentes van francamente mal. Todo puede fallar, lo que hay que hacer es ir a un sitio donde estudien bien el caso. A veces no se puede poner un iomplante, lo que hay que hacer es un estudio serio de por qué y cómo y en qué condiciones. Decir que los implantes fallan es una burrada de carácter industrial.
Consulta dentistas de tu confianza, nada de franquicias, sino gente con nombre y apellidos que se responsabilicen de lo que te van a hacer y no hagas caso de las chorradas de gente que no tiene ni idea, que se rigen por lo de "yo conozco a uno que....." porque los dentistas sabemos el índice de fracaso de los implantes, y sabemos explicar al paciente antes de hacerselo para que pueda decidir con conocimiento y con libertad.

Hola espero esto te ayude.

EL PROCESO PARA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL ES RELATIVAMENTE CORTO SI NO EXISTEN COMPLICACIONES POSOPERATORIAS, ESTO DEPENDE DE LA OSTEOINTEGRACION (ADAPTACION) QUE ESTE PRESENTE DESPUES DE LA CIRUGIA, DE TU ESTADO DE SALUD ACTUAL, DE TUS HABITOS DE LIMPIEZA E INCLUSO DEL GROSOR DEL PROCESO ALVEOLAR DONDE SE VA A IMPLANTAR.

DOLOROSO: NO, NO LO ES, PERO TIENES QUE ESTAR CONSCIENTE QUE ES UNA CIRUGIA Y TIENES QUE TENER CUIDADOS.

PRECIOS: VARIAN DEPENDIENDO DEL MAXILOFACIAL Y CLARO DE LA CALIDAD DEL TRABAJO.
DE 900 DLS 1500 DLS POR UNIDAD

ESPERO HABER AYUDADO EN TUS DUDAS

ATTE. DR. JORGE ARMANDO PEREZ GALLARDO

Precio de implantes

Por los mensajes que leo, los implantes oscilan entre 900 y 1500, y quería contarles mi caso ya que ni parecido es lo que me quieren cobrar a mi por ponerme un implante (muela).

Precisamente hoy me dieron el presupuesto, y me dicen que la pieza de cerámica con titánio me sale 2800 y a ello hay que sumarle 360 en radiografias. Es un dentista de mi confianza ya que hace años me puso unas fundas y ahi están perfectas, pero sinceramente me parece demasiado caro.

Me gustaría que alguien entendido me contestara y me dijera si tengo que consultar a otro dentista.

Saludos

Hola yo tengo un implante

Hola a mi me pusieron un implante hace dos años, porque tuve un colmillo de leche hasta los 24 años. Doler no duele mucho, lo que pasa que al ser en la boca parece peor pero no te preocupes. Lo mio duro unos 6 meses porque por lo visto la mandibula de arriba tarda mas en cicatrizar que la de abajo.
Lo que si te aconsejo es que estes relajada porque si estas tensa te va a doler mas. Ten en cuenta que te van a dormir la boca y cuando te quieras enterar ya habra acabado todo.
No te preocupes que merece la pena.
Animo

Del precio te puedo orientar.

Hola,me falta una muela y fui a hacerme presupuesto para un implante,no me lo he hecho todavia pues no se ya que la muela que me falta ni se ve,asi que te puedo hablar de precios,tambien tengo un familiar que se va a hacer implantes y despues de visitar a varios dentistas varian entre los 1000 y 1200 euros cada uno.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Lo subo

Por si alguien mas me puede orientar, tengo mucho miedo.

Implantes dentales

Yo hace dos meses acabo de ponerme dos implantes en la parte de abajo , y aunque la operación parecia dura, lo cierto es que me ha ido muy bien,un poco de sensación rara cuando te taladran el hueso de la mandíbula, pero sin apenas dolor y no tuve hinchazon ni moratone, lo importante es estar la primera hora con hielo en la cara, hasta que se te vaya el efecto de la anestesia y deje de sangrar. Eso si, al dia siguiente en mi caso, no puedes hacer nada. Mi consejo es que elijas un buen dentista, sobre todo pregunta sobre el material que te van a poner. Esta semana me hacen las radiografias para ver si lo tengo bien sujeto, y me tomarán medidas para las coronas, y en quince días, dientes nuevos, ya lo estoy deseando. Eso si, a mi me cuestan 1650 euros cada diente.

Impantes dentales

YO ME PUSE 5 IMPLANTES YA QUE CON EL EMBARAZO PERDI CASI TODAS LAS MUELAS
OS CUENTO CON 4 PERFECTO FABULOSO PERO UNO ME DUELE COMO SI FUERA MI MUELA DESPUES DE UN AÑO ME LO QUIERO QUITAR EL DENTISTA DICE QUE ES ESTRAÑO YO CREO QUE ME LO PUSU MUY LARGO PERO EN GENERAL MUY BIEN .
ME COSTARON . 1.500,00 + IVA CADA UNO Y ME LOS PUSIERON EN MI PUEBLO YO OS ACONSEJO BUSCAR UN BUEN DENTISTA Y NO REGATEAR EN PRESIOS RECORDAD QUE LO BARATO SALE CARO
UN BESO

◀  Arriba de la página

Informacion sobre cytotec!!!!!Sintomas de consulta .homeopatiaOla soi yo otra vez,creo que e empeorado,no leisteis mi mensaje asi que lo vuelvo a contar ..-.-Diane35 vs dixi 35Anticonceptivo minesseMis piesTé-infusión rooibosOvulos para hongos vaginalesBusco kefir de lecheCanesten ovulos 6 Mosquito dentro del oido...urge!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam