Implantes dentales : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Salud > Foro Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Implantes dentales"
Enviado por septiembre01 el 29 mayo  a  23:48

Tras mis dos embarazos he perdido 3 muelas y otra que tengo casi perdida, desearía información de personas que hayan pasado por un implante dental, ¿cuánto dura?, ¿duele?¿cómo fue el posoperatorio?, tengo pánico, pero no me queda más remedio.
Y si me pudieseis orientar en el precio también os lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola espero esto te ayude."
Enviado por odontologo el 4 junio a 06:53

EL PROCESO PARA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL ES RELATIVAMENTE CORTO SI NO EXISTEN COMPLICACIONES POSOPERATORIAS, ESTO DEPENDE DE LA OSTEOINTEGRACION (ADAPTACION) QUE ESTE PRESENTE DESPUES DE LA CIRUGIA, DE TU ESTADO DE SALUD ACTUAL, DE TUS HABITOS DE LIMPIEZA E INCLUSO DEL GROSOR DEL PROCESO ALVEOLAR DONDE SE VA A IMPLANTAR.

DOLOROSO: NO, NO LO ES, PERO TIENES QUE ESTAR CONSCIENTE QUE ES UNA CIRUGIA Y TIENES QUE TENER CUIDADOS.

PRECIOS: VARIAN DEPENDIENDO DEL MAXILOFACIAL Y CLARO DE LA CALIDAD DEL TRABAJO.
DE 900 DLS 1500 DLS POR UNIDAD

ESPERO HABER AYUDADO EN TUS DUDAS

ATTE. DR. JORGE ARMANDO PEREZ GALLARDO
"Hola yo tengo un implante"
Enviado por spikira el 3 junio a 17:19

Hola a mi me pusieron un implante hace dos años, porque tuve un colmillo de leche hasta los 24 años. Doler no duele mucho, lo que pasa que al ser en la boca parece peor pero no te preocupes. Lo mio duro unos 6 meses porque por lo visto la mandibula de arriba tarda mas en cicatrizar que la de abajo.
Lo que si te aconsejo es que estes relajada porque si estas tensa te va a doler mas. Ten en cuenta que te van a dormir la boca y cuando te quieras enterar ya habra acabado todo.
No te preocupes que merece la pena.
Animo
"Del precio te puedo orientar."
Enviado por alexia33333 el 30 mayo a 14:13

Hola,me falta una muela y fui a hacerme presupuesto para un implante,no me lo he hecho todavia pues no se ya que la muela que me falta ni se ve,asi que te puedo hablar de precios,tambien tengo un familiar que se va a hacer implantes y despues de visitar a varios dentistas varian entre los 1000 y 1200 euros cada uno.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
"Lo subo"
Enviado por septiembre01 el 3 junio a 10:02

Por si alguien mas me puede orientar, tengo mucho miedo.
"Implantes dentales"
Enviado por yoshi120 el 6 mayo a 18:19

Yo hace dos meses acabo de ponerme dos implantes en la parte de abajo , y aunque la operación parecia dura, lo cierto es que me ha ido muy bien,un poco de sensación rara cuando te taladran el hueso de la mandíbula, pero sin apenas dolor y no tuve hinchazon ni moratone, lo importante es estar la primera hora con hielo en la cara, hasta que se te vaya el efecto de la anestesia y deje de sangrar. Eso si, al dia siguiente en mi caso, no puedes hacer nada. Mi consejo es que elijas un buen dentista, sobre todo pregunta sobre el material que te van a poner. Esta semana me hacen las radiografias para ver si lo tengo bien sujeto, y me tomarán medidas para las coronas, y en quince días, dientes nuevos, ya lo estoy deseando. Eso si, a mi me cuestan 1650 euros cada diente.

Buen urólogo en madridEjerciciosposturales.comGtc en análisis muy alto (problemas de higado) dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!Ayuda, con un esguinceTengo los labios y la punta de la lengua como si hubiera comido 1kg de pipas saladas dsd hace días!!Corse horribleOvarios poliquisticos. remedio -agnus castus-Necesito informacion de ginecologasBlastoestimulinaVph como decirle a mi novio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Actualmente en en forma
Adelgazar sin esfuerzos
Programa línea esbelta 3a parte...
Dietas de las celebrities: sus...
Tipos de celulitis: tu plan de...
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Fichas prácticas en forma
Hombres: consejos para adelgazar
La natación
El índice glucémico
Dieta Atkins
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Jared Leto
Catherine Zeta-Jones
Sean Paul
Reese Witherspoon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Embarazo - Embarazo y vida activa
Pareja - Psicología de la pareja...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color