Foro / Salud

¿todos los anticonceptivos orales causan depresión?

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 9:49
A
alexia_8304402
29/4/02 a las 20:27

Me urge esta pregunta, por favor, tod@s aquell@s que sepan algo que me lo digan.

Ver también

A
alexia_8304402
3/5/02 a las :39

¿diane35 un anticonceptivo antiguo?
Que yo sepa Diane35 no es un anticonceptivo antiguo. Yo llevaba 6 años tomándolo hasta hace poco porque me estaba volviendo loca, y locos a los psiquiatras para ver cual/es eran los motivos, ellos pensaban en motivos externos, yo decía que eran biológicos o químicos porque siempre he sabido cuando he estado triste y mal por motivos externos, hasta que se me ocurrió quitarme voluntariamente Diane35, y efectivamente, era Diane35.

Gracias por tu respuesta.

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 18:32

¿ahora tomas otros?
¿Lo consultaste con tu médico? ¿qué te dijo? ¿te mandó otra?

A
alexia_8304402
5/5/02 a las 2:28

Apetito sexual
Sé que cada cuerpo es un mundo y que el de la mujer es un universo, quería saber si otros anticonceptivos en sus prospectos también indicaban algún síntoma parecido o a lo sumo como es la depresión.

A mí también me quitaba el apetito sexual, además de causarme la depresion somatógena.

Gracias por tu colaboración.

Sandra

D
denisa_9061549
6/5/02 a las 10:04
En respuesta a alexia_8304402

¿diane35 un anticonceptivo antiguo?
Que yo sepa Diane35 no es un anticonceptivo antiguo. Yo llevaba 6 años tomándolo hasta hace poco porque me estaba volviendo loca, y locos a los psiquiatras para ver cual/es eran los motivos, ellos pensaban en motivos externos, yo decía que eran biológicos o químicos porque siempre he sabido cuando he estado triste y mal por motivos externos, hasta que se me ocurrió quitarme voluntariamente Diane35, y efectivamente, era Diane35.

Gracias por tu respuesta.

Diane35
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Yo estuve tomando diane 2 meses, hasta que me entro un poco de ansiedad y nervios. Ahora tomo Gynovin, y tampoco es que me vayan muy bien, creo que mi cuerto no acepta anticonceptivo oral. Siempre pienso que me va a pasar algo malo por culpa de la ansiedad. Cuales eran tus sintomas.


Gracias

S
sahira_8633081
6/5/02 a las 19:08

Porque esas y no otras mas flojas?
Me refiero a otras con una dosis de hormonas mas bajas,yo tan solo yevo tres meses tomandola, y me dijeron q tomara Suavuret, que ahora mismo en el mercado es de las mas bajas, y por ahi he leido q tomas diane, que es de las mas fuertes!
yo no tengo ningun efecto, bueno uno:tengo menos apetito sexual(pero tengo!),por lo demas nada; lo unico es que estoy preocupada por tomar el sol,tengo la piel clara y unas poquitas pecas por la nariz,asi que no se!
Por otro lado tengo miedo de un posible embarazo,aunque las tomo bien,pero a veces pienso en utilizarla con otros metodos anticonceptivos!
Yo de ti consultaria con el medico tomar otras mas bajas de hormonas.
UN BESO.

A
alexia_8304402
6/5/02 a las 20:38
En respuesta a denisa_9061549

Diane35
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Yo estuve tomando diane 2 meses, hasta que me entro un poco de ansiedad y nervios. Ahora tomo Gynovin, y tampoco es que me vayan muy bien, creo que mi cuerto no acepta anticonceptivo oral. Siempre pienso que me va a pasar algo malo por culpa de la ansiedad. Cuales eran tus sintomas.


Gracias

Chiquitina23
Hola! me preguntas por los sintomas que tuve y la verdad fueron: molestias o dolor de cabeza, tensión mental, falta de apetito sexual, perdida de agudeza visual, tristeza injustificada, falta de apetito, ansiedad como a tí, y claro, empecé a obsesionarme para encontrar ese malestar, me hacian de todas las pruebas y nada, hasta que e me ocurrió quitarmelas.

A
alexia_8304402
6/5/02 a las 23:49
En respuesta a sahira_8633081

Porque esas y no otras mas flojas?
Me refiero a otras con una dosis de hormonas mas bajas,yo tan solo yevo tres meses tomandola, y me dijeron q tomara Suavuret, que ahora mismo en el mercado es de las mas bajas, y por ahi he leido q tomas diane, que es de las mas fuertes!
yo no tengo ningun efecto, bueno uno:tengo menos apetito sexual(pero tengo!),por lo demas nada; lo unico es que estoy preocupada por tomar el sol,tengo la piel clara y unas poquitas pecas por la nariz,asi que no se!
Por otro lado tengo miedo de un posible embarazo,aunque las tomo bien,pero a veces pienso en utilizarla con otros metodos anticonceptivos!
Yo de ti consultaria con el medico tomar otras mas bajas de hormonas.
UN BESO.

Porque a él le sale de las narices...
...si, a mi médico ginecólogo puesto que me pongo fatal, muy mal, cuando me baja la regla, pierdo el conocimiento, tengo sudores fríos, vomito, me entra colitis, tengo sensación de hormigueo increible por las exptremidades y dolores muy fuertes en el abdomen, hipersensibilidad a la luz y a los sonidos... todos esos síntomas al mismo tiempo y tengo que estar con una persona que me cuide porque no puedo yo sola... necesito que alguien me sujete mientras vomito y estoy en el wc, para que pueda vomitar sin marearme al suelo... en fin, un espectáculo nada agradabe, sin exagerar, todo eso me pasa, pero no quiero volver a tomarlas, aún no he podido ir al médico ginecólogo, pero quedan pocos días...

Le pediré otro anticonceptivo más suave....

¿Es cierto que hay anticonceptivos en cuyo envase se presenta varias tabletas para tomar para varios meses?

S
shu_5675119
25/9/02 a las 2:34
En respuesta a alexia_8304402

Porque a él le sale de las narices...
...si, a mi médico ginecólogo puesto que me pongo fatal, muy mal, cuando me baja la regla, pierdo el conocimiento, tengo sudores fríos, vomito, me entra colitis, tengo sensación de hormigueo increible por las exptremidades y dolores muy fuertes en el abdomen, hipersensibilidad a la luz y a los sonidos... todos esos síntomas al mismo tiempo y tengo que estar con una persona que me cuide porque no puedo yo sola... necesito que alguien me sujete mientras vomito y estoy en el wc, para que pueda vomitar sin marearme al suelo... en fin, un espectáculo nada agradabe, sin exagerar, todo eso me pasa, pero no quiero volver a tomarlas, aún no he podido ir al médico ginecólogo, pero quedan pocos días...

Le pediré otro anticonceptivo más suave....

¿Es cierto que hay anticonceptivos en cuyo envase se presenta varias tabletas para tomar para varios meses?

Varias tabletas
hola sandra!
Pues si que es cierto, yo tomo suavuret y la compro en una caja en la que vienen 3 tabletas, sale más barato que las individuales.
Yo empezé tomando tryginovim durante 2 años y me iba bien hasta que me empezó a provocar dolor de estómago, entonces me mandaron suavuret, llevo 3 años tomándolas y me van muy bien, porque son de las que menos hormonas tienen. Yo las debo tomar porque tengo ovarios poliquísticos y sin ellas no me baja la regla, y te puedo decir que no he notado ningún efecto secundario achacable a las pastillas. Besos

K
keily_6118878
25/9/02 a las 15:21
En respuesta a shu_5675119

Varias tabletas
hola sandra!
Pues si que es cierto, yo tomo suavuret y la compro en una caja en la que vienen 3 tabletas, sale más barato que las individuales.
Yo empezé tomando tryginovim durante 2 años y me iba bien hasta que me empezó a provocar dolor de estómago, entonces me mandaron suavuret, llevo 3 años tomándolas y me van muy bien, porque son de las que menos hormonas tienen. Yo las debo tomar porque tengo ovarios poliquísticos y sin ellas no me baja la regla, y te puedo decir que no he notado ningún efecto secundario achacable a las pastillas. Besos

Entonces que hacer???????????
entonces como planificamos, sin que nos afecte la vida sexual y nos de depresion???????????????

S
shaida_9750619
19/9/10 a las 19:26
En respuesta a denisa_9061549

Diane35
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Yo estuve tomando diane 2 meses, hasta que me entro un poco de ansiedad y nervios. Ahora tomo Gynovin, y tampoco es que me vayan muy bien, creo que mi cuerto no acepta anticonceptivo oral. Siempre pienso que me va a pasar algo malo por culpa de la ansiedad. Cuales eran tus sintomas.


Gracias

Hola!
a mi me pasa igual que a ti , fijate que tomo diane 35 y ultimamente he sentido que me va a pasar algo o que me puede pasar algo feo en la calle y hace una semana se me subio la tension creo que es mejor que la suspenda

A
an0N_785107699z
19/1/13 a las 14:44
En respuesta a alexia_8304402

¿ahora tomas otros?
¿Lo consultaste con tu médico? ¿qué te dijo? ¿te mandó otra?

Hola se que es muy viejo este post..
Cuando se pasan los efectos de la píldora ? Estoy súper depresiva , me quedan 3 pastillas para terminar el ciclo. Es mejor que las acabe verda ?? Un Beso

A
an0N_973251299z
3/8/14 a las 18:02
En respuesta a alexia_8304402

¿diane35 un anticonceptivo antiguo?
Que yo sepa Diane35 no es un anticonceptivo antiguo. Yo llevaba 6 años tomándolo hasta hace poco porque me estaba volviendo loca, y locos a los psiquiatras para ver cual/es eran los motivos, ellos pensaban en motivos externos, yo decía que eran biológicos o químicos porque siempre he sabido cuando he estado triste y mal por motivos externos, hasta que se me ocurrió quitarme voluntariamente Diane35, y efectivamente, era Diane35.

Gracias por tu respuesta.

Lo mismo k tu..
Hola ley tu comentario y sabes a mi me pasa exactamente igual de pronto estoy triste con ganas de llorar siento miedo sin razon alguna igual y tomo crisseye x dos anos y medio y las he dejado x voluntad propia kisiera saber mas sobre tu experiencia ya k para mi es muy feo todo esto?

A
aquokka_5acef6z
4/10/16 a las 14:16

YO llevo año.y medio.tomando edelsin y he pasado por todos los efectos secundarios... aCabo de dejarlas hace varios dias y siento quw tengo.una depresion de.caballo... supongo que los sintomas iran pasando poco a poco...
 

R
reza_6132413
24/5/18 a las 18:00
En respuesta a alexia_8304402

Me urge esta pregunta, por favor, tod@s aquell@s que sepan algo que me lo digan.

sufro una depresión fatal !!!! Ansiedad ataques de taquicardia lloro desde que abro los ojos al levantarme , me dicen que son las diane tengo un año tomándolas y las quiero dejar !!! Porque este sentimiento es una depresión que nole deseo a nadie !!! 

Z
zobia_7836014
25/5/18 a las 9:49

Yo tomé Belara durante 6 años y no tuve ningun síntoma de todos esos. La dosis hormonal es muy baja y su función anticonceptiva funcionó divinamente. Nada más dejar de tomarla, a los 3 meses me quedé embarazada de mi hija así que estuve y estoy encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram