« 

Mareo continuo

Hola,

A ver si a alguien le ha pasado esto o algo similar...

El viernes empecé a notar una ligera sensación de mareo, el sábado por la mañana me levanté y era peor, un mareo continuo. Fui a urgencias y me dijeron que tenía la tensión baja, que seguramente era por eso, y me dieron un par de pastillas para vértigos y demás. El domingo ya no estaba mareada, pero lo veía todo borroso. El lunes me sentía un poco mejor, pero notaba la cabeza como densa, como si no me llegase suficiente sangre al cerebro o algo así Volví a tomarme la tensión y el médico me dijo que la tenía muy baja y muy descompensada. Ahora no siento mareos, pero siento una sensación extraña en la cabeza, espesa y abotargada, no exactamente dolor, es como si me faltase oxígeno, no sabría cómo explicarlo... O sea, que aunque la sensación de mareo ha desaparecido casi completamente, no me siento segura y noto sensaciones extrañas.

¿A alguien le ha pasao algo parecido?

Vídeo: Yoga en casa: El saludo al Sol

• Yoga en casa: El saludo al Sol
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Ayudaaaa

holaa desde ayer siento mucho mareo nose que hacer ya llevo dos dias así con mareo, parezco borracha, muy borracha, no es embarazo y estoy preocupada

Me ayudas

yo tengo eso fui a cada uno de los medicos que fuiste y se que es ansiedad pero quiero no sentir esto que estas tomaondo y como te ha resultado gracias att camilo

Hablamos

dame tu correo

mi tambien me pasa

yo tengo lo mismo y no se que me pasa es la primera vez que escribo y no se si me contestan por eso solo te digo que me pasa eso

La cura para tus mareos y ansiedad generarilzada

Espero que esto que escribo ayude a mucha gente que esta padeciendo de mareos constantes fatiga, cansancio extremo, vision extraña...que te llevan a un cuadro de depresion extrema y ansiedad generalizada.... yo estube asi ya dos veces cuando tenia 24 x comer hongos alucinogenos, esa vez dure 3 meses asi y se me quito en una terapia de grupo, se me desperto lo que se llama ansiedad generalizada y conyeva todos esos sintomas que aqui se platican......la segunta ves fue el año pasado yo tengo ya 36...x provar marihuanaa...me mal viaje y dure asi todo ese año mas 3 meses.....si has hido al otorrino y no te detectaron problemas de oido, o al neuro y te has chekado y todo sale bien.....el problema es la ansiedad generalizada........BUENO LA CURA ES........si vas a terapia eso es muy bueno,,, ahy que salir a hacer actividades... PERO LO MAS IMPORTANTE que ami con eso se me quito fue: TIENES QUE IR A QUE TE DEN UN MASAJE EN ESPALDA xlo menos una ves x semana, si es con algun terapeuta invidente mejor, ellos saben mas...y esto tiene su razon de ser.......EL SEGUNDO PASO ES: tomar AGUA OXIGENADA grado alimenticio...eso cura asta cancer y adicciones, te baja niveles de strees, problemas basculares cerebrales y cura la depresion se toma en gotas diluida con agua... yo soy de mex df y consegui una que se llama OXITAM..que es oxigeno liquido pero mucho mas pura que el agua oxigenada grado alimenticio ......haciendo esas dos cosas, masaje y tomandote tus gotas diariamente....te aseguro que se quita en una semana o doss o asta en menos tiempo te lo aseguroo.....yo estaba ya al borde del suicidio.....pero gracias a dios encontre la manera de salir de esooo......cualquier cosa pueden mandarme un correo a xboydf@hotmail.com. y entren ala pagina de oxitam.com yo no lo vendo ok?? solo se los recomiendoo y espero les sirva y que recuperen su vida perdida un abrazo!!! otra cosa que se me olvidava....tambien tienes que hacer afirmaciones positivas tanto mentales como escritas....al levantarte o en la noche, escribir en una hoja de cuaderno una plana haciendo afirmacion positiva ok??? x ejemplo una plana de.....hoy me siento muy bien, fuerte contento y con mucha energia ya estoy curado!!!!, ....es solo un ejemplo haciendo esas 3 cosas que les platico saldras de eso en tan solo unos dias o pocas semanas, mcuha suerte!!!!

Mareos pueden ser por contractura del cuello.

Hola, les dejo una entrada que acabo de escribir con la solución que encontré para los mareos. Espero que les sea de ayuda. En mi caso se trataba de una contractura en el cuello que me tuvo con "mareos" dos años y medio y logré resolverlo.
[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f28732_fitness2-Solucion-mareos-vertigos-dolores-de-cabeza-rigidez-causada-por-contractura-cervical.html#0r]

S

tambien me paso a mi y el medico dijo que tenia laverintitis sientes mareos y si es muy grave como lo migo pierdess el equilibrio no podia caminar sin ayuda y bomitos y otros sintomas

Hola..

No se si sea similar pero yo llevo 2 semanas mareada.. los mareos so muy ligeros pero empiezan en la mañana cuando me levanto, y me dan dolores de migraña,. La verdad es que no se por que me pasa ya que como bien...

Es algo orrible

EXACTAMENTE AMI ME PASA LO MISMO PERO POR TEMPORADAS ESO ME LLEMO HASTA ATOMAR MEDICAMENTOS MUY FUERTES Y NADA ANIMO CHICAS

Hola

tambien me paso por dos mese seguido y mis examenes y tension salian bien hasta un electrocardiograma, me falto ir a un otorrino, pues cobraba muy caro, se me pasaron como me vinieron ahora nuevamente sufro de eso, tengo que ir nuevamente a consulta para ver por que me regresaron esos mareos son muy deseperantes, me imagino como te debes sentir

No sé que me pasa

Hola yo hace tres semanas que estoy teniendo estos mareos, tengo 18 años y estuve viendo todos los comentarios y hasta ahora no ví uno sobre una persona menor. Creí que era algo relacionado con la anemia porque hace una semana no comía bien, pero volví a comer normal como todos los días respetando las comidas a cada hora y me cuesta mantenerme de mi eje. Me mareo, por ahí yo veo todo normal pero mi cabeza da vueltas y no siento mi cuerpo, es como si estuviese ida.

Mareo contino

Buenas, mi sensacion es la misma. Un mareo continuo como si estuviera borracho, aturdido, llevo una se mana con el y parece que va amenos pero me preocupa. Que puede ser?

Mareo continuo

por: titalizi

Hola yo tengo los mismos sintomas por aproximadamente dos cemanas tengo 37 anos pense que hera por mi edad . la doctora me dijo que hera porque la precion la tenia muy baja. y los latidos del corazon son muy despacios, me refirio con un Cardiologo. a hora solo falta hacer una cita manana mis mareos son como si estuviera atontada, borracha, y si estoy de pie por mucho tiempo como que me quiero caer. tengo dos dias cque me comenzaron unos dolores de cabeza. mucha suerte en tu problema.

Hola

Ami me pasa algo parescido como que veo basuritas cuando pasa ese mareo, pero investigue y no estoy segura pero decia que era por levantarte muy rapido si estas sentada, acostada etc... si no te sientes segura pues ve con otro doctor.

Que te mejores!!

Saludos!!!!!!!

Mareo continuo

Hola!

Bueno, en primer lugar, hay que buscar la opinión de un profesional siempre, pero en el caso de los mareos es verdad que cuesta mucho determinar de dónde provienen las causas.
Yo sufro de mareos, pero me afectan muy de vez en cuando y, por lo general, sueln quedarse unos días. Además, cuando desaparecen, siempre tardo unos días en sentirme "normal" del todo, que me imagino que es lo que llamas "sensaciones extrañas". Mírate y si ves que esas sensaciones te duran muchos días, ve de nuevo al médico y que te hagan un chequeo más extensivo.
Un saludo!

Sensacion rara en la cabeza

Hola! Queria contarles q me encuentro desesperada, yo estoy igual, con una sensacion de mareo, aturdimiento, borrachera, a veces siento como la cabeza liviana, espasmos en los dedos, otras veces me pongo nerviosa y me siento torpe, como q no voy a poder articular las palabras! Es muy feo. Cada vez me ocurre mas seguido y a veces dura mucho tiempo. Me suele ocurrir en cualqier momento y lugar. Y a veces me pasa despues de una situacion de nervios, pero la mayoria d las veces me ocurre estando relajada y tranquila y hasta cuando estoy pasando buenos momentos! Tengo miedo, tambien ultimamente me pasa que cuando estoy comiendo siento como q al masticar me sube algo a la cabeza por el cuello, los ganglios no se, ni siquiera se como explicarlo.
Me hice solo analisis de sangre y de enzimas cardiacas y salio todo bien. Me mandaron al psicologo aunque aun no fui.
Por favor, si alguien q esta en la misma situacion ya tiene un diagnostico, que me lo digan. Gracias!

Mareo

por: liderr1

es por q tu ancieda esta muy alta. te decesperas quieres salir a gritar a la calle. pero tu tienes q controlarte respirar por la naris y luego botar el aire por la boca una pekiña terapia.. y luego echate en um sofa co bulla de los pajaillos o en el parque y relajate ten tu mente sin pensar en nada .. a y be al psicologo gracias cuidate

Sé lo que te ocurre

por: madeleyn8

Hey... Hola, sabes comence exactamente como tú, fue terrible, fui con medio mundo, con otorrinos, oftalmo, neurologos... medicos de cabecera... y al final me mandaron al psiquiatrico, ja! yo decia, obvio noo!! digo es algo fisico lo que me ocurre no estoy loca, y resulto que si.. jajaja, no loca loca, pero si con un transtorno llamado TAG, Transtorno de Ansiedad Generalizada, te recomiendo vayas de menos a hacerte un chequeo, y te diran lo que realmente tienes! Claro yo fui despues de haberme checado con muchos medicos, espero tu vayas a uno normal primero, pero te puedo apostar que es ansiedad, yo lo sentia, es mas en este momento lo siento, pues no me he tomado el medicamento, pero bueno de menos sé que es lo que me pasa y porque... En fin espero te ayude de algo! Cuidate!

Yo me encuentro igual

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.....llevo 2 semanas con sensación de inestabilidad, mareos, cuando me acuesto la sensación disminuye un poco pero cuando me levanto el mareo aumenta, la tensión la tengo bien y estoy muy agobiada, hasta me cuestacentrar la vista, estoy aturdida, aveces hasta estoy torpe... me gustaría saber si alguien tiene los mismos síntomas y a que puede ser debido, estoy muy asustada y me estoy empezando a comer la cabeza por si es algo malo....gracias a todos

Mareo continuo

por: juanfran94

a mi me pasa lo mismo pero yo sufrí un nistagmus en el ojo(algo parecido a una parálisis) y eso es lo que me lo originó. Me paso el 28 de mayo y se me quito a la semana en el hospital, me hicieron tropecientas pruebas y no salia nada estoy a la espera de otras dos. Pero sigo con ese leve mareo continuo, me molesta la luz a salir a la calle y así vivo.
Datos a destacar: Soy MUY nervioso. Después de lo del ojo fui al oculista por que veo moscas volantes y me dijo que eso lo tiene mucha gente y que me acostumbra a ellas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 24 me operaron, me quitaron un fibroadenoma, ayuda chicas que pasaron por esto
por: ynina18
1
  ¿como es la operacion de un fibroadenoma?
por: lily2816
227

por: itzel180291
0
  Nuez de la india
por: authum92
5

por: pideo
0

por: yoyiana
0

por: isacarnice76