Foro / Salud

Ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 14:15
E
esma_8631702
26/5/05 a las 11:29

Hola a todos/as:

Necesito que alguien me ayude, por favor, tengo un grave problema. Creo que soy comedora compulsiva, porque no puedo parar de comer. Llego hasta tal punto que a veces no puedo apenas moverme del dolor de estomago que sufro por comer tanto y durante tanto tiempo.

Mi problema empezo hace un par de años. Estuve muy nerviosa por un problema profesional, y desde entonces,sufro estos ataques de ansiedad y me da por comer irremediablemente.Cuando estoy comiendo se que no debo hacerlo pero no puedo parar y luego me siento fatal tanto fisicamente como de estado de animo. Y lo peor es que he engordado alrededor de 20 kilos. Por favor, necesito que alquien que haya pasado por esto o conozca a algun conocido que lo sufra pueda ayudarme. Los psicologos no me los puedo permitir y mirando en internet siempre he encontrado que la gente se agarra a la fe para superar esto, pero yo aunque no soy atea tampoco me considero especialmente religiosa como para ayudarme con eso. Solo necesito que alguien me cuente como lo ha podido superar....

Ver también

L
leslie_9714493
26/5/05 a las 13:22

Hola
Mira, la verdad es que no sé si te puedo ayudar porque no he tenido exactamente tu problema, pero sí que he tenido ansiedad, y te diré que lo mejor es la hipnosis, porque actúa directamente sobre tu parte subconsciente, esa que te dice, por ejemplo, que debes comer. Si no puedes permitirte un psicólogo... pues bien, eso puede ser un problema. Además los hipnoterapeutas son algo caros. Lo único que puedo recomendarte es que busques por internet a ver si encuentras archivos de autohipnosis, para que lo hagas tú sola en casa. Busca información escrita y también archivos de voz. En la mayoría de ellos se explica cómo inducirse un trance y después, cuando ya lo has logrado, te debes dar autoinstrucciones para cambiar tu comportamiento. Es lo único que se me ocurre.

Te envío, eso sí, mucho ánimo. Ten en cuenta que si comes es porque te falta algo, es la manera que tiene tu cuerpo de pedir socorro.

Saludos y mucha suerte.

E
esma_8631702
26/5/05 a las 14:15
En respuesta a leslie_9714493

Hola
Mira, la verdad es que no sé si te puedo ayudar porque no he tenido exactamente tu problema, pero sí que he tenido ansiedad, y te diré que lo mejor es la hipnosis, porque actúa directamente sobre tu parte subconsciente, esa que te dice, por ejemplo, que debes comer. Si no puedes permitirte un psicólogo... pues bien, eso puede ser un problema. Además los hipnoterapeutas son algo caros. Lo único que puedo recomendarte es que busques por internet a ver si encuentras archivos de autohipnosis, para que lo hagas tú sola en casa. Busca información escrita y también archivos de voz. En la mayoría de ellos se explica cómo inducirse un trance y después, cuando ya lo has logrado, te debes dar autoinstrucciones para cambiar tu comportamiento. Es lo único que se me ocurre.

Te envío, eso sí, mucho ánimo. Ten en cuenta que si comes es porque te falta algo, es la manera que tiene tu cuerpo de pedir socorro.

Saludos y mucha suerte.

Mil gracias
Mil gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir