Foro / Salud

Sexo oral y cándidas

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 10:07
S
sheila_5389507
25/5/05 a las 21:16

Hola!
¿alguien sabe si los hongos se pueden contagiar mediante sexo oral? Estoy embarazada de 31 semanas y hace poco tuve infección de orina+hongos, el gine me dio pomada, óvulos y un antibiótico para la infección y a mi marido una pomada. El problema es que antes de saber que enía hongos mantuve relaciones con mi marido, practicamos sexo oral y me preocupa poder tenerlos en la boca. Quizá sea una tontería pero si alguien puede ayudarme... ah! y qué síntomas tendría en el caso de que los tuviera.
1000gracias

Ver también

L
leslie_9714493
25/5/05 a las 23:47

Es improbable
Hola, por lo que yo sé es muy improbable que te contagies en la boca de hongos por contacto con los genitales, la proliferación de hongos en la boca se producen por circunstancias excepcionales de defensas bajas. Lo contrario sí puede darse, es decir, que alguien te contagie hongos en los genitales porque los tiene en la boca, aunque no haya infección. Los hongos están realmente en todas partes, sólo se produce infección si las defensas están bajas, por desequilibrios hormonales (debe de ser tu caso, ya que estás embarazada).

No he tenido nunca hongos en la boca, pero conozco a gente que sí, y según ellos arde toda la lengua y a veces se ven como pequeñas llagas. Pero vamos, que una cosa así se nota si se tiene.

Saludos.

S
sheila_5389507
26/5/05 a las 10:07
En respuesta a leslie_9714493

Es improbable
Hola, por lo que yo sé es muy improbable que te contagies en la boca de hongos por contacto con los genitales, la proliferación de hongos en la boca se producen por circunstancias excepcionales de defensas bajas. Lo contrario sí puede darse, es decir, que alguien te contagie hongos en los genitales porque los tiene en la boca, aunque no haya infección. Los hongos están realmente en todas partes, sólo se produce infección si las defensas están bajas, por desequilibrios hormonales (debe de ser tu caso, ya que estás embarazada).

No he tenido nunca hongos en la boca, pero conozco a gente que sí, y según ellos arde toda la lengua y a veces se ven como pequeñas llagas. Pero vamos, que una cosa así se nota si se tiene.

Saludos.

Muchas gracias
te agradezco te respuesta, ya dije que no sabía si era una tontería -es la primera vez que me pasa- y sí, el ginecólogo me dijo que durante el embarazo es algo muy común tenerlos así que...
1beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir