Foro / Salud

Ayuda porfavor

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 9:42
H
hasbia_8989701
24/5/05 a las 16:53

hola. estoy muy mal, pq unos dentistas me recomedaron sacarme una muela, pero q estaba bien... (la recomendacion kizas era para sacarme dinero...) y yo... q no se que me paso... decidi kitarmela (es una del juicio), me gustaria saber si hay mucha gente q se haya kitado muelas del juicio y como afecta eso despues, y sobretodo como puede afectar haberse sacado una q estaba bien... y si alguien me pudiera recomendar un dentista que me pudiera explikar lo q me han hecho y si era realmente imprescindible (pq yo creo q no) no me han dado mas explikaciones. porfavor, si alguien me puede ayudar...

Ver también

L
leslie_9714493
25/5/05 a las 9:42

Hola
A mí sólo me queda una muela del juicio, las otras tres me las sacaron. No estaban mal, el problema es que empujaban al resto de los dientes porque no tenían suficiente espacio en la boca. Eso se suele ver haciendo una radiografía, seguro que es ese tu caso.

No te va a afectar para nada el que te hayan quitado una muela del juicio, de hecho son unas muelas bastante inútiles que, tarde o temprano, suelen dar problemas (y unos dolores terribles). Si te notas que te ha quedado la encía "rara", deja que pase un poco de tiempo, la herida cicatrizará y será como si nunca hubieras tenido muela. No te preocupes mucho por ello, a casi todo el mundo le sacan esas muelas tan engorrosas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram