Foro / Salud

Correr afecta al tamaño de los pechos?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 23:37
A
azalea_9715147
24/5/05 a las 16:04

Hola chicas hace poco que pienso en correr cada semana o mas hoy fue el primer dia que lo hice 15 minutos y tengo una pregunta sobre si el hacerlo podria influir en el tamaño de los pechos si les haria perder la grasa o quedarse flacidos por el bamboleo que hay en el movimiento?Yo tengo los pechos pequeños una talla 80-85 y no me gustaria tener menos de lo que tengo,llevo un mes con un tratamiento para hacer crecer los pechos y como entendereis es importante saber si correr me quita mas volumen o no.

Ver también

M
marife_7974669
24/5/05 a las 22:15

Correr
Mira Estrella: el correr no afecta para nada en el volumen de los pechos, pero si en su caída. Te aconsejo que uses para correr un sujetador especial para ello (que los hay en tiendas especializadas).
No se la edad que tienes, pero los pechos suelen aumentar sin necesidad de tratamiento con la edad. Pero eso sí, la caída es fundamental, porque el pecho solo está sustentado de un músculo que va desde el escote a los hombros. Lo demás son glándulas y tejido adiposo. Entonces tienes que hacer ejercicios para esos músculos y cuando corras un sujetador especial. Suerte.

M
marife_7974669
24/5/05 a las 22:16

Anexo
Perdna Estrella, se me olvidó una cosa. Te aconsejó alguién el correr o lo haces por tu cuenta? Porque para la firmeza de los pechos lo mejor es la natación. Besos

S
sihame_5474553
24/5/05 a las 23:10

Hola
hola me gustaria que me dijeras cual es ese tratamiento para crecer los pechos, ya que yo tambien los tengo pequeños, gracias

mi mail es angelita23981@hotmail.com

A
azalea_9715147
24/5/05 a las 23:37
En respuesta a marife_7974669

Correr
Mira Estrella: el correr no afecta para nada en el volumen de los pechos, pero si en su caída. Te aconsejo que uses para correr un sujetador especial para ello (que los hay en tiendas especializadas).
No se la edad que tienes, pero los pechos suelen aumentar sin necesidad de tratamiento con la edad. Pero eso sí, la caída es fundamental, porque el pecho solo está sustentado de un músculo que va desde el escote a los hombros. Lo demás son glándulas y tejido adiposo. Entonces tienes que hacer ejercicios para esos músculos y cuando corras un sujetador especial. Suerte.

Hola
Tengo 24 años y me he puesto a correr por propia iniciativa porque me gusta.Sobre lo del tratamiento es uno homeopatico que es Sabal serrulata 7 CH 5 gotas 3 veces al dia es la mismisima planta de sabal que se usa en las medicinas caras pero esta vez la unica medicina de la homeopatia que a largo plazo 3-4 meses puede aumentar algo el pecho.Yo no soy medico para darselo a alguien yo le lei y se algo de homeopatia pero no tanto como dar un remedio a otra persona.Mira esta pagina http://sepvitale.com.ar/portada/sexo.htm en la parte del medio hacia abajo hablan sobre esta planta sabal serrulata.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir