Foro / Salud

Picor vaginal

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 20:30
M
marjan_7847727
23/5/05 a las 22:46

holaa!! hace ya un par de meses que sufro de picor vaginal y es insoportablee!!! creo que sufro de hongos porque tengo como unas cosas blanquecinas por la vagina....pero bueno yo quiero solucionar como sea el picor que es lo que mas me molesta, es insoportablee......si alguien conoce de alguna crema o algo que pueda comprar en farmacia.....o algun remedio...muchas gracias!

Ver también

A
an0N_600460299z
24/5/05 a las 19:15

Hongos
vete inmediatamente al ginecologo las cosas no se pueden dejar tanto tiempo ya que pueds producir una infeccion vaginal e incluso dentro de tu aparato date cuetna que son hongos que viven dentro si no se eliminan y pueden dañar cosas, no tomes nada que te den o que te recomienden cada persona es un mundo vete y que te miran no pasa nada ni es nada de otro mundo, para los picores cosas caseras utliza jabon espcial para la zona y lavate con agua y sal hervida un poco claro, pero vete lo mejor al gine

C
carima_8138722
28/6/06 a las 14:55

Hidratante
Yo sufro de picores hace siglos y tengo 29 años, mi medico dice que puede ser del estres. Me va muy bien una crema que se llama HIDRATANTE ISDIN, es muy bueno. Tambien lavarte con agua y bicarbonato en el bidet. Pero no te laves en profundidad sino superficialmente para aliviar, el exceso de higiene con jabones no neutros tambien provocan picores. Sobre no te arrasques que eso complica mucho más el problema, mi medico me mando un antihistamico con relajante para por las noches. Mucha suerte!!!

J
jiayi_8044467
28/6/06 a las 20:30

Puedes
hacerte lavados con própolis, se compra en herbolarios.
Pones en un recipiente un poco de agua (como un vaso) y añadir cinco gotas de própolis, y con una gasa lavarte la zona. Se te pasará enseguida.
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir