Foro / Salud

Porque se produce la infección d orina?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las :34
A
an0N_648585399z
21/5/05 a las 14:27

este año he tenido ya 3 veces infección de orina.Estas 3 veces me han receptado antibiotiko y me ha ido muy bien pero al cabop de un tiempo ha vuelto!me gustaria saber como remediarlo y si se trata de alguna enfermedad o algo.Todos los dias me lavo y creo q no debe ser por esto.Puede tener que ver con las relaciones sexuales?porfavor, ayuda!

Ver también

M
marife_7974669
21/5/05 a las 20:37

Por qué se produce la infección de orina
Mira tu caso me ha pasado a mí ciento de veces. Fuí al médico, incluso me mandaron una vacuna. Las infeccines de orina en la mujer son algo muy frecuente porque tenems una uretra muy corta y por allí se pueden infiltrar todas las bacterías. Procura lavarte de adelante hacia atrás, siempre que vayas al baño, y no hace falta antibióticos hay unos productos que van directamente a la orina que hacen milagros. Por ej. el NURIL que son cápsulas indicadas para eso y se toman una por la mañana y otra por la noche. Eso sí dies días seguidos. Son inonfesivas y no se metabolizan, osea que van directamente a la orina y por allí curán. Al primer síntoma te las empiezas a tomar y ya está. Verás siempre y cuando sea cistitis a lo que te refieres. La cistitis se reconoce por un dolor muy fuerte al terminar de orinar, y si te arpietas en el bajo vientre duele. Si son otras afecciones más importantes entonces es el médico quien tiene que diagnsticar. Y a lo de la relaciones sexuales, a mí me pasaba y siempres dis días después de haberlas tenido. O sea que la bactería tardaba dos días en reproducirse. Me dijo mi médico que bacterias hay en todas partes, incluso aunque useis preservativos y que es muy fácil que se introduzcan. Pero no te preocupes, porque según me dijeron es falta de defensas, y si vas al médico pide algún producto que te suba las defensas, y por supuesto sigas cn la higiene personal bien hecha. No te preocups que se quita. Besos

Q
qing_9410425
24/5/05 a las 11:56
En respuesta a marife_7974669

Por qué se produce la infección de orina
Mira tu caso me ha pasado a mí ciento de veces. Fuí al médico, incluso me mandaron una vacuna. Las infeccines de orina en la mujer son algo muy frecuente porque tenems una uretra muy corta y por allí se pueden infiltrar todas las bacterías. Procura lavarte de adelante hacia atrás, siempre que vayas al baño, y no hace falta antibióticos hay unos productos que van directamente a la orina que hacen milagros. Por ej. el NURIL que son cápsulas indicadas para eso y se toman una por la mañana y otra por la noche. Eso sí dies días seguidos. Son inonfesivas y no se metabolizan, osea que van directamente a la orina y por allí curán. Al primer síntoma te las empiezas a tomar y ya está. Verás siempre y cuando sea cistitis a lo que te refieres. La cistitis se reconoce por un dolor muy fuerte al terminar de orinar, y si te arpietas en el bajo vientre duele. Si son otras afecciones más importantes entonces es el médico quien tiene que diagnsticar. Y a lo de la relaciones sexuales, a mí me pasaba y siempres dis días después de haberlas tenido. O sea que la bactería tardaba dos días en reproducirse. Me dijo mi médico que bacterias hay en todas partes, incluso aunque useis preservativos y que es muy fácil que se introduzcan. Pero no te preocupes, porque según me dijeron es falta de defensas, y si vas al médico pide algún producto que te suba las defensas, y por supuesto sigas cn la higiene personal bien hecha. No te preocups que se quita. Besos

Yo también
Hola, yo también padezco de cistitis, tengo varias al año así llevo 4 años. Las relaciones sexuales creo que són mi punto flaco, les mes pasado tuve 2 infecciones de lo mismo. Ahora estoy bién. Estoy con remedios caseros, haber lo que me dura. Espero mejorar.

TRUCO: Después de hacer el coito, un pipi, antes un pipi y si puedes lavarte también. Después y antes yo me aplico aceite de Pompeia. Previene infecciones. Espero mejorar así. También tomo acidophylus en capsulas.

Ya os contaré

A
albana_8875773
24/5/05 a las 22:11

Algo similar
a mi me pasa algo muy similar. He tenido infecciones urinarias en reiteradas ocasiones. La primera fue en noviembre del 2004, la segunda en enero y la última en marzo de este año. Mi doctor de cabecera me derivó con un urologo, quien me preguntó desde cuando tenía vida sexual activa. Le conteste ke desde octubre del año pasado y que antes de eso jamas había tenido una infección urinaria. Me explicó ke lo ke yo tenía era "cistitis de luna de miel". Esto se produce cuando, a través del contacto sexual, en forma natural se alojan más bacterias en la zona genital, lo que puede provocar una infección urinaria. Me recetó un antibacteriano de las vías urinarias (nitrofurantoina) una pastilla todos los días por 6 meses y tomar mucho líquido. Desde entonces no he vuelto a tener otro episodio de infección, pero el temor a tenerla nuevamente está ahí.

W
wu_7098602
4/8/09 a las 1:32
En respuesta a qing_9410425

Yo también
Hola, yo también padezco de cistitis, tengo varias al año así llevo 4 años. Las relaciones sexuales creo que són mi punto flaco, les mes pasado tuve 2 infecciones de lo mismo. Ahora estoy bién. Estoy con remedios caseros, haber lo que me dura. Espero mejorar.

TRUCO: Después de hacer el coito, un pipi, antes un pipi y si puedes lavarte también. Después y antes yo me aplico aceite de Pompeia. Previene infecciones. Espero mejorar así. También tomo acidophylus en capsulas.

Ya os contaré

Yo también
Saludos a todas.
Padezco de la misma pesadilla... Este año he sufrido 4 infecciones de orina y surgen justo 1 a 2 días después de tener relaciones sexuales. Como estoy intentando quedar embarazada, me lavo rápdio y me acuesto a dormir. Pero como saben, las secreciones siguen bajando mientras duermes y creo es la causa principal de creación de bacterias. Estoy tomando ahora Piridium 200mg para controlar la molestia por irritación y no quiero seguir tomando antibióticos. Si saben de algún remedio efectivo y natural, bienvenido sea...
Hasta pronto.

D
diomar_9919460
12/8/10 a las 10:47

Creo que a todas nos ha pasado=s
Bueno pss yo estoy igual que tuu, ya hce como dos años que no me dan esas molaestas infecciones porque mi ginecologo me receto un jabón especial para uso vaginal, ademas hay toallitas de Benzal que tambien sirven muy bien, El jabón se llama Lactacyd, se consigue en casi cualquier parte(yo lo encontre en Wal-Mart).Tambien puedes consultar a tu medico para que te recomiende el medicamento adecuado.

Espero que te sirva.

Saludooss!=)

A
an0N_1004340299z
2/3/13 a las 22:18

Infecion de orina
hola yo llebo dos meses cojiendo infecion,ahora mismo estoy con una,resulta que las dos veces me han coincidido despues de mantener relaciones sexuales,y el medico me dijo que si me sigue pasando lo mismo me tendria que poner antibiotico de prevencion,mi caso es que desde que tube a mi hija pequeña se me bajo el esfinter,y se ve que por esa culpa me pasa esto , lo raro es que mi hija ya tiene 21 años y nunca me havia pasado asi que no le veo mucha explicacion.pro como los cueros cambian tanto tampoco le quito el beneficio de la duda.cuando te laves procura hacerlo con jabones especiales de igiene intima y con agua templadita.un abuso de lavado es tan malo como no lavarse.espero averte ayudado en algo.saludos

P
piera_6069193
3/3/13 a las :34

Hola
Yotsmbien tengo infeccion de orinay estoy con antibiotico hace unos meses atras ya habia tenido infeccion que horror

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir