en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

No se q hacer....le digo q aborte?

hola, bueno el motivo principal por el cual escribo es para ver si me pueden dar un consejo, hace unos dias me practique un legrado, fue mi ultimo recurso para abortar ya q intente con mil cosas y nada me funciono, despues de q tuve relacines me tome las pastillas de emergencia pero aun asi me embarace, el papa del bb no era mi novio era un ex novio, despues de q tuvimos relaciones, el se dedico a dibulgar por todas partes q me qeria embarazar para arruinarme la vida etc, y lo peor fue q si me embarace,aun cuando tome precauciones, despues de q yo me entere de lo q el dijo le reclame y terminamos toda relacion muy mal, el no me puede ver ni yo a el, depsue de q nos peleamos me entere de mi embarazo ya tenia 1 mes, y obvio no lo podia tener por una serie d circunstancias el chiste fue q yo decidi no tenerlo, y opte por el legrado, el no sabe nada, no sabe q estuve embarazada y mucho menos q aborte, creen q deba decirselo? claro q corro el riezgo de q no me crea, o de q diga q no fue de el pero yo se q el era el papa, entonces no se si nunca deba enterarse o deba decirle lo q paso y lo q hice, aconsejenme porfavor, se los agradecere mucho ustedes q arian?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guerita

Yo en lo personal, no le haría ningún comentario, ¿cómo para qué? ya paso todo ahora solo trabaja en si te afecto el aborto, pero tendrás que trabajarlo para tí misma y claro que sin él, a este chavo ni para que comentarle, tu misma dices que lo que él quería era fastidiarte, no le des armas para seguir fastidiando o que ande de nena nena difamandote.
Cuídate mucho y a superarlo que la vida sigue.

Ola

bueno yo si se lo diría.
A veces es cierto que es mejor quedarse calladita pero por lo que cuentas yo creo que te sentirias mejor si se lo comentas, vale igual dice que no es el padre pero tu sabes que sí.
Además si piensas que puede decir eso es que o el es una mala persona o que claro lo puede pensar porque como tu dices tienes novio entonces supongo q mantuviste relaciones con los 2 y aqui esta mi duda, si tienes relaciones con los 2 como sabes que el es el padre???vale, porque tuviste q tomar las pastillas de emergencia supones que te embarazaste ese dia y seguramente será así.
Yo si se lod iria siempre y cuando tu novio este al corriente de ello si no no abriria la boca.

Opinion

Pues Guerita, quizàs tuviste tropiezos pasados y quieres enmendarlos, pero aveces no se solucionan de la manera que uno quisiera. Yo creo que no debes abrir la boca, soy hombre y quizàs no sea la excepcin de no querer escuchar eso, y despuès de que expliques todo lo que paso, motivos y causas, te vas a ver en encerrona, mejor quedate calladita, y busca apoyo en otra persona.
Bueno, mi humilde opinion.

Hola guerita

No quisiera juzgarte, me dio mucha tristeza leer tu mensaje, pues la verdad respecto a tu pregunta ya no debes decirle a este individuo lo que paso, independiente de sus comentarios tu sabes que no queria una relacion seria contigo y no es primordial en tu vida, espero algun dia encuentres un buen muchacho que te aprecie y respecto a tu aborto solo pare decirte que en el futuro te informes mas de las opciones que hay para no quedar embarazada sin estar preparados y si aun si lo estas quiero decirte que un bebe no tiene la culpa de lo que hagan los padres, si no se quieren, si fue nada mas un ratito, y tampoco tu cuerpo puede resistir aborto tras aborto mientras no nos hagan a la fuerza tener relaciones hay que ser responsables de nuestros actos, espero tu ginecologo ya te informo que sucede cuando abortas, saludos y suerte.

◀  Arriba de la página

Tengo relaciones con dos a la vezUregente respuesta porfaReglar con el embarazo..TuberculosisOperación de pies¿alguien se esta tomando levothroid?Neuropatía, me gustaría conocer su experiencia o la de algún familiar Photonhaga fortuna en un mes!Cistitis?Tiroides, embarazo y partida doble.. ayuda !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam