« 

Ayuda:fibrosis quistica=cancer de mama?

Hola tengo 28 años fibrosis quistica en ambos senos 8 dias antes de mi menstruación me duelen los senos,pero los demas dias todo normal, en pricincipio dicen que es benigna, mi mama tiene cancer de mama me han hecho ecografias y me hago autoexploracion mensual y salen pequeños quistesitos y luego se quitan, es todo. he decicido dejar de tomar alcohol, no se me da mucho miedo que me llegue el cancer aun no he podido tener hijos, queria saber si alguien mas tiene fibrosis y que le ha dicho su medico? debo hacer otro estudio?
Saludos
Chimi

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

HOLA TENGO 45 AÑOS Y FIBROSIS CON PEQUEÑO QUISTE EN EL SENO IZQUIERDO,MI GINECOLOGA DICE Q SOLO HAY QUE MONITOREARLO, Y ME DIO UN DESINFLAMATORIO,VITAMINA E, Y NO CONSUMIR CARNE ROJA,NI POLLO, BEBIDAS OSCURAS COMO CAFE,REFRESCO,TE,ALCOHOL,VINO TINTO,CHOCOLATE,AL ACERCARSE MI PERIODO ME DUELE MUCHO EL PECHO,INCLUSO PARA DORMIR BOCAABAJO,PORQUE ESTA MUY SENSIBLE E INFLAMADO,SIEMPRE HE TRATADO DE COMER SALUDABLEMENTE PERO AHORA CONSUMO MAS FRUTA,VERDURA,Y OCASIONALMENTE COMO CARNE AHH TAMBIEN ME RECOMENDO HACER EJERCICIO ASI Q CON TODO ESTO ESPERO Q NO ME AVANCE Y EL QUISTE NO CRESCA,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RECOMENDACION SOBRE Q ALIMENTOS CONSUMIR LE AGRADECERIA EL CONSEJO

Respuesta

TENGO 35 AÑOS... Y EL DOLOR QUE SIENTO EN EL SENO IZQUIERDO ES A VECES INSOPORTABLE... NADA TIENE QUE VER CON LA LLEGADA DE LA MENSTRUACIÓN.... SOBRE LA OPINIÓN MÉDICA ES BUENO CONTAR CON VARIAS... Y LO MEJOR ES QUE CONCUERDAN EN QUE ESTO ES PASAJERA... ESPEREMOS EN DIOS QUE SÍ...

Respuesta

TENGO 35 AÑOS... Y EL DOLOR QUE SIENTO EN EL SENO IZQUIERDO ES A VECES INSOPORTABLE... NADA TIENE QUE VER CON LA LLEGADA DE LA MENSTRUACIÓN.... SOBRE LA OPINIÓN MÉDICA ES BUENO CONTAR CON VARIAS... Y LO MEJOR ES QUE CONCUERDAN EN QUE ESTO ES PASAJERA... ESPEREMOS EN DIOS QUE SÍ

Evita alimentos .....!

hace una semana fui con mi gine, me detecto, al hacerme una revisión, fibrosis, me dijo que la pastilla del dia siguiente, es una de las causas que me la provocó o en su caso el café... por lo que me dijo que evitara CAFE, SEMILLAS COMO CACAHUATE, PISTACHES, SEMILLAS DE CUALQUIERA, TE NEGRO, CHOCOLATE NEGRO O CUALQUIER OTRO DERIVADO DEL CACAO, (SOLO CHOCOLATE BLANCO) por q eso lo provoca y que no tiene cura, unicamente en casos dolorosos o con demaciados quistes lo que hacen es dar analgésicos.....

Fibrosis quistica

hola yo tambien tengo 28 años y me acaban de decir que tengo fibrosis quistica en ambos pechos por lo que lei dice que aparece antes de cada ciclo menstrual y cuando este se termina se deberia de quitar, pero yo siempre las tengo igual, no me molestan ni me duelen. pero me gustaria saber mas sobre el tema y por que hay variaciones en el comportamiento de dicha fibrosis por que algunas personas si les molesta y por ejemplo a mi no.

saludos

Pequeño consejo

Mi mama tuvo esos mismos problemas y la trataron por medios naturales y ya se le controlo el problema relativamente fácil les dejo la dirección de la pagina de internet www.vidaysaludparati.com saludos!!!

Hola

Comentarles que me detectaron hace una semana fibrosis quistica tengo 28 años y no tengo hijos y decirles que es muy doloroso y no se puede conciliar el sueño ah......como dijo mi doctor no van a desaparecer solo a controlarlas a base de calmantes y una dieta y recien me entero de la vitamina E lo consultare gracias por susu comentarios.

Roberkis

La Charla es del año 2005 pero tu quieres contar tu caso y está ien que lo hagas.
Te recomiendo masajes en los senos. Son muy fáciles de hacer solo puedes hacerlo tu o tu pareja nadie más, no estoy haciendo ningún negocio. Consisten en mover con la yema de los dedos de un lado a otro los nódulos del seno como jugando con ellos sin apretarlos durante unos veinte a treinta minutos diarios al cabo de unos diez días se disolverán. Tienes que repetir la operación dos veces por semana porque tienden a volver, hazlo cuantas veces sea necesario.
Lo he practicado toda la vida a mi esposa porque es quistosa. Tuvo quistes ováricos y miomas en el útero. Allí no pude hacer nada pero los senos se mantienen impecables. No se marchita ni se caen como es la creencia Piensa que el cáncer es más terrible y te pueden extirpar los senos.

Saludos

Fibrosis quistica

yo tengo tu edad y también padezco de eso, me prohibieron consumir café, chocolate, refrescos de cola etc. pero mis quistes no desaparecen siempre están hay, no son malignos pero tu tienes una predisposición genética porque tu mamá tiene el cáncer de mamá, tu medico debe darte seguimiento cada cierto tiempo, todo lo que a tiempo se descubre tiene solución, no quiere decir que por esto vas a tener cáncer pero es bueno estar pendiente de tu evolución, mi medico me mando a tomar vitamina E, y también otro medicamento para el dolor.

Ola podrian ayudarme y decirme q medicamento tomaron para el dolor y para q las bolitas disminuyan.

por: saly891

ami apenas me paso este yo acabo de cumplir 22 años no tengo hijos estudio la universidad y tengo fibrosis quistica.
ya me he hecho ultrasonidos y estudios e ido con una ginecologa y al hospital de cancerologia.

Principios fibrosis quistica

hola a todas!soy una mujer de 50 años todavia con periodo menstrual me mandaron hacer una mastografia para control ya que tomo estrojenos para la menopausia y me dijeron que sali con fibrosis quistica no le di mucha importancia pues el medico me dijo que eran unas bolitas benignas (el medico era del seguro social) consulte con otro muy buen doctor y el me dijo que por que estaba tomando estrojenos que a las mujeres que tienen fibrosis no los deben de tomarero a mi me los acaban de detectar hace 15 dias pero fue por que consulte con este doctor (el ultimo)¿que hago tengo miedo que sea cancer?

0ola

yo tambien padesco de fibrosis quistica, tengo 17 años, mi ginecologo que me dijo que contratamiento y una dieta podia controlarla, no te preocupes visita a tu ginecologo, suerte.

Ola podrian ayudarme y decirme q medicamento tomaron para el dolor y para q las bolitas disminuyan.

ola podrias decirme que tratamiento tomastes es q necesito estar en tratamiento porque ami n me dieron ni un tratamiento y mi mama esta preocupada al igual q yo.

ami apenas me paso este yo acabo de cumplir 22 años no tengo hijos estudio la universidad y tengo fibrosis quistica.
ya me he hecho ultrasonidos y estudios e ido con una ginecologa y al hospital de cancerologia.

Hola chikas!!!

Me ha sorprendido leer en muchos comentarios que sus médicos no les han recetado nada para el dolor. A mí me diagnosticaron fibrosis quistica hace como cinco años, tenía como 21 años. La verdad que sí duele mucho y la ginecologa me dijo que evitara comer chocolates, cafe, refrescos de cola, enlatados y embutidos, ademas de alcohol y fumar.
Me recetó vitamina E en capsulas (las del gelcaps o cualquier marca) y tomar una durante 30 días. Tambien me dijo que tomará unas capsulas que se llaman Artrenac, que es diclofenaco, y que me untara voltaren en los senos, y el dolor desapareció. A la fecha no me ha vuelto ha molestar.

Fibrosis quistica de senos

Quiero compartir con ustedes mi testimonio. Padezco de fibrosis quistica de senos de 1994. El año 2009 pasado empeoro al grado de que no podia aguantar ni siquiera el brassier o dormir de lado. El medico me dijo que teniamos que monitorear para ver si habia que operarlos y las mamografias tenian que ser mas constantes para evitar un cancer. Pues en agosto del 2009 empeze a usar unas camas de terapia llamadas ceragem (puedes consultar en internet) que tienen luz infrarroja lejana, empeze a ponerme los proyectores de luz infrarroja en los senos todos los dias 5 minutos en cada seno, para el mes de noviembre yo ya no tenia dolor, ni inflamacion ni molestia alguna, por el contrario y aparte de eso empeze a notar que mis senos empezaron a tonificarse, a volver al lugar donde alguna vez estuvieron (tuve 4 embarazos). Me hice la mamografia en diciembre del 2009, y cual fue mi sorpresa que pase a categoria berhard 1, los analisis no indicaban inflamacion alguna, ni calcificacion, ni fibrosis ni ningun tipo de problema HHUUURRRAAA! Descanse porque siempre estaba pensando que podia darme cancer. Desde entonces uso la terapia de luz infrarroja lejana todos los dia 5 minutos en cada seno, y me siento mejor cada dia. No pienso dejar la terapia, ya que no hace daño porque es algo natural, y no tengo que tomar ningun medicamento que despues de haga daño en otro organo. Tenemos remedio y podemos estar sanas.

Hola almaibeth

por: aryt2

hola fijate que al leer tu comentario me inscribi a esta pagina ya que yo sufro de fibrosis kistica en los cenos y tengo antecedentes de primer grado en mi familia con cancer te agradecere en infinitamnte si me explicas como es que obtuviste la cama de terapia llamada ceragem, y como te has sentido .....muchas gracias espero y toda via estes activa y podamos comunicarnos..

Fue una cura milagrosa

por: naricita11

MI PAREJA TUVOFIBROSIS QUISTICA EN AMBOS SENOS. PADECIO MUCHO CON ESE PROBLEMA NO LA PODIAN OPERAR POR PADECER DE LUPUS Y DE AZUCAR ALTA. FINALMENTE ENCONTRAMOS A UN SEÑOR MUY SIGULAR QUE LE DIO SU METODO DE VIDA PARA TODAS SUS DLENCIAS, HOY ES UNA PEROSNA SANA Y HACEMOS RECONOCIMIENTO DE ESE SEÑOR QUE SELLAMA EDGAR CASTELLANOS, UN COLOMBIANO QUE CONOCIMOS EN LAS VEGAS EN UNA CONFERENIA SOBRE PROGRAMACION DE VIDA. SU CORREO ES serycentro@hotmail.comE EL TIPO NO ES MEDICO NI USA NINGUNA MEDICINA SOLO ENSEÑA A VIVIR SANO.

Para tratar la fibrosis quistica

Es la primera vez que entro a esta página, y deceo comentarles el tratamiento desde el punto de vista del Equilibrio Térmico: Se debe comer crudo los alimentos como todo animal salvaje, ya que el cocinar los alimentos altera la bioquímica de estos ademas de un doble esfuerzo al tubo digestivo que termina cansado y con fiebre crónica, esta fiebre es mortal ya que todo alimento ingerido
fermentará negativamente si es vegetal, y acelera la putrefacción si es producto animal, que si añadimos frituras, refrescos gaseosos, tabaco, alcohol, exeso de automedicación, azúcar, sal, condimentos, comidas muy calientes o heladas, el problema se agudiza, manifestandose problemas orgánicos desde un simple catarro hasta fibrósis quistica y cance. Comprendan, por miles de millones de años hemos evolucionado comiendo alimentos vejetales y cárnicos crudos, y que solo hace unos 100,000 años cuando dominamos el fuego, empezamos a cocer los alimentos, abusando de ellos en los últimos 200 años. Por eso quien coma frutas y verduras crudas por mínimo de 3 meses logrará desaparecer cualquier quiste fibroso, si come al vapor solo los detiene, si con sal o azúcar y un poco de pescado o pollo avanzarán lentamente, etc. Por otro lado se usa la Hidroterápia, la Geoterápia, la Helioterápia, etc. que convinadas acelerán la disolución de quistes fibrosos, tumores benignos o malignos, etc, que no se puede decir rápidamente por temor a que una mala interpretación o desatino, en vez de quitar los aumenta o provoca un enfriamiento que termina en pulmonía, bronquitis, bronconeumonía, etc. solo les comunico que las terápias muy bien aplicadas y la dieta estrictamente cruda han logrado sanar a cancerosos y con sida muy enfermos, y a una joven de 21 años poblana con 2 hijos desesperada porque estaba programada a quitarle las dos mamas de fibrosis quistica maligna, llevó al pie de la letra el sistema del Equilibrio Térmico y se reabsor-
bieron satisfactoriamente. Espero les sirva mis 23 años de estudiar al Naturó-
pata Manuel Lazaeta Acharán y les sugiero lean uno de sus libros: La medicina Natural al Alcance de Todos,editorial Pax. Escribanme si en algo puedo ayudar.

Hola

por: rubic6

PODRIA AYUDARME ?TENGO FIBROSIS CON UN PEQUEÑO QUISTE EN EL SENO IZQUIERDO,PERO MIS PECHOS SE INFLAMAN MUCHO SOBRE TODO AL LLEGAR MI PERIODO, MI GINECOLOGO ME RECOMENDO UN DESINFLAMATORIO Y VITAMINA E,Y DEJAR BEBIDAS OSCURAS,CARNE ROJA,POLLO Y HACER EJERCICIO, NO HE DEJADO DEL TODO LAS CARNES PERO LA DISMINUI EN UN 90 % TAL VES LA COMO OCASIONALMENTE. CONSUMO ATUN Y PESCADO,MAS FRUTA VERDURA Y MALTEADAS DE PROTEINA EN DICIEMBRE ME TOCA EL OTRO ESTUDIO.SI UD ME PUEDE RECOMENDAR ALGO NATURAL SE LO AGRADECERIA MUCHO.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! dolor en el seno izquierdo y enrojecimiento de la piel
por: kaly27cr
5

por: camilaaaa1
0

por: leidiley
0