« 

Flujo marron intermenstrual

Hola a todas, les escribo porque tengo una preocupación. Aclaremos que yo soy regular y que desde hace ya 10 meses estoy tomando la pastillas anticonseptiva "secret 28". El problema es que hace ya unos 2 o 3 meses me aparecio un sangradito (algunas manchitas), intermenstrual algo rosadito por unos días y me desaparecia. Actualmente estoy preocupada porque esas manchitas se han convertido en un flujo marron oscuro y la cantidad ha aumentado; pero el sangrado menstrual es normal.
Que es lo que me esta secediendo entre los periodos? es normal este flujo marron?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Estamos iguales...................

a mi me pasa lo mismo hace 2 meses me sucede eso... me preocupa...... es caci la misma situacion tomo secret 28, y hace ya 15 dias que estoy con ese flujo marron ahora deberia comenzar con mi sangrado menstrual vendra?

Asustada

por: vivi12581

Mi caso es el siguiente:

El 28 de febrero de 2010 fue mi ultima mestruacion, desde ese dia no me llega mi periodo siento mareos demaciada hambre pereza y mucho sueño ademas de eso siento como si un guzano me andara por el estomago el dia 8 de abril me vino una mancha marron por menos de un dia, me hice una prueba casera y me salio negativa que pasara sera que si estoy embarazada

Ayuda

por: bellota408

quiero sabe sobre la menopaucia

A mi me esta pasando

hoola les cuente tube relacion el viernes 12 y luego 7 dias despues estoy manchando marron, soy irregular y aparte siempre he etenido la prolactina alta no se que pensar!! tengo molestias en el vientre pero nada que me llega!! y para remate hace unos dias tube una pelea fuerte o decisiva con mi novio...tengo un miedo de hacerme un test que piensan ustedes

Endometrosis

por: valle772

hola el problema es que desde hace quince dias voy y hago pipii y el papel se mancha como de un ligero sangrado marron te ha pasado tambien tengo endometrosis

Soy nueva

por: 01sunny

Hola a todass soy nueva en este foro!
Resulta que ayer manche un poquito de flujo marron y aun m queda como una semana y unos dias para que me venga la regla, pense que sería que se me ha adelantado pero no. Aver si alguien sabe si es normal, ya que siempre he tenido la regla algo irregular... un saludo!!

Saludarte

queria preguntarte si te contesto algun ginecologo lo del flujo marron a mi me sucede lo mismo pero yo no tomo ningun anticonseptivo y me dura varios dias ese flujo marron empieza como goticas y luego termina y sigue el sangrado normal por 3 o 4 dias ,pero ese flujo marron es molestoso me pusieron en un tratamiento pero nada sigo en lo mismo, quisiera que me comentaras si ya lo solucionastes y como o sigues igual....

No te preocupes

Te tienen que cambiar la pildora por alguna mas fuerte¡¡ esa no te va bien ahora... Yo llege a estar 2 meses asi, y cuando se lo dije a mi medico casi me mata porque es malisismo.. asi que ves a tu medico, comentaselo y que te de una mas fuerte

Flujo marron

hola estoy preocupada porque en este mes me aparecio un flujo marron es poquito pero me preocupa estoy planificando con la inyeccion antes mi periodo era normal pero desde que enpese a planificar he tenido un desarreglo en la menstruacion

Me pasa lo mismo q a ti

por: chqui2

q te dijieron estabas embarazda estoy mas asustada q tu tengo muchismo miedo porfa responde

q horrible

por: chqui2

tengo 7 meses inyectandome pero este mes no me inyecte a la msima fecha y creo q estoy embarazada, la mestruacion no me a vinido, y solo tube un fujo marron estare embarazada

Estoy asustadisima!!!!

hola a todas,les escribo para contarles q tenia q menstruar,el mes pasado,y no menstrue,pero me empezo a salir flujo marron...y no fui al ginecologo porq no quiero...y no q sera esto del flujo.el pre-semen es un riesgo de correr el embarazo?

Tengooo muxo miedooo!!

por: sagitario265

Hola!! keria contarlas mi proble tengo 16 años y mi ultima regla vino el dia 20 aprox.d septiembre sobre el dia 10 de este mes tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon xo el no habia eyaculado ya e tomado muxas veces la pastilla del dia despues x este problema...y seguido de este incidente manxaba un flujo marron q paso a ser sangrado como el de una regla xo menos llevo unos 5 dias asi...tengo sintomas como si de una mentruaccion se trataseee porfavor denme apoyo estoy asustadaaa!!

Rectificación

Los anticonceptivos que tomé fueron "Gracial".
Disculpa el error

Diane

No sé si mi experiencia te servirá de mucho, pero te la cuento. Yo no tomaba anticonceptivos cuando me empezó a pasar lo mismo que a ti. Mi médico me recomendó que los tomara para normalizar mi regla. Me recetó Diane. Lo tomé unos seis meses y el flujo marrón desapareció. Después dejé de tomarlas y el problema no regresó.
Un saludo.

Si te sirve de consuelo

a mi tambien me pasa esto de tener flujo marron intermestrual... me pasa desde que me pusieron el DIU MIRENA hace un año. Al principio el ginecologo me dcia que ea normal... y arhora... me dice que soy una excepción, que es decisión mia el sacarmelo o no... que estoy bien.

El DIU MIRENA, no es un DIU de cobre normal, tiene tres funciones anticonceptivas y una de ellas es que regularmente va desprendiendo sustancia (igual qu la que contienen las pildoras anticonceptivas)...

no se el porque me pasa esto a mi de lo del flujo marron. Fui a otro ginecologo para quedarme mas tranquila y me dijo que no me preocupara... el caso es que... estoy igual que tu. y no quiero sacarmelo porque... no puedo tomar la pildora.. me produce colesterol, engordo, ansiedad y ademas no tengo deseo sexual.y.. que otra cosa hay mas segura a parte de la vasectomia dle hombre??

Deberias decirselo al ginecologo.. para salir de dudas.....

Hola amiga

Puede ser un polipo en el utero que es como un lunar yo tengo uno de 1.5 cm cerca de la trompa derecha y hace como 6 meses sangro un poquitin 6 dias despues de que termino mi menstruacion, de todas maneras te aconsejo visitar al gine en mi caso es muy posible que me lo quiten ya que me provoca infertilidad, saludos.

Ola amiga jeje

por: aniatana1

weno yo teniendo relaciones sexuales ya me a sucedidio un par de veces sangraba y tenia que parar. depues en los siguientes dias echaba como un flujo marron y viscoso y me duelen los ovarios como si tuviera dolor menstral pero menos fuerte toy mu preocupada por favor acosejadme!

Hola amiga de nuevo jejje

por: yenevare

mira lo que tienes es una infeccion en la vagina y pueden ser varias cosas:
-infeccion de honguillos
-vaginitis causada por la tricomiasis
-vaginitis viral
-vaginitis causada por clamidia
si dejas pasar mucho tiempo puedes tener problemas de pelvis.
de todas maneras si quieres en internet hay mucha informacion sobre todas las infecciones.
muchos besos y espero que te sirva de algo.

Hola

por: kala251

Entre nosotras parece que no nos ayudamos mucho,jaja sería genial que algún profesional se metiera en este foro y nos dejara una solución algo más específica.
A mi me ocurre lo mismo, lo del flujo marrón tan desagradable más o menos una semana antes de que me venga la regla.
Lo bueno es que somos muchas así que mu grave no será. Yo ahora mismo voy a ir a urgencias, a quedarme tranquila.
Os aconsejo a todas que hagáis lo mismo.
Mejor la opinión de un profesional, no?
Un saludo a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡ayuda!!! diferencia de tamaño en piernas y uso de plantilla
por: VIDAFELIZ
12

por: marybear
0
  Hola me podrian ayudar mi pequeña historia
por: janis3003
1
  Síntomas
por: elemano
1
  Salud general
por: evelin12345
2
  Hongos en la cara
por: any19100
1
  Amigdalitis aguda?
por: marcepilar20
1
  Mareos y sensacion rara en la cabeza
por: yuna791
6
  Gastritis cronica
por: flacagold
12
  Me viene el periodo un mes si y el sieguiente no, que puede ser?
por: mujer1215
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección