Foro / Salud

Flujo marron intermenstrual

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 14:47
R
rayane_742318
4/7/12 a las 10:25
En respuesta a terese_5852168

Flujo marrón intermenstrual
Hola. a mi tambien me pasa hace algunos meses. al principio eran unas gotitas pero ahora ya es un flujo bastante abundante y muy marrón. mi problema es que según leo aquí, la mayoría se debe a la píldora anticonceptiva. Pues bien, yo no la uso ni la he usado nunca, asi que no se a que puede deberse!!¿Alguien puede saber porque me pasa?

Hola thais
a mi tambien me pasa lo mismo que ati desde hace meses , acabo con la regla y me quedo manchando marron por bastantes dias , ya me vieron dos ginecologos y segun ellos no ven nada , solo un quiste de ovario ... la verdad estoy bastante preocupada .
Por fa cuentame como vas y si sigues con esos manchados..un saludo

Ver también

R
rayane_742318
4/7/12 a las 10:26
En respuesta a terese_5852168

Flujo marrón intermenstrual
Hola. a mi tambien me pasa hace algunos meses. al principio eran unas gotitas pero ahora ya es un flujo bastante abundante y muy marrón. mi problema es que según leo aquí, la mayoría se debe a la píldora anticonceptiva. Pues bien, yo no la uso ni la he usado nunca, asi que no se a que puede deberse!!¿Alguien puede saber porque me pasa?

Thais
yo tampoco tomo anticonceptivas

B
barrie_5522776
7/8/12 a las 22:17

Ola
ola ami también me esta pasando lo mismo tengo 4 días que salí de la mestruasion y asen dos días me anda bajando un flojo marrón la verdad estoy un poco preocupada por que no se que pueda ser yo estuve buscando en Internet y me dicen que eso es normal ya que es sangre acumulada que queda haiiii y estoy un poco asustada

B
billy_7028184
4/11/12 a las 1:32

Flujo marron intermenstrual
hola chikas les escribo porque tengo un problema similar por igual soy regular mi ultima menstruación fue el 2 de octubre y tuve relaciones el 13 de octubre con protección pero desde que termine mi regla no deja de bajarme un flujo marrón se supone ya me de vio de bajar pero nada y estoy preocupada mas por el flujo marrón q por estar embarazada y bueno he de comentarles q tengo un problema hormonal entonces no se que ayúdenme porfa !!!!

H
hnia_8604097
20/11/12 a las :07
En respuesta a sardar_9741876

Atencion! flujo marron
Hola chicas, estuve consultando sus comentarios con respecto al fujo marron. y la verdad es que no tengo una buena experiencia sobre eso. La semana pasada comence con un poco de flujo al dia sig me hice un test y me dio positivo, fui al medico y me lo confirmo con un analisis de sangre como era muy chiquito no se podia visualizar en una eco. Cada dia que pasaba el flujo aumentaba y el color se oscurecia, pero por la mañana al ir al baño veo que tenia una perdida fui urgente a la guardia y recibi la terrible noticia que habia perdido a mi bebé. Es por eso que les pido a todas que esten con dudas o situacion similar.. que salgan corriendo al medico para verificar que su bebé este bien. Les deseo Lo mejor a todas y mucha suete!!

Flujo marron..
Hayy a mi me paso casi parecido..es decir..me vino ese flujo marron un viernes a la mañana, el mismo dia a la noche me hice un test y me dio negativo y hoy que es lunes sigo con ese flujo marron..no se que sera..puedo confiar en el test uds q dicen chicas?

X
xiaoju_9609916
20/11/12 a las 3:01
En respuesta a ming_9910143

Mi flujo no es nomal :/
hola chicas keria q me aconsejen sobre mi flujoo ase 1 o 2 dias q me asuste porq es marron soi pequeña y no entiendo mucho sobre todas estas cosas bn gracias espero q me puedan ayudar bss chau suerte

Un consejo
Hola niña, veo q son tus primeros meses de tu menstruacion, en dos años se te puede bajar la menstruacion un poco marron, en tu caso es normal. A las chicas q son principantes en menstruacion las pasa muchas veces, y q no te preocupes q es normal

H
hnia_8604097
20/11/12 a las 15:28
En respuesta a xiaoju_9609916

Un consejo
Hola niña, veo q son tus primeros meses de tu menstruacion, en dos años se te puede bajar la menstruacion un poco marron, en tu caso es normal. A las chicas q son principantes en menstruacion las pasa muchas veces, y q no te preocupes q es normal

Flujo marron
Hay q tonta soy! me olvide de aclarar algo muy importante que tomo los anticonceptivos hace como 5 años..y tengo 25 años..o sea me vino hace rato la mestru...para ese tema estoy medio viejita jejeje pero mi hermana q es mas grande me decia que como estoy nerviosas porq estoy por rendir examenes tal vez haya sido eso la causa..ademas apenas me paso eso a la mañana del viernes, a la noche del mismo dia me hice un test en caso de embarazo y me dio negativo asi que..o son los nervios..o sera tambien el cambio de clima?..vengo de una provincia muy fria y me vine a rendir a otra muyy calurosa ..igualmente gracias por contestar chicas

W
weihua_6512781
18/6/13 a las 5:34

A sus servicios señoritas
Cualquier duda aqui estare señoras y señoritas sus dudas seran contestadas. Y conforme a este famoso flujo marron pueden ser tan to un cambio hormonal o implantacion de cigoto en el utero aunque por el sangrado exento la posibilidad de embarazo espero que te sirva.Saludos

S
soudia_9921586
24/7/13 a las 23:35

Flujo marron ¿que hago?
exactamente hoy me salio un flujo marron espeso y ademas que soy menor de edad y ni siquiera me he desarollado por favor chicas es normal en mi situacion o que hago?''

Y
yuping_8479855
10/9/13 a las 20:19

Flujo marron relacionado a la toma incorrecta de las pildoras ¡¡ ayuda!!
necesito ayuda!! voy a contar mi historia y espero alguien pueda ayudarme:
La verdad que hace poco estuve con la regla y me dejo de venir el jueves 29 de agosto y todo hasta ahí fue normal. cabe resaltar que hace 1 año tomo pastillas anticonceptivas (microgynon suave) me va muy bien con ellas; y la verdad que el día lunes 02 de setiembre comenzaba con otro blister. El sabado 7 tuve relaciones con mi novio y las pastillas las estuve tomando al día tanto el domingo como lunes. El problema fue que me olvide totalmente de tomarla el día miercoles y jueves !!!!!!!!!!!!!!!!!! fue una estupidez olvidarme de tomarlas!! .. en mi desesperación el viernes comenze a tomarlas d nuevo hasta el día de hoy martes 10 y no me olvidado ni un día más SOLO que desde ayer y hoy me esta bajando un flujo marron a veces como hilos marrones y otras una mancha en mi ropa interior pero es marron.. no tiene mal olor ni duele .. pero alguien sabe que me podría estar pasando? PORFAVORR AYUDA ALGUN CONSEJO O RECOMENDACIÓN O PUNTO DE VISTA!

A
an0N_652685299z
15/9/13 a las 20:21

Que yo sepa.
kathys19: estaba buscando lo mismo, yo no tomo ninguna clase de pastilla ni condon. y me bajo el mismo flujo como 2 veces ni lo senti, solo me mancho el blumer. estube leyendo y puede ser embarazo, pues lei que cuando el ovulo se implanta en el utero . ve a hacer un test de embarazo para salir de dudas

D
dalva_8045821
15/9/13 a las 20:41

A mi me paso igual
mi ginecólogo me dijo que era debido a cambios hormonales sufridos por el método que no había nada de que preocuparme pero igual consulta tu ginecólogo para que te sientas mas segura

N
nahila_5680257
11/12/13 a las 3:22
En respuesta a weihua_6512781

A sus servicios señoritas
Cualquier duda aqui estare señoras y señoritas sus dudas seran contestadas. Y conforme a este famoso flujo marron pueden ser tan to un cambio hormonal o implantacion de cigoto en el utero aunque por el sangrado exento la posibilidad de embarazo espero que te sirva.Saludos

Estoy embarazada?
Tengo 16 años y se que hise mal en no cuidarme,

Lo que pasa es que tuve relaciónes 2 semanas antes de que llegara mi periodo,mi novio y yo no nos cuidamos por que no habia llevado condones ,siempre siempre nos cuidamos excepto esa vez,el me dice que ni siquiera termino afuera, me dijo que no paso nada, mi periodo tenia que llegarme el 9 de noviembre y se me adelanto al 6 de noviembre y termine el 11 de noviembre pero siempre eh sido de cada 28 días me bajaba y me llegaba de un color rojo y muy abundante pero el 6 de diciembre me llego de color marron y apenas si manchaba la toalla sanitaria asi estuve los 5 días que me duro,después me volvio a venir ese color pero ahora solo me duro 2 días y se me adelanto, a los 19 días déspues del 11 de noviembre me volvio a venir, el día 20 de nviembre me hise una prueba de farmacia y salio negativo, estoy embarazada? :S Ayuda me podria ayudar x su experiencia?

I
irshad_5659068
18/1/14 a las 5:32

Ayuda! no se qué significa el flujo que presento!! o.o
Yo igual tomo pastillas anticonceptivas "Yasmin de 21" y pues hace unos ter meses las suspendí y apenas este mes las volví a retomar,pero después del termino de mi regla continué con un flujo marrón muy oscuro y al pasar de una semana sigo así pero es más claro. No se a que se deba es que pasaron dos circunstancias primero se me olvido tomar una pero el olvido no pasa de dos días pero si es mayor de doce horas, en cuanto recordé me la tome y ya normal, no se si se deba a eso y la segunda tuve relaciones con mi novio pero con preservativo (condón) en las dos ocasiones y todavía no eyaculo dentro pero quiero descartar el embarazo. Por favor ayudenme a aclarar la situación Gracias!!

A
afnane_5877923
7/2/14 a las 20:29

Flujo marron en dias de anticonceptivos activos!!
chicas necesito ayudaa!! he olvidado 3 pastillas anticonceptivas consecutivas, y el dia de ayer me tome la que me correspondia a la hora normal, y hoy en la mañana al ir la baño me bajo un flujo de color marron, y cada ves que voy lo noto, aun me quedan 5 pastillas activas, asique aun no me deberia bajar, alguien sabe por que pasa eso?? la verdad estoy un poco preocupada

E
ethel_5541847
13/2/14 a las 16:59

El sangrado menstrual marron oscuro
hola quisiera saber por que el sangrado menstrual es marron oscuro y espesa

Y
yusara_5680587
29/7/14 a las 14:23

Flujo marron tomando anticonceptivos activos
Hola chicas, queria saber si a las que ya tuvieron ese flujo marron despues de 1 semana de haber terminado la regla, qué les paso, fue embarazo o cambio hormonal??
A mi me vino ese flujo marron esta manana (poco y sin olor) y tuve relaciones hace dos dias sin condon.
Hace 3 anios que tomo anticonceptivos normalmente. Y ese flujo marron solo me venia al inicio de la menstruacion, pero en esta vez ese flujo me vino luego de 7 dias de haber terminado la regla y es la primera vez que pasa.
Alguna sabe qué puede ser?

N
nonito_8518285
5/10/14 a las 15:01
En respuesta a yusara_5680587

Flujo marron tomando anticonceptivos activos
Hola chicas, queria saber si a las que ya tuvieron ese flujo marron despues de 1 semana de haber terminado la regla, qué les paso, fue embarazo o cambio hormonal??
A mi me vino ese flujo marron esta manana (poco y sin olor) y tuve relaciones hace dos dias sin condon.
Hace 3 anios que tomo anticonceptivos normalmente. Y ese flujo marron solo me venia al inicio de la menstruacion, pero en esta vez ese flujo me vino luego de 7 dias de haber terminado la regla y es la primera vez que pasa.
Alguna sabe qué puede ser?

Me ha pasado igual
Llevo meses con las píldoras y me ha pasado igual, me ha bajado este flujo ligero y marrón una semana y media después de acabar con el periodo de descanso (por lo que me queda otra semana y media para la regla).
El primer día de la primera semana de este mes me retrasé y me tomé la pastilla 12 horas justas después y creo que un día se me olvidó menos de 12 horas, y mantuve relaciones sin protección a los 6 días de este olvido.
Tengo miedo que por ese olvido me haya quedado embarazada, por que además pone por ahí que este flujo también puede ser de implantación, aunque también dicen que este flujo intermenstrual entre usuarias de la píldora es normal debido a las hormonas y que es difícil quedarse embarazada con un solo olvido.
Mañana voy al médico... pero que alguien me responda que le haya pasado esto por favor!

Z
zinab_9162809
1/6/16 a las 16:48
En respuesta a weihua_6512781

A sus servicios señoritas
Cualquier duda aqui estare señoras y señoritas sus dudas seran contestadas. Y conforme a este famoso flujo marron pueden ser tan to un cambio hormonal o implantacion de cigoto en el utero aunque por el sangrado exento la posibilidad de embarazo espero que te sirva.Saludos

Ayudaaa
Necesito ayuda urgente,me salió un flujo marrón y no me viene la menstruación

A
abir_9341720
7/8/16 a las 14:47
En respuesta a hnia_8604097

Flujo marron..
Hayy a mi me paso casi parecido..es decir..me vino ese flujo marron un viernes a la mañana, el mismo dia a la noche me hice un test y me dio negativo y hoy que es lunes sigo con ese flujo marron..no se que sera..puedo confiar en el test uds q dicen chicas?

..
A veces no es por embarazos pueden ser infecciones tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir